viernes, 20 de marzo de 2015

Los serums de ORGANIC SKINCARE by Persé


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los serums faciales nunca faltan en mi rutina de cuidados, tanto por la mañana como por la noche. Además, de vez en cuando introduzco también en mi rutina los serums indicados específicamente para la zona del contorno de los ojos, para aportarle a esta área tan frágil y delicada un aporte extra de nutrientes. Durante el mes de Febrero he podido terminar un serum facial y un serum para el contorno de los ojos (los podéis ver en este post) y los he sustituido por 2 productos de ORGANIC SKINCARE by Persé. Si queréis conocerlos, quedaos y os los presento en el post de hoy. :-)


ORGANIC SKINCARE by Persé, es una  marca de tratamiento cuyos productos están formulados a base de ingredientes de origen natural y procedentes de la agricultura ecológica. Todos sus productos poseen el certificado ecológico ECOCERT. Sus diferentes líneas son un complemento ideal para nuestra rutina de belleza diaria y además cuidan y respetan el medio ambiente. Los productos de ORGANIC SKINCARE by Persé contienen los mejores ingredientes activos certificados, capaces de adaptarse a cada tipo de piel. En España los productos de ORGANIC SKINCARE se venden en perfumerías selectivas y lo bueno es que son aptos para todos los bolsillos.

Dentro de la gama de ORGANIC SKINCARE by Persé encontramos 3 líneas de productos:

-     Línea de cuidado diario – compuesta por 5 productos (limpiador facial aloe vera, loción de cuerpo enriquecida con aloe vera y manteca de karité, desmaquillador bifásico, crema de manos enriquecedora, crema de cuerpo nutritiva).
-     Línea de cuidado básico - compuesta por 5 productos (crema de día hidratante, crema de noche nutritiva, crema de ojos y cuello protectora, suero anti-envejecimiento nutritivo, suero contorno de ojos efecto lifting al instante).
-    Línea de cuidado anti-envejecimiento – compuesta por 5 productos (crema de día anti-envejecimiento&firmeza, crema de noche anti-envejecimiento&reparadora, contorno de ojos anti-envejecimiento&reparador, suero liftig&anti-arrugas, suero para el contorno de ojos lifting&anti-arrugas).

Aquí os dejo el Facebook de la marca, por si queréis curiosear un poco. :-)

Foto: Organic Skincare

Aunque el post de hoy lo voy a dedicar solo al Serum Anti-Envejecimiento & Lifting para el contorno de los ojos y el Serum Facial Anti-Envejecimiento Nutritivo, tengo en mi poder también la Crema Hidratante de Día de la línea de cuidado básico, el Limpiador Facial y la Crema de Cuerpo Nutritiva, ambos de la línea de cuidado diario. Pero sobre estos tres productos voy a hablar en mi blog más adelante.


Y ahora pasamos a los protagonistas del post de hoy.

Descripción de los productos:

El Serum Anti-Envejecimiento & Lifting para el contorno de los ojos pertenece a la línea de cuidados anti-envejecimiento, dirigida a todas las personas que quieren tener una piel más joven pero sin renunciar a lo natural.

Es un serum de ojos muy activo que combate los efectos visibles del envejecimiento. Ejerce una triple acción reafirmante que rejuvenece la piel, la hidrata y combate las arrugas. Está indicado para todo tipo de pieles.


Contiene Sepilift DPHP, un potente ingrediente natural certificado por ECOCERT con una triple acción reafirmante. Su fórmula incluye también Lipactive Inca Inchi, un aceite vegetal muy nutritivo que contiene Omega 3, 6 y 9. El aceite de Inca Inchi es conocido como el Tesoro de los Incas, ya que fue utilizado desde tiempos remotos por la civilización Inca. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural. Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones. Además, el serum contiene Easyliance, un tensor de la piel 100% natural y certificado y de acción instantánea, que ofrece un efecto similar a los procedimientos de lifting cosmético, con resultados rápidos y visibles, especialmente orientado a las “patas de gallo” del área del contorno de los ojos.
El 99.60% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 85.57% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Serum Facial Anti-Envejecimiento Nutritivo es un innovador suero para combatir el paso del tiempo y pertenece a la línea de cuidado básico. Es un producto apto para todo tipo de pieles.


Contiene una alta concentración de las plantas alpinas suizas, tales como Imperatoria, Marrubium, Edelweiss y Artemisia; todas certificadas por ECOCERT. Estas plantas están combinadas con Escualano Vegetal y aceites ecológicos certificados, como la Oliva y la Jojoba, para nutrir y proteger la piel de la pérdida de hidratación. Además, el producto contiene Aloe Vera ecológico para una acción calmante, Hialuronato Sódico y Vitamina E.
El 99.57% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 84.03% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Serum para en contorno de los ojos: Aplicar unas gotas en la piel limpia del alrededor de los ojos. Masajear suavemente hasta la absorción del producto.

Serum facial: Aplicar en la piel limpia con ligeros toquecitos hasta que se absorba.

Formatos y precios:

Serum para el contorno de ojos: se vende en un frasco de cristal de 30 ml con un dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 18,45 euros.


Serum facial: se vende en un frasco de cristal de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 16,95 euros.


Los productos de ORGANIC SKINCARE by Persé los podemos encontrar en perfumerías Gilgo, Druni, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.

Mi opinión:

El Serum Anti-Envejecimiento para el contorno de los ojos es de un color blanquecino y tiene una textura muy fluida y ligera. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida. Tiene un olor bastante delicado y para mí neutral.


Es un producto muy efectivo y sus resultados son realmente visibles. Tras aplicarlo notamos un efecto tensor inmediato y el serum logra difuminar las finas líneas de expresión, así la mirada parece más descansada y más joven. El producto aporta una acción reafirmante y deja la piel lisa, suave y elástica.

Es un serum con efecto lifting y la verdad lo aporta. Ya os he comentado varias veces en mi blog que tengo un párpado caído y utilizando este serum noto que tras aplicar el producto, el párpado se levanta un poco. Por supuesto es un efecto temporal, pero algo es algo. :-)

Hay que decir también que el producto cunde muchísimo. Para ponerle alguna pega, no me gusta mucho su dispensador, porque no es muy preciso. Tras apretarlo dispara el producto y siempre saco demasiado. Así lo desperdicio y es una pena.

El serum facial es de un color blanco y es muy fluido y ligero. Tiene un olor bastante parecido al del  serum para el contorno de los ojos y no es un aroma molesto ni desagradable. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida (cosa muy importante para mí), así que no necesito esperar casi nada para aplicarme una crema después.


Es un serum anti-edad bastante potente, pero como últimamente, por mis problemas con la piel, he estado utilizando solo cremas anti-acné sin propiedades anti-envejecimiento, pues he introducido en mi rutina este serum, para aportarle a mi piel también algunos ingredientes que combaten el paso del tiempo.

La verdad es que este serum me gusta muchísimo. Aporta frescura a la piel, no saca brillos y no aporta nada de grasa. Es muy ligerito, pero hidrata y nutre la piel de maravilla. La deja lisa, suave y elástica. Además la noto firme y con un buen aspecto. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos. Os lo recomiendo sin duda.

Por último me gustaría destacar la buenísima composición de todos estos productos y también su precioso packaging. Los botes me parecen muy elegantes, atractivos visualmente y también ideales para un regalo. Por otro lado, hay que decir que son botes de cristal, así que hay que tener cuidado con ellos para que no se rompan.


Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Os llama la atención la cosmética orgánica?

57 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchas gracias por tu post. Parecen dos productos buenísimos. Ya sabes cuánto me gusta la cosmética orgánica. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, a mi también me gusta un montón la cosmética natural y conocer que marcas trabajan con ella. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, tanto por ser cosmética orgánica como por los precios que son muy asequibles. Me ha llamado la atención el sérum de ojos, con 30ml te va a durar una eternidad, comparte producto porque sino se te va a caducar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El serum facial me ha enamorado Joanna, lo buscaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy interesantes ambos. Nunca he utilizado un serum para el contorno de ojos.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta ambos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He bonitos ha simple vista es lo que he pensado y luego cuando te he leído me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. me tienen buena pinta y además son de la misma casa que lola make up

    ResponderEliminar
  9. Interesante los productos. Pero es cierto que el contorno se necesita poco y es un rollo los que salen tanto y te pones a lo mejor demasiado por no tirarlo.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, esta forma orgánica no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! Da gusto usar este tipo de cosmética.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Productos muy interesantes y con muy buena composición, además me llama la atención sus empaques bonitos y de tu foto de grupo me encantaría saber como te va con la crema corporal pues me fascino su empaque. Abrazos y gracias por enseñarnos tan interesantes productos.

    ResponderEliminar
  13. I love the texture of serums and organic products as well. Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  14. Utilizo siempre el sérum pero éste no lo conocia.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el serum para el contorno de ojos y además está a muy buen precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los dos serum. Cuando pase por Primor los echaré un ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, pero pintan bien esos productos :) Besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan los dispensadores y las texturas!

    ResponderEliminar
  19. Son muy fluidos ambos, me gustarian seguro. Gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  20. El sérum facial tiene pinta de ser la bomba!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero lo que muestras me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. No conocia los productos, los mirare a ver, estan muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  23. Me llaman la atencion los dos, son muy interesantes. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar algo de esta marca. Creo haberla visto en primor, pero no la compré porque tengo que gastar antes los botecitos que tengo por casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la textura serum que ademas suele mejorar mucho el uso del maquillaje

    ResponderEliminar
  26. También tengo el párpado caído y me hacía falta este serum para el contorno de ojos, porque hasta ahora no hay nada que lo levante.

    ResponderEliminar
  27. me encantan los serum porque te dejan la cara perfecta para un buen maquillaje!!
    que bien que sean organicos!!
    feliz fin de semana y mil besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    No conocía la marca pero me parece muy interesante y completa su gama de productos, gracias por compartirlo!
    El formato serum es el que mejor me va
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. no conocía esta marca, pero me encanta que sean orgánicos, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Ains yo he visto esta marca creo que por Primor pero no he probado nada de momento, la próxima vez que vaya me fijo mejor...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. no los he probado nunca pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  32. Обожаю использовать сыворотки ))

    ResponderEliminar
  33. tiene una pinta estupenda!!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta, tanto los ingredientes como el precio!! Tomo nota!

    ResponderEliminar
  35. Joanna, no conocía la marca, pero tanto por su composición, como por su precio ... me parece una marca a tener muyyy en cuenta :-) !! El sérum facial me ha llamado especialmente la atención !! Gracias por el post ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  36. Pues tienen una pinta estupenda y el precio está genial, besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No conozco la marca, pero ese serum para el contorno de ojos me lo apunto, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca,,pero enamorada estoy del serúm facial....me gustan mucho los productos para el rostro, ligeros y que se absorven rápido,,,,me lo apunto,,,,,besos

    ResponderEliminar
  40. No conozco la marca pero si son así de buenos tienen las tres 'B' y encima orgánicos, qué tentación. Me gustaría probar la crema corporal y por supuesto, algún sérum.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. No los conocía y me parecen muy interesantes, :))

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado mucho y son apropiados para mi piel.

    ResponderEliminar
  43. he probado varios productos de esta marca y la verdad que me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  44. No los he probado pero me parecen una buena opción, tanto por el precio como por su composición.

    ResponderEliminar
  45. No los conocía, pero el primero que muestras creo que me iría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Tienen una pinta estupenda los dos. Una pena lo del dispensador del serum del contorno. bsts

    ResponderEliminar
  47. El del contorno me gustaría probarlo, siempre ando buscando productos para esa zona. besos!

    ResponderEliminar
  48. El serum para ojos tiene buena pinta, una pena lo del dispensador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Yo el serum antiedad lo estoy terminando a duras penas, no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    He probado las dos variantes del cintrino de ojos, el del frasco verde me ha producido reacción alérgica, tengo todo el contorno de ojos rojo e irritado.no lo recomendó.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Sirve para uso de 25 a los 30 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos anti-envejecimiento, así que según mi criterio se deberían utilizar a partir de los 30-35 años, pero por supuesto todo depende de las necesidades de cada piel.

      Eliminar
  52. ya mismo me los voy a comprar en druni q he visto una ofertita y no llegan a 10 eurows y viendo tu resña y la composicion que en druni no la ponian me interesa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.