martes, 7 de abril de 2015

El Tratamiento sin aclarado a las fibras de Lino de KLORANE – aporta volumen y textura al cabello fino

Estoy de SORTEOS: Lau Collection y Día de la Madre

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la segunda reseña que realizo como el Blog Official Tester de KLORANE y os voy a presentar el Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino, un producto que deseaba probar, porque está indicado para aportar volumen al cabello fino y lacio, que es justo mi tipo de pelo.

Este tratamiento pertenece a la gama a las Fibras de Lino, lanzada al mercado hace más o menos un año y compuesta por un Champú, un Bálsamo Acondicionador y dicho Tratamiento. Por cierto, ya había probado el champú de esta gama y su reseña la podéis encontrar aquí

Foto: Klorane

Os recuerdo que KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

El Lino es una planta que tiene muchísimas aplicaciones. Todas conocemos su uso en la industria textil. Pero además las semillas de Lino se cultivan por sus granos comestibles ricos en aceites y proteínas. En fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética, se usan sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizantes. Recientemente se ha confirmado que sus mucílagos tienen propiedades voluminizadoras que se pueden utilizar en el campo de los cuidados capilares.

Los Laboratorios KLORANE extraen los mucílagos del corazón de las semillas de lino. Son unas fibras solubles compuestas de polisacáridos que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar cuerpo, volumen y textura desde la raíz del cabello.

Foto: Klorane

Como ya os he dicho los Laboratorios KLORANE han desarrollado la gama a las Fibras de Lino, destinada al cabello fino y sin volumen poniendo en nuestra disposición toda la dimensión de su ciencia botánica para proporcionar un volumen natural y textura al cabello fino. Las fibras de lino, por su riqueza en mucilagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera flexible y ligera. Todos los productos de la gama tienen un color azul aéreo, un perfume vegetal y femenino y texturas ligeras y cristalinas.
Si os interesa mi experiencia con el Champú de esta gama, os animo a pasar por este post y ahora os presento el tratamiento sin aclarado.


Descripción del producto:

El Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino es un producto que aporta volumen, cuerpo y textura al cabello fino y sin volumen. Este cuidado despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. Aporta volumen y tonicidad al cabello desde la raíz a las puntas, sin apelmazarlo. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Además facilita el cepillado.


El tratamiento contiene extracto de Fibras de Lino para un volumen de efecto natural. No contiene siliconas ni parabenos.Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Después de lavar el cabello vaporizar en la totalidad del cabello escurrido insistiendo en las raíces. No aclarar y proceder al peinado. También se puede utilizar sobre el pelo seco para restaurar el volumen y el cuerpo del cabello.
Se recomienda utilizar este cuidado junto con el resto de productos de la gama con Fibras de Lino para una eficacia óptima.

Formato y precio:

El Tratamiento sin aclarado a las Fibras de Lino de KLORANE se vende en un bote con spray de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 13,40 euros.


Mi opinión:

El Tratamiento sin aclarado es blanquecino y tiene una textura totalmente líquida y acuosa. Es un producto ultra ligero, no es pegajoso, parece agua. Tiene un ligero y agradable olor floral.


Los productos sin aclarado siempre me dan un poco de respeto, ya que mi pelo es lacio y temo que me lo puedan apelmazar. Pero este producto de KLORANE es realmente ultra ligero, es como el agua y no apelmaza el cabello, sino que le aporta algo de volumen, que realmente se nota: levanta visiblemente las raíces y le aporta más cuerpo al cabello.

Este producto se puede utilizar de dos maneras: sobre el pelo seco y sobre el pelo mojado (pero escurrido) y he probado los dos modos de utilización. En ambos casos he notado los resultados, aunque quizás los efectos se ven mejor si aplicamos el producto sobre el pelo húmedo. De todas formas, prefiero utilizarlo sobre el pelo húmedo, porque tengo la sensación que en este caso el pelo se queda con más movimiento y más ligero, que en el otro caso. Hay que añadir también que este tratamiento deja el pelo fácil de peinar y no lo enreda.

En resumen, creo que es un producto muy recomendable para las que tenemos el cabello fino y sin volumen. A mí me ha gustado mucho, igual que el champú de la misma línea,  y ahora solo me falta probar el Bálsamo Acondicionador para conocer toda la gama. :-)


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais esta gama de KLORANE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

58 comentarios:

  1. This line is just for my hair! I should try it))

    ResponderEliminar
  2. Si aporta volumen sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Klorane es una buena marca, así que éste debe ser un buen producto, y más si lo recomiendas tú. Muchas gracias por tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta. Hay tanta variedad de marcas que no sé por cual decidirme, cuántas dudas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por la recomendación. yo tengo el pelo fino así que es ideal para mi :)

    el precio lo veo adecuado para el tipo de producto que es

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, pues me ha gustado muchísimo, intentaré probarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo de volumen voy bien, pero aún así me parece una línea que merece la pena probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. NO HE PROBADO NUNCA NADA DE ESTA MARCA, PERO HE OIDO BUENAS CRÍTICAS HACIA ELLA. A VER SI ALGÚN DÍA ME ANIMO Y COMPRO ALGUNA MUESTRA AUNQUE SEA PARA PROBARLO =)
    BESINES LINDA, SIGUE HACIENDO ESTOS POST TAN MARAVILLOSOS =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy usando, la primera vez que lo probé creo que me pasé con la cantidad y se me quedo el pelo un poco pastoso jejeje, ahora que llevo usándolo unas cuantas semanas me lo veo mucho mejor. Noto el pelo más que con volumen noto el pelo más suave. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta! No suelo necesitar estos productos pero a veces está bien tenerlos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta aunque no es un producto para mi, ya tengo mucho volumen de por sí jeje besos!

    ResponderEliminar
  12. No lo veo para mi pelo, pero me agrada la amplia variedad de prodcutos que está lanzando la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta bien que klorane busque soluciones para todo tipo de cabellos. En mi caso yo busco todo lo contrario, que el pelo me quede liso pero sin volumen.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero pinta fenomenal aunque yo en realidad huyo del volumen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me encanta probar productos nuevos para el pelo :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la idea de que de volumen y que no apelmace!!besos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo recibí ayer jaja...un error en el envío de klorane. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. La marca me gusta!! pero este producto no me atrae demasiado!!

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto pero que ya! Si da volumen sin apelmazar es perfecto para mí ;)

    ResponderEliminar
  20. No conocia este producto, me parece ideal que no apelmace!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues me lo apunto, justo necesito algo asi. Besines

    ResponderEliminar
  22. Me da mucha curiosidad.
    Habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo lo estoy probando y me está gustando mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Yo ya tengo volumen de por si pero me parece una línea muy interesante. Este producto también preferiría aplicarlo con el cabello humedecido. bsts

    ResponderEliminar
  25. La marca si que la conocía pero no el producto. Donde lo compras? Farmacia? Es 1ue no me suena haberlo viwto en super. Llevo tiempo queriendo comprar este tipo de productos para dar volumen que a mi si me hace falta, pero no tenía idea gracias por la recomendacion igual me animo y lo pruebo. Te queria preguntar si lo echas sobre la raíz o cabello? Es que tengo el pelo graso y tengo la mania de que todos estos productos lo engrasan mas todavia. Voy a seguirte;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto en concreto me lo ha enviado la marca porque soy una de las Official Tester de Klorane, pero los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias. Yo me lo aplico sobre todo el cabello y también un poco sobre las raíces. Por cierto, no me las engrasa. :-)

      Eliminar
  26. tiene una pinta estupenda, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  27. A mi madre le ha encantado y no descarta hacerse con toda la línea, su cabello lo necesita. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla solo el spray, imagino que utilizando la linea entera tiene que ser una pasada !!

    ResponderEliminar
  29. Me la apunto en la lista, me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  30. Mi hermana tiene la linea y le encanta para su pelo lisito y fino. Para el mio imposible.

    ResponderEliminar
  31. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  32. Es una excelente marca y me alegra que te vaya muy bien con el spray. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. En mi caso como lo que me sobra es volumen precisamente, no lo necesito pero tengo ganas de probar productos de Klorane.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta porque me da volumen, me gusta también porque si alguna vez se me olvida echármelo con el pelo húmedo puedo usarlo también con el pelo seco.

    ResponderEliminar
  35. Ah pues lo quiero probar, porque mi cabello es así, y es una marca que he probado y me gusta. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  36. Отличная серия! В таком красивом цвете ))

    ResponderEliminar
  37. lo tendre q probar a ver porque tengo el pelo fino y sin volumen buuuu!

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta gama de Klorane, me parece interesante, yo tengo el pelo fino y un poco de volumen siempre viene bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me viene de perlas este producto y además sin aclarado, mejor, :))

    ResponderEliminar
  40. Es una buena review aunque tengo el pelo con demasiado volumen ya :D

    ResponderEliminar
  41. me encanta este tipo de productos sobre todo porque el pelo lo tengo muy castigado y a la hora de peinar necesito productos que me haga mas facil el peinado

    ResponderEliminar
  42. Joanna .. voy a tener muy en cuenta tanto el tratamiento sin aclarado como el champú, pues yo es leer "volumen" y ponerme como loca ;-) jijii ... pues mi pelo es muyyy finito y siempre busco un poquito de volumen !! Gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  43. Lo de que sea un tratamiento sin aclarado, ya me tiene ganada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Estos productos no son adecuados para mi pues volumen es lo que menos necesita mi pelo, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  45. Que gracia hacer la misma review el mismo día! A mi no me fuera del todo bien por el champú que usaba pero ahora que lo cambié estoy contenta! En seco me gusta mucho el movimiento que aporta, es como si le devolviera la vida!
    un besote

    ResponderEliminar
  46. Este producto lo tengo en mi lista de pendientes para probar porque me llama muchísimo la atención. Gracias por la review tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me gusta que sea sin aclarado, no me iría mal!

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado este producto. Estoy descubriendo muy buenos productos gracias a Klorane. BSS

    ResponderEliminar
  50. Tendría que probarlo, pero lo que describes tiene buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  51. Tengo que probarlo, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  52. Ahora estoy usando uno de Wella, pero me apunto este para la próxima compra.

    ResponderEliminar
  53. me apunto esta gama porque está indicadísima para mis cabellos. Gracias por hablarnos de éste en concreto.

    ResponderEliminar
  54. todo lo que le de volumen a mi pelo me va genial asin que me lo apunto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.