miércoles, 18 de marzo de 2015

El herbolario online NATURSANIX y el Cerato Herbal de EQUISALUD


¡Hola chicas! Hoy me gustaría presentaros un herbolario online, que he conocido hace poco, un sitio perfecto para las personas interesadas en comprar productos naturales.  Se trata de NATURSANIX y en realidad es algo más que una tienda online. Es una web de salud natural, ya que se dedican a impulsar hábitos de vida más saludables a través de sus informes de salud y de la venta de remedios 100% naturales.

En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones, que siempre he creído en el poder de las plantas y me interesa mucho el tema de la fitoterapia. Los productos naturales me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, así que siempre voy a apoyar este tipo de empresas.

Foto: Natursanix

El objetivo de NATURSANIX es el de mantener y recuperar la salud de las personas mediante el uso de los remedios naturales. Para lograrlo, venden productos naturales y servicios de salud natural de comprobada eficacia. Desde su herbolario ofrecen un amplio catálogo de remedios y tratamientos naturales de todo tipo: fitoterapia, medicina tradicional china, complementos nutricionales, alimentación ecológica, cosmética natural, libros, etc. En su tienda online seleccionan los mejores productos de los laboratorios y empresas más prestigiosas de su sector como son EQUISALUD, JOSENEA, etc. Todos los productos disponibles en NATURSANIX los podéis consultar en su página web. Os dejo también su Facebook

Foto: Natursanix

El envío de los pedidos se realiza mediante agencia de mensajería (Península y Baleares) o por Correos (Canarias, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío son gratis para los pedidos a partir de los 25 euros, dentro de la Península y para los pedidos a partir de los 50 euros en caso de Baleares. Para los pedidos inferiores los gastos de envío son de 6 euros (Península) y de 9 euros (Baleares).  En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío son de 9 euros.

Los pedidos se pueden pagar con:

1. Tarjeta de crédito.
2. Transferencia bancaria.
3. Por Paypal.
4. Contrareembolso (Península y Baleares)

Más detalles de este tema los podéis encontrar AQUÍ

Uno de los productos más populares de NATURSANIX es el Cerato Herbal de la marca EQUISALUD, un remedio dérmico universal con potentes propiedades regeneradoras y reparadoras.


Descripción del producto:

El Cerato Herbal de EQUISALUD es una especie de pomada recuperada de la tradición popular de uso en múltiples aplicaciones. No es un medicamento y no sustituye ningún tratamiento médico convencional.

Es un excelente producto antiséptico-desinfectante, cicatrizante y regenerador de la piel, antivírico, activador de la circulación y antiinflamatorio. Podemos utilizarlo para quemaduras, escoceduras en niños pequeños, escoceduras y llagas de encamados, cicatrización de heridas, queloides, llagas varicosas, herpes en labios, hemorroides, sabañones, golpes, hematomas, estrías cutáneas y del embarazo, manos y pies agrietados, callosidades, algunas psoriasis y eczemas secos, quemaduras del sol, caras estropeadas por el viento u otras causas, abscesos infectados, acné, granos, forúnculos, picaduras de insectos, irritaciones de la piel, etc.
Es un producto apto tanto para adultos como para niños.


En la composición de este producto encontramos Aceite de Almendras Dulces, Árnica, Celidonia, Cera Virgen, Cola de Caballo, Consuelda, Equinácea, Llantén, Milenrama. Os dejo todos sus ingredientes.


Me gustaría también comentaros que si os gustan las infusiones (a mí me encantan :-)), en NATURSANIX tienen una amplia oferta de este tipo de productos. Por ejemplo uno de los productos más vendidos es la infusión Anís – Manzanilla – Regaliz de la marca JOSENEA. Es una combinación de plantas ecológicas con acción cicatrizante y expectorante, entre otras.


Modo de empleo:

El Cerato Herbal es un producto de uso externo. Aplicar varias veces al día mediante un suave masaje para facilitar su penetración.

Formato y precio:

El Cerato Herbal de EQUISALUD se vende en dos formatos: en un tubo de 50g y en un tubo de 25g. Caduca en 12 meses tras su apertura. El formato de 50g cuesta 11,43 euros y el de 25g 7,71 euros en NATURSANIX.


Mi opinión:

El Cerato Herbal de EQUISALUD es de un color amarillento muy clarito y tiene una textura de una pomada muy densa y espesa. Como cualquier pomada deja la piel algo grasienta y no se absorbe rápido. Tiene un olor herbal.


Como podéis ver este producto tiene un montón de usos. Yo he comprobado su eficacia en 2 casos: me lo apliqué cuando me quemé con la plancha y también lo he estado utilizando para mis talones, ya que los tengo bastante secos. En el primer caso, el Cerato Herbal me ayudó rápidamente a curar la quemadura aliviando mucho la piel. Y en el segundo caso me ha suavizado muchísimo la piel de los talones. Ahora los tengo hidratados, lisos y agradables al tacto.

Afortunadamente no he tenido la necesidad de utilizarlo en otros casos, pero no dudo en su eficacia. Me parece un gran producto.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido el Cerato Herbal? ¿Soléis comprar en herbolarios? ¿Conocíais NATURSANIX?  

46 comentarios:

  1. No conocía la tienda pero parece estar muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sea una buena pomada :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el cerato herbal pero por lo que comentas parece un buen producto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. No conocía la tienda ni el producto, pero me lo apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta en concreto no la conocía pero sí que me gusta tener pomadas de este tipo para quemaduras y golpes en casa. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto! Pronto llega el buen tiempo y hay que desnudar los pies. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando un aceite de esta web, cada vez me decanto mas por la cosmética natural!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Los potis multiusos como el Cerato son una pasada lo mismo te sirven para un roto que para un descosido, pero como se conocen poco, casi nunca tenemos en casa.

    Gracias por la recomendación Joanna :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos que sirven para varias aplicaciones porque aunque pagues más por ellos solamente necesitas un mismo bote para distintos usos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El cerato herbal es lo que más me ha gustado, este tipo de productos lo uso un montón, me parecen muy prácticos por ser multiusos como dice Moni.
    Además de precio este sale bien, muchas gracias por la info.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos enseñas productos tan interesantes, mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el producto que no enseñas porque es muy práctico para tener en casa, :))

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues mira, no lo conocia... y me vendria genial como a ti para los talones, me lo apunto... tambien me encantan las infusiones!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. No conocía la tienda, ni estos productos, mirare la web.

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho estos productos que son naturales

    ResponderEliminar
  17. Uy me apunto la web, me llama mucho lo de gastos gratis para pedidos de más de 25 € ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que sin gastos de envio a partir de los 25 euros está genial

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No los conocía, voy a echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos productos..adoro las cosas naturales!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  21. no conocía este productos, me encanta que se le pueda dar mas de un uso

    ResponderEliminar
  22. He probado el Cerato Herbal y lo uso para cualquier problemilla de la piel o de los labios. Y lo mejor es que se usa muy poca cantidad, cunde muchisimo porque además es muy eficaz.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy usuaria, me viene bien conocer uno on line :-)

    ResponderEliminar
  24. Спасибо, что рассказала об этой марке ))

    ResponderEliminar
  25. Es ese tipo de productos que te sirve para un roto o un descosido y que tienes que tener en el botiquín...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, voy a echarle un vistazo a la página!

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que sea utilizar productos naturales me gusta.

    ResponderEliminar
  28. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía pero me parece estupendo para la cantidad de cosas que se puede utilizar.

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta página y me gusta que los gastos de envío sean gratuitos a partir de una baja cantidad. Soy muy infusionera y me encanta la manzanilla así que voy a visitar la página.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. que buena pinta la pomada, con los ingredientes que tiene es normal que sea eficaz, besos.

    ResponderEliminar
  33. Pues muy a tener en cuenta, porque yo la verdad es que no tengo nada a mano para las quemaduras y si va bien entre otras cosas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la recomendación no conocía este producto ni la tienda. Un besito

    ResponderEliminar
  35. Una crema de este tipo siempre viene genial, saludos!

    ResponderEliminar
  36. No conocía esa crema ni la web, ¡besos!

    ResponderEliminar
  37. tiene buena pinta, echare un ojo a la web!

    ResponderEliminar
  38. La crema multiusos tiene una pinta estupenda, tengo que tener alguno que aún no tengo ninguno. Bsts!

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que parece muy útil ese cerato herbal. Me lo apunto, gracias por la info, Joanna. Un besote

    ResponderEliminar
  40. no conocia la marca pero he vsito que tiene unas cosas estupendas

    ResponderEliminar
  41. no los conocia, asi que me lo apunto ya que me gustan estos productos que nos enseñas

    ResponderEliminar
  42. Compro mucho en herbolarios, así que me apunto esta web.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Soy de Puerto Rico. Como puedo hacer para conseguirlo?? Por favor. Dame alguna dirección donde pueda enviar el dinero y pueda recibír acá en PR la pomada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con Natursanix a través de su página (http://www.natursanix.com/contacts) o Facebook (https://www.facebook.com/Natursanix), pero es una empresa española y no sé si envían fuera del país.

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.