martes, 5 de mayo de 2015

El desmaquillado y la limpieza del rostro con productos de farmacia (BIODERMA y SESDERMA)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que en mi blog se nota que cada vez me gusta más la cosmética de farmacia. Me parecen unos productos de altísima calidad, muy eficaces y sobre todo de confianza. El post de hoy me gustaría dedicarlo a dos productos para el desmaquillado y la limpieza facial que podemos encontrar en farmacias. Estos productos vienen en dos formatos diferentes, que me parecen los más prácticos, cómodos y rápidos de usar en cuanto a la limpieza del rostro. Además son de mis dos marcas favoritas de farmacia. Se trata del Agua Micelar “White Objective” de BIODERMA y de las Toallitas Desmaquillantes “Hidraven” de SESDERMA.


Por cierto, estos dos productos los tengo de FARMACIA BARATA, una farmacia online de Córdoba que funciona desde el año 2010, aunque sus dueños llevan también en esta ciudad una farmacia física desde el año 1982. La filosofía de esta farmacia online es ofrecer a sus clientes precios competitivos y premiar su fidelidad con descuentos. Además hay que destacar que últimamente la web de FARMACIA BARATA se ha rediseñado y se ha adaptado a los móviles. Ahora es mucho más clara, está mejor estructurada, es más intuitiva y más fácil de navegar.

En FARMACIA BARATA podemos adquirir una amplia y variada selección de productos de belleza e higiene, protectores solares, anticelulíticos, productos capilares y de uñas, complementos alimenticios, productos para los bebés, etc. Entre las marcas que comercializan encontramos: Alove, Avène, Bioderma, A-Derma, Caudalie, Comodynes, ISDIN, La Roche-Posay, Martidrm, Sesderma, Vichy, Heliocare y muchas más.

Los gastos de envío son de 5,45 euros en pedidos inferiores a 70 euros y a partir de los 70 euros son gratuitos (Península y Baleares). Si queréis consultar los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y MRW y el plazo de entrega es entre 2-3 días. Los pedidos los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de FARMACIA BARATA, es muy interesante.

Os dejo también un Código Descuento de 5 euros que podéis aprovechar en FARMACIA BARATA hasta el 17 de Mayo. El código es: A937R1MJ.

Foto: Farmacia Barata

Y ahora, como ya os había adelantado, os presento dos productos de desmaquillado y limpieza facial: las toallitas “Hidraven” de SESDERMA y el agua micelar “White Objective” de BIODERMA.

Descripción de los productos:

Las Toallitas Desmaquillantes “Hidraven” de SESDERMA proporcionan una limpieza en profundidad y eliminan los restos de maquillaje de forma suave y eficaz. Es un producto cómodo, práctico y ligero, ideal para la higiene diaria de cara y cuello. Las toallitas tienen una elevada tolerancia gracias a su delicada composición y son aptas para todo tipo de pieles.


Sus ingredientes tienen propiedades calmantes y regenerantes. Las toallitas contienen Extracto de Avena, Extracto de Mimosa y Jugo de Aloe Vera que suavizan y calman la piel a la vez que aportan hidratación evitando la sequedad del rostro. Os dejo todos sus ingredientes.


El Agua Micelar “White Objective” de BIODERMA pertenece a la gama de productos aclarantes y despigmentantes, especialmente formulados para pieles hiperpigmentadas sensibles.

Esta solución micelar puede ser utilizada diariamente para la limpieza y como desmaquillante de cara, ojos y cuello sin necesidad de aclarado. Limpia y elimina perfectamente el maquillaje de rostro y ojos. Las micelas que contiene su fórmula micro-emulsiona efectivamente las impurezas en un solo paso. Además el producto no produce irritaciones, ya que es altamente tolerado incluso en las pieles más sensibles.


Su formulación se basa en el empleo de un complejo patentado de última generación, llamado WO, que permite limpiar todos los poros de la piel en profundidad y dejarla libre de cualquier residuo de maquillaje sin necesidad de ser aclarada con agua posteriormente. La patente WO desarrollada por BIODERMA se ha especializado además en actuar contra los principales mecanismos desencadenantes de la pigmentación en la piel, tratándola al tiempo que evita la aparición de nuevas manchas en el rostro. Aquí  os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Toallitas: se aconseja aplicar la toallita desmaquillante sobre la cara, el área de los ojos y el cuello y realizar un suave masaje para eliminar por completo los restos de maquillaje.

Agua Micelar: se aconseja aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, los ojos y el cuello, con un algodón empapado con White Objetive H20. Pasar el algodón tantas veces como sea necesario y repetir la operación hasta que se quede completamente limpio. No es necesario utilizar después el agua para aclarar la cara.

Formatos y precios:

Las Toallitas “Hidraven” de SESDERMA vienen presentadas en un paquete que contiene 20 unidades. Cada toallita está impregnada con 5 ml de producto desmaquillante. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Abril de 2017. Cuesta 3,82 euros en FARMACIA BARATA.


El Agua Micelar “White Objective” de BIODERMA se vende en un frasco de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,74 euros en FARMACIA BARATA.

Os recuerdo que con el código A937R1MJ tenéis 5 euros de descuento hasta el 17 de Mayo.

Mi opinión:

En cuanto a las toallitas desmaquillantes, no es un producto con el que recomiendo realizar a diario nuestra rutina de desmaquillado y limpieza facial, ya que en mi opinión incluso las mejores toallitas (que por cierto, las de SESDERMA me parecen muy buenas) no pueden sustituir un producto de desmaquillado y un buen limpiador. Sin embargo opino que siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para las ocasiones especiales. A mí me gusta llevarlas de viaje cuando paso el fin de semana fuera de casa. En esta situación intento llevar lo menos posible y las toallitas siempre vienen bien, ya que es un producto muy práctico, cómodo, fácil de transportar y de usar, y además ligero y compacto.

También es un producto muy útil cuando volvemos agotadas a casa y lo único que queremos es acostarnos. En este caso en vez de hacer una limpieza completa, podemos apostar por las toallitas, pero no recomiendo hacerlo todos los días. ;-)

Las toallitas de SESDERMA tienen un olor ligero y agradable, aportan mucha frescura y además vienen muy impregnadas, por lo cual limpian muy bien.

Para mostraros su eficacia he realizado una prueba utilizando el eyliner negro de SKEYNDOR y una sombra en stick de KIKO.


Como podéis ver la toallita he eliminado todo perfectamente y no queda ni rastro de maquillaje sobre la piel. La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a la eficacia de este producto.


En cuanto al Agua Micelar, ya sabéis que su “prima” – la “Sensibio” de BIODERMA es mi agua micelar favorita y ésta no se queda atrás. Yo no tengo manchas, pero la he elegido, porque era la única agua micelar de BIODERMA que aún no había probado. Realmente no sé si aclara la piel, pero me gusta muchísimo. Aporta una increíble sensación de frescura y limpieza. No deja la piel pegajosa y no hace falta aclararla. No tiene olor, cosa que para mí es una gran ventaja.

Esta agua micelar limpia y desmaquilla la cara perfectamente y muy rápido. Es muy eficaz, no hace falta usar mucho producto para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Es muy delicada y suave, así que es apta para desmaquillar los ojos. No me los irrita ni escuece y eso, que tengo los ojos muy sensibles. He realizado con ella la misma prueba que con las toallitas de SESDERMA.


Y aquí podéis ver los resultados: ha eliminado todo con una sola pasada y sin frotar la piel.


En resumen, esta agua micelar no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia. Funciona de maravilla.


Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿A vosotras también os gusta la cosmética de farmacia? ¿Qué tipo de productos soléis utilizar para el desmaquillado y la limpieza facial? ¿Habéis probado algo de BIODERMA o de SESDERMA? 

55 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué ganas tengo de probar este agua micelar de Bioderma. Sin duda para mi es la mejor marca en aguas micelares, es lo que uso para desmaquillarme y creo que esta le vendría genial a mi piel y a la mancha que tengo en la frente. No soy de usar toallitas desmaquillantes, pero estas para un momento puntual tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Very interesting products! I would like to try them))

    ResponderEliminar
  3. Oye pues bastante bien, no? A mí por lo que dices... me ha gustado ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Me apunto los dos artículos. Ya sabes que también soy una fan de las aguas micelares, como tú. ;) Y justamente ahora se me han acabado las toallitas desmaquillantes, así que éstas son unas buenas candidatas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el agua, tiene muy buena pinta :)

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Son dos marcas que me encantan... no soy muy amiga de las toallitas,pero es que las que enseñas tienen una pinta estupenda y se las ve muy efectivas, asi que me las apunto...
    Besines y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la solución micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por enseñarnos productos que has probado y en los que confias! El post es genial ;)
    Besitos linda y pasa un dia maravillosos =)

    ResponderEliminar
  9. No conocía ese agua micelar pero me parece muy interesante. besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ese agua micelar, me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el agua micelar.No soy muy de toallitas pero tienen muy buena pinta.Igual las pruebo también
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Interesante el producto de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes ambos productos. Me apunto el agua micelar porque me ha llamado bastante la atención.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado ambos productos, Esas toallitas no las conocía...

    ResponderEliminar
  15. Yo me bebo las aguas micelares y siempre ando en búsqueda de nuevas así que me apunto esta de BIODERMA
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. el agua micelar tiene una pinta estupenda! y como retira todo... madre mia! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar ese agua micelar! la sensibio me encanta!
    un besiii

    ResponderEliminar
  18. He probado otra agua micelar de Bioderma y funciona bien, pero no la que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  19. el agua micelar me encanta,yo tambien la uso!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  20. uyy la web es de Córdoba'??? pues a echar un vistazo ahroa mismo que voy, que son paisanos :))

    ResponderEliminar
  21. Sesderma es una marca que me gusta mucho, no soy de toallitas pero estas parece que limpian muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. siempre he leído buenos comentarios sobre estos productos, espero que los míos se acaben para probar al menos el agua micelar de esta marca, gracias por darnos tu opinión, besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo toallitas con eso de 'por si acaso' y suerte que son buenas porque si no se me secaban. El agua micelar qué buen es, y a mi que me duran tanto me interesa comprarle.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Ese agua micelar tiene muy buena pinta y yo sí que tengo manchas.
    La toallitas pienso como tú, que siempre hay que tener un paquetito a mano para una emergencia o también para un viaje o algo así, pero no es un producto que usaría para diario.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Me produce mucha confianza la parafarmacia y dentro de ella, sesderma y bioderma son de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  26. me encantan los productos de bioderma, estoy deseando probar su agua micelar. Las toallitas siempre tengo un paquete por si acaso, estas tampoco las he probado.

    ResponderEliminar
  27. ¡Los tendré en cuenta!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría mucho probar ese agua micelar de Bioderma, por lo que has contado creo que me encantaría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Pues no he probado ninguna,pero las dos tienen pinta de ser maravillosas y seguro que muy suaves
    Yo no soy mucho de toallitas pero Sesderma es una marca fantástica, es cuestión de probarlas

    ResponderEliminar
  30. Me parece muy buena idea lo de la farmacia barata, porque asi venden productos de buena calidad pero con descuentos interesantes. Yo no soy de agua micelar pero las toallitas me irian bien y mas si dicen que es para todo tipo de pieles. Ohhh veo que ya esta resuelto el sorteo enhorabuena a las ganadoras voy a ver si puedo aountarme alguno. Bss

    ResponderEliminar
  31. No he probado niguno de los productos, ni siquiera nada de las marcas, pero pintan muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  32. El agua micelar de Bioderma es mi favorita, pero no conocia las toallitas de sesderma!!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los productos, aunque las aguas micelares que he probado de Bioderma me han gustado mucho. Compro bastantes productos de parafarmacia online, me resulta muy cómodo y es más barato que en las físicas, además en la que compro siempre meten un montón de muestras!

    ResponderEliminar
  34. Pues ambos desmaquillan divinamente, tanto el agua como las toallitas, apuntadas quedan ambas.

    ResponderEliminar
  35. Tomo nota del agua micelar. No lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Conozco Farmacia Barata, me paso por allí regularmente y es cierto que los precios son muy buenos. El agua micelar es buenísima, las toallitas no las he probado.

    ResponderEliminar
  37. Con lo que me gusta bioderma, ese agua micelar tengo que probarla!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. me iria de lujo ese agua micelar, mis manchitas me dan mal :(

    ResponderEliminar
  39. Yo tampoco uso toallitas a diario pero siempre tengo alguna en casa. Estas tienen una pinta estupenda y el agua micelar también. bsts

    ResponderEliminar
  40. Hoy coincidimos en producto jaja...ese agua me vendría fenomenal porque es aclarante y decuna marca estupenda!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  41. También me gusta bastante la cosmética de farmacia y estos productos tienen muy buena pinta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  42. También tengo toallitas para algún día perezoso y el agua micelar no me falta nunca!No he probado está pero seguro que es fantástica.Para los ojos,como bien describes,sale fenomenal el maquillaje,ya no sabría estar sin agua micelar.Besos.

    ResponderEliminar
  43. Caray, y yo frota que frota, que el eyeliner no hay quien lo quite... T_T

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, genial entrada, los productos de farmacia suelen ser más caros que los que compramos fuera, también son mucho mejores, muchas gracias por la información y tu descuento que siempre viene bien ahorar algo, besos

    ResponderEliminar
  46. La marca Bioderma me gusta mucho y las toallitas tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Pues coincido contigo en el agua micelar favorita, la otra de Bioderma, así que supongo que está también me encantaría
    Me la apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Anda, que buena pinta las toallitas, no sabía que Sesderma tenía y me gusta mucho la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Me gustaria probar el agua micelar, no he probado aun ninguna de Bioderma. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  50. me ha n inpresionado los dos productos pero tiro mas por las toallitas me han llamado mas la atencion

    ResponderEliminar
  51. No he utilizado el agua de Bioderma pero seguro que el resultado es estupendo como el de todos los productos de esta marca y las toallitas de Sesderma tampoco las conozco pero lo tendré en cuenta porque siempre me gusta tener un paquete a mano para limpiezas rápidas por falta de tiempo o ganas jaja

    ResponderEliminar
  52. Estoy contigo en que no hay que usar las toallitas nada más que en ocasiones, ahora como sea igual que la loción limpiadora de Hidravern, sencillamente me encantó.Besos

    ResponderEliminar
  53. Ya se ve y nos demuestras su eficacia! :))

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.