jueves, 19 de marzo de 2015

La mascarilla facial “Maskream Matificante” de ISDIN en FARMA INSTANT


¡Hola chicas! No es ningún secreto que me gustan mucho las mascarillas faciales. Suelo aplicármelas 2 veces a la semana y es para mí un momento muy especial, un momento de relax, dedicado solo a mí misma. Hoy me gustaría presentaros una mascaría muy curiosa. Se trata de “Maskream Matificante” de ISDIN. Es la primera mascarilla de hidrogel con tecnología “Slow Release” y es la novedad de la marca.

Foto: Isdin

Esta mascarilla la tengo de FARMA INSTANT, una farmacia online creada y gestionada por farmacéuticos altamente cualificados. En FARMA INSTANT podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación infantil, cosmética facial y corporal, productos de maquillaje, complementos alimenticios, productos de dietética, etc. Trabajan con las marcas tales como: Avène, Be+, Ducray, Euceron, Germinal, Isdin, Lutsine, Mussvital, Neutrogena, Vichy, Weleda entre otras.

Los gastos de envío son de tan solo 3 euros en compras inferiores a 90 euros y a partir de los 90 euros son gratuitos. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX (Península) y por Correos (Baleares, Canarias y Andorra). El plazo de entrega es entre 24 a 48 horas en la Península y 3-6 días en el caso de Baleares, Canarias y Andorra. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal, por transferencia  y contrareembolso. 


ISDIN recientemente ha lanzado al mercado sus 3 nuevas mascarillas faciales de hidrogel, adaptados a diferentes tipos de la piel: a normales y secas, a mixtas y grasas y a pieles con signos de edad.

Foto: Isdin

Descripción del producto:

La nueva mascarilla facial “Maskream Matificante” de ISDIN es una mascarilla hidratante, matificante y antiimperfecciones, indicada para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

La mascarilla ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. Mejora y unifica visiblemente el tono de la piel, dejándola equilibrada, renovada, intensamente hidratada y matificada. Gracias a esta mascarilla podemos lucir una piel mate, equilibrada y sana.


Es una mascarilla elaborada de hidrogel de última generación e impregnada con 30ml de sérum. Se adhiere perfectamente a cualquier tipo de contorno facial, convirtiéndose en una segunda piel y proporciona una experiencia refrescante y relajante aportando una agradable sensación de frescor e hidratación. Su textura es flexible, suave y resistente. El hidrogel es de origen 100% natural, hipoalergénico y no irritante. Está diseñada con la tecnología “slow reléase” de liberación sostenida, que optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y con resultados visibles tras los 20 minutos de su aplicación.

Foto: Isdin

Su fórmula oil free, libre de aceites minerales, combina el innovador Sebum Control Complex con la tecnología Skin ProDefense y el complejo activo Blemish Prevent

El Sebum Control Complex favorece la reducción de los poros y mejora visiblemente la apariencia de las imperfecciones. Controla la secreción del sebo, ayuda a equilibrar la piel manteniendo regulado el nivel de ceramidas y ácidos grasos, dejando una piel con efecto mate, limpia, fresca, libre de brillos e imperfecciones. La tecnología Skin ProDefense refuerza y estimula las defensas naturales de la piel, favoreciendo la protección frente a las agresiones externas de la piel. Ayuda a prevenir la proliferación bacteriana. El complejo Blemish Prevent disminuye la reaparición de las imperfecciones cutáneas, gracias a sus ingredientes de acción hidratante y matificante. Tiene un efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.Retiramos la máscara de la funda y la desplegamos. La mascarilla tiene una película protectora por cada lado. Despegamos una de ellas.
2. Colocamos la mascarilla cuidadosamente sobre la cara ajustándola a la altura de los ojos.
3. Retiramos la película protectora de la parte exterior.
4. Adaptamos la máscara a nuestros contornos faciales. Aquí la tenéis puesta en mi rostro.


Nos relajamos y dejamos actuar 20 minutos.

5. Retiramos la máscara. Aquí tenéis la forma de la mascarilla.


6. Repartimos el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente.


Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis de hidrogel impregnada con 30 ml de producto, que equivale a un tratamiento. Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2016. Su precio es de 6,90 euros.   


Mi opinión:

En mi blog ya os he comentado en varias ocasiones que me gustan mucho las mascarillas faciales en formato de máscara, pero hasta ahora solo he probado las de tisú. La mascarilla de ISDIN es diferente, porque está hecho de hidrogel y sinceramente no conocía este tipo de mascarillas. El hidrogel del cual está elaborada esta mascarilla es un material transparente, muy finito, suave y flexible, por lo que se adapta perfectamente al rostro. Diría que se adapta mejor que las mascarillas de tisú. Está impregnado con un serum que aporta mucha frescura a la piel y tiene un olor muy suave. Este formato me parece muy cómodo, práctico y fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro, quitar las películas protectoras, estirarla bien y ya está. La dejamos puesta durante 20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Hay que destacar también que la mascarilla tiene una excelente adherencia. Otra ventaja de este producto es que tras retirar la máscara no hace falta aclarar el rostro.

En cuanto a los resultados, la mascarilla me ha gustado muchísimo. Realmente mejora el tono de la piel, lo aclara ligeramente y lo deja más unificado. Al retirarla, sobre la piel queda una capa del serum, que se absorbe bastante rápido dejando la piel completamente matificada. La mascarilla controla estupendamente la secreción del sebo y hay que decir que tras utilizarla no me salen brillos durante casi todo el día, por lo cual recomiendo utilizarla por ejemplo antes de una fiesta, cuando queremos tener un aspecto impecable durante muchas horas. Aunque matifica tan bien la piel, no la reseca en absoluto. Todo lo contrario, la deja bien hidratada.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Y otros productos de ISDIN? 

52 comentarios:

  1. Yo también la he utilizado y me ha gustado mucho. Deja una sensación estupenda en la piel.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero todo lo de la marca que tengo me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De las mascarillas que menos pereza me dan son las de tipo asiático, con la aplicación tipo máscara de carnaval.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda esta es mis mascarilla. Me tienta mucho el formato, y seguro que la pruebo.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Tiene una pinta estupenda y, además, es de una buena marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I don't know the brand but it works really great as I see in the photos.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la mascarilla pero adoro la marca así que la buscaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado también esa y es fantástica, me encantó como me quedó la piel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gustan las mascarillas pero esta no la he probado :)

    ResponderEliminar
  10. No la he probado!! me la anoto para probar, en mi caso compraré la hidratante es la adecuada para mi piel !!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena mascarilla, me encantan esos formatos. Lo que no llego a entender es por qué se tiene que desperdiciar 30ml de serum en un solo uso...¡si es lo que contiene un serum en formato bote que usas durante varios meses!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Comparto contigo el gusto por las mascarillas aunque de este formato aún no he probado la que tengo de cosmética coreana pero es que el empaque es tan precioso que me da pena echarlo a perder ahahaha. Gracias por tu review.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que isdin tuviera una linea de mascarillas faciales. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta que tienen estas mascarillas! ademas esta marca me da muchisima confianza!!

    ResponderEliminar
  15. Люблю такие масочки ))

    ResponderEliminar
  16. Las he probado y dejan una piel realmente suave!!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho las mascarillas son careta de papel

    ResponderEliminar
  18. Pues no tenía ni idea de su existencia, pero al ser de gel debe de ser lo más cómoda y agradable. Lástima que el precio no sea como para utilizarla una vez en semana.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Absolutely great review. I use lot of asian face sheets and I love it.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de mascarillas, en este formato solo he probado una mascarilla coreana, no sabía que Isdin también las tenía. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues si controla bien el sebo, es la mia !! Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  22. He oido maravillas sobre ella!!besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca use este tipo de mascarillas, suelo hacer versiones caseras dependiendo de lo que necesite mi piel, pero esta se ve genial, sobre todo por ser matificante. Para ser un serum, no es demasiada cantidad 30ml para una sola aplicacion? No se como le caeria eso a mi piel, de todas formas me gustaria probarla, jajaj. Besos linda!

    ResponderEliminar
  24. Los productos de isdin son bastante buenos, los que he probado todos me han ido bien. Estas mascarillas no las conocía pero me encantaría probarlas. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Isdin me encaaaanta, tengo que probar esta mascarilla!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, he probado una de esta linea y me ha ido fenomenal con ella. También ha sido la primera vez que he probado una mascarilla de hidrogel y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Por lo que cuentas estas propiedades le irían genial a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Muy curioso que sea gel ;-) Yo la tengo de sorteo en el blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. A mi tipo de piel le iría genial la hidratante..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que es ideal, que matifique e hidrate a un tiempo, y además isdin es una marca fabulosa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  31. Tengo una en mi cajita de mascarillas esperando a que la use =P me la regaló mi prima, lo que no sabía yo es que era taaaan cara!!! este mismo finde la uso!

    ResponderEliminar
  32. Las vi ayer x casualidad en la farmacia, y me dio curisidad pero no pregunte precio, cuando regrese lo voy a hacer, me ha gustado muchisimo el resultado, besinessss

    ResponderEliminar
  33. Hola! Ya había leído sobre esta mascarilla pero aún no la he probado. Yo también cogería la matificante pero solo para una ocasión especial porque el precio me parece bastante elevado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Esta mascarilla en concreto no la conocía pero la marca me gusta mucho. En cuanto a las mascarillas siempre me da pereza ponérmeles, pero me tengo que hacer el propósito y ser más constante con ellas.

    ResponderEliminar
  35. Sí que se ve la piel más clarita, no las he probado pero recuerdo que esta marca la usaba de pequeña. un beso!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que pinta esas mascarillas, sobre todo la verde :) Besos

    ResponderEliminar
  38. pues si se ve mas luminosa, parece de textura agradable el papelillo

    ResponderEliminar
  39. Esta no la he probado pero sí una de este tipo y si bien a mí me da un poco de grima hasta que me la ajusto bien, luego se queda la piel super hidratada, besos.

    ResponderEliminar
  40. No sabía que Isdin tenía mascarillas, me gusta bastante la marca

    ResponderEliminar
  41. No las he probado aún, pero las tengo pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ¡Oh, qué bien! Justo compré esta mascarilla en una farmacia y la tengo ahí para estrenarla, a ver si me va tan bien como a ti. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Me suelen gustar bastante los productos de esta marca pero ni idea de la existencia de estas mascarillas, ¡¡Tendré que ir a por ellas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Isdin es buena marca que tiene mi confianza, además tengo muchas ganas de probar estas mascarillas de papel de una vez, que las cremosas son un engorro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. he tenido la suerte de probarla y la verdad que me ha gustado mucho y la marca es una de mis preferidas en tema de solares

    ResponderEliminar
  46. Tiene una pinta estupenda la verdad. Los gastos de envió además son bastante asequibles en la tienda. bsts!

    ResponderEliminar
  47. Las mascarillas tipo careta no puedo usarlas, siempre me vienen grandes y no me acaban de ajustar, por lo que los efectos no los noto como en el resto. besos!

    ResponderEliminar
  48. Esta mascarilla no la he probado, pero sí otros productos de Isdin.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.