lunes, 11 de mayo de 2015

Crema-Peeling Corporal de NATURA SIBERICA

Estoy de SORTEOS: MiiN CosmeticsCOASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que la exfoliación corporal es uno de mis rituales de belleza favoritos. Disfruto mucho realizándola cada semana. Me aporta bienestar, me relaja y además me gusta mucho sentir mi piel tan lisa y suave, lo que siempre consigo con una buena exfoliación. Hay que decir también que la exfoliación corporal es un cuidado básico, importante e indispensable en el cuidado de la piel. Al eliminar las impurezas y las células muertas, la piel absorbe más fácilmente los beneficiosos ingredientes de todos los productos que usamos (anticelulíticos, reductores, cremas hidratantes y nutrientes, autobronceadores, etc.) y estos pueden actuar más eficazmente.

Hoy me gustaría presentaros un buen producto exfoliante que he estado utilizando últimamente – la Crema-Peeling Corporal de NATURA SIBERICA.


Los productos de NATURA SIBERICA los podemos encontrar en la tienda online MT BIORKI. Por cierto, esta tienda, conocida anteriormente como Maquillaje Total, ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que venden solo productos de cosmética natural y un 95% de ellos con certificación orgánica. Además ninguna de sus marcas prueba sus productos en animales. Además de NATURA SIBERICA venden también los productos de Cattier, Lily Lolo, Dizao Organics, Weleda, Matarrania, Lavera o Alga Maris. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su blog

¿Conocéis NATURA SIBERICA, chicas? Es una famosa marca rusa de cosmética natural. En sus productos aprovechan los extractos de plantas silvestres de Siberia y Extremo Oriente. ¿Y por qué las hierbas siberianas silvestres son tan valiosas? En los años 40 dos botánicos rusos Lazarev y Brekhram investigaron más de 4000 plantas y hierbas e identificaron solo 12 muy especiales como adaptogénicas. Estas plantas únicas sobrevivieron a los -50ºC y a los fuertes vientos siberianos. En consecuencia, posen cualidades únicas que cuando se usan de forma terapéutica se renombran por “propiedades milagrosas que preservan la belleza natural de la piel”.

Foto: MT Biorki

Una de estas plantas únicas es el Pino Siberiano. El Aceite de Pino Siberiano es varias veces más rico en vitamina E que el aceite de oliva y es extremadamente rico en vitamina F. A día de hoy NATURA SIBERICA es la única empresa en el mundo que usa un derivado de Aceite de Pino Siberiano como base para cada uno de sus productos para preservar la belleza y salud naturales de la piel.

FOTO: «Pinus sibirica PAN 2» de Crusier - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pinus_sibirica_PAN_2.JPG#/media/File:Pinus_sibirica_PAN_2.JPG

Descripción del producto:

La Crema-Peeling Corporal de NATURA SIBERICA es un producto corporal rejuvenecedor que proporciona a la piel una exfoliación suave, una limpieza delicada y una nutrición intensiva. La purifica, la renueva y la suaviza estimulando su regeneración, acelerando los procesos de renovación de las células y reviviendo su belleza y juventud. Como resultado conseguimos una piel suave, saludable y deslumbrante.


El producto está formulado con hierbas siberianas silvestres de recolección seleccionadas. Está basado en un derivado de Aceite de Piñones de Pino Siberiano. Vamos a ver los ingredientes más importantes de este Exfoliante:

-  Ginseng de Extremo Oriente (Panax Ginseng)  - posee un complejo con efecto rejuvenecedor, nutre intensivamente y aumenta la elasticidad de la piel,
-      Aralia Mandshurica (Aralia Cordata Extract) - tonifica la piel y quita el cansancio,
-    Pepitas de Frambuesa Árctica (Rubus Articus Seed Powder) - eliminan las células muertas con suavidad, mejoran la circulación sanguínea y aumentan la capacidad de la piel de asimilar los nutrientes aportados por los tratamientos.

Extractos orgánicos certificados de Reina de los Prados (Spirae Ulmaria) y Manzanilla (Chamomilla Recutita) creadas en las condiciones ecológicas puras, conservan en su totalidad su contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, tonifican y refrescan la piel, aumentan su capacidad de defensa. Además la Crema-Peeling de NATURA SIBERICA está enriquecida con Vitaminas C y E, necesarias para la nutrición activa de la piel.
El producto no contiene parabenos, SLS, SLES, PEG, siliconas, colorantes sintéticos, glicoles ni aceites minerales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre todo el cuerpo, masajear con suavidad sobre la piel húmeda con  movimientos circulares, centrándose en las áreas ásperas. Aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

El producto se vende en un tubo de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9 euros en MT BIORKI. Además me gustaría comentaros también que con el código JNNSZ obtenéis 1 euro de descuento en vuestra compra.


Mi opinión:

La Crema-Peeling de NATURA SIBERICA tiene un color beige-grisáceo y un olor bastante agradable a plantas. No es un olor fresco, es más bien cálido. La textura del producto me gusta mucho. Es una textura muy cremosa y nutriente, bastante densa, incluso algo pastosa. He dicho que esa textura me gusta, porque por ser densa no salpica a la hora de su aplicación, lo que facilita mucho la exfoliación y además no desperdiciamos el producto. Hay que decir que el exfoliante se aplica y se extiende muy bien. Es agradable de usar. El producto contiene pequeños y finos granulitos exfoliantes de dos tipos: algunos son blancos y otros – marrones.


Ya he dicho que esta crema exfoliante es muy nutriente. Se nota que su formulación contiene aceites, pero no es un producto grasiento  y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Además se elimina fácilmente de la piel con agua.

Los granulitos exfoliantes que lleva este peeling son más bien pequeños y en el caso de este producto podemos hablar de una exfoliación suave y para nada agresiva. Por eso podemos utilizarlo bastante a menudo sin miedo que nos vaya a agredir la piel. Por supuesto esto no significa que sus partículas exfoliantes sean imperceptibles. El producto funciona y hace efecto: elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla ni dañarla. Me deja la piel suave y lisa, preparándola para los cuidados posteriores. Además como su formulación contiene una mezcla de aceites deja también la piel nutrida y elástica.


Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais los productos de NATURA SIBERICA? ¿Habéis probado algo de esta marca?

55 comentarios:

  1. Hola preciosa, tiene muy buena pinta este exfoliante. La marca la conozco pero no recuerdo haber probado nada de la misma. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Tiene una pinta estupenda. Yo estoy completamente enamorada de los exfoliantes de Rituals. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta crema pero sí algunas cosas de la misma marca y tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser de los que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los productos que he probado de esta marca son maravillosos, seguro que éste no se queda atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tiene una pinta estupenda y me gustan los ingredientes que lleva.

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de este exfoliante, pero la verdad es que tiene buena pinta y el pack no puede gustarme más.
    Gracias por el post tan detallado preciosa =)
    Besitos y a empezar la semana con energia ;)

    ResponderEliminar
  8. I didn't know this brand is sold in Spain. Thanks for the review, Joanna!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los exfoliantes suaves por mi piel sensible así que me resulta interesante.No he probado nada aún de la marca pero si he leído buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los exfoliantes suaves por mi piel sensible así que me resulta interesante.No he probado nada aún de la marca pero si he leído buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta el momento del exfoliante corporal y este pinta muy bien. besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este producto que nos muestras

    ResponderEliminar
  13. La gente dice que son muy buenos productos, tengo muchas ganas de probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca hasta ahora!!!gracias por presentarla,feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna :)

    Los exfoliantes de granulitos pequeños son una gozada, eliminan la piel muerta a la vez que dan sensación de masaje.

    Por lo que nos comentas parece que la textura de este de Natura Siberica es muy agradable sobre la piel :)

    ¡¡¡ Disfrutalo !!!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero me llama mucho!!! soy super perezosa con el cuidado corporal, echar cremas y mil cosas... ¡Uffff! jajajajaja pero me la apunto que me apetece probarla :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda...me encanta Natura Siberica, y no tiene un precio desorbitado. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Pinta muy bien. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  20. Tiene que ser una gozada la sensación de masajillo a la vez que quitas las pieles muertas Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. he oido hablar muy bien de esta marca, sobre todo de sus cremas, pero todavía no he probado nada
    muaaak

    ResponderEliminar
  22. La verdad que no probé esta firma pero me atrae mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no conozco la marca ni la web. Está bien tener información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es una marca que lleva ya mucho tiempo tentándome pero aún no he probado nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna ! Los poquitos productos de la marca que he probado a día de hoy, me han encantado, y estoy segura que este exfoliante tampoco se queda atrás, así que ya está anotado en mi lista ;-) ! Gracias por el post tan detallado :-) ! Un besazo enorme, guapa !!

    ResponderEliminar
  26. Se ve interesante y me gustan las mascarillas/exfoliantes con kaolín, dejan la piel súper bien.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, pero el exfoliante tiene buena pinta
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. интересный продукт, но я с этой маркой совершенно не знакома, хотя отзывов много читала положительных

    ResponderEliminar
  29. me has creado ansia viva con este producto! Soy una adicta a los exfoliantes y este me ha parecido que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta el producto, se va a mi lista de productos a probar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. debería probarlo, la verdad es que en peeling y exfoliantes ando bastante perdida

    ResponderEliminar
  32. Natura Sibérica es una marca que me llama mucho la atención, sobre todo un jabón negro que tiene, que ponen por las nubes de bueno.

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta seguro que es fantastico!besos

    ResponderEliminar
  34. Esta marca me da mucha curiosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. No lo he porbado, pero estaria encantada. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Esta marca me gusta mucho. El exfoliante no he probado, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  37. Parece estupendo, pero no lo he probado,,, ahora estoy usando los de Rituals !!

    ResponderEliminar
  38. Sólo he probado un producto de la marca y me entusiasma! Este exfoliante tiene una pinta buenísima, me lo apunto! un beso!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca aún, pero me transmite bastante confianza, así que tomo buena nota de este exfoliante corporal. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  40. Este tipo de cremas me encantan, aunque no conocía la marca, leo que es un producto muy interesante. Un abrazo y gracias por permitirme descubrir nuevos productos.

    ResponderEliminar
  41. A mi me chifla esta marca asi que me apunto con todo lujo de detalles porque me apetece probarla. besos.

    ResponderEliminar
  42. Es una marca muy buena. Este no lo he usado pero si una mascarilla facial que me va genial.-

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta marca y este producto tiene una pinta estupenda,para usar a modo de relajación me encanta, besos Joanna!

    ResponderEliminar
  44. No los conocía, qué interesantes! :))

    ResponderEliminar
  45. la textura me encanta aunque no se cuanto cundira el bote...jum!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho los ingredientes que contiene.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Todo lo que he leído sobre esta marca es genial y a base de productos naturales, seguro que es estupendo. Me encantaría probar

    ResponderEliminar
  48. Si me animaría a probarlo, me suelen gustar más los que tienen sal o azúcar pero la verdad es que me gustan mucho todos los exfoliantes. bsts

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Conozco la marca por los blogs pero nunca he probado nada, me apunto este exfoliante

    ResponderEliminar
  51. Tengo ganas de probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  52. Ahora mismo estoy usando como exfoliante corporal mis recientes adquisiciones de Ritual, pero me da que este exfoliante me gustaría mucho porque valoro el hecho de que no salpique por todos lados y que los granulitos sean finos.
    Besis

    ResponderEliminar
  53. Estamos muy contentos de que te guste Joanna, lo has explicado todo muy bien, por nuestra parte solo añadir que en www.maquillajetotal.com el envío es gratis por 35€ de compra y que nos podéis escribir a info@maquillajetotal.com un abrazo a ti y otro a tus seguidoras

    ResponderEliminar
  54. pues la verdad que pinta muy bien este exfoliante y la marca se ve estupenda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.