jueves, 2 de abril de 2015

La nueva línea “Sérum Végétal” de YVES ROCHER - trata todos los tipos de arrugas

Estoy de Sorteo: Lau Collection

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las plantas son la fuente de energía más grande del mundo vivo y la base a partir de la cual YVES ROCHER desarrolla todos sus cosméticos. Tras seis años de investigación, YVES ROCHER acaba de presentar su nueva línea “Sérum Végétal”, el primer tratamiento anti-arrugas desarrollado con la Natural Assimilation Technology, la tecnología que permite a la piel asimilar mejor el tratamiento y, por tanto proporciona los resultados eficaces desde el primer momento.

En esta línea YVES ROCHER ha utilizado la Ficoïde Glacial, llamada Planta de Vida, por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas y estimular la proteína mTOR para reactivar los mecanismos celulares que combaten los signos de la edad.

Foto: Yves Rocher

Dentro de la nueva línea “Sérum Végétal” tenemos 3 programas de tratamientos anti-arrugas, adaptados a diferentes edades y diferentes signos de envejecimiento:

-     Arrugas & Luminosidad – es un tratamiento alisante para mujeres a partir de 35 años, con Ficoïde Glacial y Extracto de Oryza.
-     Arrugas & Firmeza – es un tratamiento densificador para mujeres a partir de 45 años, con Ficoïde Glacial y Goma de Acacia.
-    Arrugas & Efecto Lifting - para mujeres a partir de 55 años, con Ficoïde Glacial y Extracto de Espino Amarillo.

Todos estos productos destacan por las texturas increíbles, aplicaciones exquisitas, frescor, confort, eficacia y rápidos resultados. “Sérum Végétal” se adapta a todos los tipos de piel y responde a las necesidades de cada mujer: luminosidad, firmeza y efecto lifting.

Foto: Yves Rocher

Como podéis ver, el ingrediente estrella de cada uno de los tres programas de tratamientos anti-arrugas dentro de la línea “Sérum Végétal”, es el Extracto de Ficoïde Glacial, un destacable activo anti-arrugas perfectamente asimilado por la piel.

La Ficoïde Glacial es una planta increíble, excepcional y única, procedente de las zonas desérticas del sur de África. Puede adaptarse a las condiciones climáticas más extremas y afrontarlo todo. De ahí su nombre de Planta de Vida. Si queréis saber más sobre esta planta, os recomiendo pasar por la página web de YVES ROCHER donde hablan sobre ella.

Foto: Yves Rocher

He tenido en mis manos tres productos básicos de la gama “Arrugas y Firmeza”: el serum, la crema de día y la crema de noche, y ahora os los presento un poco más detalladamente. Por cierto, el tratamiento lo podemos complementar con el Rellenador Localizado Ojos y Labios y con el Complemento Alimenticio “Arrugas & Firmeza”.


Descripción de los productos:

El tratamiento “Arrugas & Firmeza” es un tratamiento densificador indicado para mujeres a partir de 45 años y para todo tipo de piel. En esta gama la acción anti-arrugas está completada con una acción fuerte sobre la firmeza. Gracias a los productos de esta gama las arrugas, incluso las más marcadas, se rellenan intensamente. Además la piel recobra densidad y se rellena desde el interior.

Tal y como he dicho, todos los productos de esta gama contienen el Extracto de Ficoïde Glacial, que estimula en la piel la proteína mTOR reactivando los mecanismos celulares que combaten los signos de la edad. Y para lograr una mayor firmeza, los científicos de YVES ROCHER han recurrido a la Goma de Acacia, que potencia la producción de colágeno y de ácido hialurónico para reconstruir la materia desde el interior.

Foto: Yves Rocher

Vamos a ver todos los productos básicos de esta gama:

El Serum Ultra Densificador es un tratamiento anti-arrugas concentrado y el aliado perfecto de la crema de día de la misma gama. Tiene una textura fluida hidratante ultra-concentrada que penetra instantáneamente, redensifica e hidrata la piel durante todo el día. Además constituye una crema base para el maquillaje.


Su fórmula contiene más de un 89% de ingredientes de origen natural. No contiene colorantes, aceites minerales ni parabenos.


La Crema de Día es un tratamiento diario densificador. Su textura untuosa y ultraconcentrada penetra instantáneamente en las capas de la piel, la hidrata a lo largo del día y constituye una excelente base de maquillaje. Además rellena intensamente las arrugas.


Su fórmula contiene más de un 89% de ingredientes de origen natural. No contiene colorantes, aceites minerales ni parabenos.


La Crema de Noche es un tratamiento densificador. Su textura de bálsamo ultraconcentrada nutre intensamente la piel. Al despertar la piel parece más firme y redensificada.



Su fórmula contiene más de un 87% de ingredientes de origen natural. No contiene colorantes, aceites minerales ni parabenos.


Modo de empleo:

Serum: Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche por todo el rostro antes de la crema.
Cremas: Aplicar tanto en el rostro como en la zona del cuello. Para optimizar su eficacia, seguir las técnicas de los expertos de YVES ROCHER: alisamientos, tecleos y pinzamientos.

Foto: Yves Rocher

Formato y precio:

Todos los productos de la línea “Sérum Végétal” se presentan en sobrios, elegantes y refinados botes de cristal reciclable.


El serum se vende en un frasco de 30 ml con un cómodo dispensador, mientras que las cremas – en tarros de 50 ml.


Todos los productos caducan en 6 meses tras su apertura u cuestan 18,50 euros cada uno.


Opinión personal:

Como son producto indicados a partir de los 45 años, ha sido mi prima, la que los ha probado, ya que ella tiene justo 45 años y a mí me faltan todavía unos cuantos. ;-) Sin embargo he podido apreciar las texturas de los productos y me han gustado bastante.

El Serum tiene una textura de gel muy ligera, fresca y muy agradable. Es de un color blanco y tiene un olor floral. Se aplica y se extiende fácilmente. Y además se absorbe muy rápido permitiéndonos seguir con nuestra rutina facial sin esperar demasiado.


La Crema de Día tiene una textura cremosa, bastante densa y untuosa. Es de un color blanco y tiene un aroma muy suave y delicado. Se aplica y se extiende muy bien y mi prima comenta, que en su caso se absorbe bastante rápido (ella tiene la piel seca).


La Crema de Noche tiene una textura todavía más densa y espesa que la Crema de Día. Se parece a una manteca. Es muy untuosa, pero aporta frescura. Es una crema blanca y tiene un olor floral suave.


Mi prima ha estado utilizando estos productos durante más o menos 6 semanas y está bastante contenta con los resultados. Dice que les han dejado la piel muy suave y lisa, pero sobre todo elástica y más tersa. Ha notado que los productos hidratan la piel perfectamente y difuminan las arruguitas.

El producto que más le ha gustado ha sido el serum, ya que es muy ligerito e hidratante. Las cremas, a pesar de sus texturas densas y untuosas, no le han engrasado la piel, pero como he dicho, su piel es seca.

Tanto a mi prima como a mí, nos ha encantado el packaging de estos productos, es muy elegante y los productos son un verdadero adorno del tocador.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva línea de YVES ROCHER? ¿Habéis probado estos productos?

43 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta Yves rocher, pero soy más de su maquillaje q de su cosmética. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde que no lo tengo cerca, casi no compro nada.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, le iría fenomenal a mi madre yo aun no llegue a los 45

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Yves Rocher. Curiosearé esta línea cuando vaya a la tienda. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Probé hace tiempo esta línea con la formulación anterior y no me disgustó. Ahora hay que probar ésta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo esta línea se la compraba antes a mi madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No sé... a mi los ingredientes no me terminan de convencer, ademas mi piel es grasa, creo que no me iban a gustar sus texturas... besines

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero tiene buena pinta.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Мне нравится Ив Роше, но не все средства. Эту линию не пробовала ))

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de hacerme con algo!!besos

    ResponderEliminar
  11. I have been using this serum for 3 months and my results are quite good!

    ResponderEliminar
  12. Es una línea perfecta para mi madre que tiene 49 años, puede que se la regale para su cumple
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna,

    Da gusto cuando los potis son tan bonitos que pueden usarse de adorno jeje, aunque claro lo importante es que funcionen y por lo que comentas estos no se quedan nada cortos ; )

    Un besito y disfruta de la Semana Santa !

    ResponderEliminar
  14. En general me gustan los productos de Yves Rocher,y esta línea tiene buena pinta pero necesitaría unos 20 años más para poder probarla jaja. Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que no pruebo nada de la marca.Sería cuestión de ver que tal van
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me encanta yves rocher! todos mis productos son de alli jejeje
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo de esta marca no he usado nunca nada de tratamiento, geles, pintalabios y eso, si.

    ResponderEliminar
  18. El sérum es muy interesante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. He probado alguna muestra de estos productos y pinta estupendamente. besos

    ResponderEliminar
  20. No he usado muchos productos de tratamiento de esta marca, el serum es lo que más me atrae de lo que nos muestras.

    ResponderEliminar
  21. Me suena que mi madre ha usado la hidratante de esta línea pero la formulación anterior. Para mi aún no son pero le comentaré a mi madre. bsts

    ResponderEliminar
  22. He probado alguna cosita de esta marca y me gusta. La verdad es que la tengo un poco olvidada..

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado...que buena pinta tienen, sobre todo el serum, y además parecen ligeritas, como a mí me gustan. Tendré que probarlas. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  24. Justo tengo una muestra de la crema de día de esta línea y también tengo por empezar el contorno de ojos de la línea arrugas y luminosidad, a ver qué tal me van cuando lo pruebe.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. No la conocía, me gusta que no tenga parabenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. A mí madre le vendría genial esta línea, me la apunto y se lo digo, tiene una pinta estupenda.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  27. Creo que probaré el sérum, las cremas me parecen muy untuosas para mi piel mixta, besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. tengo una muestra de la crema, a ver q tal me va

    ResponderEliminar
  30. A mi todavía no me han llegado los 45 jeje pero no está de más conocerlos. Besos

    ResponderEliminar
  31. No conozco esta línea de Yves Rocher pero tiene muy buena pinta. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado pero me parece estupendo que hayan hecho tres programas adaptados para diferentes edades. A ver si me hago con una muestra.

    ResponderEliminar
  33. He leido buenas opicniones de esta linea de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  34. No suelo utilizar cremas faciales de esta marca y sí los productos de limpieza como el bifásico de ojos que me encanta. También me gustan los geles y cremas de manos.

    ResponderEliminar
  35. me encanta que sean para diferentes edades

    ResponderEliminar
  36. Me gusta esta línea. Habrá que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy probando la de arrugas y luminosidad y estoy encantada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. es una de las marcas que mas me gusta en productos naturales

    ResponderEliminar
  39. Tienen buena pinta, sobre todo para un regalo. besos!

    ResponderEliminar
  40. Genial esa división de líneas por edad y problemas a tratar. Hace años era usuaria fiel a esta marca, sobre todo a productos de maquillaje, habrá que probar sus nuevos productos.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el efecto que deja el serum arrugas y lifting ...muy bueno lo recomiendo �� ��

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.