martes, 12 de mayo de 2015

Los nuevos labiales “Perfect Stay Transfer Proof 16-Hour” de ASTOR

Estoy de SORTEOS: MiiN Cosmetics, COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ahora que llega el verano, los días son más largos y estamos más tiempo fuera de casa haciendo mil planes. Por eso buscamos un pintalabios que nos aguante todo el día. Además, no queremos que el color pierda intensidad o brillo o que se queden los labios secos ya que realmente es una sensación muy incómoda.

Siempre he pensado que lo de los labiales de larga duración era pura publicidad hasta que conocí los nuevos labiales de ASTOR - “Perfect Stay Transfer Proof”, que nos prometen una duración de hasta 16 horas. Los he probado y me he enamorado de ellos. ¿Queréis conocerlos, chicas? Pues quedaos conmigo y vamos a conocer un poco más profundamente las propiedades y beneficios de la nueva gama de labiales de ASTOR. 

Foto: Astor

Descripción de los productos:

Gracias a los nuevos labiales de la gama “Perfect Stay Transfer Proof 16-Hour” de ASTOR por fin es posible mantener un color potente e intenso y una hidratación perfecta en los labios en sólo dos pasos y con un mismo labial. Además los labios permanecerán intactos durante todo el día. Estos labiales nos ofrecen un color impactante y de larga duración, resistente y ligero con una hidratación y brillo infinito. Además están disponibles en 8 tonos deslumbrantes.


La aplicación de este labial consta de 2 sencillos pasos. El primer paso es la aplicación del color y aporta un color irresistible de alta pigmentación y de secado rápido con acabado satén en pocos minutos. Con el segundo paso, sellamos los labios con un confortable gloss hidratante. Sus agentes hidratantes y acondicionadores de la piel aportan un cuidado a los labios para mantenerlos suaves, hidratados y confortables todo el día. Como resultado obtenemos unos labios hidratados, con un color precioso y con un brillo luminoso. Y lo mejor es que no hay que volver a retocarlos en 16 horas ya que este labial tiene una textura flexible y no pegajosa que hace que podamos comer, beber, besar y sonreír hasta la saciedad sin que se quiebre el color ni dejemos huellas. Nuestros labios permanecerán intactos y confortables en todo momento.


Vamos a profundizar un poco en el tema de la revolucionaria fórmula de los nuevos labiales “Perfect Stay Transfer Proof 16-Hour” de ASTOR. Es una fórmula 2 en 1, que nos da el perfecto balance entre el color verdadero y la hidratación completa.

Esta fórmula única es de gel y ofrece una textura muy ligera de secado rápido en 60 segundos. Contiene polímeros de larga duración que rápidamente forman una película flexible en los labios. Esta película proporciona propiedades de larga duración para ser resistente a nuestras acciones cotidianas como beber, comer, etc. Además, el complejo de polímero rodea el pigmento de color, creando una película que previene el desgaste del mismo. El resultado es un color vibrante, puro, luminoso y de alto impacto, que se mantiene fresco todo el día.

Foto: Astor

El aplicador del labial está hecho a medida para labios y provee una capa equilibrada con una perfecta cantidad de color.


El top coat de gloss está específicamente formulado para ser aplicado sobre el primer paso de color y darle el brillo y confort adicional tan buscado. El gloss sella la hidratación, el color y el brillo gracias a los agentes acondicionadores e hidratantes enriquecidos. Los labios quedan lisos e hidratados todo el día consiguiendo una experiencia de confort.

Foto: Astor

Como ya os he dicho, los nuevos labiales “Perfect Stay Transfer Proof 16-Hour” están disponibles en 8 tonos must-have, desde tonos suaves y dulces para looks románticos hasta los intensos, sexys y atrevidos para looks irresistibles. Vamos a verlos todos uno por uno.

Nº205 “Endless Rose”


Es un tono rosa bebé, clarito y suave, pero precioso e impactante. Me gusta bastante.

Nº210 “Rosy All Day”


Es un tono rosa apagado, uno de mis favoritos. Creo que este tono nos favorece a todas.

Nº215 “Stay Pink”


Es un tono rosa fucsia, muy intenso y atrevido. Es realmente impresionante y el más llamativo de todos. Además es muy favorecedor.

Nº220 “Coral Never Ends”


En mi opinión, más que un tono coral es un tono rojo fresa, muy intenso y cálido. Me parece precioso, muy femenino y alegre. Es uno de mis favoritos.

Nº225 “Red Proof”


Es un tono borgoña o en otras palabras un tono rojo vino, muy elegante y sofisticado. En mi opinión es un tono ideal para el otoño e invierno.

Nº230 “Forever Plum”


Es un tono ciruela que a primera vista fue el que menos me gustó, pero sobre los labios me encanta. Se ve suave, muy natural, muy ponible y bonito. Me siento muy cómoda con él.

Nº235 “I’ll Stay Nude”


Es un tono amarronado, bastante oscuro y no tan “nude”.

Nº240 “Truly Toffee”


Es un típico tono nude con suaves matices rosas. Es natural, discreto y super ponible. Es un tono “muy mío” y yo lo veo muy favorecedor. Es ideal para llevarlo a diario. 

Y aquí os dejo los swatches de todos los tonos con sus números y así tenéis una buena comparación de todos los colores de la nueva gama.


Modo de empleo:

La aplicación de estos labiales es muy sencilla y rápida. Primero aplicamos el color sobre los labios secos y esperamos hasta que el producto se fije. Luego aplicamos el brillo sobre el color para un acabado brillante y un cuidado con vitaminas.
El producto se retira con un desmaquillante oleoso.

Formato y precio:

Los “Perfect Stay Transfer Proof 16-Hour” de ASTOR se presentan en un envase doble y de un lado tienen una parte con color y en otra – con gloss transparente. Ambas partes contienen aplicadores de esponjita.


Caducan en 12 meses tras su apertura. Están a la venta desde abril de 2015 y cuestan 12 euros.

Mi opinión:

Tengo que confesaros que cuando leí lo de la duración de 16 horas, estaba muy escéptica pensando que simplemente se trataba de publicidad. Pero tras probar los labiales cambié totalmente de opinión. ¡Es que son increíbles y duran un montón! No sé si realmente duran 16 horas, pero seguro que más de 12, que es lo máximo que los he llevado antes de quitármelos. No se quitan cuando comemos o bebemos, a la hora de retirarlos siguen intactos. De verdad, estoy impresionada. Y lo bueno es que cuando los aplicamos no los notamos sobre los labios. Su textura es líquida, muy ligerita y son muy confortables de llevar.

Lo de la hidratación también es verdad, ya que los labiales no resecan los labios para nada. Eso sí, no podemos omitir el segundo paso y hay que llevarlos siempre con el gloss, porque si no, ya no son tan cómodos de llevar.

Todos sus colores son preciosos, ponibles, femeninos  y muy favorecedores. Son ideales para cualquier ocasión y fáciles de llevar. La pigmentación de estos labiales es altísima. Aportan un color muy intenso y vibrante a los labios. Además lo bueno es que no dejan una sensación pegajosa.

Estoy segura que en esta nueva gama de labiales de ASTOR podéis encontrar fácilmente vuestro color favorito. El mío es el rojo fresa “Coral Never Ends”. ¿Y el vuestro? ¿Conocíais esta nueva gama, chicas?

54 comentarios:

  1. Ay, qué monos! Me gustan casi todos! El Trully toffe tambiñen es muuuy chulo...Pues caray, yo con los permanentes...siempre se me terminan partiendo T_T

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much. I'm really glad you liked it!
    I'm following back!

    Absolutely great review :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  3. El colorido es precioso, me han gustado todos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene colores muy bonitos, los rosas me encantan,y si la verdad aguantan como dices son una buena inversión!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me quedan bastante más intensos que a ti en los labios, es curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ainss te puedes creer que ninguno me acaba de convencer?. Ya es difícil la verdad...besos guapa!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay!! Me he enamorado de los dos tonos de rosa!!!! Qué tentación, jajaja. Aún no había visto toda la colección al completo. Un beso y gracias por el post, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. Tiene unas tonalidades estupendas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos¡¡¡¡ Me encantan, difícil sería quedarse solo con uno,jajja

    ResponderEliminar
  10. El 210 me ha enamorado, es una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los potentes, son los que más me gustan! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    El 210 y el 230 me han encantado, lo mismo me hago con ellos en breve... besines

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos, el 210 me ha gustado mucho, además de que llevo tiempo buscando un labial fijo y que no reseque, los buscare en la perfumeria, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Los labiales resistentes siempre me han resecado mucho; pero al leer lo de la parte 2 del gloss hidratante, me está convenciendo. Probaré el pink ¡me ha encantado! Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Yo he usado alguna vez, resecan un poco pero con el hidratante solucionado y duran un montón :)

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de colores!! Me los apunto, si duran tanto son una maravilla!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, tengo que hacerme con alguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. He empezado a leer buenas críticas pero no me he atrevido con ellos. Dudaba de su hidratación pero ya veo que funcionan!

    ResponderEliminar
  19. Los colores son preciosos aunque tengo que reconocer que por una vez me han llamando más la atención los tonos más claros. Nos me suelen gustar los labiales en 2 pasos pero todo sería probar ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. Los colores son muy bonitos, de momento no he probado ninguno, además si hidratan tal como dices, creo que me gustarian!

    ResponderEliminar
  21. El 215 y el 230 son de mis favoritos y me encanta como te luce el 220 que esta dentro de tus favoritos y con todo ese plus de durabilidad e hidratación se hacen aún más atractivos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. No me duran nada los labios pintados así que tendré que probarlos.

    ResponderEliminar
  23. Parecía que iban a quedar los labios resecos, pero con lo que cuentas, todo sería probarlos.
    Bonitos colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos son todos. Me gusta mucho que los labiales tengan mucha duración y es que así vas tranquila, aunque por otra parte me encanta aplicarme el labial que me gusta, parece que se disfruta más de ellos.

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy eligiendo uno para cuando pase por la perfumeria se venga conmigo !!

    ResponderEliminar
  27. Tengo uno parecido de maybelline y no me gusta mucho, pero creo que es por el tono ya que soy dificil para los labiales jajajaja me encantaría probar otros

    ResponderEliminar
  28. Qué colección más bonita, menos el primero que lo veo demasiado clarito, los demás tonos me parecen muy chulos, sobre todo los rosados.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. me gustan bastante los tonos (menos el primero que me da que me quedaria como una patada jajaja) pero luego se me hacen muy mates :(

    ResponderEliminar
  30. Son todos divinos. .El primero me ha encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, qué variedad y bonitos tonos. Personalmente me quedo con los más fuertes. Habrá que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso el coral pero no soy muy amiga de estos labiales que duran tantas horas!"!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que quedan preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Tienen unos tonos preciosos, a ver si me hago con alguno
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Los tonos me parecen estupendos y bastante variados. Me gusta mucho que si duren tanto pero sin resecar. Podría animarme con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  37. Los tonos me parecen estupendos y bastante variados. Me gusta mucho que si duren tanto pero sin resecar. Podría animarme con ellos. bsts

    ResponderEliminar
  38. No los conocía pero tienen unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  39. A mi no me dura nada la pintura de los labios así que tengo que probar estos que tienen colores muy bonitos y el que más me ha gustado ha sido el 220 seguido del 215.

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los tonos rosas, quizá me compre alguno para probar si dices que no quedan pegajosos...

    ResponderEliminar
  41. les echaré un ojo más de cerca, besos.

    ResponderEliminar
  42. si k tienen colores chulis.....

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todos pero sobretodo el 210 y el 230! Preciosos, :))

    ResponderEliminar
  44. son unos tonos preciosos aunque me quedaria con el numero 215 que queda genial

    ResponderEliminar
  45. Hola!! He encontrado esta review buscando opiniones sobre el producto. Podrías decirme Cómo haces para que no se te corra ? No se si es que no lo dejo suficiente tiempo antes de aplicar el brillo o si me paso . Además mí al comer se me hacen huecos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago, o mejor dicho, no hacía nada especial. Simplemente me aplicaba el labial, esperaba un poco y me ponía el brillo. El labial estaba tan fijado que no existía ninguna posibilidad de que se corriese. No sé, quizás han cambiado la fórmula del producto (este post tiene ya un año).

      Eliminar
  46. Me encantan pero ya no los encuentro en ninguna perfumeria.
    Me puedes decir como conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post antiguo (del año 2015), así que me temo que este producto ya está descatalogado.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.