jueves, 9 de abril de 2015

Un color vibrante, luminoso y brillante con “PALETTE Perfect Gloss Color” de SCHWARZKOPF

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog el nuevo tinte PALETTE Perfect Gloss Color, que yo y 5 de las lectoras de mi blog tenemos la posibilidad de probar gracias a la comunidad de Influencers de Kuvut. Os recuerdo que se trata de la primera campaña de TESTAMUS, una comunidad de marketing participativo de la que ya os había hablado en  mi blog en varias ocasiones, pensada especialmente para las blogueras que forman parte de la plataforma Influencers Kuvut.

La verdad es que con la llegada de la primavera me apetecía mucho renovar el color de mi pelo, ya que el tinte que me puse la última vez ya se notaba bastante apagado. Así que aprovechando que a principios de Abril me llegó el nuevo tinte de PALETTE, enseguida me puse manos a la obra y me teñí el pelo. Hoy quisiera contaros mi experiencia con el tinte “PALETTE Perfect Gloss Color” de SCHWARZKOPF.

Foto> Palette

“Palette Perfect Gloss Color” es una coloración sin amoniaco que dura hasta 8 semanas y nos promete un color vibrante, luminoso y brillante con reflejos fascinantes, una cobertura óptima de los cabellos blancos y un cuidado intensivo del cabello. Es una coloración suave, ya que no contiene amoniaco, desarrollada para las amantes del brillo.


¿Cuál es su secreto? Pues la tecnología multicapas. Este nuevo tinte de PALETTE contiene hasta 14 combinaciones de pigmento que desarrollan múltiples capas de color durante el proceso de coloración. La tecnología multicapas proporciona un color intenso y radiante que dura hasta ocho semanas: cada vez que el cabello se lava, se aprecia una nueva capa de color, proporcionando una luminosidad renovada.

El paquete del tinte contiene: una crema colorante, una emulsión reveladora, un acondicionador hidratante de jojoba, un par de guantes y un folleto con el modo de empleo (estas últimas dos cosas no salen en la foto).


Durante el proceso de coloración, el Aceite de Jojoba nutre intensamente el cabello y lo deja suave y brillante. Además aporta un color sutil y radiante con fascinantes reflejos brillantes, cuidando del cabello gracias a su exclusiva fórmula sin amoníaco. Hace falta añadir que “PALETTE Perfect Gloss Color” tiene un agradable olor que hace del ritual de coloración una experiencia muy especial. Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual. Os dejo todos los ingredientes de la Crema Colorante, la Emulsión Reveladora y el Acondicionador.


El nuevo tinte “Palette Perfect Gloss Color” está disponible en 14 tonos: desde los rubios hasta los morenos. Yo he elegido el nº589 “Rojo Pasión”. Me encantan los tonos rojizos y además me favorecen mucho. :-)

Foto> Testamus

Este tono se recomienda usar si el pelo es rubio oscuro, castaño claro o castaño medio. Mi color era castaño medio con matices pelirrojos, que es el tono que queda cuando se va el tinte rojizo que tuve puesto la última vez. Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.


Su modo de aplicación es bastante rápido, fácil y seguro. No es engorroso, porque el producto no gotea. Además no es desagradable, porque el tinte no huele mal. Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.  Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2.   Desenroscamos el tapón del frasco aplicador.


3. Perforamos el tubo de Crema Colorante y vertemos todo su contenido en el frasco aplicador.


4.  Enroscamos de nuevo el tapón del frasco y agitamos enérgicamente hasta que todos los componentes queden totalmente mezclados.


5. Desenroscamos la punta del tapón del frasco aplicador y empezamos la aplicación. Distribuimos la mezcla mechón a mechón en la totalidad del cabello y efectuamos el masaje para repartirla bien.


6.   Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en mi caso 20 minutos) y aclaramos abundantemente con agua tibia. Tras aclarar el cabello lo noté un poco áspero, pero es normal y por eso luego aplicamos el Acondicionador Hidratante de Jojoba que nutre e hidrata la fibra capilar, dejando el pelo suave y brillante.


7.   El acondicionador lo dejamos actuar 3 minutos y luego aclaramos el pelo.

Aquí podéis apreciar el resultado final.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Me encanta este color, es justo lo que quería conseguir. El tono es muy bonito, intenso, vibrante y luminoso, tal y como promete el fabricante. Este color me favorece mucho. :-) Además proporciona al cabello un brillo precioso e increíble. Deja el pelo suave y muy agradable al tacto. Tengo unas cuantas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. También hay que añadir que “Palette Perfect Gloss Color” se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en tónico facial. Os otra ventaja de este producto.

El precio de este producto es de 4,95 euros, así que creo que es un precio muy asequible y es una buena opción si queremos teñirnos el pelo en casa. Este producto lo podemos encontrar prácticamente en todos los supermercados.

Ahora voy a cuidar este precioso brillo que aporta el nuevo tinte PALETTE con el champú “Gliss Million Gloss” de SCHWARZKOPF, un champú indicado para el cabello apagado y sin brillo, que promete aportar un brillo extraordinario y reparación profunda. Creo que es muy buena opción para mantener el brillo lo más posible. Por cierto, sobre este champú os voy a hablar más detalladamente en otra ocasión.


Así que chicas, si soléis teñiros el pelo en casa (o simplemente queréis probar la coloración en casa) y os gustaría conseguir un color intenso y vibrante con un brillo extraordinario, os recomiendo “Palette Perfect Gloss Color” de Schwarzkopf. Creo que es muy buena elección en coloración a un precio asequible. Además la aplicación es bastante fácil y cómoda.


Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?

29 comentarios:

  1. Yo he probado el negro y realmente no me ha gustado, ni me ha quedado un negro intenso ni me ha cubierto las canas y eso que tengo 4 jaja

    ResponderEliminar
  2. Por la foto parece que ha dado resultado y se ve muy brillante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cunato brillo, no ?
    No lo he probado aún. Lo miraré.
    Te ha quedado estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, pues si que te quedó un brillo y color precioso y más fácil imposible. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ooh me encanta el resultado, te deja un color precioso en el pelo y con un brillo intenso, tiene buena pinta por ese precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tiene un resultado genial. Cómo brilla Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente para las que tenemos canas creo que le falta algo de cobertura

    ResponderEliminar
  8. Tienes un pelo muy bonito. Cuando pedí el mío lo hice mirando en internet los colores y pensé que mi color era castaño medio, pero luego en unos días me acerqué a la tienda y me dí cuenta de que mi color era mucho más claro, era rubio medio. Así que al final le dí el tinte a mi tía, a ella le ha ido perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado aún, a ti se te ve muy bonito y brillante!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me lo hago en casa, me es un poco engorroso ;)

    Te ha quedado super luminoso :)

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito y brillante te ha dejado :) Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Guauuuu que color mas precioso te ha quedado, yo ahora mismo estoy intentando quitarme el color negro azulado y me está costando muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo, voy a probar esta gama que por cierto creo que está genial de precio, ya te contaré...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. La diferencia es abismal en cuanto a color y brillo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. En la pelu a la que voy utilizan los productos, aunque supongo que los profesionales, de la marca.

    ResponderEliminar
  15. Wapa, que chulo el post. Yo tuve una temporada que me dio por tintarme el pelo justo con este producto de esta marca, ademas el color debia ser ese o muy parecido. He de decir que me encanta esta marca deja el pelo muy bonito y brillante, lo malo de este tipo de tintes es que las morenas solo nos cogen colores rojizos y mas oscuros, seria ideal que se quedara con colores mas claros. Muy chulis las fotos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te ha quedado!!es un tono realmente precioso :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  17. Queda un color precioso, me gusta mucho este tono.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué color tan bonito te ha quedado! Yo tengo uno para probarlo, en cuanto me toque me pongo a ello, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado de piedra con lo bonito que te ha quedado el color, pareces recién salida de la peluquería y el color me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa!! Qué pelo tan bonito!! El color es precioso! Yo normalmente me hago un baño de color en la pelu para tapar las primeras canas. En casa, sinceramente, no me atrevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. este tinte en casa lo usamos muchisimo :D bueno no esta gama en concreto pero si la marca pero todas las que hemos probado nos han gustado.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso. Yo también he ganado uno en tu blog y dentro de dos semanas lo utilizaré pues es cuando me toca teñirme.

    ResponderEliminar
  24. lo tengo para probar, aunque aun no lo he hecho, te ha quedado genial guapisima

    ResponderEliminar
  25. He de decir que yo he probado en tono rubio, lo gané en un sorteo de otro blog y si que cubre, lo malo es que no se si porque es algo más denso que otros o porque trae menos cantidad, no conseguí tener suficiente para todo el pelo y tengo media melena y poca cantidad, con lo cual, llevo ahora mismo "mechas sevillanas" como yo digo, en vez de californianas, jajaa. Me gusta como te ha quedado ese color.

    ResponderEliminar
  26. pues la verdad que el color es muy bonito y el brillo que tiene me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  27. Yo hace mucho que no me hago cosas así en el pelo, pero hace tiempo tuve una temporada en la que de vez en cuando me hacía baños de color y usaba los casting creme gloss de l'Oreal. con estos productos queda un brillo chulísimo! *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.