martes, 3 de marzo de 2015

“Palette Perfect Gloss Color” de SCHWARZKOPF + SORTEO EXPRESS (5 Ganadores)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me tiño el pelo regularmente cada 3 meses desde hace 20 años y a menudo lo hago en casa. PALETTE es sin duda mi marca de tinte favorita y me gusta mucho su “Palette Mousse Color” o su “Palette Salon Colors”

PALETTE acaba de lanzar al mercado su nuevo tinte “Palette Perfect Gloss Color”. Se trata de una coloración sin amoniaco que dura hasta 8 semanas.

Me gustaría comentaros que gracias a la comunidad de Influencers de Kuvut, 300 Blogueras tenemos la posibilidad de probar este tinte y también darlo a conocer a nuestras seguidoras. Se trata de la primera campaña de TESTAMUS, una comunidad de marketing participativo de la que ya os había hablado en  mi blog en varias ocasiones, pensada especialmente para las blogueras que forman parte de la plataforma Influencers Kuvut. 

Si os gustaría probar este tinte, os animo a leer mi post y al final os explico como conseguirlo. :-)

Foto: Palette

Por cierto, PALETTE es una de las marcas de SCHWARZKOPF, una firma cosmética que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación, presente en el mercado español de gran consumo desde 1996. Además de PALETTE dispone también de las marcas tales como: Gliss, Polyswing, Nordic Blonde y Magic Hair.

Los inicios de Schwarzkopf se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. Actualmente Schwarzkopf es pionera en investigación e innovación al lanzar conceptos revolucionarios para el cuidado del cabello como el primer champú en polvo soluble en agua, llamado champú con la “cabeza negra”, o la primera laca.

Foto: Testamus

“PALETTE Perfect Gloss Color” nos ofrece  un color vibrante, luminoso y brillante con reflejos fascinantes, una cobertura óptima de los cabellos blancos y un cuidado intensivo del cabello. Es una coloración suave, ya que no contiene amoniaco, desarrollada para las amantes del brillo.

Su secreto está en la tecnología multicapas. “PALETTE Perfect Gloss Color” contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. Esta tecnología multi-capa proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.

Durante el proceso de coloración, el Aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además aporta un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco.

Hace falta añadir que “PALETTE Perfect Gloss Color” tiene un agradable olor que hace del ritual de coloración una experiencia muy especial. Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

Foto: Testamus

Además el producto contiene también el acondicionador hidratante con Aceite de Jojoba, que es el aliado perfecto del color. Una vez finalizada la coloración, el acondicionador nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa. Suaviza la cutícula y proporciona un brillo radiante e irresistible mechón a mechón.

Foto: Testamus

El producto está disponible en 14 tonos: desde los rubios hasta los morenos. Su precio es de aproximadamente 4,95 euros. Mi favorito es el tono nº589 "Rojo Pasión" y es el que voy a probar gracias a TESTAMUS. En cuanto me llegue el producto y pruebe el tinte, publicaré la segunda parte de este post, en la cual os presentaré los resultados obtenidos. 

Foto: Palette

Aquí os dejo el vídeo de como usar el nuevo tinte de SCHWARZKOPF.



Y ahora viene lo más importante, TESTAMUS me ha ofrecido sortear entre vosotras 5 tintes para que también podáis probarlo (podréis elegir el tono que más os guste). Si os interesa, por favor, leed atentamente la información de abajo. 


SORTEO - 5 Tintes "Palette Perfect Gloss Color"



BASES DEL SORTEO - REQUISITOS OBLIGATORIOS:

1. Ser mayor de 18 años.

2. Vivir en España

3. Tener una cuenta en Facebook, ya que a las ganadoras les voy a mandar unos códigos para pedir tintes a TESTAMUS y para acceder a TESTAMUS es necesario tener una cuenta en Facebook.  

4. Ser seguidora de mi blog de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.


5. Rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 3 de Marzo hasta el día 9 de Marzo de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 10 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 24 horas para contestarme (se trata de un sorteo express). Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero perderán sus premios.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

7. A cada ganadora le enviaré un código para que acceda a TESTAMUS para pedir su tinte (para ello se necesita tener su cuenta en Facebook). La fecha límite para acceder a TESTAMUS es el 12 de Marzo de 2015. Los premios los va a mandar TESTAMUS a partir del 12 de Marzo. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a TESTAMUS por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Marzo sigue activo el sorteo de 3 perfumes patrocinado por Perfumes Milano y hasta el 29 de Marzo está abierto el sorteo de un lote de productos de KLORANE. Os animo a todos a apuntaros.

61 comentarios:

  1. Participo en el sorteo, me encantaría probar este tinte porque los resultados de la marca me encantan

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, el que has elegido tu tiene que ser precioso, no participo en el sorteo porque también fui seleccionada. Un beso, :)

    ResponderEliminar
  3. Una pena pero nunca me tiño en casa así que dejaré que le toque a quien vaya a utilizarlo. De todas formas, muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ay, pero qué genial, oye :D
    me apunto al sorteo
    me mola
    http://diannetho.es/playa/

    ResponderEliminar
  6. q colores tan brillantes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienen tonos preciosos y me vendrian genial q me toca retocar color ya :S

    ResponderEliminar
  8. Моя мама использовала эту краску, ей нравилась ))

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué sorteo más chulo!
    Participo!

    ResponderEliminar
  10. Participo.
    Me encantaría probarlo.
    Tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias, guapa! Participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Apuntada, ojalá toque, qué colores!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probarlo porque quiero cubrir algunas canas pero sin que el tinte estropee mi cabello y con Palette Perfect Gloss Color no tendré ese problema porque al no llevar amoníaco, cuida mi cabello, lo hidrata, nutre, le da brillo y consigo el color que quiero y cubrir esas canas que no me gustan. Me encanta el tono 365 chocolate oscuro.

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto,gracias es la marca que suelo usar,elegiría el 200 o 110, negro vamos.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa. Esta vez no participo. Mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo esta vez no me apunto pero suerte a todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  19. Participo, muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  20. Sin duda participo en el sorteo, me vendría de lujo un tinte de calidada para sanear mi cabello y que por un mes me cubre 100% mis canas !!

    Gracias guapa, ojalá haya suerte ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo, esta vez se lo dejo a las demás. bsts!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola,participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. esta vez no participo, hace mucho que no me tiño, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  26. Me apuntare a ver si lo puedo probar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Qué bien me viene, con lo que me gasto en coloración!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias, participo, que ya toca retoque :-D

    ResponderEliminar
  29. Hola. Participo en el sorteo. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  30. Tiene unos colores preciosos, ahora echo un ojo al formulario y me apunto. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto, a ver si pruebo el rojo que tú usas.
    Gracias por el sorteo.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! a ver si tengo suerte!!! jiji, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo. Nunca paras de darnos sorteos, que alegría
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. Ahh participo que me encantaría probarlo! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  35. ohhhh llegue tarde jajajajjajacon lo que me gustan estos tintes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.