lunes, 13 de abril de 2015

La Línea C-VIT de SESDERMA – una potente línea antioxidante con vitamina C


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que me encantan los tratamientos con vitamina C. Los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Por eso me gusta mucho conocer y probar los nuevos productos que la contengan. Pero hay un tratamiento con vitamina C al que siempre vuelvo y no me canso de usar, porque sin duda es el mejor que he probado. Y no, no estoy exagerando, chicas. Se trata de la línea C-VIT de SESDERMA

He probado dos productos de esta línea: el Serum Liposomado y el Fluido Luminoso Radiance, y estoy enamorada de ellos. :-) De hecho, el Serum se ha convertido en uno de mis productos favoritos del año 2014 (aunque merece ser nombrado el “producto favorito de todos los tiempos”) y el Fluido fue elegido por mí como uno de mis productos favoritos de Marzo del año pasado. Hoy me gustaría volver a hablar sobre estos dos productos por si aún no los conocéis.

Foto: Sesderma

Os recuerdo que SESDERMA es una empresa española de Valencia, creada en 1989 por un equipo de profesionales. Fue el primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico y su línea Acglicolic continúa siendo una de las más reconocidas de este laboratorio. En 1992 SESDERMA abrió su filial en EEUU, en 2009 – en Polonia y en 2012 en México y en La India. Durante los 25 años en el mercado SESDERMA obtuvo muchos prestigiosos premios en el campo de la Cosmética y Farmacia. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Twitter

Foto: Sesderma

La línea C-VIT de SESDERMA es una gama de productos a base de vitamina C, en su forma más estable, indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, etc., consiguiendo una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. Reduce la aparición de arrugas y aporta hidratación, elasticidad y uniformidad al tono de la piel, aclarando las manchas y evitando que vuelvan a aparecer. Los productos de la línea C-VIT, gracias a su composición, son capaces de contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres así como de reparar los daños causados.

En resumen, es un tratamiento de triple efecto:

-      Antioxidante – protege la membrana celular al bloquear la formación de radicales libres y elimina la eritema que éstos producen gracias a su poder antiinflamatorio.
-    Antiarrugas – la vitamina C aumenta los niveles de colágeno, así como la densidad y el grosor de las fibras de elastina.
-     Despigmentante – reduce el número de melanocitos dando lugar a una disminución en la producción de melanina y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel.

Foto: Sesderma

La línea C-VIT es muy completa y contiene 11 productos. Tal y como he dicho al principio de este post, yo he probado dos de ellos y ahora os los presentaré y compartiré mi opinión sobre ellos.


Descripción de los productos:

El Serum Liposomado C-VIT fue elegido como “Producto más innovador en antienvejecimiento” en los VI Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico en el año 2011. Es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con manchas, acné y rosácea. Es también ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Proporciona luminosidad y vitalidad al rostro.


Contiene un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Entre sus ingredientes principales encontramos:

-      Vitamina C – estabilizada y liposomada (Ascorbil Glucósido ensapsulado en liposomas),
-      Extracto de Morera – despigmentante y antioxidante,
-   Ácido Hialurónico – liposomado y de muy bajo peso molecular; hidrata y estimula los hidroblastos,
-      Pantenol liposomado – emoliente, epitelizante e hidratante,
-      Liposomas Palmitoyl Tripéptido – antiarrugas.

Los activos liposomados atraviesan las diferentes capas de la piel y consiguen una acción antiarrugas y despigmentante real. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Fluido Luminoso C-VIT Radiance es un tratamiento antioxidante indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es un producto indicado para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Se puede utilizar como crema de día ya que sus activos con acción antioxidante protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y aportan luminosidad y vitalidad al rostro de manera inmediata, proporcionándole un aspecto radiante y saludable. El producto unifica el tono de la piel, mejora su textura y elasticidad, minimiza las arrugas y líneas de expresión.


Contiene una combinación única de activos que mejoran el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C junto con el Complejo Clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de Regaliz y de Morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de Naranja Dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. El producto contiene también unos pigmentos naranjas luminosos que aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Serum Liposomado C-VIT: Limpiar y tonificar la piel. A continuación aplicar el serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.
Este serum puede servir también como un tratamiento complementario a otros productos de SESDERMA utilizados en caso de rosácea, acné y manchas.

Foto: Sesderma

Fluido Luminoso C-VIT Radiance: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se puede aplicar el Serum Liposomado C-VIT como tratamiento intensivo de choque.

Formatos y precios:

El Serum Liposomado C-VIT se vende en un frasco de cristal oscuro, que es muy importante ya que previene la oxidación de la vitamina C. La botellita es de 30 ml y viene con un gotero. Cuesta 39,50 euros.


El Fluido Luminoso C-VIT Radiance se vende en un bote de cristal de 50 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Cuesta aprox. 39,85 euros.


Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura y tienen también una fecha de caducidad concreta – en mi caso es Octubre de 2017. 
Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El Serum Liposomado C-VIT tiene un color ligeramente amarillento. Su textura es fluida, pero no es líquida. No es nada pegajosa al tacto. Huele increíblemente bien a naranjas. Hasta me da ganas de bebérmelo. ;-) Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel.


Tras su aplicación noto una sensación de frescura muy agradable y a la vez disfruto de su maravilloso olor a cítricos. El serum se absorbe muy rápido y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Todo lo contrario, deja la piel seca y bien preparada para los pasos posteriores.

Al aplicarlo no noto la piel tirante, pero si a alguna de vosotras la notase, esto no significa nada malo. No podemos olvidar que el serum prepara la piel para los pasos posteriores y no es un producto capaz de cuidar la piel por si solo. Después tenemos que aplicar también una crema hidratante.

Yo utilizo tan solo 3 gotas de este serum y las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. Esta cantidad es suficiente y como no se usa mucho producto, cunde bastante.

El Fluido Luminoso C-VIT RADIANCE es una ligerita crema de un color blanquecino, muy suave y de una textura muy agradable que aporta mucha frescura a la piel y no es nada pegajosa. El Fluido huele muy bien a naranjas, pero su olor es más suave y más delicado que el del Serum.


Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel luminosa y radiante al instante gracias a los pigmentos luminosos. Esto no significa que la deja con brillos, se trata de una luminosidad muy natural y simplemente deja la piel con un aspecto saludable y con un efecto de “buena cara”. Este producto es ideal también como una prebase iluminadora de maquillaje. Además, como se absorbe rápido, no hace falta esperar mucho para aplicar el maquillaje.

Como el producto viene en un bote tipo “air-less” es muy higiénico y cómodo de usar. En este tipo de botes la crema no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina y además gastamos el producto hasta la última gota.

Yo utilizo este tratamiento durante más o menos 2-3 meses dos veces al día: por la mañana y por la noche y en cuanto a sus resultados a largo plazo siempre noto la piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además veo que con C-VIT mi piel mejora en general: la veo hidratada, suave, tersa. Las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla se difuminan. Además creo que el serum acelera también la curación de los granitos.

Así que en resumen, ambos productos son totalmente recomendables y me parecen de buenísima calidad.

¿Conocías estos productos chicas? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? Y los productos con vitamina C, ¿os gustan tanto como a mí? :-)

62 comentarios:

  1. Hola Joanna, ya tengo en mi wshlist ese serum esperando a acabar el que estoy usando. Yo también soy fan de la vitamina C. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. He probado estos productos y realmente son fantásticos, dejan una sensación muy agradable en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Genial el post como siempre, super detallado. Yo nunca he probado productos con vitamina C, pero mi crema hidratante es con vitamina E y me va genial =P Besitos linda

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El serúm le llevo viendo por aquí un tiempo y me tienta mucho. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. El serum me llama desesperadamente la atención. Me encanta esta marca! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de la caja morada y me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Simplemente maravillosos Joanna...
    Cada año me doy un buen tratamiento de vitamina C y este no será la excepción. Una de mis opciones era este de Sesderma, pero se me atravesó otro por el camino que le ha ganado la batalla, que cuando pueda os cuento.
    No obstante me parecen unos productos increíbles. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar sobretodo el sérum, a ver si me hago con una muestra. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. These products look amazing! I must try them, too!

    ResponderEliminar
  10. Pues pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo de la linea, los productos con vitamina C me suelen funcionar estupendamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. cada vez tengo más ganas de probar estos productos! sobre todo la vitamina c creo que le vendría genial a mi piel
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna :)

    Las vitaminas son super importantes para la piel y muchas veces las pasamos por alto.

    Si aplicamos buenos productos y además comemos alimentos llenos de vitaminas ( como las naranjas ) conseguiremos una piel increíble sin mucho esfuerzo jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  15. Alguna vez de vez en cuando voy a que me den un masaje en la cara, limpieza e hidratación y elijo una línea con vitamina C. No he probado la de sesderma pero parece muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas increíbles de probar ese serum! No paro de leer buenas reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Adoro estos dos productos! Han dado un verdadero giro al estado de mi piel! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchisimas ganas de probar esta linea, y en general la marca me llama bastante la atencion..

    ResponderEliminar
  19. yo no he probado nada de esta linea pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Son geniales estos dos productos, sobre todo el serum! deja la piel genial!!

    ResponderEliminar
  21. Estos productos son un lujazo para nuestra piel!!besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me vendría bien para las primeras manchas de la cara, que ya se empiezan a notar :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Una vez al año un tratamiento con productos con vitamina c van muy bien para recuperar la luminosidad y buen aspecto de la piel.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tienen los dos!!el serum me parece más adecuado para mi pero me han gustado mucho los dos. bsts

    ResponderEliminar
  25. No los he probado pero por lo que dices y por lo mucho que he oído parecen realmente buenos.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. El serum es mi favorito y es coadyuvante en cualquier protección solar según los dermatólogos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, veo que aun me falta mucho por descubrir!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, no conocia estos productos ni esta maeca. Un besooo

    ResponderEliminar
  29. Siempre leo muy buenos comentarios de esta marca, tiene que ir muy bien!

    ResponderEliminar
  30. la vitamina c es tan buena...no conocia esta marca, pero ya no la perdere de vista :)
    un besito guapisima y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que esta marca se conoce en mi cuidad, pero aún no he probado nada. Estos productos que nos enseñas se ven super interesantes, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Pues voy a empezar a usarlos en unos días. Tengo algunas manchitas y acabo de terminar mi crema.

    ResponderEliminar
  33. La vitamina C es muy importante para el rostro, yo intento adquirir cremas que la contengan, esta línea de sesderma es muy buena.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  34. pues tengo el azelac ru....me da a mi que lo combinare cn este para mis machitas rebeldes!

    ResponderEliminar
  35. Tienen muy buena pinta estos productos, a mí me encantaría probar el de acné para ver si realmente funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gustan los cosméticos con vitamina C, es muy posible que los pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado impresionada con el resultado que puede dar el sérum.

    ResponderEliminar
  38. Tengo unas ganas locas de probarlos.
    Estan ya en mi lista. jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Esta línea tengo que probarla, tengo la tez un pelin apagada. Gracias Joanna.

    ResponderEliminar
  40. La pongo en mi lista, tiene muy buena pinta .Besos

    ResponderEliminar
  41. Me ha llamado muchísimo la atención esta línea y más sabiendo que a mi piel la vitamina C le sienta genial. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que debe ser estupenda...yo estoy ahora con un producto de kiehl´s. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los productos de sesderma, son geniales

    ResponderEliminar
  44. Totalmente deacuerdo contigo yo tamb repito cada cierto tiempo con este serum. Y con otro d esta marca. Los resultados son muy buenos

    ResponderEliminar
  45. Una entrada muy completa, me gusta mucho sesderma, yo he utilizado las ampollas de vitamina c de esta línea y la verdad que dejan la piel espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, que no he dejado de seguirte, aunque voy muy retrasada :). El sérum si lo he probado y la verdad me encanta, aunque yo he de decir que no he notado mejoría en la mancha de mi frente ni usándolo conjuntamente con Azelac Ru que es más específico para las manchas y que no me gustó nada, por lo seca que dejaba mi piel. También he usado el serum Sesgen 32 que es mi favorito de la marca. Y tengo varios productos pendientes de probar. Besos

    ResponderEliminar
  47. Yo los estoy utilizando y me encantan!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada de la marca pero se ve una línea estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. hola de los dos productos que presentas solo he probado el serum, no esta mal pero no ha hecho nada con mis manchas, en cambio en cuanto a preparacion de la piel para darte el tratamiento posterior es muy bueno, aunque no creo que repita ya que me encanta ir probando productos nuevos. bss

    ResponderEliminar
  50. Los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. No he probado nada de la marca, pero se ve interesante!

    ResponderEliminar
  53. Tengo el serum y me parece un producto fantástico! :))

    ResponderEliminar
  54. El serum lo he tenido en varias ocasiones porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  55. tengo muchas ganas de probar el serum puesto la pinta que tiene es interesante

    ResponderEliminar
  56. Mi abuela tiene una rosácea terrible. ¿Ayudaría? Me da igual el precio si la ayuda, porque le empeora bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un producto específico para la rosácea. Tal y como recomienda el fabricante, habrá que combinarlo con el tratamiento "Azelac".

      Eliminar
  57. No he probado nada con vitamina C y tengo ganas, así que ese sérum será el que caiga cuando acabe el que uso actualmente

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.