sábado, 25 de abril de 2015

Día de la Madre en Cosmetik.es

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, así que es muy buena ocasión para hablaros sobre el Especial del Día de la Madre que ha preparado Arantza del blog de belleza Cosmetik.

Supongo que ya conocéis bien este blog, ya que es muy famoso y muy bueno. Falta decir que ha sido elegido el Mejor Blog de Moda y Belleza 2014 en los Premios 20 Blogs. Además Arantza siempre nos cuida mucho, tanto a las blogueras como a las no-blogueras organizando unos concursos fantásticos, dándonos la oportunidad de ganar unos premios maravillosos y probar los productos de las mejores marcas. Dentro de la iniciativa “Especial Bloggers”, dirigida a las que tenemos blogs de belleza, Arantza ya ha organizado varias veces concursos para el Día del Padre, para el Día de la Madre, para la Navidad y también unos espectaculares sorteos de verano. Y bueno, ahora toca otra vez el Especial del Día de la Madre


Me gustaría comentaros la iniciativa dedicada a las Blogueras de Belleza gracias a la cual podemos ganar muchísimos lotes de las mejores firmas. Sobre todo hay que registrarse en la sección Especial Bloggers y rellenar el perfil. Hay cinco formas diferentes de conseguir premios y podemos hacerlas todas:

1).  Instalar el widget de “chic cosmetik” en tu blog:

Se trata del widget que podéis ver en el lateral derecho de mi blog. Instalarlo es muy sencillo. Sobre todo hay que registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto.


Entre todas las que tengamos nuestro Widget instalado se repartirán varios regalos. Todos son muy atractivos, pero el que más me llama la atención es este precioso lote de productos de maquillaje llamado “Bobbi Classics Collection” de BOBBI BROWN.


2). Escribir un post del Especial del Día de la Madre

Solo hay que escribir un post como este y añadir la dirección de dicho post en nuestro perfil. Entre las que escriban el post se sortearán varios productos. A mí me encanta el maravilloso lote de productos de SISLEY, que incluye el perfume “Eau Tropicale” de esta marca.


3.) Añadir Cosmetik.es a los blogs que sigáis en blogger

En la sección Especial Bloggers – Día de la Madre 2015 Arantza explica como hacerlo (se puede poner en el blogroll, en los enlaces recomendados, favoritos o como lo tengamos puesto en nuestro blog). Y si lo hacemos podemos ganar premios tan fantásticos  como el tratamiento antiedad global “Exquisâge” de DARPHIN.


4). Publicar el banner del Especial del Día de la Madre en tu blog

El banner lo encontramos en la sección de Especial del Día de la Madre. Y por publicarlo podemos optar por varios premios, entre ellos está el fantástico lote de productos de ORIGINS.


5.) Compartir el Especial del Día de la Madre en las redes sociales y seguir a Cosmetik en alguna de ellas

Simplemente hay que compartir el post de Cosmetik sobre el Especial del Día de la Madre en las redes sociales y seguir a Cosmetik en Instagram, Pinterest, Google+, Facebook, Twitter, bloglovin (no tiene que ser en todas ellas). Por hacerlo nos está esperando por ejemplo este fantástico aceite irisado para después del sol de CLARINS, entre otros premios.


Para conocer más detalles de esta fantástica iniciativa os recomiendo pasar por la sección Especial del Día de la Madre para las blogueras. Allí tenéis todo perfectamente explicado.

Y si no sois blogueras, podéis participar también. Solo hay que visitar la sección Especial Día de la Madre 2015 y dejar un comentario en los posts sobre las propuestas de regalos que están publicados allí. Podéis dejar comentarios en todos y así entráis en el sorteo.

Y bueno chicas, yo creo que es una buena oportunidad de conseguir algún regalito. Además os recomiendo seguir a Cosmetik.es para estar informadas de todas las novedades en el mundo de la cosmética. :-)


* Todas las fotos pertenecen al blog Cosmetik.

31 comentarios:

  1. Hola preciosa. Si que es un gran blog y hace fantásticos sorteos. Vuelvo a ir con retraso, pero en cuánto pueda me pongo manos a la obra :). Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos sorprende con fantásticos sorteos así que habrá que probar suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre participo!A ver si esta vez tenemos suerte, joanna!

    ResponderEliminar
  4. En este especial me he animado a participar. !! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad q esta muy bien montado!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es superbonito todo :) es muy tentadora la propuesta a ver si me pongo con el tema informatico jejeje. Mil besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Great post:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy deseando ver a las ganadoras!! jej besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hey babe, how are you?
    Great post though, i love it, thanks for sharing..
    Maybe we can follow each other on GFC , facebook and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, es un blog estupendo y una iniciativa genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Unos premios impresionantes! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Un especial como siempre fantástico y con unos productos maravillosos, a ver si tengo suerte!!
    Suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
  14. No tengo blog así que voy a participar en el otro apartado porque son muy buenos regalos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No tengo blog pero te deseo mucha suerte guapa!bsts

    ResponderEliminar
  17. la verdad que siempre nos sorprende con los sorteos que hace

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.