domingo, 5 de abril de 2015

Sorteo “El Día de la Madre”

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal las Fiestas? Espero que genial. :-) El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina, así que he decidido celebrar en mi blog esta bonita ocasión con un sorteo que espero que os guste.

La primavera del año pasado os presenté en mi blog la nueva línea de DIADERMINE“Nº110” creada especialmente para celebrar los 110 años de los Laboratorios Diadermine y también para rendir un homenaje a las mujeres de hoy. Pues si os habéis quedado con ganas de probar alguno de los productos que forman la nueva línea “Nº110”, ahora tenéis la posibilidad de ganar un estuche de DIADERMINE que contiene dos productos de esta gama: la Crema de Día y el Aceite de Belleza. Me parecen unos productos perfectos para las madres y no solo madres. :-)

¿Quieres probar unos de los mejores productos de DIADERMINE y ser una mujer 110? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un estuche con dos productos de la línea “Nº110” de DIADERMINE: la crema anti-edad de día y el aceite seco para cara y cuerpo. Os presento muy brevemente los dos productos que forman parte del premio:

Crema de Belleza Anti-Edad de Día - alisa las arrugas y líneas de expresión, proporciona hidratación de larga duración y restaura la luminosidad del cutis. Con el uso regular la superficie de la piel se ve más lisa y uniforme, y el cutis luce fresco y radiante. Al mismo tiempo, en las capas más profundas, la fórmula estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina, haciendo que la piel se sienta más firme y más joven. Su fórmula está enriquecida con el Concentrado de Juventud que combina 11 ingredientes anti-edad: pro-colágeno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, vitaminas E, F y B5, un pro-péptido y dos proteínas.


-     Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo – es un lujoso aceite seco de acabado sedoso que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Suaviza y aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Tras su aplicación, la piel se suaviza al instante y el cutis luce más radiante. Además, su textura no es grasa, se absorbe rápidamente y hace que la piel se sienta suave y radiante al instante. Su exclusiva fórmula nutritiva está enriquecida con 110 gotas de Concentrado Multicorrector que combina ingredientes activos de probada eficacia, como el pro-colágeno, las vitaminas E y F, un antioxidante y los preciosos aceites de marula, macadamia y almendra.


Si queréis conocer toda la línea “Nº110”, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) ser Seguidora de DIADERMINE en Facebook
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



g). Las chicas que comentaron mi último post sobre los productos terminados, es decir el del día 29 de Marzo reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Lucía_lamiradadeluci. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noxelia, Vanessa Fernandez Perez, Silvia Pereda, kukutras28, Miss Potingues, Gafitas, Dezazu, Olaita, Inma León, Zazu y Nusca, Nuria Macías García, mtb_7786, Asuncion Artal, Carmen Morales, mistrapitosceleste.com, Abbie Gold, Mariaje Piris, Indrani y sus cositas, Luna de Coco, M.Mercè, Arien Ruiz, Mónica Calpe, NoweliaWorld, Anyol, Sony Mingoss, Teresa García, Maria Luisa, Raqueleita Blog, Todo Al Fucsia, Rmaria Camacho, Ginger, ángeles, Dianne Tho, Maria Vargas, Pandora, xAnoukx, Ametsak, Judith H, nimbus nim, Chon, marifloysuspotis, Arantxa, PLAlimentación, MARIA JOSE y Lucía_lamiradadeluci.   

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Abril hasta el día 3 de Mayo de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 4 de Mayo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 11 de Abril podéis apuntaros al Sorteo de un lote de productos de LAU COLLECTION. Os animo a todos a apuntaros.

135 comentarios:

  1. Ya gané algún producto de la línea diadermine en su página, así que no seré abusona y cedo esta vez para que gane otra!

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Me gustaria que mi mami probara ese pack, sobretodo el aceite que tiene buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial el sorteo :) suerte a las que participen

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Es un regalo estupendo :D

    ResponderEliminar
  5. Participo. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, quiero participar! Me encantaría probar la crema de día, y el aceite debe ser una pasada. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Gracias por este nuevo sorteo :D

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que está genial el premio! esta vez no me apunto, pero suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Qué gran regalo, ideal para mi mami. Muchas gracias, participando!

    ResponderEliminar
  10. participo muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Participo! es un sorteo genial :) gracias!!

    ResponderEliminar
  14. A ver si hay suerte! Participo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. participo....!!!!ñ muchas gracias...

    ResponderEliminar
  16. Participo , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participo gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Genial sorteo, gracias !!
    Participo

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Participo
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: Lore Ismamiriam
    Twiter: @LorenaMediano1
    Google: Lorena Mediano

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sorteo, participo.
    Nombre real Elena Lahoz Garcia, en facebook: Elena Garcia, twitter: @EIlena1

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los sorteos!! así que participo =) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Un estupendo sorteo, me apunto!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Un regalo perfecto para las mamis. Gracias !!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, me encanta esta marca.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Un sorteo genial, no me apunto porque no me va muy bien diadermine así que mejor que le toque a alguien que pueda disfrutar más de la marca :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Interesante, te seguire para otros sorteos yo es que tengo piel muy especial y no me puedo poner segun que cremas. Saluditos:)

    ResponderEliminar
  28. Apuntada, me encanta esta marca, la verdad :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  30. hola!
    Participo! es genial para mi mama!
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima! A ver si tengo un poquito de suerte y le puedo hacer un regalo tan bonito como este a mi mami :D

    ResponderEliminar
  32. https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203995372780677

    ResponderEliminar
  33. Participo!!
    Mi madre ya probó esta crema y le gusto muchísimo a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa. El premio está genial, pero creo q esta vez no voy a participar. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  35. apuntada, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  36. Participo! muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, para mi madre iría genial! Besos

    ResponderEliminar
  38. Participo! que siempre está bien probar cosas nuevas. besos!

    ResponderEliminar
  39. Participo, gracias por este sorteo tan genial!!

    ResponderEliminar
  40. ay, qué chulada de sorteo, me mola mucho.
    mil gracias por la oportunidad
    preciosa, estoy de sorteo en mi blog donde podrás ganar un vestido a tu elección.
    te espero: http://diannetho.es/banggood-worldwide-giveaway/

    ResponderEliminar
  41. Participo!!
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  42. participo sara crespo campos http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/04/sorteo-el-dia-de-la-madre.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  43. Pedazo sorteo. Me apunto preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  44. Que sorteo mas chulo!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Participo, muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  47. Hola, pues participo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  48. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Participo a ver si hay suerte para mi mami.besos

    ResponderEliminar
  50. participo cristina crespo campos en fb y blog

    ResponderEliminar
  51. Participo, compartido en face Inma PaSa, en twitter @Makumodel

    ResponderEliminar
  52. un pack perfecto para las mamas ! me apunto

    ResponderEliminar
  53. Bueno,ya estoy operativa,apuntada muchas gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  55. participo!!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. Participo! Gracias x el sorteo, guapa. Un besin.

    ResponderEliminar
  57. Buenas!!!
    Me apunto y a ver si la mama tiene suerte jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Muchisimas gracias preciosa, me parece un bonito sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo! Me apunto ;).

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, sería un regalo estupendo para mi madre :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  61. Un gran regalo que me merezco participo comparto

    ResponderEliminar
  62. gracias x el sorteo es genial! suerte :)

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el sorteo. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  64. esta vez no participo, porque tengo los productos en casa, así que no le quito la oportunidad a nadie de que le toque, pero compartido queda en mis redes sociales. Gracias

    ResponderEliminar
  65. participo ya que no he probado nada de diadermine, por si hay suerte, un beso

    ResponderEliminar
  66. Muchisimas gracias por el sorteo Joanna, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  67. Participo me encantaria probarla a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  68. participo cristina crespo campos en fb, g+ blog comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/04/sorteo-el-dia-de-la-madre.html?spref=fb
    twitter @criscrescam comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/591139668193849344

    ResponderEliminar
  69. Participo. Ojalá y me toque jeje para poder regalárselo a mi madre, que le encanta esa crema. Gracias:)

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  71. Apuntada!Muchas gracias por elsor
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Participo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) Deje url bloger en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  73. ¡Fantasticos!
    Participo
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. participo preciosa!! muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  75. ¡Me apunto! ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! Sería un regalo perfecto para mi madre, que bien se lo merece ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.