viernes, 17 de abril de 2015

Crema Exfoliante Facial de MARTIDERM en MISSFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La exfoliación facial es uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel, ya que activa la circulación, promueve la regeneración celular, fortalece y reafirma la piel. Además, en pieles acnéicas gracias a la exfoliación se eliminan y/o atenúan las cicatrices postacné. Los exfoliantes faciales ejercen una acción limpiadora, absorbente de sebo, desincrustante, antiséptica y abrasiva, así que como veis no deberíamos prescindir de este paso.

Hoy me gustaría presentaros un producto exfoliante que estoy utilizando últimamente. Se trata de la Crema Exfoliante Facial de MARTIDERM.


La Crema Exfoliante Facial, así como otros productos de MARTIDERM, los podemos encontrar en MISSFARMA, una dermofarmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de tan solo 3,95 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Y tras esta introducción volvemos a la Crema Exfoliante Facial de MARTIDERM.

Descripción del producto:

La Crema Exfoliante Facial de MARTIDERM es un producto indicado para todo tipo de piel y ejerce las siguientes acciones:

-      limpia en profundidad la piel y los poros,
-      elimina las impurezas y las células muertas,
-      rejuvenece y alisa la piel,
-     renueva las capas externas de la epidermis, potenciando la absorción y efectividad de los productos aplicados posteriormente, es decir prepara la piel para cuidados posteriores.

El producto deja la piel limpia, uniforme y suave. Supone una higiene facial intensa de la piel grasa o con acné, así como optimiza los resultados de los productos o tratamientos que se apliquen al terminar la exfoliación.


Gracias al grosor de sus partículas exfoliantes, deja una agradable sensación de limpieza y una piel suave y libre de imperfecciones. Entre los ingredientes de este producto encontramos: Óxido de Aluminio, Gránulos de Sílice, Ácido Salicílico, Triclosán y Óxido de Zinc. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda realizando suaves masajes circulares durante 20−30 segundos. Retirar con abundante agua templada y con ayuda de la esponja. En pieles normales y secas se puede utilizar 1 vez a la semana. En pieles grasas se puede utilizar una vez al día. Durante la utilización de este producto, interrumpir el uso de otros jabones o limpiadores cutáneos.
En el caso de pieles sensibles, en las primeras aplicaciones se puede observar una ligera sequedad y enrojecimiento, pero es normal.

Formato y precio:

La Crema Facial Exfoliante de MARTIDERM se vende en un tubo de 50 ml sin dispensador. La caja incluye una esponjita que sirve para retirar el producto. El exfoliante caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2017. Su precio es de 11,09 euros en MISSFARMA


Mi opinión:

La Crema Facial Exfoliante de MARTIDERM tiene una textura muy ligera y agradable de mousse. Es de un color verde clarito y contiene múltiples granulitos exfoliantes de color verde más oscuro. El producto tiene un olor neutral y muy suave, prácticamente imperceptible. Se aplica y se extiende fácilmente permitiendo realizar un masaje exfoliante cómodamente.


Siempre tengo un problema con los exfoliantes faciales: o son demasiado suaves para mí y no noto su acción o bien, todo lo contrario, son demasiado fuertes y rascan tanto, que hasta me parecen desagradables. Sin embargo con la Crema Exfoliante de MARTIDERM no he tenido este problema,  es justo como a mí me gusta. Rascar, sí que rasca y se nota que hace una buena exfoliación, pero no es una sensación desagradable ni demasiado fuerte. Los granulitos exfoliantes no irritan ni dañan la piel, pero cuando masajeas el producto, sabes que estás haciendo una exfoliación. :-)

En cuanto a los resultados de este producto, me gustan mucho, ya que tras la exfoliación noto la piel muy limpia, suave, lisa, radiante y con el tono de piel más unificado.

Lo que me gusta también es que este producto sustituye a un limpiador y los días que lo utilizamos podemos, o mejor dicho, debemos prescindir de otro producto para la limpieza facial. Como sabéis mi piel es mixta-grasa y según el fabricante, podría utilizar este producto incluso todos los días, pero me parece exagerado, así que lo utilizo una o como mucho dos veces a la semana y me va bien.  

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías MARTIDERM? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

55 comentarios:

  1. Pinta muy bien ,la verdad es que no los conozco,gracias por compartirlos.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, la verdad. Yo los exfoliantes para la cara suelo hacérmelos caseros con crema para la cara, cafe y azúcar ejejje. Besitos linda
    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca, pero parece un exfoliante estupendo

    ResponderEliminar
  4. Ahora busco exfoliantes suaves, tengo la piel muy sensible, pero hace un año este producto me habría encantado seguro. besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen producto. Yo tengo la piel mixta-grasa, pero me daría cosa usarlo todos los días. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a ti con los exfoliantes, tampoco me gustan si son demasiado suaves (ni demasiado fuertes, claro). Recibí una muestra de una marca ecológica que tenía que ir buscando los granulitos porque no había forma, pero ahora estoy usando uno de albaricoque que es una maravilla, al igual que el que nos presentas, está en su justa medida de exfolicación.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Qué buen producto. Yo tengo la piel mixta-grasa, pero me daría cosa usarlo todos los días. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta marca, y necesito un exfoliante facial, así es que tomo buena nota.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta.No conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y a mi me encantó! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Con los exfoliantes soy algo especialita, pero creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. Me lo apunto para cuando se me acabe el que estoy usando actualmente. Gracias por la recomendación y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Genial este tipo de productos, y coincido en que si lo usamos podemos prescindir del limpiador y es algo muy cómodo
    No conocía la marca, gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  14. me lo apunto para probarlo! un beso

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de recordar que ayer por la noche se me olvido utilizar mi crema limpiadora, pensé luego lo hago y al final nada. Parece una buena exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  16. Soy fanática de los exfoliantes...me gusta usarlos por mi piel mixta-grasa y unas veces mas grasa que mixta. Necesito tener siempre la piel exfoliada y limpia para que se formen puntos negros ni me salgan granitos.

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los exfoliantes, pero aunque tengo tendencia al acné, no los uso a diario porque la tengo sensiblona, lo que tenemos que aguantar jajajaja me apunto este!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía... Pero con lo que me gustan los exfoliantes tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  19. Soy una adicta a los exfoliantes y este producto me ha parecido muy interesante! Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  20. I love exfoliating products! Thanks for your review, Joanna and have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  21. Me enanta tener siempre estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  22. Puede que me guste porque yo busco que se note que exfolia,normalmente son todos demasiado suaves. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto, tiene muy buena pinta .Besos

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta un exfoliante facial de Garnier, este no lo conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante producto, me encantan los exfoliantes y voy a checar esta marca. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Este exfoliante no lo he probado, pero si que he probado otros productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa me gusta mucho esta entrada que has hecho los gastos de envío y el producto que muestras me parece económico y accesible aveces hay otros productos que son muy chulos pero son más caros y no tan accesibles en cualquier momento y a a todos los públicos me lo apuntó el exfoliante porque yo tengo la piel grasa y creo que me podría ir bien muchísimas gracias por la info besos

    ResponderEliminar
  28. Siempre me preocupa utilizar exfoliantes mecánicos en la cara...

    ResponderEliminar
  29. Lo probé hace un tiempo y me encantó...ahora estoy probando un serum de la marca. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna :)

    Muchos fabricantes recomiendan usar potis fuertes ( como pasa con el cepillo limpiador facial ) todos los días, sin embargo para algunas pieles es demasiado y cada una sabe mejor que nadie como aplicarlo.

    Seguro que muchas de tus seguidoras se guían por ti y lo usan unas pocas veces a la semana :)

    Un abrazo y disfruta del finde guapa !!!

    ResponderEliminar
  31. Esta marca me gusta mucho, he probado varias cosillas de ellos y me ha gustado todo.
    Prefiero solo exfoliar una vez a la semana porque si que se puede hacer daño en la piel.

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada! Si te funciona así de bien como dices a lo mejor me animo con él y todo. Eso sí, no creo que se pueda usar a diario, lo veo excesivo, sobre todo yo teniendo la piel super sensible

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. Interesting products:)

    i'm following you via gfc, hope you can follow me back

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. con el aspecto que tiene y tu opinion....creo q me hare con el a la de ya!

    ResponderEliminar
  35. Nunca he utilizado nada de esta marca y aún sabiendo que la exfoliacion es buena para la piel soy muy perezosa para hacerla y sólo la hago de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  36. No lo he probado pero me ha gustado, no soporto que raspen demasiado

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues se me está acabando el exfoliante asi que me lo apunto. Besotes.

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca.
    Tomo nota de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Pinta muy bien, no he probado nada de la marca, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Si he probado algunas cosillas de esta marca, que me han gustado, este exfoliante no, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada y es que ni conocía la marca!

    ResponderEliminar
  43. Llevo tiempo detrás de ese exfoliante. Me apetece probarlo más aun. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  44. buena pinta, estoy contigo que utilizarlo a diario no lo veo conveniente, gracias.

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho este tipo de exfoliantes, saludos!

    ResponderEliminar
  46. la marca me gsuta mucho y veo el exfoliante con muy buena pinta

    ResponderEliminar
  47. Tiene una pinta estupenda!!Para diario no lo usaría aunque tengo la piel mixta pero también delicada, pero para usarlo cada 2/3 días me parece una opción estupenda. Bsts!

    ResponderEliminar
  48. Me pasa lo mismo que a ti con los exfoliantes, me gustaría probar este.

    ResponderEliminar
  49. No me gusta que la parafina líquida sea el tercer ingrediente..no es para mi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Me gustaría probar la crema Exfoliante Facial de MARTIDERM, tiene que ser bastante buena.

    ResponderEliminar
  51. Mmmmm...me pasa lo mismo que a ti, o rascan mucho y luego la nariz parece la de Rudolf o parece que sigo con los poros oscuros...no suena mal.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.