martes, 10 de marzo de 2015

El maravilloso mundo de los aromas de LAU COLLECTION

Estoy de SORTEOS: Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que en cuanto a los productos corporales, para mí es muy importante que huelan muy bien. Si un gel de ducha o una crema corporal tienen un olor riquísimo, usarlos es para mí como una sesión de aromaterapia aparte de un gran placer. :-) Así que incluso si un producto hidrata bien la piel o tiene una textura que me gusta, pero tiene un olor neutro, es muy probable que me aburra de él y lo deje de usar apostando por uno con un buen olor.

El post de hoy me gustaría dedicarlo a mi gran descubrimiento del que estoy disfrutando últimamente. Su protagonista es LAU COLLECTION, una joven empresa española que nos ofrece una colección completa de productos de cuidado corporal dentro de varias líneas aromáticas. ¿Queréis conocerlos?

Foto: Lau Collection

En la oferta de LAU COLLECTION encontramos 7 aromas diferentes con colecciones completas, compuestas de 4 productos: crema de manos, gel de baño, loción corporal y fragancia. Los aromas de los que podemos disfrutar son los siguientes: Chicle Fresh, Coco Beach, Dulce Primavera, Exotic, Florecer de Vainilla, Garden y Nubes de Algodón. Hay que añadir también que los geles de baño, las lociones corporales y las fragancias están disponibles en 2 tamaños: de 250 ml y de 75 ml. El tamaño más pequeño es ideal para viajar, sobre todo en avión, o bien para llevarlos al gimnasio.

Yo he podido conocer tres aromas distintos de LAU COLLECTION: Nubes de Algodón, Dulce Primavera y Coco Beach, repartidos entre 5 productos: 2 geles de baño, una loción corporal, una fragancia y una crema de manos. Y tengo que deciros que probarlos ha sido para mí una gran experiencia sensorial. :-)


Antes de hablaros sobre los productos y las líneas aromáticas que he probado, me gustaría comentaros que LAU COLLECTION nos propone también jabones líquidos y velas aromáticas en 6 deliciosos aromas, distintos a los de las colecciones completas, así como dos eau de tolliette de creación propia, una para mujer y una para hombre. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook

Foto: Lau Collection

Comentaros también que detrás de LAU COLLECTION está Laura, una joven emprendedora de Catarroja (Valencia), que lleva todo el trabajo relacionado con su empresa: la creación de las etiquetas, los nombres de los productos, los aromas, los envases, la idea en general, la promoción de la marca, etc. Todo esto es de su propia cosecha. La verdad es que estoy impresionada con el gran trabajo que hace y hay que añadir también que lo hace genial. :-)

Descripción de los productos:

Los geles de baño aromáticos tienen una fórmula novedosa que limpia la piel con un rico y exquisito estallido aromático. La dejan muy suave, hidratada, nutrida y perfumada. Son geles con poca espuma. Están disponibles en 7 aromas diferentes y yo he probado el de la línea “Nubes de Algodón” y el de la línea “Dulce Primavera”.

El gel de baño “Nubes de Algodón” tiene una fragancia dulce que perfuma la piel con esencias de frutos del bosque, algodón y musgo blanco.


El gel de baño “Dulce Primavera” tiene una fragancia frutal/floral y perfuma la piel con notas altas de frambuesa y un toque de jazmín.


Estos geles de baño contienen un alto porcentaje de Aloe Vera Natural. Os dejo todos sus ingredientes.



Las lociones corporales aromáticas están hechas artesanalmente. Tienen una fórmula ultra nutritiva para el cuerpo que proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad, brillo y una alta protección de las agresiones externas. Están disponibles en 7 aromas diferentes y yo he probado el de la línea “Nubes de Algodón”.


Todas las lociones corporales de LAU COLLECTION contienen Vitamina E, aceite de almendras dulce, aceite de argán y aloe vera natural, mezclados con un delicado aroma, que en el caso de la loción corporal “Nubes de Algodón” es dulce y nos permite disfrutar de un aroma suave y fresco en la piel. Combina la esencia estimulante y agradable del musgo blanco con tonos frutales y apasionantes de frutos del bosque. Os dejo todos sus ingredientes.


Las cremas de manos aromáticas tienen una fórmula cremosa que combina principios activos con propiedades nutritivas y un delicado aroma. Están disponibles en 6 aromas diferentes y yo he probado el de la línea “Coco Beach”.


Las cremas de manos de LAU COLLECTION tienen un alto contenido en aceite de argán, que hidrata profundamente, protege, regenera y aporta brillo a la piel. También contienen el aloe vera natural que repara y aporta frescor, así como el aceite de aguacate muy nutritivo, especial para manos agrietadas y resecas. La crema de manos “Coco Beach” tiene una fragancia exótica que combina el aroma original y veraniego del coco, con tonos naturales y frescos de la mora, sin olvidarse del sedoso toque de la vainilla, proporcionando así un efecto chispeante y confortable en la piel. Os dejo todos los ingredientes de mi crema.


LAU COLLECTION nos ofrece también sus 7 originales fragancias de creación propia, no son imitaciones. Yo he probado la de la línea “Nubes de Algodón” que es una fragancia de la familia olfativa dulce, pero a la vez refrescante y vigorizante que nos envuelve con un dulce aroma. Es duradera y suave, ideal para todos los días. Su combinación con otros productos de la misma línea potenciará su fragancia. Como todos los productos de la línea “Nubes de Algodón”, combina la esencia estimulante del musgo blanco con tonos frutales de frutos del bosque.


Todos los productos de LAU COLLECTION no contienen parabenes y no están testados en animales.

Formatos y precios:

Los geles de baño están disponibles en 2 tamaños: de 75 ml y de 250 ml. Los de 250 ml cuestan 6,97 euros y los de 75 ml cuestan 4,97 euros, pero si compramos un pack de 3 unidades, pagamos 9,94 euros.

Las lociones corporales también están disponibles en 2 tamaños: de 75 ml y de 250 ml. Las de 250 ml cuestan 7,50 euros y los de 75 ml cuestan 4,97 euros, pero si compramos un pack de 3 unidades, pagamos 9,94 euros.

Las fragancias están disponibles en 2 tamaños: de 60 ml y de 250 ml. Los de 250 ml cuestan 9,97 euros y los de 75 ml cuestan 4,97 euros, pero si compramos un pack de 3 unidades, pagamos 9,94 euros.

Las cremas de manos están disponibles en un tamaño de 100 ml y cuestan 7,50 euros.

Las fragancias caducan en 24 meses tras su apertura y todos los demás productos – en 12 meses. Los podemos comprar en la tienda online de LAU COLLECTION.  

Mi opinión:

De verdad estos impresionada por los productos de esta marca y sobre todo por el trabajo de la creadora de LAU COLLECTION. Laura ha conseguido crear una amplia gama de productos de alta calidad, con aromas espectaculares y con un diseño muy cuidado. Todos los productos de esta marca que he probado me han gustado mucho y huelen genial. Me gustaría destacar su buena relación calidad-precio y el hecho de que no han sido testados en animales.

Todos los productos de LAU COLLECTION destacan por sus riquísimos aromas. Se trata de productos perfumados, pero no son aromas agobiantes ni pesados y estoy segura que cada una de nosotras puede encontrar en la oferta de esta marca su línea aromática favorita.

Ambos geles de baño tienen una textura de un gel denso. No hacen mucha espuma, pero limpian la piel con suavidad dejándola hidratada y delicadamente perfumada. Además cunden mucho.


Una ducha con estos geles es como una sesión de aromaterapia para mí y un gran placer. :-)


La loción corporal es muy ligera, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso me parece perfecta para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa, suave, sedosa y agradable al tacto. La hidrata bien y deja sobre la piel un aroma dulce, agradable y bastante duradero.


La fragancia huele igual de bien que el gel de baño y la loción corporal de la misma línea. Es muy dulce, pero no cargante. Me parece un aroma alegre, ligero y bastante juvenil. Su duración no está nada mal y además con este producto podemos prolongar e intensificar el aroma que nos dejan sobre la piel el gel de baño y la loción. Es un producto muy recomendable a todas las que os gustan los aromas dulces.

La crema de manos tiene una textura cremosa, pero ligera. Se absorbe bastante rápido y no deja las manos pegajosas. Las hidrata muy bien dejando la piel muy suave, lisa, elástica y además ligeramente perfumada. Me ha gustado mucho, sobre todo por su textura ligera y su exquisito aroma a coco. De hecho, es el aroma que más me ha gustado de los tres que he podido probar.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos productos, chicas? ¿Os gustan este tipo de aromas? 

44 comentarios:

  1. Incluso me parece que los huelo desde aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooh!! Me encantan, Joanna. Qué gran descubrimiento has hecho!! Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Los apunto a mi lista, me han gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Con lo que me gustan los geles de baño >.< Tienen que ser míos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh se ve toda la línea muy mona!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estos productos, voy a echarle un vistazo a la web .
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda! Me encantaría probar todos los productos, si les veo pecaré con alguno. besos!

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de manos!!con lo que me gusta a mi el olor a coco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegres son sus diseños.
    Tiene que oler de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, pero me gustan así a primera vista. bss

    ResponderEliminar
  11. El envase es precioso, me llaman sobre todo los geles de baño

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, son los típicos olores que me gustan :)

    ResponderEliminar
  13. Tienen un packaging bastante atractivo y tienen buena pinta, aunque algo elevado de precio, pero para probar... Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo tiene Laura!me gusta mucho este tipo de productos ya que también soy de usar productos con olor, son mis favoritos sin lugar a dudas. Todo tiene muy buena pinta, sobre todo me ha gustado que la loción se absorva rápido y sea ligera ya que las texturas más "pesadas" me agobían bastante. Voy a su facebook para seguirla y cuando pueda (y gaste algo de lo que tengo en casa) me pasaré por su web a pedir alguna cosa. bsts!

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda, el packing es precioso. Quizás el precio me parece un pelín caro para quienes no han probado nunca nada de la marca, pero por lo demás me parece una gran idea y un formato muy cuidado.

    ResponderEliminar
  16. I love different fragrances and these products look really fresh and nice!

    ResponderEliminar
  17. No los conocia!! me han gustado mucho !

    ResponderEliminar
  18. Tienen pinta de ser productos muy frescos :)

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Ainnns que maravilla, me encantan estos olores. uff que tentación !!

    ResponderEliminar
  21. Estos productos tienen pinta de oler de vicio guapa!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, que flechazo!!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla de olores, me gustaría probarlos todos! Lo único que no me gusta tanto es que sólo se vendan online porque estas cosas se disfruta oliéndolas antes.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. siempre tengo varias lineas de olores en el cuarto de baño, y según tenga el ánimo...

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos y además producto nacional! la única pega que solo se venda online.

    ResponderEliminar
  26. Se miran super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. un gran descubrimiento, no los conocía!

    ResponderEliminar
  28. OMG muero por los geles de baño y eso de nube de algodón me hacen ojitos y toda la linea con aroma del musgo blanco???? ese nombre me impacto, gracias por enseñarnos estas bellezas, huele delicioso es post.

    ResponderEliminar
  29. tienen una pinta estupenda los productos y encimas nacionales, no los conocía

    ResponderEliminar
  30. tienen que oler de lujo el de nube de algodon entran ganas de comerselo jajajaj

    ResponderEliminar
  31. Pues no los conocía, la crema de manos es para mi, seguro que me viene genial.

    ResponderEliminar
  32. Oh que monos...no los conocía pero seguro que dentro de poco se hacen famosos. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  33. Ohhh esa crema de manos parece geniaaal, me encanta el coco!

    ResponderEliminar
  34. La línea de coco y la de dulce de algodón me han llamado muchísimo. Ahora mismo voy a echar un vistazo por su web. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Parece que hasta quería olerlos desde aquí! me ha encantado tu foto con las flores detrás y los ingredientes y pakaging. Ole por Laura, pronto serán top ventas seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días chicas!! Muchísimas gracias por vuestros ánimos. Es una satisfacción después de tanto sacrificio leer vuestros comentarios. Sobretodo me quedo con las críticas constructivas (por supuesto con los alagos). Y quiero decir con esto, que me habéis dado ideas geniales, para poder solucionar aquellos problemillas que os surgen.

    El tema de vender sólo online, por desgracia es de momento mi única vía, por supuesto que en cuanto pueda pondré tienda física. Pero he pensado cositas que os van a interesar mucho...como por ejemplo crear un pack con todos los aromas en tamaño pequeño, unos 20ml. A un precio económico y sin cobrar gastos de envió. De esta forma podréis elegir vuestro/s preferido/s y ver también que somos una empresa seria en cuanto a los envíos etc. Os iré informando.

    Si os hacéis amigas en facebook ahí pongo todas las novedades, incluido este pack, (que ya lo tengo en marcha), y todas las nuevas creaciones, porque continuamente estoy creando aromas nuevos. De echo, os adelanto algunos que tengo para sacar....olor a chocolate blanco....puromoro...cítricos...uff...un mundo que no tiene fin. De todas maneras Joanna también estará informada.

    Para los que son clientes, mandamos siempre en los pedidos muestras de nuevos productos.

    Otra idea que se me ha ocurrido es que podemos organizar algún evento y así ver todos los productos y pasar una buena tarde merendando. (podemos organizarla en un punto intermedio, por supuesto) Soy de Valencia. También, si pasáis por la zona estoy a vuestra disposición para tomar un café y enseñaros las instalaciones. Mi correo personal es laura@laucollection.com.

    Y sin extenderme más, daros de nuevo las gracias. Besos y hasta pronto!
    Laura

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No conocia la firma pero tiene todo una pinta estupenda. Yo que soy una adicta a los geles y cremitas con olor me tiene que encantar, jejeje

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho, los ingredientes de los body milks me pasaré por la web a cotillear, besos.

    ResponderEliminar
  40. No los conocía, pero se ven genial, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Con ver los nombres de los aromas ya me he enamorado, me quedo la web :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.