viernes, 10 de abril de 2015

La BB Cream “Idéalia” de VICHY en MISSFARMA

Estoy de SORTEOS: Lau Collection y Día de la Madre

¡Hola chicas! Las que me seguís ya conocéis mi afición por las BB Creams. ;-) Me encanta probarlas y conocer sus cualidades y beneficios. Hoy me gustaría presentaros la BB Cream “Idéalia” de VICHY, una marca francesa de la que aún no he tenido mucha ocasión de hablar. Si os gustan las texturas ligeras, las coberturas más bien bajas y un acabado jugoso, esta BB Cream es para vosotras y creo que merece la pena conocerla. Falta añadir que esta BB Cream pertenece a la gama “Idéalia”, compuesta por 5 productos, cuyo objetivo es iluminar la piel y mejorar su calidad.

Foto: Vichy

Esta BB Cream la tengo de MISSFARMA, una dermofarmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas. En MISSFARMA podemos encontrar productos de salud y nutrición dietética, todo tipo de productos de alimentación infantil y otros productos para bebé y mamá, cosmética facial y corporal, productos de maquillaje, de higiene e incluso cosmética natural con certificados ECO. Trabajan con una amplia gama de marcas con certificada calidad por laboratorios altamente reconocidos (Avène, Vichy, La Roche Posay, Endocare, Somatoline, Martiderm, Aspolvit) y tal y como he dicho, marcas de cosmética natural (Alqvimia, Natura Siberica, Mádara, Naobay, Kueshi, Acorelle, Santé).

Los gastos de envío son de tan solo 3,95 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Y tras esta introducción volvemos a la BB Cream “Idéalia” de VICHY.

Descripción del producto:

La BB Cream “Idéalia” de VICHY es la primera BB Cream que revela la calidad y el tono de piel ideal al instante y en un solo gesto y la única que actúa desde el interior. Tiene una textura fina, agradable y ligeramente gelificada, que sin ser espesa, al aplicarla se desliza y se funde de manera inmediata con la piel permitiendo una aplicación homogénea, dejando un tacto ultra-ligero y un acabado saludable y luminoso. Es fundente y ligera, pero sobre todo confortable. Aporta un resultado uniforme y una cobertura natural. Tiene un perfume floral y relajante.

Es un producto indicado para todas las edades y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pero sobre todo para el tono de la piel apagado, gris y con falta de homogeneidad.


Este tratamiento nos promete 6 beneficios en un solo producto:

-      Ilumina al instante
-      Hidrata durante 24 horas
-      Alisa visiblemente las arrugas (tratamiento anti-edad)
-      Afina la textura de la piel
-      Atenúa las manchas pigmentarias y vasculares; unifica el tono de la piel
-     Protege de las radiaciones UVA y UVB gracias a los filtros de protección solar SPF25 PA+++.


La BB Cream “Idéalia” de VICHY está disponible en 2 tonos: Claro y Medio. Yo tengo el tono Claro y tengo que decir que realmente es un tono clarito, cosa que a menudo falla en las BB creams occidentales. Además es un tono bastante neutro, por lo cual me parece favorecedor a todas las que tenemos la piel clara. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su fórmula hipoalergénica está basada en la exclusiva tecnología “grey killer”, cuyo fin es el de unificar el tono. Está enriquecida con Kombucha, el activo que acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel, asociado a pigmentos correctores y a un sistema de protección UV. Gracias a este complejo la piel revela, día tras día, una calidad de piel ideal y un color de piel joven y fresca. Además la BB Cream contiene el Agua Termal de Vichy con propiedades calmantes y regenerantes. El producto está libre de parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Utilizar solo o con el tratamiento de día habitual. Las pieles muy secas necesitan una crema hidratante antes de la aplicación de la BB Cream para un mayor confort.

Formato y precio:

La BB Cream “Idéalia” de VICHY se vende en un tubo de 40 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2016. Su precio es de 17,88 euros en MISSFARMA



Mi opinión:

Para empezar me gustaría comentaros que he leído algunas críticas que dicen que esta BB Cream es demasiado luminosa y deja muchos brillos. Pues no sé si han cambiado la formulación o hay alguna otra razón, pero en mi caso no es así, y eso que mi piel es mixta-grasa. Está claro que no es una BB Cream de efecto mate y si buscáis este tipo de acabado, este producto no es para vosotras. La BB Cream “Idéalia” deja un acabado jugoso y luminoso, pero en mi opinión es una luminosidad natural y llevando esta BB Cream no parece que estoy sudando. ;-) Esta luminosidad también la podéis apreciar en la foto de arriba de la BB Cream difuminada. Creo que se ve que no es una luminosidad exagerada.

La BB Cream tiene una textura de una crema muy ligera y agradable. Me parece perfecta para el verano, cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Se aplica y se extiende fácilmente. Podemos aplicarla con los dedos, con una brocha o con una esponjita. Tiene un olor floral y bastante agradable.

En cuanto a la cobertura, diría que es media-baja y no es modulable. Es decir, el producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas, pero no oculta los granitos más grandes ni las manchas oscuras. La BB Cream de VICHY deja el rostro con un aspecto saludable y fresco y hace que la piel parezca más bonita y a la vez natural, con un tono precioso y visiblemente unificado.

Tal y como he dicho, el acabado de este producto es del tipo “glow”, es decir jugosito. Deja la piel iluminada al instante, así que la recomiendo sobre todo para pieles apagadas, cetrinas y con falta de homogeneidad. En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural.


Como tengo la piel mixta-grasa, yo la aplico directamente sobre la piel, pero si tenéis la piel seca, no olvidéis aplicar antes de esta BB Cream vuestra crema hidratante habitual, porque creo que la hidratación de esta BB Cream se os puede quedar corta.

Me gusta también la protección solar de esta BB Cream. Para mí el SPF25 ahora es suficiente y no suelo utilizar uno más alto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿Habéis probado algo de VICHY? ¿Os gusta esta marca? 

48 comentarios:

  1. He probado las BB cream y me dejan la piel muy reseca...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que deje la piel jugosita porque es lo que a mi me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, debe estar muy bien, cada vez me gustan más las BB y las CC. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues no se qué decirte, lo mismo han cambiado la formulación porque probé unas muestras hace más de un año y no me gustó nada, brillosa total desde el primer minuto. No sólo no me unificaba el tono si no que a mi parecer hacía que se notaran más las imperfecciones. Así que estoy por decirte que tienen que haberla mejorado. A ver si me puedo hacer con una nueva muestra y salgo de dudas.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Vichy me encanta, pero no acierto a encontrar una crema facial suya que me vaya bien. Esta BB Cream aún no la he probado, pero tiene buena pinta. Se te ve una piel radiante. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no la he probado, pero parece que cubre muy bien. Yo tengo otras y no parecer que cubran tanto.
    Con el paso de las horas te acaban saliendo brillos??
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy agradable de usar aunque solo he probado una muestra.

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra hace tiempo, cuando tenía la piel peor y necesitaba sellarla con polvos, aún así me gustó mucho. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me chifla el resultado y desde luego parece que cubre fenomenal, la textura es buena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. La tengo y he repetido 2 veces me gusta mucho !!

    ResponderEliminar
  11. es una marca que me gusta mucho he probado de la misma linea el contorno de ojos y es estupendo

    ResponderEliminar
  12. Pues cubre bastante bien la verdad! yo no soy nada de BB creams jajaja prefiero una buena base :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo estuve probando una muestrecita, pero la verdad es que no me dio para mucho y no pude comprobar resultados jejeej
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buen resultado queda muy natural y unifica!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa

    Me gustaria provar este producto porque la marca Vichy me suele gustar bastante, asi que quizas cuando se termine mis bb cream provaré con esta aver!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues te va super y se nota la diferencia, algo que me gusta es el formato del botecito, así se gasta lo justo de producto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. tengo pendiente probarla....pero la crema me dio una reaccion alergica horrible :S

    ResponderEliminar
  18. he probado otros productos de Vichy pero ninguna BB cream. Esta pinta muy bien, creo que me animaré a probarla

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna :)

    Para ser una BB Cream en las fotis se ve que su cobertura es estupenda, no todas cubren tan bien...

    Le espera un gran futuro entre las chicas con imperfecciones jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  20. No tengo nada de vichy pero si dices que no te saca brillos puede que la pruebe.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como te deja la piel ,yo la tengo y estoy contenta con ella!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  22. tengo unas muestras pendientes para probarla :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Probé la crema y me encantó, la BB cream no la he probado. El resultado en la imagen es perfecto, tengo que probarla. BSS

    ResponderEliminar
  24. Yo tras probar y probar he decidido que las BB creams (en mi caso) son mejor para usarlas en verano. Para el invierno prefiero mis cremitas, y luego aplicar el maquillaje si se tercia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No la he probado, pero he leído críticas de todo tipo, tanto a favor como en contra, conclusión, como siempre cada piel es un mundo y a cada una nos gusta un acabado distinto. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Esta línea me gusta, deja la piel muy bonita. Besotes.

    ResponderEliminar
  27. menuda pasada =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el efecto glow que deja, creo que probé una muestra hace tiempo pero no sé si será de la misma línea. un beso!

    ResponderEliminar
  29. Si que me gusta esta marca..he probado esta BB cream y me encanta es una marca que me gusta!!

    ResponderEliminar
  30. Si que deja un acabado natural. No he probado esta, tengo la crema de esta linea.

    ResponderEliminar
  31. Te ha dejado una piel impecable !! Me gusta el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Pues yo también creo que el efecto es muy natural, me gusta el leve efecto glow que deja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el post. Recibí unas muestras del contorno de ojos Idealia y me gustó mucho pero aún no he probado el BB cream. Mi favorito es el Hydra Zen de Lancome pero casí se me ha acabado :-( Acabo de comprar Nivea celular perfect skin que es más bien una crema hidratante con un toquecito de color...a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  34. Pues está bastante bien, aspecto jugoso en la piel, con protección solar y un tono que se adapta a la piel. Me lo apunto!. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Probé una muestra y me encanto,ade. era bastante generosa,me gusta mucho toda la línea

    ResponderEliminar
  36. Me gusta como te queda a tí, tendría que ver el resultado en mi cara, besos.

    ResponderEliminar
  37. La he probado y deja un aspecto muy natural, me gusta!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me gusta la marca Vichy pero esta BB no la he probado ni siquiera una muestra, A ti te queda estupenda,

    ResponderEliminar
  40. La textura me gusta y que sea natural tambien. Podria animarme con ella mas adelante. Bsts

    ResponderEliminar
  41. Yo la usé hace tiempo e hice una review de esta crema hace un par de años en mi blog. Tenía algún pero y uno de ellos es el fps pero lo que más me gustaba era el aspecto que dejaba en la piel.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. pues si que te ha quedado bien!!! soy habitual de vichy desde los 15 años

    ResponderEliminar
  43. Deja un acabado completamente natural. Me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  44. me has recordado que tengo algunas muestras pendientes de probar, me gusta el resultado que veo en las fotos.

    ResponderEliminar
  45. vichy es una de las marcas que me atraen mucho esta bb cream la he probado y es genial el resultado que deja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.