lunes, 16 de marzo de 2015

“Sensai Silk Intensive Eye Mask and Essence” de KANEBO (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Perfumes MilanoKlorane y Lau Collection

¡Hola chicas! Hoy toca un post de la sección sobre la cosmética asiática, que sabéis que me encanta. :-) Quisiera también comentaros que el cuidado de la zona del contorno de los ojos es para mí muy importante. De hecho a este tema le dediqué mis dos primeras publicaciones de la sección informativa “Todo sobre…” que podéis encontrar aquí y aquí. Todos los días, por la mañana y por la noche, aplico sobre esta zona un serum indicado especialmente para el contorno de los ojos y luego una crema específica. Aparte desde finales de Enero he introducido en mi rutina de cuidados una mascarilla para la zona del contorno de los ojos. Se trata de “Sensai Silk Intensive Eye Mask and Essence” de la marca japonesa KANEBO y le voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Sensai-Kanebo

“Sensai Silk Eye Mask and Essence” pertenece a la línea “Sensai Silk” de KANEBO, una línea de cuidado de la piel, dedicada a prevenir los primeros signos de envejecimiento y un resultado de décadas de investigación independiente. “Sensai Silk” incorpora ingredientes que refuerzan las defensas innatas de la piel, minimizan la acción correctiva posterior y mantienen el aspecto juvenil y la firmeza durante años.

Descripción del producto:

“Sensai Silk Eye Mask and Essence” es un esencia de rápida penetración y de exquisita textura formulada especialmente para proporcionar firmeza e hidratación en la delicada zona del contorno ocular. Su rica textura en gel penetra profunda y fácilmente para un alivio instantáneo de la piel. El producto calma al instante la sequedad y minimiza las finas líneas de expresión y la hinchazón derivada de la fatiga. Además previene la formación de edemas o bolsas.

Es un poderoso tratamiento anti-edad que actúa desde el momento que la piel del contorno de los ojos empieza su lenta transición hacia la madurez, retrasando dicho envejecimiento y reforzando la resistencia celular para preservar la energía y vitalidad de las células. Lo consigue por medio del Extracto de Seda, que actúa como sustancia bioactiva.


Modo de empleo:

Lo podemos utilizar de dos maneras:

1.   En forma de mascarilla - se aplica una o dos veces por semana con los parches especiales que vienen en el contenido. Los impregnamos con el producto y aplicamos debajo del ojo dejando actuar unos minutos. Esta forma de aplicación proporciona un cuidado más intenso.

2. En forma de esencia/contorno de ojos – se aplica solo como tratamiento ligero; aplicamos 2-3 gotas de producto todos los días por la mañana y/o por la noche.

Formato y precio:

“Sensai Silk Intensive Eye Mask and Essence” se vende en un elegante frasco de cristal de 40 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Además el producto contiene unos finitos parches especiales que sirven para impregnarlos con el producto y utilizar en forma de mascarilla. El producto cuesta 91 euros. Podemos comprarlo en las tiendas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

Sobre todo hay que decir que “Sensai Silk Intensive Eye Mask and Essence” es un producto muy original y bastante versátil, ya que podemos utilizarlo como una mascarilla para zona ocular o bien como una esencia, es decir un producto fundamental en la cosmética asiática que estimula la producción celular. Además puede servir también como un ligero contorno de ojos.

El producto es transparente y tiene una textura ultra ligera, muy fluida, fresca y muy agradable. El fabricante nos dice que es una textura de gel, pero para mí es un fluido bastante líquido. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe enseguida. No tiene ningún olor.


Como os he dicho lo podemos usar de varias maneras, pero yo lo he estado utilizando 2 veces a la semana como una mascarilla para la zona ocular. Para eso impregno los parches incluidos con unas cuantas gotas del producto y me los coloco debajo de los ojos durante unos 10-15 minutos. Tras retirar los parches dejo que el producto se absorba solo. Es un cuidado bastante intensivo y muy eficaz para tratar esta zona tan frágil y delicada.

En cuanto a los resultados, yo no tengo bolsas ni hinchazón en la zona del contorno de los ojos, así que no puedo opinar si los elimina o no, pero como lo suelo utilizar al final del día he notado que deja la mirada más despierta y menos cansada, así que supongo que elimina los signos de fatiga. Además hidrata muy bien esta zona, por lo cual difumina perfectamente las finas líneas de expresión causadas por la sequedad de la piel. Falta decir también que el producto calma perfectamente la zona del contorno de los ojos aportándole mucha frescura y deja la piel más elástica, lisa y suave.  

No es un producto económico, pero bueno, es que se trata de cosmética de gama alta. Además hay que decir que cunde muchísimo, ya que cada vez se utilizan solo unas cuantas gotitas de producto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar mascarillas para la zona ocular? ¿Os llama la atención la cosmética de KANEBO?

45 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!! Pero he leído por ahí que hay gente que le han dado brotes de alergia con productos manejo, y al tener la piel tan sensible me da miedo! Un día fui al stand de kanebo en un eci y le dije q si me daba brote podría devolver el producto y que me devolvieran el dinero y me dieron muchas pegas y me dijeron que no.... Eso ya no me dio confianza.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Yo tengo un sérum para el rostro de esta marca y me encanta. Me ha llamado mucho la atención este producto que nos presentas hoy. Y me ha gustado mucho tu forma de aplicación. Yo uso dos contornos de ojos diferentes (uno para el día y uno para la noche), pero no descarto hacerme con éste y usarlo como una masacarilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto un mascarilla para esa zona en concreto, y que sea un producto con distintos usos es todo un acierto para ahorrar espacio en el cajón. besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un producto muy curioso. Me lo apunto para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto interesante, nunca había visto nada parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cosmética de Kanebo, es impresionante lo bien que cuida la piel. Este contorno me viene como anillo al dedo, tengo las ojeras muy marcadas, duermo demasiado poco y si quita los signos de cansancio y despierta la mirada, ¡Es justo lo que necesito! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la textura y por lo que dices es una pasada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Kanebo y he usado varios productos de la marca y de hecho cuando termine mi tratamiento actual estoy considerando en volver a ella.
    Esta mascarilla es maravillosa, así que me la apunto, pues no suelo usar muchas para esa zona, aunque me gusta mucho la de Apivita. Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. La cosmética asiática siempre es un acierto y esta marca no la conocía pero tiene una pintazaaa para no dejar pasar el producto. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada aun de esta firma.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención las dos formas de aplicarlo y que en forma de contorno con dos o tres gotas sea suficiente, :))

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Esta marca escapa a mis posibilidades economicas potinguiles... jajaja, pero que me encantaria probar ese producto y los parches eso está mas claro que el agua, ains...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No he podido probar nada de esta firma. Me ha gustado mucho..

    ResponderEliminar
  15. I love all masks but eye masks are so rare. Joanna, thanks a lot for your review!

    ResponderEliminar
  16. A mi me iria muy bien para refescar esa zona, que amenudo se me carga al final del dia. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el post!! Yo tengo la piel hipersensible y justamente por esto llevo años utilizando SENSAI! He probado miles de marcas, y la verdad es que confío mucho en esta porque nunca me ha dado ningún problema y siempre me han aconsejado super bien en la perfumería donde compro los productos! Preguntaré por este! Prometeee!!

    ResponderEliminar
  18. Todos los productos de Sensai son una maravilla para la piel y de una suavidad extrema.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la idea de poder usarlo como mascarilla, seguro que sería bueno para mis bolsas, aunque el precio me ha asustado un poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Kanebo es una de mis marcas favoritas, lo malo es que se va un poco de presupuesto. Pero de vez en cuando darse un gustazao está muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que he probado de la marca me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado nada asiatico me da miedo que me den alergias!!besos

    ResponderEliminar
  23. El envase me gusta mucho, y la textura también.
    ¡Buen Post!

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, pero pinta muy bien...! Me encanta que el packaging sea tan "asiático", hehe

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el que se puede utilizar también como mascarilla. Cada vez me sorprende más la cosmética asiática :)

    ResponderEliminar
  26. Menuda maravilla de producto, a mí no me importa pagar un poco más cuando merecen la pena y dan resultados. un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy curioso y si me animaría con él, sobre todo para usarlo a modo de mascarilla. bsts!

    ResponderEliminar
  28. que ganas le tengo a esta marca..
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Ya me gustaría probarlo, yo también lo usaría un par de veces por semana, eso de sentarme y aplicarlo tiene que ser divino.
    Es un poco caro para mi, pero bueno, siempre se puede hacer un esfuerzo por algo así de bueno.

    ResponderEliminar
  30. yo tampoco tengo bolsas, pero tendre q mirar si tienen algo parecido para las ojeras que de esas voy sobrada XD

    ResponderEliminar
  31. Que curioso, no habia oido de el, besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo caía rendida ante los pies de Kanebo, todo hay que decirlo. Pero compré unos productos que no me fueron bien y menos mal que me los cambiaron en la tienda. Por lo demás, solo he probado un gloss marrón y otro casi rosita y me han gustado mucho. Pero de tratamiento nada más. Lo mismo me animaría pero me parece que el precio es bastante elevado y a mí lo que me fue mal fue la composición y comprobar la cantidad de parabenos, algo que creo que se debería tener en cuenta ante un producto de tan alto prestigio... ya llega el dilema, si parabenos buenos o malos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que curioso que traiga los parches para poder usar el producto de las dos maneras, claro que el precio es todo un lujo, pero me encantaría tener la oportunidad de probarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Yo por el momento es un tipo de producto que no necesito pero tiene muy buena pinta (aunque eso sí, el precio se sale de mi presupùesto). Un besote

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría probarlo pero con ese precio se escapa de mi alcance....
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bien que traiga esos parches para aplicarlo como mascarilla! Le vendría genial a mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  38. cada vez me sorprende la cosmetica asiatica me ha gsutado mucho eso que se pueda utilizar como de mascarilla

    ResponderEliminar
  39. No sabía de mascarillas para la zona ocular. Nunca los he usado. Interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.