lunes, 6 de abril de 2015

I HEART MAKEUP – una marca de maquillaje buena, bonita y barata

Estoy de SORTEOS: Lau Collection y Día de la Madre

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que la mayoría ya conocéis la marca inglesa de maquillaje I HEART MAKEUP, que aunque se ha incorporado al mercado español hace relativamente poco, se ha ganado un lugar bastante importante y ha conseguido muchas fans incondicionales de sus productos.

Tal y como he dicho en el título de este post, I HEART MAKEUP es una marca buena, bonita y barata. Nos ofrece las últimas tendencias en productos de maquillaje de calidad y al alcance de todos. Sus productos son muy económicos y su diseño me parece muy atractivo visualmente. Por cierto, esta marca es la hermana pequeña de MAKEUP REVOLUTION, que seguro que también conocéis. Aquí os dejo el Facebook en español de I HEART MAKEUP donde nos presentan todas sus novedades.

Desde la marca me enviaron 5 productos para que los pruebe y comparta con vosotras mi opinión sobre ellos. Sin embargo no son los únicos productos de I HEART MAKEUP que he probado, ya que esta marca me gusta mucho. Entre otras cosas me he comprado las 3 famosas paletas en forma de tableta de chocolate y si os interesa, las puedo presentar en un post aparte. Además en este post también os voy a enseñar otra de mis adquisiciones.

Y estos son los 5 productos que he recibido por cortesía de la marca.


Vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por la prebase para sombras “Eye Primer WOW”.


Esta prebase en concreto sirve para usarla con sombras shimmer y tonos metálicos. Además I HEART MAKE UP tiene también una prebase específica para sombras mate y una universal. Gracias a esta prebase las sombras de ojos se mantienen en su lugar durante todo el día.

La prebase tiene un color marrón nacarado, pero al difuminarla el color pierde la intensidad y en el párpado queda un ligero halo de color con un brillo muy bonito. La prebase logra unificar el color del párpado, intensifica el brillo de las sombras shimmer y metálicas y lo más importante, alarga mucho la duración del maquillaje de ojos. Estoy muy contenta, porque con esta prebase las sombras me duran todo el día y no se acumulan en los pliegues de los párpados.

En la foto de abajo podéis apreciar el color de la prebase (izquierda) y como se queda difuminado (derecha).


Hace falta añadir que la prebase viene en un tamaño muy grande de 14g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,99 euros.

El siguiente producto es un labial de la gama “Lip Geek”. Esta gama está compuesta por 24 tonos muy impactantes y super pigmentados. Destaca por su llamativo packaging de color rosa metalizado. Los labiales de esta gama son muy cremosos y muy suaves. Se aplican fácilmente deslizándose sobre los labios. Además son bastante hidratantes, cómodos de llevar y no resecan los labios.  


Yo lo tengo en el tono “Never be a Millionaire”, que es un tono marrón clarito de acabado brillante. En los labios queda como un tono nude.


Los labiales de esta gama son de 3,5g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 3,99 euros.

El siguiente producto es un precioso bronceador cocido en forma de corazón “Summer of Love”. Este bronceador está disponible en 3 variedades: “Love Hot Sumer” (para pieles morenas), “Summer of Love” (para pieles claras) y “Hot Summer of Love” (un bronceador de 3 tonos). Yo tengo el para pieles claras.


El bronceador es realmente precioso y es muy atractivo visualmente. Hay que destacar que su tono es muy clarito, así que es perfecto para pieles claras. Además es también muy luminoso, así que creo que puede servir como un iluminador para pieles morenas.


Su tamaño es de 10g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,49 euros.

Ahora os enseño una super paleta de 36 sombras espectaculares. Se llama “Makeup Geek”. Es muy sólida y protege las sombras perfectamente. Dentro tiene un espejo grande que ocupa toda la tapa y dos aplicadores dobles de esponjitas. El logo exterior cambia cuando movemos la paleta.


La paleta contiene 36 sombras super pigmentadas en prácticamente todos los tonos y en varios acabados: mate, satinado, metalizado, con brillo. Es un básico para todas las que somos aficionadas de maquillaje, ya que trae tanto sombras neutras como los tonos más atrevidos. Las sombras no son nada polvorientas y se aplican estupendamente.


Aquí podéis ver todas las sombras más de cerca.


Y aquí tenéis todos los swatches de las cuatro filas de sombras.


La paleta es de 28g, las sombras caducan en 12 meses tras su apertura y el precio de la paleta es de 9,99 euros.

Y para el final he dejado dos estuchitos muy apañados que vienen con 6 sombras y un labial a juego, aparte de un espejito y un aplicador doble de esponjitas. Se trata de un kit muy práctico, ideal para llevarlo en el bolso. La paletita de la derecha se llama “I am powerful” y es la que me ha enviado la marca y la de la izquierda se llama “I am in love” y es mi propia adquisición.


Vamos a ver los dos estuchitos. El estuche “I am powerful” trae dos sombras mate y cuatro sombras con shimmer, principalmente en tonos morados, aunque hay también una sombra gris, una sombra topo y una básica sombra vainilla mate.


Son sombras perfectas para un maquillaje ahumado. Pigmentan muy bien y tienen una textura suave y muy agradable. Os dejo sus swatches.


Junto con las sombras viene un labial en tono borgoña y de acabado satinado. Es precioso, muy elegante y tiene una textura cremosa.


El estuche “I am in love” también trae dos sombras mate y cuatro sombras con shimmer, principalmente en tonos neutros y muy favorecedores.


Es una paletita muy versátil, ideal para los looks diarios. Sus sombras pigmentan de maravilla. Os dejo sus swatches.


Para esta paletita la marca ha seleccionado un labial en el tono rosa barbie, muy bonito y delicado, aunque no muy de mi estilo. ;-)


Estos estuches contienen sombras de 6,5g y un labial de 3,5g. Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura. Los estuches cuestan 7,99 euros cada uno.

Los productos de I HEART MAKE UP los podemos encontrar en Maquillalia y en las perfumerías Bodybell.

Y esto es todo por hoy. ¿Vosotras ya habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parecen los productos que os he presentado? 

74 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero los dos estuchitos finales me han parecido geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, me han encantado los dos estuchitos de sombras, es una preciosidad todo. Tengo que probar esta marca si o si. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero la verdad es que tiene unas tonalidades preciosas! me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía la marca. Qué descubrimiento! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos precios y productos bellos, qué más pedir?
    Me quedo con las paletitas de 6 sombras.
    bss

    ResponderEliminar
  6. El corazón le tengo muchas ganas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamoradísima de esta marca, alucinando estoy con su calidad y su precio! Los estuches de 6 sombras y el labial son monísimos, tengo que hacerme con uno para el bolso! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las prebases tengo ganas de probarlas, sobre todo esta para tonos metalizados. besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una marca genial, yo tengo varios de sus productos y estoy encantada con ellos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado estos productos y tienen unos precios muy baratos, me gusta mucho el estuche a juego con el labial

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, pues sinceramente no la conocía hasta hoy que nos la has presentado y la verdad me ha encantado. El bronceador es precioso! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la paleta de tonos nude.
    Le tengo muchas ganas a las que tienen forma de tableta pero de momento tengo muchas sombras...
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. A ver si encuentro el bronceador porque si es para pieles claras está hecho para mi que soy la cal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la paleta, chulisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de la marca. pero me apunto el bronceador y los estuchitos ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. no los conocía pero deben ser muy buenos
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Genial lo que te han mandado... sobre todo esas paletitas tan pequeñas y apañadas para llevar en el bolso o de viaje... tengo alguna cosilla de esta marca y la verdad es que me encanta como tu dices cumplen las tres B
    Besines

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA EL LABIAL, EL TONO ES PRECIOSO. GRAN POST GUAPA, COMO SIEMPRE MUY DETALLADO. BESITOS LINDA =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. pues yo hace poquito tengo mi primera paleta de sta marca y la verdad que me gusta mucho, pigmenta bien y me costo muy barata!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las paletas pequeñas para llevarlas de viaje y así no tener que llevar mil cosas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta marca, tiene cosas realmente buenas :D
    me tengo que hacer con ese corazón sí o sí
    preciosa, estoy de sorteo en mi blog donde podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  22. Esta marca me ENCAAAAAAANTA! Pero no conocía esos estuchitos, son la bomba!!!

    ResponderEliminar
  23. Last month I bought my first palette from this brand and I really like it! Thanks for your review, Joanna I liked all the products.

    ResponderEliminar
  24. Que chulo todo!! Tengo muchas ganas de probar la marca :) Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los estuches!!!feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta marca, tiene una relación calidad-precio fantástica. Me gustan mucho los colores de la primera paleta, muy veraniegos, y los estuchitos son una monada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. El estuche de I am in love me ha encantado como basico para llevar a todas partes, ejeeje

    ResponderEliminar
  28. A mi los estuches con el labial me han encantado !!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca pero le tengo muchas ganas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Qué cbulada de estuches y pakaging de coloretes. El resto no me atrae.
    .un saludo

    ResponderEliminar
  31. Holaa wapaa, yo aun no he probado la marca, la conozco solamente de versela visto a otras chicas en los blogs, pero la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Las cositas que te han enviado estan geniales y lo que más me gusta es el bronceador con ese formato tannnn cuqui =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  32. No he probado la marca de hecho no la conocia, lo que mas me llama en relacion a lo que utilizo es el broceador de cafa al veranito y buen tiempo me parece ideal, ademas los precios estan muy bien. Por cierto no sabia que las sombras de ojoa caducaran :( Interesante post te sigo y asi me voy informando de otras entradas interesantes. Saluditos.

    ResponderEliminar
  33. No he probado aún nada de la marca pero tengo unas ganas locas de probar alguno de sus coloretes en forma de corazón.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Aún no la he probado, pero los coloretes y bronceadores de esta marca son preciosos y seguro que me haré con alguno :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. La paleta en tonos lilas y el bronzer me han parecido preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gustan a mi las tres BBB, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Unos labiales estupendos!!me encanta el de color nude!!besos

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca pero me ha encantado lo que nos has enseñado. Besos

    ResponderEliminar
  39. La paleta de geek es preciosa, me ha gustado mucho. Yo sí conozco la marca pero no tengo nada de ella, me tengo que animar.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  40. Me gusta muchísimo esta marca, tengo varias cosas y están genial. un beso!

    ResponderEliminar
  41. me encanta esta marca!tengo un monton de cosas!!pero esa prebase no asi que va a la wishlist de cabeza!!jajaja
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  42. La prebase y las paletas me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Desde luego vaya sombras bonitas, los labiales son también preciosos.

    ResponderEliminar
  44. El labial rosa barbie me ha encantado..es todo muy chulo!!

    ResponderEliminar
  45. Tengo varias cositas de la marca y la verdad es que funciona muy bien. Tengo ganas de probar algún labial, que tienen muy buena fama. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Los estuches son monísimos y la paleta la tengo también...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  47. Yo no conocía la marca pero me he quedado impresionada con los precios y lo buenos que parecen todos los productos. Los colores de las sombras de ojos son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola preciosa! No conocía para nada la marca, pero tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la paleta de sombras de ojos.

    ResponderEliminar
  49. lo q mas me ha gustado las paletas de 6 del final :D

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el tono borgoña y la paleta de colores I´m in Love son tonos divinos. Abrazos y gracias por enseñarnos esta marca de hecho make up revolution me fascina.

    ResponderEliminar
  51. No he probado nada de esta marca!!! Estan muy bien los precios y los colores de las últimas paletas son muy bonitos..el labial Never be a Millionaire quizás es el que menos me gusta, esos tonos a mi no me favorecen nada, soy más de rosados, pero hay gente que le quedan genial!!

    ResponderEliminar
  52. Tengo una paleta de esta marca y me encanta el colorido, no descarto probar más cosas como los labiales y también los coloretes, en concreto el que nos enseñas me parece precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  53. No he probado nada de la marca aun pero tengo que decir que las paletas me llaman mucho la atención, la que enseñas de tantos colores va genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Parece que la marca está por todos lados ahora mismo de promoción y le tengo muchas ganas la verdad! A ver si me hago con algo! Besos

    ResponderEliminar
  55. Me interesa mucho ver esa entrada con las tres paletas de chocolate que creo que hay una (bueno las tres,jaja) que me gustaría mucho. Yo he probado una paleta de la marca (big love creo que se llama) y una de iluminador/colortes que me está gustando mucho.
    Está bien saber que la prebase va bien. El primer labial no me gusta porque no me termino de ver bien con esos tonos y el segundo me encanta! El bronceador me parece precioso, en mi caso lo usaría como iluminador y/o me haría con el tono medio o el oscuro para verano. Las paletas pequeñas me parecen ideales y creo que las sacaría más partido que las que tienen tantos tonos al final las uso muy poco (soy un poco rara,jaja). bsts

    ResponderEliminar
  56. Que preciosidad me encnata, hasta da pena usarlas.

    ResponderEliminar
  57. He leido buenas críticas de la marca y me gustan algunas de sus paletas de sombras.

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. el ultimo labial tampoco es de mi estilo pero las paletas me encantan

    ResponderEliminar
  60. Вот это палетка! Яркая!

    ResponderEliminar
  61. Me gustan mucho y si cumplen las tres b mejor!!! :))

    ResponderEliminar
  62. Precisamente es lo que busco, bueno bonito y barato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Nunca he utilizado nada de esta marca y ni siquiera la conocía. Me ha gustado el colorete.

    ResponderEliminar
  64. Es una marca estupendisima! Tengo una paleta, el colorete del corazón y un par de barras y estoy super contenta, por el precio que tienen esta genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  65. Hola Joanna,

    El acabado de la prebase queda bien para un look nude si vamos con prisa jeje, no está hecha para eso, pero en la foti se ve muy bien que nos haría el apaño y ahorraría tiempo.

    El pintalabios borgoña es también muy bonito, el marrón por cuestión de gustos no me termina de agradar pero todo lo demás si está genial.

    ¡¡¡ Esperemos que la marca tenga gran éxito !!! ^^

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  66. Oye pues están muy bien, ¿qué tal es la duración de los labiales?

    ResponderEliminar
  67. Es una marca bastante apañada en relación calidad-precio. Yo tengo los coloretes de corazón, una paleta de sombras y varios labiales y no puedo quejarme. Eso sí, los labiales aunque son cremosos y con colores muy variados a mí por lo menos no me duran demasiado, pero para el precio que tiene no se le puede pedir peras al olmo. Un besazo,

    ResponderEliminar
  68. me gusta todo y tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  69. Por aquí una que no ha probado nada de esta marca, pero me parece todo precioso y muy interesante. Me ha encantado el labial del primer estuche de 6 sombras. Si que son apañados :)

    ResponderEliminar
  70. no he probado nada de esta marca pero el estuche de sombras me ha encantado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.