sábado, 4 de abril de 2015

Los Favoritos de … Marzo de 2015

Estoy de SORTEO: Lau Collection

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya hemos empezado Abril, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Marzo y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Esta vez entre mis favoritos hay productos bastante variados: faciales, corporales, capilares y unos cuantos productos de maquillaje. Algunos de ellos ya los conocéis, porque ya había hablado sobre ellos en mi blog, pero la mayoría los veis aquí por primera vez y sobre ellos también quiero hablar en breve, ya que merecen una presentación más detallada. :-)


1.   Agua Micelar Desmaquillante de BOURJOIS


Ya sabéis que me encanta conocer las nuevas aguas micelares y ya he probado muchas de ellas. Algunas me gustan más, otras menos y algunas se han convertido en mis productos favoritos, como la de BOURJOIS. Limpia la cara estupendamente y arrastra el maquillaje sin ningún problema. Aporta mucha frescura, calma la piel y es un producto apto para pieles y ojos sensibles. Además la he pillado en Primor por tan solo 3 euros.

2.   Tónico Limpiador y Desmaquillante Bio de MATARRANIA


Es otro producto desmaquillante, pero totalmente distinto. Se trata de un producto bifásico que limpia perfectamente la piel y elimina todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof. Y lo más importante, es un producto totalmente natural y bio. Me gusta muchísimo, porque además de limpiar la piel, también ayuda a nutrirla y la deja muy suave, tersa y elástica.

3.  Loción corporal de aceite esencial de naranja amarga de Sevilla de BENDITA LUZ


Utilizar este producto es para mí como una sesión de aromaterapia. Huele muy pero que muy bien a naranjas frescas y es un aroma muy natural. Además el producto es muy ligero, pero a la vez muy hidratante. Se absorbe muy rápido dejando la piel suave, lisa y agradable al tacto. Me encanta.

4.   Champú “Biolage Exquisite Oil” de MATRIX


Este champú es mi primer contacto con la marca MATRIX y me he enamorado de este producto. Lo empecé a utilizar porque noté que los champús que suelo utilizar más a menudo, es decir los para el pelo graso y los de volumen, me resecaban el cuero cabelludo. Y pensé que como el de MATRIX contenía una mezcla de aceites, pues quizás me podía ayudar a recuperar el cuero cabelludo. Por otro lado temía que me pudiese engrasar el pelo, pero afortunadamente esto no ha pasado. El champú de MATRIX me deja el pelo muy, pero que muy suave y agradable al tacto. No lo enreda. No le aporta volumen, pero tampoco es lo que esperaba de este champú. Y lo más importante, efectivamente me ha ayudado a calmar el cuero cabelludo reduciendo las descamaciones. 

5.   “123 Perfect” CC Eye Cream de BOURJOIS


En general, los productos de BOURJOIS no suelen defraudarme y éste en concreto lo recomendó en su blog M.Mercè. Me tentó tanto que decidí comprarlo y probarlo y me ha encantado. Es una CC Cream para el contorno de ojos o en otras palabras es un corrector iluminador que también cuida esta zona, la hidrata y tiene el factor de protección solar SPF15. Es muy ligerito, es fácil de aplicar y de extender. Deja la zona de la ojera muy bien iluminada. Me gusta mucho su efecto. Lo tengo en el tono nº21 “Ivory”.

6.   “Rose Golden” de ZOEVA


El mes pasado en esta sección os enseñé la paleta “Mixed Metals” de ZOEVE y os avisé que entre los favoritos de Marzo iba a aparecer otra paleta de esta marca, que es la “Rose Golden”. Me parece una paleta preciosa con unas tonalidades muy originales. Contiene 10 sombras de acabado satinado, metálico y mate, de una textura suave y muy agradable, de una pigmentación altísima, de una duración muy larga y en general de una gran calidad. Me encantan estas sombras, igual que todas las paletas de ZOEVA. Me parecen unas de las mejores del mercado.

7.   “Bella Eyes Gel Powder Eyeshadow” de MILANI


La paleta de ZOEVA es preciosa, pero me falta en ella una sombra clarita y luminosa, tipo champagne. Por eso junto con esta paleta he estado utilizando la sombra nº16 “Bella Champagne” de MILANI. Es mi primera sombra de esta marca y me gusta muchísimo. Es muy suave y aporta mucha luminosidad.

8.   “Eye Artist Kajal” de ASTOR


Este lápiz negro (tono nº090 “Ebony”) me gusta mucho, porque es muy cremosito y se aplica fácilmente. Además se difumina muy bien y una vez seco se mantiene intacto durante muchas horas, ya que es waterproof y de larga duración.

9.   Colorete de SEPHORA


Este colorete lo recibí para Reyes en una cajita con una selección de los mejores productos de SEPHORA y últimamente lo estoy utilizando muy a menudo, porque me encanta su color. Es el tono nº10 “Romantic Rose” y es un tono rosa coral de acabado mate. Es muy clarito, pero mi piel también es muy clara, así que me va genial. :-)

10.“Shea Butter Lip Balm” de PIXI


Es un bálsamo labial con color, que viene en el tono “Ripe Raspberry”. Hidrata muy bien los labios y además les aporta un tono muy bonito, favorecedor y bastante intenso. La única cosa que no me gusta es la forma de la barrita, que es recta y yo prefiero la forma biselada, ya que la aplicación resulta mucho más fácil.


Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en Febrero. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

51 comentarios:

  1. Me encantaría probar ese colerete :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en el agua micelar de Bourjois y lo que me llama mucho la atención es la loción corporal de naranja, tiene que tener un aroma impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Great favourites, Joanna! Zoeva palette is gorgeous! And I want to try Bourjois CC corrector as well))

    ResponderEliminar
  4. Me parto, esta vez no hemos coincidido en nada! Pero me encanta la rose golden de Zoeva.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te puedes creer que no sé dónde ha ido a parar ese lápiz?
    A veces guardo tan bien las cosas que no las encuentro en semanas, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!tengo muchas ganas de probar ese corrector de bourjois.yo tb soy muy fan de la marca.un beso y tus favoritos de este mes me han atraído mucho!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!!! Muchas gracias x tu mención, qué ilu!! Me alegro mucho de q te haya gustado. :) A mí me has tentado con el agua micelar, el colorete, el lip Balm y la loción de naranja. Un besazo y feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero me apunto Matarrania. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el desmaquillante de matarrania y me parece una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos pero esa paleta es perfecta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El colorete de Sephora es lo único que he probado y normal que sea de tus favoritos, es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. pues no he probado ninguna cosita, pero lo que más me ha gustado, es la sombra de milani, que tengo ganas de probarlas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la paleta y la sombra, de las que tengo varias...tengo un colorete de cazcarra muy parecido a ese!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues he probado pocas cositas de Bourjois así que me apunto el agua micelar y la CC para ojos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Mmmm qué bonita es esa paleta de Zoeva, tengo que echar un vistazo a la web... Me ha parecido muy interesante el agua micelar de Bourjois, creo que por ese precio merece la pena probarla ^_^ Además el corrector de ojeras tiene también muy buena pinta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. no he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero me llama mucho la atención la loción de naranja

    ResponderEliminar
  17. El iluminador de CC Cream ese me llama bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. algunos me tengo q animar a probarlos :D

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada, pero me llama la atencion la cc eye cream *_* seguramente me haga con este producto!

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar tengo pendiente probarla ya, la ccream de eyes la probaré seguro, ya que su cc cream para rostro me gusta mucho y ya he repetido otro tubo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno saber lo de Bourjois, por ese precio me animo a probarla!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de hacerme con algun colorete de milani!! Pero ahora mismo quiero gastar algunos que tengo ya a punto de terminar antes de seguir aumentando la coleccion, jejeje

    ResponderEliminar
  23. sólo he probado ese lápiz de ojos. Es un negro súper intenso, :) BSS!

    ResponderEliminar
  24. Adoro Matrix, todo lo que he probado de esta marca me ha encantado, sigo probando cosas, cuida el cabello con gran eficacia. Ese colorete de Sephora, aunque discreto, me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Son buenos productos. La paleta es muy versatil.

    ResponderEliminar
  26. No conozco ninguno, pero hay algunos que me llaman. bss

    ResponderEliminar
  27. El CC eye cream pasa a la wishlist! :P
    No he probado ese lápiz de ojos de Astor, pero sí otros de la misma marca, también waterproof y de larga duración y no me han defraudado en absoluto!

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota de ese corrector de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha llamado la atención lo de Bourjois el corrector y el agua micelar. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Tengo el blásamo labial de PIXI, pero en tono nude y desde luego, me gusta mucho más el tuyo.
    Me parece muy interesante la CC Eye Cream de BOURJOIS.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos pero la paleta me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Ays, lo que me llaman a mí esas paletas de Zoeva! Acabaré picando con alguna. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me apunto esa agua micelar que pronto iré a Primor de compras, besos.

    ResponderEliminar
  34. Conozco el agua micelar y el corrector de Bourjois pero no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  35. Esta vez no he probado nada de lo que nos enseñas. Pero me apetece probar Matarrania. Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguno y me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  37. tomo nota del agua micelar, estoy muy contenta con la de Garnier, la probé por leeros, haré lo mismo con ésta a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
  38. se ven todos unos productos estupendos el que me ha llamado mucho la atencion ha sido Tónico Limpiador y Desmaquillante Bio de matarrania tiene que ser muy bueno

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. La paleta de zoeva tiene muy buena pinta, el colorete es un color muy bonito y el pixi, estoy pensando en hacerme con uno.
    Gracias por los consejitos

    ResponderEliminar
  41. Me apunto el agua micelar! Un besito bombón! Ah! Estoy de sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
  42. El colorete de sephora y la cc para ojos me chiflan !!

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguno y me gustan todos,jeje. El agua micelar me lo apunto y la limpiadora tiene una pinta estupenda. El corrector iluminador tiene una pinta estupenda. Esa paleta de sombras me parece preciosa!!no he probado ninguna paleta de la marca y las tengo unas ganas...lo mismo me pasa con las sombras de milani, sólo tengo dos labiales que me están gustando muchísimo, y ahora quiero probar las sombras y coloretes,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  44. No he probado absolutamente nada de lo que enseñas, lo único que me suena es la paleta de zoeva, y tampoco conozco como son las sombras pero les tengo ganas.

    Eso sí sin duda lo que más me ha llamado es el aceite de naranjas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto el agua micelar para probarla. besos!

    ResponderEliminar
  46. De esa estética de Bourjois (geles, desmaquillantes, micelares...) sólo oigo buenas críticas.
    Tomo nota del champú de Matrix y del Kalal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la Rose Golden de Zoeva!!!

    ResponderEliminar
  48. Esa paleta de Zoeva es amor del bueno, me encanto! Me llama también mucho el agua micelar, el desmaquillante de Matarrania y el champu de matrix!
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Tengo en camino un pedido con ese agua micelar, así que guay que te haya gustado y me llama mucho la CC eye cream , sobre todo al ver que tiene protección solar.

    ResponderEliminar
  50. Sólo he probado el bálsamo labial, pero el resto de los prodcutos me parecen estupendos. Mucha curiosidad con el tónico Limpiador y Desmaquillante de Matarrania.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. No he probado ninguno de tus favoritos, pero fichados quedan.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.