miércoles, 4 de marzo de 2015

“Supreme Gold Elixir” – el aceite seco facial de MONTIBELLO que nutre y repara la piel

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, Perfumes Milano y Klorane

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En estos últimos años los aceites se han puesto muy de moda. En el mercado podemos encontrar muchos aceites universales, que podemos utilizar para el cuidado de todo el cuerpo, rostro y cabello, y hay también aceites más especializados: faciales, capilares, corporales e incluso solares o anticelulíticos.

¿Y por qué los aceites se han convertido en nuestros nuevos aliados? Pues porque los  aceites botánicos por ser ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, le devuelven a la piel su aspecto liso y radiante. Para que una piel se muestre nutrida e hidratada, es imprescindible el equilibrio natural de sus componentes lipídicos en superficie. Con la edad, o debido a condiciones externas desfavorables, la relación entre estos componentes se modifica, dando como resultado una piel seca, áspera y mate. El nuevo enfoque de  los aceites ha revolucionado el mercado de la cosmética, ofreciendo una  nueva generación de aceites ultraligeros, capaces de nutrir e hidratar sin brillos y con un acabado seco.

Hoy me gustaría presentaros uno de este tipo de aceites, el nuevo lanzamiento de MONTIBELLO - el aceite seco  facial “Supreme Gold Elixir”, que aporta una  intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos. 

Foto: Montibello

Descripción del producto:

“Supreme Gold Elixir” de MONTIBELLO es un elixir oleoso, pero ultraligero, que nutre, repara y suaviza la piel en un solo gesto. Su fórmula ultraligera y fundente está basada en la Tecnología “Oil Perfection”, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora. Esta Tecnología se  inspira en  la riqueza de  15  aceites preciosos  100% naturales, que se funden rápidamente con la piel.

Desde la primera aplicación, el producto repara la piel, proporcionándole un  aspecto liso, elástico y radiante mejorando también la sensación de confort. Tras cuatro semanas de aplicación, logramos una piel más nutrida, renovada y recuperada, un aumento de la elasticidad, un tacto más  fino y suave, así como una mejora de la piel en general.


El aceite “Supreme Gold Elixir” cumple 3 funciones principales:

1.  Acción  restauradora – gracias al oleo-activo biomimético,  una mezcla  de  lípidos  idéntica a la composición de  una  piel joven, restablece el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.
2.   Acción  antioxidante y reparadora – se ejerce gracias al Aceite de Ámbar, una resina fosilizada extraída del Mar Báltico, con propiedades antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias, y a la vitamina  E, un potente antioxidante que  protege la piel del daño causado por  los radicales libres.
3.  Acción    nutritiva – contiene una mezcla de aceites botánicos 100% naturales - de   argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa  mosqueta, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, girasol y romero. Son aceites ricos en omega 3-6 y fitoesteroles, que  proporcionan una  auténtica cura a las pieles  secas.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche una  pequeña cantidad de aceite en el rostro, el cuello y el escote. Realizar un ligero masaje, con movimientos circulares, hasta su total absorción, insistiendo en las zonas más castigadas y evitando el contorno de los ojos. En zonas muy secas y/o desnutridas, aplicar posteriormente el tratamiento habitual  o, si se  prefiere, mezclar 2 o 3 gotas de  “Supreme  Gold Elixir” con la crema o sérum habituales.

Formato y precio:

El aceite “Supreme Gold Elixir” de MONTIBELLO se vende en un botecito de cristal de 30 ml con un cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 32,70 euros. Se vende en centros de belleza y spas que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Aceite “Supreme Gold Elixir” es de un color amarillento translucido y tiene una fragancia super agradable y sensual; huele casi como un perfume y es un aroma bastante duradero. Obviamente tiene una textura aceitosa, pero muy ligera y es un aceite seco, es decir cuando lo aplicamos sobre la piel, no aporta una sensación de grasa, se absorbe enseguida y sin dejar residuos grasos sobre la piel. Por lo cual es muy cómodo de utilizar.


Es un producto muy fácil de aplicar gracias a su cuentagotas y es muy suave al tacto. La verdad es que este aceite deja la piel genial: muy suave, lisa y aterciopelada. La deja también muy tersa, firme y elástica. Y lo bueno es que estos efectos los podemos notar bastante rápido.

Yo lo he estado utilizando durante más o menos un mes y sobre todo por la noche. Aunque es un aceite seco, mi piel es mixta-grasa y prefiero evitar aceites por la mañana para prevenir los brillos. A veces me lo aplicaba directamente sobre la piel y a veces lo mezclaba con mi crema de noche. Y puedo decir que realmente se nota que el aceite “Supreme Gold Elixir” nutre e hidrata la piel de maravilla, la deja incluso más radiante.

Aunque creo que es un producto que podemos utilizar todas, lo recomiendo sobre todo para las pieles secas, deshidratadas o desnutridas, ya que son las que más notarán los beneficios de este aceite.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar los aceites faciales? ¿Conocíais el de MONTIBELLO? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca? 

56 comentarios:

  1. Los aceites en seco si que les veo una buena opción, yo ahora estoy probando el de Nuxe!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...

    No he tenido la oportunidad de probarlo, pero todos los productos de Montibello me encantan y no dudo de sus efectividad. Me lo apunto, pues los aceites secos me gustan mucho.
    Como extrañaba leer tus post. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen producto, además ahora me ha dado por los aceites y quiero probarlos todos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Yo aún tengo reparos en utilizar este tipo de productos en el rostro, pero éste que nos has presentado me ha gustado mucho. Igual me animo a usarlo por la noche. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te ngo piel seca/deshidratada y creo que me vendría muy bien este aceite. La composición que tiene me gusta mucho. Lo mezclaría con mi crema, ya que no suelo usar aceites para la cara. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. My skin is oily so I am afraid of facial oils but I know they work really great! Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. A ver si tengo ocasión de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda,gracias por la infomacion

    ResponderEliminar
  10. MIra que he visto aceites para el pelo... y de hecho tengo algunos.. pero no me fio ni un poquito.

    ResponderEliminar
  11. lo probaré porque estoy buscando algo así!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  12. No he utilizado nada de Montibello, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, mo conocia este producto ni esta marca, pero me ga encantado. Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Los aceites secos son lo mejor! Hidratan un montón sin engrasar

    ResponderEliminar
  15. Estoy empezando a utilizar aceites para el pelo y se nota que el cabello recupera su buen aspecto. Probaremos este de Montibello

    ResponderEliminar
  16. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  17. No me gustan a mi los aceites, aunque igual secos...

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Otro gran aceite que habrá que probar.
    Yo he utilizado un contorno de ojos de Montibello y me encantó!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, pero tiene que ser estupendo! Me gustaria probarlo mucho..

    ResponderEliminar
  20. me gustan muchos los aceites, este exactamente no lo he probado pero tiene una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  21. no lo he probado pero me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante producto, pero no llega a ser molesto lo del aroma??. Total sería un producto no recomendado para mi piel. Abrazos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probarlo, tiene que ir muy bien para la piel seca. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta! me gustaria probarlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  25. tengo el mismo tipo de piel que tú y la verdad es que me llama la tención para utilizarlo mezclado con mi hidratante habitual.
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Siempre tengo algun aceite en mi cuarto de baño, me encanta lo polivalentes que son.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de Montibello pero creo que sus productos son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  28. Suena genial, no he probado nada de esta marca, igual debería lanzarme!

    ResponderEliminar
  29. Suelo usar aceites de vez en cuando, porque tengo la piel seca y me vienen muy bien. Este me ha gustado mucho, seguro que nutre mucho mi piel.

    ResponderEliminar
  30. No he usado nada de Montibello, pero puede estar muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Parece un producto bastante interesante pero no creo que sea para mi T.T

    ResponderEliminar
  32. Me lo apunto, tiene muy buena pinta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Montibello es sinónimo de calidad y exclusividad. Tiene que ser sublime este aceite.

    Un saludo, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
  34. Tiene pinta de ser estupendo...con lo que me gustan los aceites!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  35. El aplicador lo hace super cómodo de usar porque en algunos aceites no calculas la cantidad de producto y acabas toda aceitosa, con el gotero eso no pasa jeje

    Un besito Joanna !!! :D

    ResponderEliminar
  36. Yo no suelo usar aceites para la cara, pero la verdad es que me vendría bien en determinadas épocas del año cuando mi piel se vuelve deshidratada. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu opinón! Me parece un buen producto después de lo que nos has descrito! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  38. ¡Lo adoro, me deja la piel preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  39. No lo he probado pero debe ser muy bueno para la piel, :))

    ResponderEliminar
  40. Sí que he usado algún serum en formato aceite, pero al igual que tú, este tipo de texturas suelo usarlas por la noche.
    Tiene buena pinta este serum.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. No lo he probado y tiene muybuena pinta aunque por mi piel prefiero los aceites que no son tan secos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  42. De esta marca sólo he probado productos de peluquería y en cuanto a los aceites todavía no los he utilizado nunca.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta, en mi caso también lo usaría por la noche para que no me genere brillos. Bsts

    ResponderEliminar
  45. De precio está genial, pero me iria mejor otra línea de esta marca.

    ResponderEliminar
  46. Mi piel también es mixta así que tengo cuidado con los aceites, aunque llevo este invierno usando el de argán por las noches y no me noto la piel más grasa, besos.

    ResponderEliminar
  47. No soy mucho de usar prodcutos de este tipo, así que tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  48. Al igual que tu yo utilizo también este tipo de aceites por la noche, se nota mejor la piel a la mañana siguiente.

    ResponderEliminar
  49. me lo apunto aunque pfff tengo aun q gastar un par de botes de otras marcas XD

    ResponderEliminar
  50. Me lo apunto, a mi piel le vendría genial un aceite de este tipo

    ResponderEliminar
  51. Apuntado, para cuando termine alguno. Me encanta los aceites para hidratar el pelo.

    ResponderEliminar
  52. En ocasiones he utilizado el aceite facial, este no lo he probado pero siendo de esa marca seguro que ofrece muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  53. tiene una pinta estupenda y la marca me agrada mucho

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.