domingo, 10 de mayo de 2015

DISFRUTABOX “Un color especial” de Abril de 2015

Estoy de SORTEOS: MiiN Cosmetics, COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días me llegó la cajita DISFRUTABOX de Abril y como ya estamos a 10 de Mayo, no espero más y le voy a dedicar el post de hoy. Como siempre la caja me ha gustado mucho y su contenido me parece muy variado e interesante. Además ha llegado repleta y todos los productos me parecen buenísimos, muy útiles y aprovechables. La caja de Abril se llama “Un color especial” y está dedicada a la internacionalmente conocida Feria de Abril de Sevilla que estrena la temporada de fiestas populares que no sólo recorrerán todos los rincones de Andalucía, sino que se multiplicarán por todo el territorio nacional durante muchos meses. Cada uno de estos lugares se caracteriza por su particular fiesta de sabores, olores, colores, sonidos y texturas, igual que los productos seleccionados para nosotros por el equipo de DISFRUTABOX.  

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Abril, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como ya os he dicho, la caja de Abril me ha llegado muy llena. Dentro había 13 productos de 8 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría.

“Liquid Blush” de EGO PROFESSIONAL

Es un nuevo colorete líquido creado especialmente para dar naturalidad y larga duración al color de las mejillas. Se funde totalmente con la piel para crear un precioso efecto natural. Su aplicación es fácil y controlable. Se aplica, con la ayuda de su pincel, unas líneas o puntos sobre los pómulos y se extiende con los dedos, dando pequeños toques. Es un producto muy indicado para fotografía y vídeo HD. Es apto para todo tipo de pieles incluso las secas. Tiene un delicioso aroma a cereza y está disponible en un tono (nº1).
El colorete líquido viene en tamaño original de 11 ml y cuesta 11,70 euros.


Este producto me ha hecho muchísima ilusión. Es un colorete líquido muy parecido al famoso “Benetint” de Benefit, pero mucho más económico. Se aplica fácilmente y deja un efecto natural, muy bonito y duradero. Además me encanta su olor. La verdad es que EGO PROFESSIONAL es una marca que me gusta mucho y me sorprende cada vez más, ya que sus productos son innovadores y de muy buena calidad. El colorete líquido sin duda merece una reseña más extensa, así que le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él.

Dentro de la categoría “Hogar” recibimos un producto que es un obsequio de DISFRUTABOX. Se trata de Incienso “Zen Garden”. Es un kit compuesto por 30 varillas de incienso y un quemador de madera. El producto sirve para crear un ambiente relajante en el hogar. Viene en diferentes colores y fragancias y a mí me ha tocado la variedad “Cinnamon”, es decir “canela”.


Me gusta este tipo de cositas y además la variedad que me ha tocado huele muy bien. No huele exactamente a canela. Es un olor oriental, me gusta mucho. La presentación del producto también es muy bonita.

Y ahora ya pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

Barritas Saciantes de CORPORE DIET

Son unas deliciosas y crujientes barritas saciantes enriquecidas con 12 vitaminas, proteína y fibra vegetal, para ayudar en los momentos de ansiedad por apetito en procesos de dietas de control de peso. Es un snack sano y equilibrado. Tiene sólo 99 calorías y es de sabor yogur. Las barritas están elaboradas con barquillo de galleta y exquisito chocolate original belga, en un proceso artesanal y patentado.
Recibimos 2 barritas de 20g cada una.


Creo que ya había probado estas barritas y no estaban nada mal. :-)

Cerveza Cruzcampo Radler

Es la cerveza Cruzcampo, conocida por su gran sabor, fusionada con zumo natural de limón. Esta cerveza nos ofrece una experiencia doblemente refrescante, ideal para disfrutar en los días de calor que se avecinan.
Recibimos 4 latas de 33 ml cada una.


Esta cerveza en concreto no la conocía, pero me encantan las cervezas con limón. Son muy refrescantes e ideales para el verano. Me parece muy buena elección para esta temporada.

“Oroweat” Avena y Maíz Horneado de BIMBO

Es pan de molde integral con copos de avena y maíz horneado. Su mezcla exclusiva de cereales y semillas se notan en cada bocado y hace que su sabor no deje indiferente a nadie. Está elaborado con harina de grano completo, fuente de nutrientes, fibra y proteínas. Su formato es único: rebanadas grandes y consistentes.
Recibimos un paquete de 680g.


Todos los días desayuno tostadas de pan integral, así que probaré este nuevo pan de molde de BIMBO con gran gana. Además con DISFRUTABOX recibimos también un pequeño recetario para preparar unos deliciosos bocadillos con este pan y la verdad es que al mirar las fotos se me hace la boca agua. ;-)

“Feria de Sabores” de FRAGATA

Son aceitunas hojiblancas verdes deshuesadas en salmuera “gazpacha”. “Feria” es la nueva gama de aceitunas de FRAGATA y una original propuesta que hará las delicias de todos. Es un producto perfecto para el momento de desconexión y disfrute en compañía.
Recibimos una lata de 350g.


Me encanta este tipo de aperitivos. La verdad es que no conocía los productos de FRAGATA, así que estoy muy contenta der poder conocer estas deliciosas aceitunas gracias a DISFRUTABOX.

“Crispello Crispy” de MILKA

Es una nueva barrita que combina un relleno de tierno chocolate MILKA con una cobertura de barquillo fina y crujiente. Es el snack ideal para consumir entre horas. Su cómodo formato para llevar hace que sea el snack perfecto para tomar en cualquier parte y a cualquier hora.
Recibimos 2 barritas de 20g cada una.


Los productos de MILKA me gustan mucho y como soy muy golosa, pues estas barritas me han hecho mucha ilusión. Además ya las conocía y me gustan mucho. Están deliciosas.

“Fish Snack’s – Crujientes de Bacalao” de SAVIA NATURA
Son tiras de piel de bacalao fritas, un snack exquisito y sorprendente. Está elaborado con materias primas de primerísima calidad, siguiendo métodos heredados de siglos atrás mediante un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural. Es un snack delicioso y sano, porque es bajo en calorías, no contiene colesterol, contiene colágeno y es fuente de Omega3.
Recibimos una bolsita de 30g.


Bueno, de momento no lo he probado, pero seguro que lo haré, porque me gusta probar cosas nuevas. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Abril. Como ya os he dicho, esta vez me gustaría destacar el colorete líquido de EGO PROFESSIONAL. Me parece un producto original y de buena calidad. Además la marca me gusta mucho. En general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Abril, chicas? ¿Conocíais estos productos?

40 comentarios:

  1. Todo lo que sea Milka lo quiero probar *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué buena pinta tiene la barrita de milka! Me chifla el chocolate. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, qué completa y estupenda viene esta Disfrutabox. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. El colorete líquido me llama la atención.
    Besis (:

    ResponderEliminar
  5. Ya nos comentará, pero yo hace tiempo tengo el cha cha tint y nunca supe sacarle partido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué caja más completa! Besos :D

    ResponderEliminar
  7. I love surprise boxes!!! Fabulous products :D

    I don't knew your blog but I really liked the content . And if we replaced followers? If you follow me on GFC I follow back! :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. Nos tienes que contar más cosas de ese colorete nuevo tipo Benetint!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué rico todo, una caja super completa¡¡¡ La verdad que son estupendas

    ResponderEliminar
  10. Woww...the box is so cool, all the products look great! Thank you so much for stopping by, wish a wonderful day, and a happy week full of beautiful moments, Spring weather, and blue skies<3 <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  11. Jopelines con la cajitas Joana, menuda hambre me esta entrando jejeje. Lo que no me queda claro de estas cajas, es que son sorpresas? Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Un día compro el Oroweat, que el famoso Bakers me gustó. Ese incienso a mi también me encanta, la presentación y el producto, pues procuro ambientar la casa con cositas así naturales, aceites esenciales, tarts etc...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy variada, disfrutala. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda la caja como siempre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartirla, disfrútala^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Una caja estupenda!! El pan de Oroweat buenísimo, las aceitunas de Fragata he tenido la oportunidad de probar varios modelos y están de vicio, las Cruzcampo Radler ideales para este tiempo bien fresquitas y lo que tengo que probar ya mismo son esas nuevas barras de Milka que no las conocía.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Una cajita bien completa y a la marca Ego le tengo unas ganas tremendas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la caja! Sobre todo el colorete líquido!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el pan de molde y las cervecitas. Besotes

    ResponderEliminar
  20. que ricas esas cervecitas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien, ese pan tiene muy buena pinta Y las aceitunas también.

    ResponderEliminar
  22. mmm q de cosas ricas y monas, el colorete debe ser chulisimo :D

    ResponderEliminar
  23. Tambien me ha hecho mucha ilusión el colorete líquido. Me ha gustado mucho esa cajita y es que todo está riquísimo: El pan está muy bueno, las aceitunas, ya ves, para que te cuento. Los snacks de bacalao me sorprendieron mucho al principio porque tienen un sabor fuerte a bacalao, pero están muy ricos también y crujen mucho, así que uno detrás de otro han caído ya todos.

    ResponderEliminar
  24. Yo también la he recibido. El colorete líquido es genial.

    ResponderEliminar
  25. la del mes pasado fue mejor, no?

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo lo del colorete líquido, yo creo que es lo que más me habría gustado recibir de la caja.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Está genial la caja aunque los snacks de pescado no me han gustado. ...Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido una caja estupenda y casi todos los productos me han gustado.

    ResponderEliminar
  30. Bastante bien la cajita. Espero esa entrada con el colorete. bsts

    ResponderEliminar
  31. He leido del liquid blush y parece que va super bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Me ha llamado la atención el colorete líquido y las barritas saciantes, :))

    ResponderEliminar
  33. no me ha gsutado nada esta vez esta cajita la veo flojita solo me llama la atencion el incienso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.