domingo, 17 de mayo de 2015

Los Favoritos de … Abril de 2015

Estoy de SORTEOS: MiiN Cosmetics, COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya estamos a mediados de Mayo, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Abril y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Esta vez me han seducido muchos productos de maquillaje y también unos cuantos productos corporales. Muchos de ellos ya los habéis visto en mi blog y los demás los vais a ver en breve. :-)

Y bueno, aquí tenéis la foto de familia.


1.   Agua Micelar “White Objective” de BIODERMA


Ya sabéis que me encanta conocer las nuevas aguas micelares y la “Sensibio” de BIODERMA es mi favorita. Pero la “White Objective” no se queda atrás. En teoría es un agua micelar aclarante para pieles con manchas. No sé si realmente ayuda a aclarar las manchas, pero cumple perfectamente todas las funciones de un agua micelar: limpia y desmaquilla muy bien, es suave pero eficaz, no deja la piel pegajosa y es un producto apto para los ojos, no los irrita. Además aporta mucha frescura y deja la piel calmada. Me gusta mucho.

2-3. Espuma de ducha “Yogi Flow” y exfoliante corporal “Fortune Scrub” de RITUALS


Es mi espuma favorita de todas las de RITUALS y me encanta su olor. No es un producto demasiado económico ni el que más hidrata, pero me encanta, ya que ducharse con él es una verdadera experiencia sensorial. :-) Usarlo es un verdadero placer.

El exfoliante es una mini talla que vino de regalo en una revista, pero pienso comprármelo en cuanto termine los que tengo. Huele muy bien a cítricos (creo que a mandarina en concreto) y me aporta mucha energía. Se trata de un gel exfoliante muy cómodo de usar, ya que no salpica y gracias a sus partículas, que no son ni demasiado fuertes ni demasiado pequeñas, permite realizar una buena exfoliación sin dañar la piel.

4. “Lemon Sugar Body Lotion” de C-BOOTH


Es otro producto corporal con un aroma cítrico (huele a limón) y a mí me encanta utilizar en primavera y en verano los productos que huelen así, ya que me aportan mucha frescura. Este producto en concreto me gusta mucho, porque es muy versátil. Es una loción corporal que no solo hidrata y nutre la piel de maravilla sino que también la reafirma, gracias a la cafeína y la exfolia, ya que contiene el Ácido Málico que elimina las células muertas.  

5. “Silk Finish + Hyaluron” de ETRE BELLE


Desde que me enteré que habían descatalogado mi base de maquillaje favorita (la “Photo Finish” de CATRICE) he probado muchas bases de maquillaje nuevas, para encontrar alguna que pueda utilizar a diario. Y la “Silk Finish” de ETRE BELLE es la que más me ha gustado de todas. Tiene una buena cobertura, así que disimula bastante bien todas mis imperfecciones, pero no es pesada. Su acabado es mate, pero no es un mate plano, es más bien natural. Además es un producto de larga duración y es oil-free. La única pega que tengo es el tono. Yo la tengo en el tono más claro que se comercializa en España, el nº06 y es un tono un pelín oscuro para mí. Creo que en verano ya me irá bien, sin embargo no es un producto para las pieles muy claras.

6-7. Paleta “Eye Color Bar” y máscara “Volume Lash Styler” de ISADORA


Estos dos productos pertenecen a la nueva colección de ISADORA – “Nude Essentials” que apuesta por las tonalidades nude. Las que me seguís ya sabéis que las sombras nude me pierden, así que desde que la paletita “Eye Color Bar” llegó a mis manos, la estoy utilizando a diario. Me parece muy versátil, práctica y cómoda. Me gustan mucho las texturas, los acabados y los colores de las sombras. Es un producto básico para cualquier neceser.

La máscara de pestañas me gusta mucho, porque deja las pestañas muy bien separadas y además las alarga y les aporta volumen. Falta decir que unos días antes de recibir esta máscara me compré la “Grandiose” de Lancome y chicas, ¡qué decepción! Menos mal que tengo la de ISADORA, me parece mucho mejor y su resultado me gusta mucho más. Y eso que es mucho más económica.

8-9. Corrector-iluminador “Eclat” y esmalte “High Gloss Long Wear” de EGO


Estos dos productos son de la colección de primavera “Daylight” de EGO PROFESSIONAL , que apuesta por unos looks con mucha luz. El primer producto es un corrector-iluminador y la verdad es que me gusta mucho, porque su formato es muy cómodo de usar. El producto me disimula perfectamente las ojeras, pero hay que decir que yo no las tengo muy marcadas. Además aporta mucha luminosidad y su color queda muy natural (tengo el tono más claro – nº00 “Marfil”).

Los esmaltes de EGO me gustan muchísimo desde que los conocí. Me parecen de buenísima calidad. Cuando llega la primavera suelo utilizar mucho los esmaltes en tonos coral, así que el de EGO me ha venido de perlas. Es un tono precioso, muy alegre, vivo, intenso y muy brillante. Es el tono nº153 “Corail Inspiration”.

10. “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil” de DEBORAH MILANO


Este lápiz jumbo me sirve perfectamente para maquillarme rápido. Cuando no tengo mucho tiempo, simplemente me lo aplico sobre todo el párpado, lo difumino, me pongo la máscara de pestañas y listo. J Es un producto muy duradero y una vez seco no se mueve, así que el maquillaje se queda intacto durante horas. Además es muy fácil de aplicar y de difuminar. El tono que tengo, es el nº04 y es un precioso tono bronce de acabado metalizado.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

58 comentarios:

  1. Qué buenos tus favoritos. No he probado ninguno de ellos. Ya te dije que le tengo muchas ganas al agua micelar y a esa línea de Bioderma. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los favoritos, como siempre coincido con lo de Rituals y el esmalte de Ego es muy bonito es de los tonos que suelo llevar en verano y favorecen mucho!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Isadora es preciosa para looks naturales!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero me ha tentado la base por lo que cuentas de ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención que un producto para aclarar manchas pueda servir para limpiar los ojos...no se si me fio del todo.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus favoritos, pero todos tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una selección exquisita de favoritos...me parecen tentadores todos!!un besote

    ResponderEliminar
  8. No tengo el gusto de probar estos productos, tengo un exfoliante de rituals, pero es el blanco y todavía no le he abierto... pero estos que nos muestras parecen una "maravillosidad". Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en que el olor cítrico del exfoliante de Rituals es brutal!! Me encanta esta línea naranja es mi favorita :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar alguna sombra jumbo de Deborah Milano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el esmalte, esos colores intensos me apasionan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo! Pero mi favorito sin duda es la espuma de Rituals! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus favoritos! tengo pendiente probar alguna espuma de rituals

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me encantan las cosas de Rituals y coincido contigo en que el Yogui es mi favorito. Tengo que probar ese exfoliante si dices que huele a naranja, hummmmm. Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna!me gustan mucho tus favoritos, especialmente los productos de Rituals :)
    Por si te apetece, tengo un sorteo muy chuli y original en el blog, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Todos tienen que ser maravillosos y no he probado ninguno¡¡¡¡ Se me van los ojos con Rituals, espero tener oportunidad de probarlos pronto, que buenos todos seguro

    ResponderEliminar
  17. Esa espuma de baño de Rituals me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar el agua micelar de Bioderma, la paleta de Isadora es preciosa y el exfoliante de rRtuals me ha encantado.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto tus favoritos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las sombras en formato jumbo aunque las de la marca deborah no las he probado nunca, y eso que las veo por los blogs y me encantan todas, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron tu favoritos,,,sobre todo los de rituals,,,que a mi también me encantan,,,el agua miscelar de Bioderma, y el jumbo de Deborah Milano, tiene un color precioso.....Son los favoritos que más me han gustado,,,,Besitos..

    ResponderEliminar
  22. Rituals es puro amor, creo que no he probado nada suyo que no me haya gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de esos productos salvo por alguno de Rituals. Me llama la atención sobre todo el maquillaje de Isadora porque tiene buena pinta.

    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Unos favoritos estupendos!El agua micelar lo tengo pendiente para probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos los que has enseñado, muy buena selecccion. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. Tengo el exfoliante de Rituals y me encanta. Aun no he probado la linea rosa, pero le tengo ganas jeje Besotes

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada pero me gustaría hacerme con algo de rituals y de EGo

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna ! Muy buenos favoritos, y en esta ocasión sólo coincido con los dos productos de Rituals que sencillamente son espectaculares ... Que bien huelen xDxD !! Tengo ganas de probar el agua micelar White Objective” de BIODERMA, pues sino me equivoco es la única que me falta de probar de la marca :-) !! La paleta es una preciosidad, porque yo también soy muyyy tonos de nudes, y ésta lleva los colores perfectos y sobre todo muy ponibles ;-) !! Gracias por todas tus opiniones ... Un besazo guapa y muy feliz domingo :-D

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa paleta!!!feliz domingo guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus favoitos, no he probado ninguno pero si otras espumas de rituals y otros exfoliantes y me gustan muchísimo!bsts

    ResponderEliminar
  31. El exfoliante también me encanta!! el olor es una pasada y pienso repetir con él. besos!!

    ResponderEliminar
  32. Todos los productos son geniales pero sin duda me has creado una enorme necesidad con ese agua micelar nueva de Bioderma... Me llama a gritos y creo que me podría ir muy bien. De lo demás: Me ha gustado mucho la paleta de Isadora, creo que es perfecta en tonos y en tamaño ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  33. Muy buenos tus favoritos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno de los productos, pero ya me gustaría, besos.

    ResponderEliminar
  35. These are all so gorgeous!
    kisses! Have a great week!!!

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con los productos de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Joana, es chulisimo lo que enseñas me encanta el lapiz de sombras me da mucha curiosidad probarlo creo que debe funcionar bien. Voy a ver lo de los sorteos. Bss

    ResponderEliminar
  38. La paleta es muy bonita, el esmalte tiene un color precioso, no me extraña que estén entre tus favoritos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, sólo he probado la espuma de rituals y tengo el exfoliante, pero aún no le he empezado, me alegra ver que está entre tus favoritos. Los otros productos no los he probado pero me encanta conocer productos en vuestros blogs, besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me gustaría probar el agua micelar que nos enseñas, A mi también me gusta la Photo Finish de Catrice, me queda poco para terminarla, pero han sacado un nuevo formato como reformulada no? La probaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno de estos productos pero me quedaría con la base de Etre Belle y el jumbo de Deborah, precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Tengo la paleta y máscara de Isadora y me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Sólo coincido con la espuma de ducha de Rituals que también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  44. ¡Oh, Rituals, Rituals! In love! ;) Me ha llamado mucho la atención el “Lemon Sugar Body Lotion” de C-BOOTH. Gracias por la reseña y besos!!

    ResponderEliminar
  45. los productos de rituals me gustan mucho y la paleta de isadora es fantástica

    ResponderEliminar
  46. Me han gustado mucho los productos de Ego, el esmalte tiene un color precioso! :))

    ResponderEliminar
  47. Ese exfoliante es una maravilla :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Qué de cosas! le echaré un ojo a esa máscara

    ResponderEliminar
  49. Tengo ganas de probar las aguas micelares de Bioderma, a ver si me gustan tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Me apunto la espuma de ducha y la paleta que trae tonos divinos. abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. este tipo de sombras son un inventazo para las prisas, jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  53. UUUHHH Me has dado una ganas de probar la crema corporal cítrica!! Que pinta! Los aromas cítricos son mi perdición.

    ResponderEliminar
  54. Este tipo de entradas crean muchas ansias XD

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. El exfoliante de Rituals a mí también me está encantando!

    ResponderEliminar
  56. No he probado nada, pero me gusta el agua de bioderma

    ResponderEliminar
  57. son unos productos estupendos todos pero estoy totalmente de acuerdo contigo con la marca ritual a mi el exfoliante me ha gustado muchisimo y la verdad que solo con su olor da gusto echarselo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.