jueves, 5 de marzo de 2015

El champú “Volumen Infinito” de LA CABINE

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! La semana pasada hablé en mi blog sobre la Loción Corporal “Karité” de LA CABINE y hoy voy a presentaros el champú “Volumen Infinito” de la misma marca. Siempre repito que mi pelo es fino, lacio y sin volumen y este champú está indicado justo para este tipo de cabello.

Antes de hablar sobre el champú me gustaría recordaros que LA CABINE es una de las marcas de MAGASALFA, una empresa fabricante del sector de la perfumería y la cosmética con más de 20 años de experiencia en el sector, ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

LA CABINE es una marca que nos ofrece una amplia gama de productos y tratamientos profesionales y de calidad a un precio accesible para todo el mundo. Actualmente entre los productos de la marca encontramos cuidados faciales, corporales y capilares, que destacan por sus texturas untuosas, principios innovadores, fragancias reconfortantes y resultados de calidad. LA CABINE incorpora en sus productos los ingredientes tales como el oro, el caviar, el diamante, el aceite de marula, la rosa mosqueta, el extracto de pepino, el karité o el aloe vera. Si queréis saber más sobre la empresa y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web.


Dentro de la gama capilar de LA CABINE encontramos una completa gama de champús y mascarillas destinados a sublimar el cabello, consiguiendo resultados de salón de belleza. Es una línea profesional, concebida especialmente para ofrecer los mejores cuidados en versión económica.

En la oferta de los champús de LA CABINE encontramos las siguientes variedades: Reparación Total (para cabellos secos y dañados), Anti-Edad (para cabellos maduros), Brillo Sublime (de uso frecuente, para todo tipo de cabellos), Anti-Caspa (para el cuero cabelludo propenso a la caspa), Color Intenso (para cabellos teñidos o con mechas), Rizos Perfectos (para cabellos ondulados o rizados) y Volumen Infinito, que es el que he probado.

Foto: Magasalfa

Descripción del producto:

El champú “Volumen Infinito” de LA CABINE es un producto profesional, indicado para cabellos finos, frágiles y sin volumen. Le proporciona cuerpo y amplitud al cabello sin apelmazarlo. El champú redensifica la estructura capilar aportando ligereza, fuerza y volumen al cabello. Lo deja con un volumen óptimo y duradero, lleno de movimiento y con resultados de salón de belleza.


La fórmula del producto está enriquecida con proteína de trigo, aceite de Marula y extracto de pepino, que aportan la hidratación necesaria para que el cabello luzca su mejor aspecto.


Por cierto, ¿conocéis el Aceite de Marula, chicas? Este aceite proviene del fruto maduro del árbol de marula, que crece en el centro y en el sur de África. Tiene ocho veces más contenido en vitamina C que una naranja. Además es rico en ácidos grasos esenciales y posee un alto contenido en vitamina E natural. Repara la función barrera propia de la piel, convirtiendo en inofensivos los radicales libres, mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa. Además, se absorbe de forma perfecta por la piel dotándola de un tacto suave y aterciopelado. Es también un perfecto agente antiedad. Su alto porcentaje de nutrientes le devuelve la vitalidad a la piel, dejándola suave y luminosa.

Foto: «Sclerocarya birrea unripe fruit 1» de Jeppestown - Unripe marula fruitUploaded by berichard. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 2.0 vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sclerocarya_birrea_unripe_fruit_1.jpg#mediaviewer/File:Sclerocarya_birrea_unripe_fruit_1.jpg

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad suficiente sobre el cabello mojado y masajear suavemente, dejar reposar unos minutos y aclarar abundantemente con agua. Repetir la aplicación en caso que sea necesario.

Formato y precio:

El champú “Volumen Intenso” de LA CABINE se vende en una botella de plástico de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3 euros. Los productos de LA CABINE los podemos encontrar por ejemplo en el Centro de oportunidades El Corte Inglés, PRIMOR, Druni, Perfumerías Ana o en ARENAL.

Mi opinión:

El Champú “Volumen Intenso” de LA CABINE es de un color azul nacarado y tiene una textura bastante densa y muy curiosa. Es algo entre un gel y una gelatina. El producto tiene un olor muy agradable - huele a melón. Es un aroma bastante natural que me aporta mucha frescura y me encanta. Además el champú produce mucha espuma y aunque sé que esto no tiene nada que ver con la eficacia de un champú, a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma. ;-)


El champú limpia el pelo perfectamente. Yo lo tengo graso en las raíces y con este champú me lavo el pelo cada 2-3 días, es decir como con un champú para el pelo graso. Lo importante es también que no irrita el cuero cabelludo, y eso que lo tengo muy sensible, ni me reseca el pelo.  

Y en cuanto a su eficacia, creo que es un producto que realmente funciona. Quizás no me deja una melena de león, pero no me apelmaza el pelo para nada, me lo deja ligero, suelto y además noto que me aporta también algo de volumen. Mi pelo normalmente es muy lacio, así que agradezco mucho estos resultados.

Si no utilizo una mascarilla después de lavar el pelo, este champú me lo deja ligeramente áspero y también me lo enreda un poquito. Pero todo esto se soluciona muy fácilmente con un acondicionador o una mascarilla capilar, que por cierto, LA CABINE nos ofrece también la mascarilla “Volumen Intenso” para complementar el tratamiento, pero no la he probado.

La única pega que tengo con este producto es su packaging. Es que la botella está hecha de un plástico bastante duro y como la textura del champú es densa, pues resulta difícil sacarlo del bote (sobre todo si queremos hacerlo con una mano). Creo que sería perfecto comercializar este champú con un dispensador, así su uso sería mucho más cómodo.

Me han comentado desde la empresa que ya tienen una nueva botella para los champús LA CABINE con "soft touch" que resulta más fácil de usar. 

En resumen, el champú “Volumen Intenso” me gusta bastante y me parecen un producto efectivo y recomendable para las que tenemos el cabello fino y sin volumen.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais esta línea de LA CABINE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

50 comentarios:

  1. Estaría genial que viniese con dosificador.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No conocía la marca, pero el champú tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho el de brillo sublime. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos con aceite de marula me van muy bien, y eso que, curiosamente, con la vitamina C en cosméticos me llevo sólo a ratos.
    Tiene buena pinta esta gama de champús.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen producto!hay mucha gente que busca volumen y no se conocen champus asi, besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena su forma de uso porque si es tan incómodo al final te acabarás cansando del sistema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que tengo ganas de probar los champú de la marca. besos!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas nuevas nos traes, para nada conocía la marca

    ResponderEliminar
  8. Mi cabello no es especialmente fino pero sí que he perdido volumen estos últimos años. De todas maneras ahora estoy buscando algo más natural, sin sulfatos sobre todo pero me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Blue is my favourite color and I like volumising products!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca ni estos champús, pero son bastante interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que son muy asequibles, a ver si le cambian el dosificador. Están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Aunque sea aparatoso su tamaño y sin dosificador, me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, aunque tendría que probar una muestra o algo, no me arriesgo así como así a cambiar de champú, ya que tío el cuero cabelludo sensible. Bss

    ResponderEliminar
  15. Nueva marca que me das a conocer que bueno es pasar por aqui!!besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero por lo que dices pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  17. en concreto el volumen infinito no es para mi...no...jajaja ya parezco el león de la metroooo.... me tengo que alisar bastante a menudo. besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta probar productos nuevos para el pelo :)

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan los champús para dar volumen pero me tienden a resecar. Pero usados con algún producto hidratante y un buen difusor, consigo que los rizos digan: "aquí estamos nosotros" ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de la marca pero me gustaría probar este champú
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Este champú no es para mí que ya tengo bastante volumen de por si y no busco tener más. bsts

    ResponderEliminar
  23. Me tendré que decantar por rizos perfectos, y a ese precio merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  24. no conocía esta marca, tiene una pinta estupenda habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero siempre mas volumen en el pelo. Lo tengo sin volumen y siempre busco champús y acondicionadores que den más volumen.

    ResponderEliminar
  26. pues no lo conocia, pero eso de volumen infinito ya me llama la atencion

    ResponderEliminar
  27. No suelo usar prodcutos qe aporten volumen, pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Si te gusta es que verddaderamente es bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto, me vendra genial, pues me hace falta volumen, Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría probarlo solo por comprobar como es su textura.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Bueno realmente productos que aporten volumen los utilizo poco pero gracias por toda la informacion
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. No conocía la firma, la verdad que el volumen me lo da ghd porque mi pelo es muy fino.
    bss

    ResponderEliminar
  33. pues entre lo de volumen q te va bien cn el pelo graso y cuero cabelludo sensible....parece perfecto para mi!

    ResponderEliminar
  34. No lo he probado, pero suelo buscar champus de los más normales posibles, cosa que hoy en día a veces resulta difícil, todos los champus son para algo!!!! ja ja ja, como si nadie tuviera el pelo bien!!!!, éste en concreto no es para mi porque no necesito volumen!!! Yo solo necesito un champú que lave el pelo!!!! sin más!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Al contrario que el tuyo mi pelo es grueso, rizado y con volumen por lo que este champú no es para mi.

    ResponderEliminar
  36. Nunca había oido hablar de la marca, pero pinta bien el champú

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. No me vendría mal, que ahora no consigo tener el volumen que antes tenía. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Que deje el pelo áspero no me gusta, no sé tendría que probarlo, besos.

    ResponderEliminar
  40. He oído hablar de esta marca pero aún no he probado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  41. No conocía este champú pero seguro que es divino! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  42. Pues está bien que esta marca haya oído las quejas de bote y ya estén listos para un nuevo packaging. No pinta del todo mal

    ResponderEliminar
  43. Es el que uso yo y le pongo la misma pega, que es difícil de sacar. por lo demás, me va genial

    ResponderEliminar
  44. No lo conocía pero me lo apunto para mi próxima visita a primor

    ResponderEliminar
  45. pues no lo conocia pero la verdad que ya el nombre me llama mucho la atencion eso de volumen infinito

    ResponderEliminar
  46. yo he probado varias variedades de champus de esta marca y están genial, uso champú con la mascarilla de la misma marca. y van muy muy bien, relación calidad precio genial.

    ResponderEliminar
  47. A mi el de cabello teñido me ha ido fatal, no lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.