sábado, 9 de mayo de 2015

DEGUSTABOX de Abril de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Mayo, pero aún tengo pendiente presentaros la caja DEGUSTABOX del mes pasado que me llegó a finales de Abril. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Abril cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: San Miguel, Central Lechera Asturiana, La Vieja Fabrica, Lays, Milka, Quely, Fortaleza, Kölln, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Correos Express) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: C994G.

La caja de Abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Abril. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Cerveza Fresca de SAN MIGUEL

Es la primera cerveza desarrollada por MAHOU SAN MIGUEL desde España en exclusiva para un mercado internacional. Tras el éxito conseguido en Reino Unido, esta lager suave ya está disponible en España tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación.
Recibimos 2 botellas de 33 cl cada una. El precio de cada botella es de 0,99 euros.


Me gusta beber cerveza y ahora cuando cada vez hace más calor, la verdad es que apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

“Nata Especial Masas” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es una nueva nata elaborada especialmente para repostería. Gracias a su sabor y su poder emulsionante, las masas horneadas con esta nata quedarán más ricas y esponjosas. Podemos añadirla a la mezcla en lugar de otros ingredientes como el aceite. No sirve para montar.
Recibimos un brick de 500 ml cuyo precio es de 2,15 euros.


El producto me parece muy curioso e innovador. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con esta nata un delicioso bizcocho y como a mí me gusta mucho preparar (y comer ;-)) pasteles, pues seguro que me animaré.


Galletas “Dinosaurus” y “Dinosaurus Chocolate con Leche” de ARTIACH

Estas galletas están elaboradas con un 65% de cereales, y enriquecidas con 7 vitaminas. Poseen el aval de la Asociación Española de Pediatría. Además son las galletas que encantan a los niños por sus formas de dinosaurio. Vienen en cómodas bolsitas individuales, ideales para sus desayunos y meriendas.
Recibimos un paquete de 185g de galletas “Dinosaurus”, cuyo precio es de 1,25 euros y un paquete de 85g de galletas “Dinosaurus con chocolate” y su precio es de 1 euro.


Las galletas “Dinosaurus” son unas de las favoritas de mi hijo. La variedad de chocolate aun no la conocíamos, así que nos viene genial. Por supuesto de estos dos productos va a disfrutar mi hijo.

“Aloe Original” de TAMESIS

Es una riquísima bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera. Es un producto natural, refrescante, sin gas, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinado añadido, sin alcohol. Su sabor y su calidad han sido premiados por el International Taste Quality Institute de Bruselas.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,50 euros.


No tengo ni idea como puede saber esta bebida. Me parece muy original y es bastante densa. Bueno, como a mí me gusta probar bebidas nuevas, pues habrá que atreverse. ;-)

Mermeladas “Cocina Selecta” de LA VIEJA FÁBRICA

La gama “Cocina Selecta” es una solución perfecta para acompañar y personalizar las recetas de toda la vida o aquellas innovadoras recetas que nos apetece probar, dándoles un toque único que las eleva a otro nivel.
He recibido dos mermeladas: una de zanahoria y una de higos. Cada bote es de 285 g y cuesta 1,85 euros.


Recibimos también un recetario para aprovechar estas mermeladas, lo que me viene muy bien, porque no he probado nunca ni conocía este tipo de platos. :-)

Quelitas y Palitos de QUELY

“Quelitas” son las crujientes galletas con aceite de oliva, fabricadas siguiendo una receta tradicional del fabricante. Por su suave sabor se pueden comer solas o acompañadas de alimentos dulces o salados. Son un producto indispensable para tener en la despensa, ideal para cualquier momento del día. “Palitos” es un delicioso pan especial elaborado con aceite de oliva. Son crujientes y sabrosos, perfectos para tomar entre horas y para acompañar cualquier picoteo.
El paquete de Quelitas es de 200g y cuesta 1,55 euros y el de Palitos es de 50g y cuesta 0,65 euros.


Este tipo de cosas le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de ellas.

Patatas “Xtra Onduladas” de LAY’S

Son las nuevas patatas “Xtra” con sabor a chilli picante. Son unas patatas el doble de onduladas y más crujientes que cualquier otra patata del mercado. Además tienen un sabroso toque picante.
Recibimos una bolsa de 147g y su precio es de 1,20 euros.


Pues me encantan las patatas picantes. Éstas no las conocía, así que estoy muy contente de poder probarlas gracias a DEGUSTABOX.

“Crispello Crispy” de MILKA

Es un snack ideal para consumir entre horas. Esta barrita combina un relleno de tierno chocolate Milka con una cobertura de barquillo fina y crujiente
Recibimos 2 barritas de 20g cada una y su precio es de 1 euro.


Los productos de MILKA me gustan mucho y como soy muy golosa, pues estas barritas me han hecho mucha ilusión. Las compartiré con mi marido. :-)

Azúcar BC

Es un edulcorante de mesa a base de azúcar de caña y extracto de stevia. Por su origen 100% natural, este producto es ideal para toda la familia. Endulza el doble que el azúcar por lo que solo hay que utilizar la mitad.
Recibimos un paquete de 390g y su precio es de 2,55 euros.


Tomo café, té e infusiones sin azúcar, pero lo aprovecharé para preparar algún pastel o algún postre, como el que nos propone el equipo de DEGUSTABOX.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es aprox. de 20 euros y podemos conseguirla con el código descuento C994G por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

43 comentarios:

  1. Está bien la caja, me ha llamado la atención el snack de chocolate Milka

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar las mermeladas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena caja guapa, menos el edulcorante, porque no soy usuaria, todo lo encuentro muy rico y aprovechable.

    ResponderEliminar
  4. Crispello cryspi tiene muy buena pinta!(:

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene todo Joana las mermeladas de la vieja fábrica tiene muy buenas referencias seguro que están deliciosas y lo del bizcocho me gusta también me encanta hacer este tipo de recetas

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene todo.

    La mermelada de zanahoria me llama la atención ¿La has probado ya?

    demaquillajevalacosa.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los dinosaurios, me encantan estas galletas porque las comía de pequeña

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ¡Está bien cargadita de cosas! Besos.

    ResponderEliminar
  9. hummm, incompatible con la operacion bikini, ja

    ResponderEliminar
  10. Great box:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Great box:)

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tiene la caja, me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  13. q cajaza! tiene de todo y to rico!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta!!
    Las galletitas de dinosaurios siempre me han encantado xD

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Joana, hoy a partir de las 00:00 te invito a pasarte por mi blog, hay sorpresita. Bss

    ResponderEliminar

  16. Hola , estoy viendo el bloque con el amor del pavo

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  17. La bebida esa de aloe la he visto en día, pero todavía no me atrevido con ella, ya me dirás que tal sabe? Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención pero no me atrevo a suscribirme todavia.

    ResponderEliminar
  19. No esta nada mal, yo tambien estoy apuntada a otra cajita. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho esta cajita, como cada mes.
    La bebida de Aloe vera me ha gustado mucho, no me esperaba que estuviera tan buena. Voy a hacer un bizcocho con la nata especial masas.

    ResponderEliminar
  21. Qué cosas más deliciosas traen cada mes estas cajitas, se meten por los ojos, tengo mucha curiosidad por esas deliciossas mermelada nuevas de la vieja fábrica,seguro buenísimas¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Menos las cervezas, el resto esta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué valiente lo tomas sin azúcar? imagino será porque tomes stevia o sacarina...
    Se me han ido los ojos a las dinosaurs jeje. La vieja fábrica suelo tener en nevera, es la que más me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tomo stevia ni sacarina. Simplemente tomo té, infusiones y café sin azúcar y sin edulcorantes. No me gustan.

      Besos

      Eliminar
  24. me encanta esta caja, tanto las mermeladas, las patatas fritas, las cervezas...

    ResponderEliminar
  25. Me parece q me quedo con todo, jeje. Una cajita muy completa!

    ResponderEliminar
  26. Consumo todo lo que viene en esta cajita. Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Aunque yo alguno de los productos no los consumo está bastante bien.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la cajita, muy completa y usaría todo. No soy de cerveza pero ahora con el calor si la tomo con limón. bsts

    ResponderEliminar
  30. Otra caja completísima, los productos de Quely son estupendos y no he probado esas variedades de mermelada de La Vieja Fábrica pero es una marca que en casa nos gusta mucho, lo que más me ha llamado la atención es la bebida con trocitos de pulpa de Aloe Vera, tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  31. Esta caja mooola !! me gusta todo oyes !!

    ResponderEliminar
  32. Ufff, yo creo que la bebida con aloe no me atrevería a probarla, pero las galletas dinosaurius les encantan a mis hijos, las mermeladas de la vieja fábrica son de lo mejorcito y el edulcorante con estevia me parece un producto a tener en cuenta.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Con la sed que tengo ahora, me animaría mucho a probar la cerveza! :))

    ResponderEliminar
  34. Últimamente me fijo mucho en los edulcorantes naturales. Besos

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tiene todo jajaj y la mermelada unnnn que rica jeje

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.