jueves, 21 de mayo de 2015

Agua Marina Tonificante de CRISDERMA – el poder de la cosmética marina

Estoy de SORTEOS: COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses publiqué en mi blog un post sobre los tónicos faciales y la importancia de tonificar la piel a diario como parte de nuestra rutina facial. Os recuerdo que dentro de toda rutina de limpieza cotidiana de la piel del rostro, el tónico facial es uno de los pasos más importantes, ya que ayuda a cuidar la dermis cerrando los poros, limpiando en profundidad y permitiendo la posterior absorción de los principios activos que se apliquen. Y siguiendo este tema, hoy me gustaría presentaros un producto que me parece muy original y que sirve para tonificar la piel. Se trata del Agua Marina Tonificante de CRISDERMA, un producto basado en el Agua Termal Marina, procedente de los manantiales marinos del Mar del Norte.


CRISDERMA es una marca especializada en cosmética facial que nació en Barcelona tras años de rigurosa investigación sobre el poder autoregenerador de las algas y el agua termal marina sobre la piel. Es la primera línea que consigue unir cuatro potentes algas en una formulación única con activos de origen natural. CRISDERMA ha sido concebida por Germetss, una empresa con sede en Barcelona, que junto a los Laboratorios de Investigación y Tecnología Cosmética (ITC) han elaborado esta exclusiva línea cosmética, basada en el rigor científico de sus formulaciones y el mayor compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

La completa gama facial de CRISDERMA está formada por ocho productos revolucionarios que previenen la aparición de los primeros síntomas visibles de la edad y combaten todos los signos del envejecimiento. Os dejo la página web de la marca y su Facebook por si queréis conocerla mejor.

Foto: Crisderma

Descripción del producto:

El Agua Marina Tonificante es el nuevo tónico de la línea cosmética de CRISDERMA que mantiene la piel limpia, la hidratada y sana cada día, gracias a su formulación única basada en el Agua Termal Marina (agua minero-medicinal), el alga Chlorella Vulgaris y el Plancton Marino. Es un cosmético apto para todo tipo de pieles; es ideal tanto para la piel de la mujer como para la del hombre (por ejemplo es perfecto para después del afeitado).

El Agua Marina Tonificante de CRISDERMA recupera y protege el equilibrio cutáneo de la piel, la tonifica y refresca. Consigue cerrar los poros, limpiar la piel, refrescar el cutis y mantener la vitalidad natural de la piel por más tiempo.


Uno de sus ingredientes principales es el Agua Termal Marina (es el ingrediente básico de toda la línea cosmética de Crisderma). Se trata de un agua de manantial marino obtenida de los pozos del fondo del Mar del Norte, más conocidos como chimeneas. Su especial composición en oligoelementos y minerales aporta una triple acción sobre la piel del rostro:

- Hidrata la piel al estimular la producción de los lípidos cutáneos,
- Tiene una acción nutritiva y reestructurante al mejorar la estructura de la unión dermo-   epidérmica.

Foto: Crisderma

El Agua Marina Tonificante de CRISDERMA une en su formulación las propiedades de este agua minero-medicinal junto a las propiedades de seleccionados principios activos naturales de origen marino tales como:

-    Chlorella Vulgaris - el extracto de esta microalga unicelular es muy beneficioso para la piel gracias a su riqueza en proteínas (60%) y su alto contenido de aminoácidos muy cercanos en su estructura a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel.

Foto: Crisderma

-    SEAMAT EPS - este activo extraído del plancton marino ayuda a controlar y absorber el exceso de grasa en la piel, sin afectar al manto lipídico de la epidermis, manteniendo su original nivel de hidratación.
-   Criolidone - derivado del mentol con propiedades calmantes y refrescantes, que actúa también como agente hidratante.
El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Por cierto, tengo también un surtido de mini tallas de CRISDERMA, pero quiero probarlas durante mis vacaciones de verano cuando estaré fuera de casa y después compartiré con vosotras mi opinión sobre estos productos.


Modo de empleo:

Se aplica pulverizando directamente sobre la piel ya limpia y se extiende con un suave masaje ascendente con las yemas de los dedos, o bien humedeciendo un algodón y deslizándolo en sentido ascendente para completar una perfecta higiene cutánea.
Este producto está indicado para aplicarse tras la Mousse Limpiadora por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

El Agua Marina Tonificante de CRISDERMA se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dosificador en spray. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 34,95 euros. Si nos registramos en su página podemos comprarlo con un 20% de descuento, es decir su precio es de 27,96 euros. Todos los productos de CRISDERMA se venden a través de su página web


Mi opinión:

El producto tiene una textura totalmente líquida. Es como agua y no es nada pegajoso ni deja una capa grasienta sobre la piel. Es transparente y tiene un olor muy curioso, ya que para mí huele a un típico after shave masculino. Es un olor muy fresco y deja la piel ligeramente perfumada. Para mí es agradable, ya que me gusta este tipo de olores, pero hay que decir que es bastante sorprendente encontrar un aroma así en este tipo de producto.


El Agua Marina Tonificante es ideal como último paso de la limpieza facial. Elimina fácilmente los restos de maquillaje o la suciedad, cierra los poros y aporta a la piel una sensación de frescura muy agradable. Además no reseca la piel y la deja muy confortable. No me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos.

Creo que es un producto que merece la pena probar, sobre todo por las propiedades del agua termal marina, ya que es un ingrediente muy valioso y beneficioso para la piel.

Comentaros también que me gusta mucho el formato de este producto. Es muy fácil de usar. Su dispensador en spray es muy cómodo y ayuda mucho en la aplicación del producto. Además nos ayuda a ahorrar producto, ya que gracias a él sacamos justo lo que necesitamos. No es un producto económico, pero cunde un montón.


Esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de CRISDERMA? ¿Conocíais esta marca? ¿Y las propiedades del agua termal marina?

47 comentarios:

  1. Hola, guapa. Mira que me llegan a gustar estos productos, jeje! No conocía la marca, pero teniendo estas propiedades tiene que ser realmente bueno. Un besazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Esta agua marina tiene buena pinta! Las mini tallas siempre vienen genial para viajar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Necesito probar ese agua marina, ya te lo digo.Me ha entrado por los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan este tipo de productos! Siempre me aplico el tónico directamente en la piel, sin algodones, y cuando se trata de pulverizarlo, me gusta mucho más aún. Tengo que probarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me gusta que no sea pegajoso :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!! Yo estoy esperando un paquetito de esta marca!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza, sobre todo para verano para darnos un descanso a la piel. besos!

    ResponderEliminar
  8. Pintaza que tiene el producto y el packaging es monisimo :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención.Tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es fantástica y me encantaría probarla, debe ser un lujo

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Какое интересное средство! ))

    ResponderEliminar
  13. pues ahora que estoy adentrándome en el mundo de los tónicos me viene genial conocer alguno más aunque me echaría para atrás el olor, no es algo que creo que me agradase demasiado
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Esperaremos tu opinión tras probar las muestras!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta. No conocía la marca pero ya le tengo ganas!! Y esta genial el pulverizador pata aplicarlo de las 2 formas
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, aunque el tónico es lo que me da más pereza darme, me gustaría probar algún otro producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta! Además, los ingredientes son excelentes para la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Uy, qué antojado me ha entrado, me parece un producto muy interesante, pero para ser un tónico tiene un precio bastante elevado.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contaras que tal el resto de las minitallas porque lo del tónico a mi no me va mucho...

    ResponderEliminar
  20. tiene una pinta fantástica!! tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  21. Que producto tan interesante,, no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  22. He probado otros productos con agua termal y me han gustado, el envase me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda pero pelín caro para un tónico, besos.

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta!! la verdad es que no conocia la marca y tampoco que hicieran tónicos con agua marina. Que gran descubrimiento!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  25. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta acabar con este tipo de aguas tonificantes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Pues no me suena la marca y la verdad es que la veo muy completita, ¡tienen de todo! El producto que has reseñado me llama mucho así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo que probar a ver sis es tan bueno como dices. besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el tónico, es un producto que tengo siempre en casa porque es primordial en mi rutina diaria. Este no lo he usado pero ya me gustaría que se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía, tiene muy buena pinta, pero ahora mismo no cambio mi tonico!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta que no sea pegajoso jeje. Gracias x la recomendacion. Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa ! No conocía la marca, y como siempre ... me encanta descubrir nuevas marcas, así que tomo buena nota de él pues me ha gustado el hecho que no reseque la piel, y que sea en formato vaporizador !! Gracias por el post ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  33. Se ve que está muy bien pero me parece algo cara.

    ResponderEliminar
  34. Desde luego es para tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  35. no la conocia pero me ha encantado! tiene que ser una maravilla!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho la descripción de este producto, me encantaría probarlo porque seguro que aporta muchos beneficios.

    ResponderEliminar
  38. tiene muy buena pinta la verdad que solo con verlo entran ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  39. oye igual es una chorrada pero me encanta el tono azul del frasco, es como muy relajante! Creo q le echare un ojo que tiene buena pinta y creo que me iria bien

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probarla!!!!!!!!!!!!! Tiene pintaza increible. No conocía la marca ni el producto evidentemente, así que te doy las gracias por el post y por la info. Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Tiene una pinta estupenda!lo único que me echaría un poco para atrás es el tema del olor, tendría que olerlo antes a ver, pero por lo demás me ha llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho el envase y además lo que contiene claro, también que cierre los poros. :))

    ResponderEliminar
  43. No conocía el producto ni la marca, el tipo de dosificador me encanta. No suelo usar tónico, pero no me importaría probar este.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.