domingo, 15 de marzo de 2015

¡SORTEO – “La Primavera con LAU COLLECTION”!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? La primavera, mi estación del año favorita, ya está a la vuelta de la esquina y hemos decidido darle la bienvenida con este fantástico sorteo patrocinado por Laura de LAU COLLECTION

¿Recordáis que hace unos días os presenté en mi blog una selección de productos de esta joven marca española?  Pues desde LAU COLLECTION me ofrecieron sortear entre vosotras un lote de productos muy parecido al mío. Genial, ¿verdad? Falta decir que son unos productos muy apropiados para la primavera. :-)

¿Quieres disfrutar de una experiencia olfativa sorprendente y muy primaveral y lucir una piel suave e hidratada con la selección de los mejores productos de LAU COLLECTION? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de LAU COLLECTION compuesto por 5 productos:

-    Un gel de baño “Nubes de Algodón” – un gel de baño aromático que deja la piel muy suave, hidratada, nutrida y perfumada. Tiene una fragancia dulce con esencias de frutos del bosque, algodón y musgo blanco. Es de tamaño viaje de 75 ml.


-   Una loción corporal “Nubes de Algodón” - tiene una fórmula ultra nutritiva para el cuerpo que proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad, brillo y una alta protección de las agresiones externas. Contiene Vitamina E, aceite de almendras dulce, aceite de argán y aloe vera natural, mezclados con un delicado aroma dulce, el mismo que el del gel de ducha. Es de tamaño viaje de 75 ml.


-     Una fragancia “Nubes de Algodón” - es una fragancia de la familia olfativa dulce, pero es a la vez refrescante y vigorizante. Es duradera y suave, ideal para todos los días. Su combinación con otros productos de la misma línea potenciará su fragancia. Como todos los productos de la línea “Nubes de Algodón”, combina la esencia estimulante del musgo blanco con tonos frutales de frutos del bosque. Es de tamaño viaje de 60 ml.


-     Una crema de manos “Dulce Primavera” – su fórmula cremosa combina principios activos con propiedades nutritivas y un delicado aroma. Contiene aceite de argán, aloe vera y aceite de aguacate. Tiene un aroma frutal y fresco de la frambuesa con majestuosas y cremosas notas de jazmín. Es de tamaño original de 100 ml.


-      Una bolsa de aseo.


Si queréis saber más sobre estos productos os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de LAU COLLECTION en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre los productos de LAU COLLECTION, es decir el del día 10 de Marzo reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 15 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Pantufla, M.Mercè, Raqueleita Blog, El Desván de Vicensi, Seveth, Beauty Blog by Susana, La Strega Ignorante, Potinguiles Viajeros, Maria Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez, Maria Eugenia Arias Lozano, mistrapitosceleste.com, Gabriela, El tocador de Larissa, PLAlimentación, Marta C., Olaita, Rmaria Camacho, Tamara López, xAnoukx, Abbie Gold, Gafitas, Truquitosparalaschicas Blogbelleza, Xonia Diego, MARIA JOSE, Maria Vargas, Arantxa, ANDYSTYLE, Zazu y Nusca, LA CAJITA DE DIANA, Vanessa Fernandez Perez, Carmen Morales, Anyol, Claire Espejo, Luna de Coco, Lucía_lamiradadeluci, Nowelia World, Pandora, Chon, Marifloysuspotis, nimbus nim y Nuria Macías García.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 15 de Marzo hasta el día 11 de Abril de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 12 de Abril y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a LAU COLLECTION por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Marzo podéis participar en el sorteo de tres perfumes, patrocinado por PERFUMES MILANO y hasta el 29 de Marzo está abierto el sorteo de un lote de productos de KLORANE. Os animo a todos a apuntaros.

137 comentarios:

  1. Me encanta el concurso, participo. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. me apunto gracias me encantaria probarlo todo

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Participo que me encantan las lineas de olores.

    ResponderEliminar
  5. hola, participo
    muchas gracias y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  8. Participo! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. me apunto al sorteo!! un besito :D

    ResponderEliminar
  10. participo ycomaprto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Participo. Suerte a todas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, gracias. Muy bonitos los productos, me ha gustado la web. No los he probado todavia, me gustan mucho cosmeticos artesanos, en mi blog escribo sobre ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Apuntadísima! :D
    Por cierto, aprovecho para decirte que te he nominado en un TAG en nuestro blog. Ojalá te animes a hacerlo! :)
    Un besazo y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Deseando participar¡¡¡
    Suerte a todos¡¡¡
    Y por supuesto...gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Participo, tiene que oler rico, rico!!! Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta mmmm apuntada!

    Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. Participo. Rosa barbero en facebook.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Un sorteo estupendo, muchas gracias... me apunto!!! suerte para todas, besines

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca antes, pero tiene una pinta estupenda. Participo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Me gusta mucho la crema de manos y la fragancia.
    Gracias por el Sorteo.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los productos!
    Participo! un beso

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!!! Gracias por el sorteo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. me encanta este sorteo
    participo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo, qué bien , me encanta el sorteo, Gracias, :))

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la entrada en la que hablastes de los productos y me quedé con ganas de probarlos, así que genial el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto porque solo por el envase vale la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. OMG, como es eso que estas preciosidades de la vida están de sorteo en tu blog y de la fragancia que moriría por probar , no es justo hahahahahhaha, no puedo participar pero a todas las preciosas participantes les deseo la mejor de las suertes. abrazos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Que guay, participo, me encantan los productos, mucha suerte a todas, besos

    ResponderEliminar
  32. Quiero probar estos productos, otro día me paso y me apunto guapa! Saludos

    ResponderEliminar
  33. Participo,muchas gracias pro el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  34. Participo :D:D:D bellezamolecular@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Un sorteo genial, mucha suerte a todos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Participo!!! Muchas gracias por este estupendo sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué gran sorteo! Es una lástima que yo no tenga Facebook.

    ResponderEliminar
  38. hola, participo y todo listo. me gusta. gracias

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca, pero tiene una pinta fantástica!
    Desde SmellLikeBeauty nos apuntamos! :)

    ResponderEliminar
  40. participo y comparto me encanta el sorteo http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/03/sorteo-la-primavera-con-lau-collection.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo
    Ojalá sea la ganadora de este lote, je, je...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Qué pintaza tienen estos productos!
    Participando y cruzando los dedos...gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola, guapa! Pues por supuesto que me apunto. Todo hecho! ;) Muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. participo cristina crespo campos en fb y blog @criscrescam en twitter comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/577404817821310976 y http://t.co/SB4UG6kARK?fb_ref=Default

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias! Tenía curiosidad por esta marca así que me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto que me gustaron mucho los productos. bsts!

    ResponderEliminar
  47. Participando !! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!. Que sorteo mas chulo!. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Participo , gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  50. Cuando presentaste los productos en el blog me recordaron rápidamente a unos que me he comprado y sacaré próximamente en un haul. Habéis elegido unos olores que encantan y el neceser muy chulo. Gracias LAU Y Joanna ;-) Participando.

    ResponderEliminar
  51. Que cosas tan bonitas me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  52. Me chifla todo, ¡me apunto! Muchas gracias apañá.

    ResponderEliminar
  53. participoooo,tengo gana de probar estos productos!!!

    ResponderEliminar
  54. todo parece genial, me apunto también a este sorteo :D
    http://diannetho.es/museo-automovilistico/

    ResponderEliminar
  55. Participo. Me encanta el sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores)

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Participo! Gracias por el sorteo! Y suerte!

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias preciosa, me encanta todo lo que lleva y el neceser monisimo¡¡participando,besos

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Participo en este sorteo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Hola, guapa!

    Apuntada,muchas gracias y suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa:
    Claro que participo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Qué chulada!! me apunto, Joanna a ver si hay suerte. Muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!Genial el sorteo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Hola!! me animo a participar, que productos mas bonitos

    ResponderEliminar
  65. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, no conocía la marca pero es un kit muy completo
    un besazo

    ResponderEliminar
  67. Hola :)
    Participo sin duda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Participo como Silvia Pérez y com parto en -Twitter: https://twitter.com/Sefelaen/status/581878964513316864 y Fb: https://www.facebook.com/sefelaen/posts/10205629942203221?pnref=story

    ResponderEliminar
  69. Participo! A ver si hay suerte :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  70. tiene que oler de vicio ! me vendria muy bien para el hospital cuando vaya a dar a luz !

    ResponderEliminar
  71. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  72. Hola, participo en el sorteo, muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  73. participo!!!!! muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el sorteo.
    Participo!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Participo!!Gracias por el sorteo flor.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto a participar, los productos tienen buena pinta y me encanta probar cosas nuevas. Gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.