viernes, 29 de mayo de 2015

Adelántate al verano con la gama “Tanning” de COMODYNES

Estoy de SORTEOS: Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya está a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo, llegan también las bodas, bautizos, comuniones, fiestas, escapadas de fin de semana, los primeros días de playa, es decir un conjunto de planes y eventos en los que necesitamos conseguir una piel bronceada al instante. 
Muchas queremos librarnos del blanco, que nos acompaña durante el invierno, y lucir nuestro mejor bronceado cuanto antes, de una manera natural. Para ayudarnos a conseguir un tono perfecto en cualquier momento y lugar, COMODYNES nos ofrece sus productos de la gama “Tanning”, que proporcionan soluciones rápidas, prácticas, innovadoras y efectivas:

-    Self- Tanning - un bronceado natural y rápido para un viaje o una escapada de fin de semana.

-      Instant Tanning – unas piernas suaves y bronceadas para la temporada de bodas.

-     Hydratanning – son productos 2 en 1: hidratan la piel y ofrecen un bronceado progresivo en nuestro ritual diario de belleza.

-      Radiant Glow – un bronceado brillante e instantáneo antes de una noche de fiesta.
Hoy os voy a presentar todos los productos de la gama “Tanning” de COMODYNES para que podáis elegir el que más os convenga. 


Supongo que la mayoría conocéis COMODYNESla marca española que se define como la cosmética urbana, pensada para ahorrar tiempo y ganar libertad. Como curiosidad me gustaría comentaros, que COMODYNES creó en 1996 la primera toallita desmaquillante y fue una idea tan práctica que revolucionó el segmento de la higiene facial. Hoy cientos de marcas comercializan sus toallitas desmaquillantes en todo el mundo. Esta marca ha creado también el primer autobronceador en toallita “Self-Tanning” y los parches reductores “BodyReducer”.Son otros innovadores productos cosméticos que gozan ya de gran demanda entre los consumidores. Os dejo sus redes sociales por si queréis curiosear un poco: FacebookTwitterInstagram

              
 Foto: Comodynes

Descripción de los productos:

Ahora vamos a ver todos los productos de la gama “Tanning” y empezamos por las toallitas “Self-Tanning” de bronceado express. Estas toallitas son fáciles de utilizar, prácticas y cómodas. Gracias a su formato monodosis son ideales para llevarlas de vacaciones (no ocupan mucho sitio en la maleta y no pesan mucho). Tenemos 3 tipos de toallitas “Self-Tanning”:


1.   SELF-TANNING – Natural  & Uniform Color

Es la auténtica y original toallita autobronceadora facial, líder del mercado desde su lanzamiento en 2001. Proporciona un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono del  bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Están indicadas para todo tipo de pieles y se puede usar durante todo el año. Contiene DHA Plus con propiedades bronceadores y un complejo hidratante
 
                 


2.   SELF-TANNING – Intensive & Uniform Color

Son toallitas autobronceadoras intensivas que proporcionan un bronceado más intenso y duradero en tan solo 3 horas. Broncean de forma natural, uniforme, segura y limpia la piel de cara, cuello y escote. El tono conseguido equivale al de la aplicación de 2 toallitas Self-Tanning “Natural & Uniform Color” en días consecutivos.

Su asociación de activos autobronceadores (7,6% DHA y 1,6% Eritrulosa) asegura un bronceado intenso sin renunciar a un tono natural y uniforme que se adapta a cada fototipo. Gracias al Sorbitrol, Eritrulosa y resto de activos hidratantes presentes en su composición no reseca la piel. No contiene filtros solares.

                

3.   SELF-TANNING – Natural & Uniform Body Color

Es una manopla autobronceadora corporal, diseñada para proporcionar un bronceado corporal natural y uniforme de manera fácil y en solo 3 horas. Gracias a su tejido ultraesponjoso y resistente puede aplicarse comoda y controlademente incluso en las zonas menos accesibles. Está indicado para todo tipo de pieles.

Contiene 25 ml de fórmula activa, es decir 4 veces más que una toallita autobronceadora facial. La fórmula es exclusiva para la aplicación corporal y garantiza el mejor tono. La Eritruloza, con propiedades altamente hidratantes, previene la deshidratación de le piel.

                  



El siguiente producto son las toallitas INSTANT TANNING – One Day Color.


Son toallitas de bronceado inmediato, diseñadas especialmente para las piernas. Una toallita contiene una dosis óptima para conseguir un tono moreno y broncear al instante “medias piernas”.  El producto aporta un bronceado natural, brillante y de larga duración al instante, manteniendo las piernas morenas e hidratadas durante todo el día.

Su fórmula se absorbe rápidamente y se retira con agua de forma rápida y fácil. La composición y propiedades de estas toallitas hacen que tengan una triple acción sobre la piel: bronceadora, hidratante y long lasting. Os dejo todos sus ingredientes.

                   



Ahora vamos a ver los productos de bronceado progresivo de la línea HYDRATANNING.


La emulsión hidratante facial de bronceado progresivo “Face Moisturising Summer Glow” es un producto que embellece y trata la piel. Su fórmula ligera oil-free permite una aplicación fácil y una rápida absorción en cara, cuello y escote. Desde la primera aplicación la piel queda intensamente hidratada, sin brillos y con un sutil tono bronceado, que incrementa de manera controlada con el uso diario y alcanza su resultado más intenso a los 4 días de aplicación. 

                                



La leche corporal de bronceado progresivo “Body Moisturizing Advanced Lotion” proporciona una hidratación intensa que se mantiene las 24 horas gracias a las vitaminas E y F. Su complejo autobronceador actúa a 3 niveles: broncea la piel adecuando la intensidad a cada fototipo de piel, prolonga el bronceado natural y refuerza las fotodefensas cutáneas frente a los radicales libres. Con el uso diario, la piel queda hidratada y con un sutil tono bronceado que se incrementa progresivamente, consiguiendo un bronceado de verano todo el año.

Es un producto apto para todo tipo de pieles. Su textura es ligera, oil-free y de fácil absorción con acabado “soft-touch”. Lleva un perfume fresco. 

                         



La presentación de los productos bronceadores de COMODYNES la terminamos con los de la gama RADIANT GLOW, que son productos de bronceado inmediato y se eliminan fácilmente con agua.


El Gel Iluminador Facial es fresco y ligero. Contiene microesferas de color que se funden con la piel liberando sus pigmentos bronceadores e iluminadores. Su textura no-transfer, fresca, de rápida absorción e imperceptible sobre la piel, permite renovar la aplicación para un resultado más intenso. Su fórmula exclusiva con activos hidratantes de origen marino mantiene el equilibrio hidrolipídico y gracias a su contenido en vitamina E ofrece una acción antioxidante frente a los radicales libres. El producto no contiene filtros solares ni activos autobronceadores. 

                                      



El Gel Hidratante Corporal contiene pigmentos iluminadores y proporciona un bronceado natural y luminoso al instante. Se trata de un bronceado sin sol, sin activos autobronceadores y sin DHA. La asociación de Caramel Color con un pigmento metalizado aporta un bronceado brillante de larga duración. Sus activos hidratantes favorecen la retención de agua, además de su vitamina E antioxidante y su textura Bi-Gel que aporta las propiedades nutritivas y la ligereza, frescura y extensibilidad de un gel.

                             



Modo de empleo:


En el caso de este tipo de productos el correcto modo de empleo es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios y por eso me gustaría compartir con vosotras mis trucos de aplicación para que el resultado se quede bonito y uniforme:


TOALLITAS y MANOPLAS AUTOBRONCEADORAS (SELF-TANNING)


- Primero tenemos que exfoliar muy bien la piel del rostro y/o cuerpo,


- La piel tiene que estar hidratada y lisa, pero yo no aplico una crema hidratante justo antes de la aplicación de los autobronceadores. Lo importante es que la piel no esté reseca ni escamada, ya que el resultado no será uniforme.


- Aplicamos las toallitas sobre la piel limpia y seca y de forma uniforme por todo el cuerpo. Empezamos desde las piernas y vamos arriba dando varias pasadas con las toallitas, para que no se quede ningún sitio sin producto. (¡Ojo! Aplicamos el producto también sobre los pies).


                    


-   Si utilizamos las toallitas, recomiendo utilizar una toallita por cada pierna para conseguir la misma intensidad del bronceado. Si utilizamos una manopla, esta debería ser suficiente para todo el cuerpo.
 
                      


-    Hay que tener mucho cuidado con los tobillos, rodillas y codos, ya que tienen la piel más gruesa y pueden absorber más producto. Por eso sobre estas zonas hay que aplicar muy poco producto o incluso aplicar encima un poco de crema hidratante y luego pasar las toallitas.


-     Después  de la aplicación nos lavamos muy bien las manos con agua y jabón y esperamos a la completa absorción del producto antes de vestirnos.


INSTANT TANNING


Estas son las toallitas que broncean al instante, así que su aplicación es muy fácil. Las aplicamos sobre una piel limpia y seca. Pasamos las toallitas por las piernas varias veces desde abajo hasta arriba, es decir desde los pies hacia los muslos, hasta conseguir un acabado uniforme. Cuando ya tenemos el producto aplicado sobre las piernas, podemos extenderlo también con las manos para obtener un resultado todavía más homogéneo. Después de la aplicación tenemos que lavarnos muy bien las manos y esperar hasta la total absorción del producto antes de vestirnos.

                    



HYDRATANNING


Ambos productos los aplicamos uniformemente sobre la piel limpia y seca. Hay que lavarse las manos tras su utilización y evitar el contacto con los ojos. La leche corporal puede usarse como sustituto de la crema hidratante corporal habitual.


INSTANT GLOW


Ambos productos se aplican uniformemente sobre la piel limpia y seca. Hay que lavarse las manos tras la aplicación. El Gel Facial se aplica solo o tras la crema diaria. Hay que esperar a la completa absorción del Gel Corporal antes de vestirse. Ambos productos se retiran con agua. 


Formatos y precios:


Las toallitas “Natural & Uniform” e “Intensive & Uniform” están hechas de fibras 100% naturales de 20x20 cm. Se venden en un pack de 8 unidades y cuestan 11,30 euros o por unidades que cuesta 1,65 euros.


Las manoplas se venden en un pack de 3 unidades y cuestan 13,40 euros o por unidades que cuesta 5,15 euros.


Las toallitas “Instant Tanning” están hechas de viscosa 100% de 20x20 cm. Se venden en un pack de 8 unidades y cuestan 8 euros o por unidades que cuesta 1,25 euros.


La Emulsión Facial “Hydratanning” se vende en un tubo de 40 ml con un cómodo dosificador. Cuesta 16 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


La Loción Corporal “Hydratanning” se vende en un tubo de 200 ml sin dosificador. Cuesta 18 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


El Gel Facial “Radiant Glow” se vende en un tubo de 40 ml. Cuesta 16 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


El Gel Corporal “Radiant Glow” se vende en un tubo de 200 ml sin dosificador. Cuesta 18 euros y caduca en 8 meses tras su apertura.


Todos los productos de COMODYNES los podemos comprar en su tienda online y también en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia del Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:


Para empezar, me gustaría  aclarar que en cuanto a las toallitas, no las he utilizado para el rostro. Soy muy blanquita de piel, así que para broncearme la cara prefiero utilizar cremas hidratantes de bronceado progresivo. Así controlo mejor la intensidad del bronceado. 


Empezamos por las toallitas del bronceado instantáneo “Instant Tanning”. Estas toallitas están impregnadas con un producto bronceador, así que al aplicarlas vemos perfectamente el resultado y podemos arreglarlo enseguida. Vemos como queda el producto aplicado y donde hace falta dar otra pasada. Como he dicho en el apartado “Modo de empleo”, tras usar la toallita, al final extiendo también el producto con las manos y así el acabado es más homogéneo. Este producto lo veo perfecto para las “principiantes” que no han usado nunca las toallitas autobronceadoras. Así pueden practicar.  Y además el producto se quita fácilmente con agua.


En la foto de abajo podéis apreciar el resultado (el producto está aplicado en la pierna izquierda). Yo creo que queda muy natural.

                         



En cuanto a las toallitas autobronceadoras, he escuchado algunas quejas sobre ellas, por ejemplo que dejan un color naranja o que el acabado no es uniforme y quedan parches en la piel. Pues con la primera pega, no estoy nada de acuerdo. En mi caso las toallitas dejan un bronceado muy bonito, natural y para nada naranja (lo podéis ver en la foto de abajo). En cuanto al acabado no uniforme y con parches, pues sí, esto es posible y para evitarlo os he dejado mis trucos en el apartado “Modo de empleo”. Simplemente hay que tener mucho cuidado a la hora de la aplicación y repartir muy bien el producto.


La toallita no es muy grande, tiene más o menos el tamaño de la palma de la mano. Es muy suave y está impregnada con el producto autobronceador. Tiene un olor delicado y muy agradable, lo que no ocurre muy a menudo con productos de este tipo.  Es realmente muy fácil de usar. Gracias a este formato el producto se extiende de una manera uniforme y sin sorpresas desagradables. ;-)


Lo mismo puedo decir sobre la manopla, que es mucho más grande que la toallita (es que sirve para todo el cuerpo). También es muy suave y facilita mucho la aplicación del producto. El resultado que deja es el mismo que el de la toallita, es decir deja un bronceado totalmente uniforme y muy natural. Con estos productos he conseguido un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo muy sutil. En la foto de abajo podéis apreciar el resultado y esta vez el producto está aplicado en la pierna derecha.

                       


En cuanto a los productos de bronceado progresivo, hay que decir que los he utilizado desde siempre. ;-) Mis piernas son hiper blancas, como de otro cuerpo y me gusta tenerlas ligeramente bronceadas. Desde que descubrí las lociones hidratantes de bronceado progresivo, las estoy utilizando a menudo, porque con ellas arriesgo mucho menos que con los típicos autobronceadores  y además sirven también para hidratar el cuerpo. Son muy cómodas de utilizar, las aplico después de la ducha y no necesito utilizar ningún otro producto para hidratar la piel.


La Loción Hidratante “HYDRATANNING” de bronceado progresivo de COMODYNES es de color blanco y tiene una textura muy ligera, suave y no grasa. Tiene un olor agradable, ligeramente floral, que no se parece nada  a los típicos y desagradables olores de los autobronceadores de toda la vida. Se aplica y se extiende fácilmente y además se absorbe rápido.

                                  



Su aplicación es más fácil que la de un autobronceador. Es como una loción corporal normal y corriente. Y el bronceado que conseguimos con este producto es mucho más discreto y sutil que el de un bronceador. Después de la primera aplicación no se nota mucho. Y a medida que utilizamos el producto, el bronceado aparece progresivamente haciéndose cada día más intenso. Aunque no hace falta preocuparse tanto por su aplicación super uniforme como en el caso de un autobronceador “normal”, siempre viene bien repartir el producto uniformemente y además aplicar menos producto en las rodillas, tobillos, talones y codos. 


Falta decir que la loción corporal “Hydra-Tanning” hidrata la piel igual de bien que otras lociones hidratantes y no hace falta utilizar otro producto hidratante cuando utilizamos el de COMODYNES.


La Emulsión Facial de bronceado progresivo "Hydratanning" tiene una textura ligera y no grasa, que se extiende fácilmente y se absorbe rápido. Su color es ligeramente amarillo y no huele mal.

                                 



La emulsión también es fácil de usar, pero para conseguir un resultado perfecto tenemos que tener cuidado con la aplicación en la línea de pelo, las alas nasales y en las orejas. Podemos pasar por estas zonas un disco desmaquillante para quitar el posible exceso de producto. Además hay que poner una capita muy fina de producto en la zona del contorno de ojos.


Lo bueno de la emulsión es que no es una simple emulsión autobronceadora sino que también es hidratante. Los productos hidratantes se extienden de forma más fácil y además aportamos a la piel una dosis de hidratación extra. Usando los productos autobronceadores deberíamos tener siempre la piel bien hidratada y exfoliada, así el resultado de bronceado es mejor y más uniforme.


El bronceado que aportan ambos productos es uniforme y natural. He conseguido con ellos un color ligeramente dorado, saludable, favorecedor y sobre todo sutil. El bronceado es progresivo, así que si quiero conseguir un tono más intenso, simplemente sigo durante unos días con la aplicación del producto.  Cuando consigo la intensidad de bronceado deseada, dejo de utilizarlo y vuelvo a aplicarlo cuando veo que el bronceado se va. Son unos productos prácticos y cómodos de usar.


Los productos de bronceado inmediato “RADIANT GLOW” son quizás los más difíciles de usar. 
El gel facial "Radiant Glow" aporta mucha frescura y es un producto ligero y no graso. Es transparente y contiene dos tipos de bolitas: doradas – iluminadoras y marrones – que es el pigmento encapsulado. Al extender el producto las bolitas se rompen y aportan a la piel la luminosidad y el bronceado. En la foto de abajo podéis apreciar la aplicación directa (a la izquierda) y el producto extendido (a la derecha).




El gel bronceador corporal "Radiant Glow" es de un color marrón muy oscuro (tan oscuro que hasta asusta ;-)), pero tras extenderlo aporta un tono muchísimo más claro y natural. En la foto de abajo podéis apreciar la aplicación directa (a la izquierda) y el producto extendido (a la derecha).




Tal y como he dicho, quizás cuesta más trabajo aplicar estos 2 productos para que el acabado sea perfecto (sin parches) y totalmente natural, pero a la vez estos productos tienen una gran ventaja: el resultado se ve al instante, así que podemos arreglarlo enseguida o incluso quitarnos el producto si no nos convence. Para un acabado homogéneo hay que aplicar muy poca cantidad de producto y seguir añadiendo más, poco a poco hasta conseguir el resultado esperado. No podemos olvidar a extender muy bien el producto para repartirlo sobre toda la zona a aplicar.


Y esto es toda la gama de los productos bronceadores de COMODYNES. ¿Los conocíais? ¿Soléis usar este tipo de productos?

48 comentarios:

  1. La verdad es que no suelo animarme con los auto-bronceadores, pero he probado esta marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Автозагар в прикольном формате ))

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta línea de Comodines pero me ha gustado mucho la review y puede que me anime. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Tu como siempre mostrandonos productos chulos chulos. Ya conocia esta marca por youtubers que lo están mostrando y han ido a eventos y la verdad es que tienen super buena pinta. Lo malo es que yo ya me pongo morena casi sin quererlo porque ni siquiera tomo el sol jejeje.
    Besitos bella, genial post =)

    ResponderEliminar
  5. hola! estas no las he probado, tienen buena pinta, yo usé hace mil años las primeras que salieron y la piel quedaba a ronchones, parecía medio leprosa, un horror!! Seguro ´que con estas eso ya no pasa, pero al final me da pereza
    besos

    ResponderEliminar
  6. El iluminador facial me llama mucho! Y si que asusta el bronceador corporal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Me han llamado la atención la Loción Hidratante “HYDRATANNING” y las toallitas. Te queda un color precioso. Un besazo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas toallitas del año pasado y no termino de animarme ,no se me veo como muy artificial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien la entrada. Madre mía que trabajazo para enseñarnos todo que has hecho!!! No suelo utilizar autobronceadores porque como siempre huelen fatal y lo pringa todo....pero la crema de bronceado progresivo si huele bien me tienta!!

    Un besazo guapísima y gracias por explicarnoslo tan requetebien

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca aún pero tiene una linea interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Con lo blanquita que estoy me vendran de perlas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Conocía las toallitas, son super míticas jajajaja pero la verdad que no conocía la demás gama que tienen y me ha intrigao bastante, me parece que me va a venir mejor que las toallitas, que a mi me quedaba a parches aunque creo que también puede ser que no supiera aplicarlo :P

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Mira que lo ponen facil y variado, pero aún y así me da mucha pereza el tema de los autobronceadores.

    ResponderEliminar
  14. No los he probado nunca, aunque no me importaria. bss

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado las toallitas... pero no me queda nunca buenresultdo, igual no lo hago bien :)

    ResponderEliminar
  16. Solo conozco y he usado las toallitas autobronceadoras blancas y me gustan la verdad y realmente tienen una variedad increible
    Es cierto que solo he usado en piernas
    Me gustaría probar otros productos¡¡

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no suelo usar este tipo de productos, no me acaba de convencer el resultado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gusta como queda el resultado final, lo veo muy complicado sobre todo en la zona de las rodillas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Esta marca no la he utilizado y creo que no me iria tan mal. La verdad es que con algunos autobronceadores he tenido experiencias un poco malas por el tono que me dejaban, pero lo que si tengo claro que hay que exfoliar la piel e hidratarla mucho para que quede un buen acabado. besotes.

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado las toallitas Natural & Uniform y fue en piernas, no me convence el resultado la verdad.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo probé el año pasado el ultimo producto que enseñas y madre miaaaa que engorroso y que mal el resultado final, no me gustó nada, para mi fue dinero tirado...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Pues si que queda un resultado natural. La verdad es que la marca me tienta pero aun no la he probado. Te he dejado un premio en mi blog :) Un besote

    ResponderEliminar
  23. le tengo ganas a la gama progresiva

    ResponderEliminar
  24. he probado las toallitas autobronceadoras y me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  25. De esta marca únicamente he probado sus toallitas autobronceadoras, y me gustan! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo las piernas mas blancas del universo, me has conseguido tentar con las fotos, yo no se si me lk allico mal o son las marcas de mala calidad que utilizo pero siempre me queda a trozo jejeje

    ResponderEliminar
  27. probe hace mucho una de las toallitas y no me gusto nada...pero el resto de la gama le echare un vistazo porque se ve que funcionan!!!
    gracias :)
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Me parecen super interesantes los productos para el bronceado sin sol, pero la verdad no suelo usarlos ahora estoy blanca como la leche ahhahah. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Ohh! Pues si que deja un bronceado muy natural, se ve un tono uniforme por toda la piel.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por hablarnos de toda la gama, el autobronceador hidratante me ha llamado mucho la atención, besos.

    ResponderEliminar
  31. Joo nunca me animo con estos productos, con lo blanca que soy me dan un poco de miedo, pero de este año no pasa sin que pruebe algo! besos!

    ResponderEliminar
  32. Este tipo de productos me da un poco de respeto de usar, pues para inducir el cambio de color de la piel, lo hacen mediante reacción química... desde que lo supe ya no me lo compro, pues hace unos veranos compraba de mercadona.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. No sabía que esta marca tenía tanta variedad y alguno de los productos me han gustado mucho. Yo sólo utilizo autobronceador a principio de verano cuando me quito las medias.

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me llama la atención son los productos de bronceado instantáneo, para usarlos ahora en primavera en ocasiones especiales. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo soy morena y me bronceo bastante rápido por eso nunca he usado estos productos, pero si me parecen una buena opción para personas más blancas o para situaciones en las que queramos mostras un bronceado que no aún no hemos conseguido. bsts

    ResponderEliminar
  37. Yo he utilizado muchas cosas de esta marca pero no me acaba de convencer ningún producto, en mi opinión no cumplen con los resultados que ofrecen y las toallitas bronceadoras manchan más que el bronceado que lucimos pero para gusto los colores como se suele decir

    ResponderEliminar
  38. No suelo usar productos autobronceadores. No me van mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Cómo se nota en las piernas, te han quedado muy naturales, una gama muy completa! :))

    ResponderEliminar
  40. Luce muy natural, yo una vez probé una muestra de otra marca y me dejó la pierna naranja naranja, digamos que por eso le tengo miedo a los bronceadores ajaj aparte de que al paso de los días me dejaba parches en la pierna y parecía como si tuviera suciedad y no me hubiera tallado bien jaja

    ResponderEliminar
  41. Precisamente uno de mis problemas con las toallitas de bronceado progresivo son los parches...¡en los tobillos y donde empieza el talón, y en las rodillas! Esto de que no haya manera de que la piel me quede bien hidratada y tanto callo...Las cremas sí que no las conocía.

    ResponderEliminar
  42. Wow! Cuantos productos interesantes tiene Comodynes para conseguir un bronceado sin tener que tomar el sol. Tiro mucho de este tipo de productos, así que apuntados quedan. Gracias por compartirlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuánta variedad! El gel iluminador facial me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  44. solo he probado las toallitas y la verdad que me gustan aunque casi nunca las uso porque me da pereza, jajajaj

    ResponderEliminar
  45. Hola, agradezco la entrada porque tengo alguno, y nunca he probado un producto de estas características, ahora ya cuando los use, puedo usar el post como referencia. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  46. la verdad que lo patosa que soy con todo estos productos seguro me dejaria algun que otro parchon jajajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.