martes, 26 de mayo de 2015

Los productos corporales de C-BOOTH - un deleite para los sentidos

Estoy de SORTEOS: Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he presentado en varias ocasiones la cosmética de la marca estadounidense FREEMAN. Pues resulta que la empresa FREEMAN BEAUTY comercializa también otras marcas y una de ellas es C-BOOTH, que nos ofrece una completa línea de productos corporales. Los productos C-BOOTH se presentan y actúan como complementos de salud con el fin de conseguir una piel más hidratada, exfoliada, nutrida y reafirmada. Es una línea de cosméticos basados en ingredientes botánicos, que dejan una piel tersa, suave y radiante. Entre los productos de esta gama encontramos lociones corporales, cremas, mantecas, exfoliantes, aceites y un cremoso gel de baño. Yo he probado la manteca corporal “Honey Almond Body Butter” y la loción corporal “Lemon Sugar Body Lotion”.


Los productos de C-BOOTH, igual que los de FREEMAN, han sido lanzados en exclusiva a nivel nacional por DEPILINE y se venden en sus centros de cosmética y peluquería. En los centros DEPILINE nos ofrecen servicios de depilación con cera, fotodepilación, tratamientos faciales y corporales, peluquería y solárium. DEPILINE es una franquicia con más de 70 establecimientos en España y aquí podéis buscar vuestro centro más cercano. También os dejo el enlace a su tienda online por si queréis curiosear un poco y ver todos los productos que tienen en venta.

Foto: Depiline

Con los productos de C-BOOTH podemos realizar un verdadero ritual de belleza y disfrutar de una genial experiencia sensorial. Podemos comenzarla con el gel de baño, que contiene vitaminas y proteínas de leche y deja la piel limpia, fresca, suave y sedosa. Para la exfoliación corporal podemos utilizar uno de los dos exfoliantes de la marca: el de nuez, que contiene también rosa mosqueta y menta o bien el de la sal marina con aceite de eucalipto. Este exfoliante es muy rico en minerales y nutrientes. El último paso es una buena hidratación. Podemos optar por las texturas ligeras y disfrutar de las lociones corporales 4 en 1 a base de limón, vainilla o coco. Podemos escoger también una de las cremas intensas o bien mantecas corporales y elegir entre el karité, aceite de oliva o miel y almendra. La línea dispone también del aceite en seco “Tahitian Monoi” que deja la piel sedosa, hidratada y con un aroma que nos transporta a un paraíso tropical.

Foto: Depiline

Tal y como os he dicho, he probado dos productos hidratantes de C-BOOTH: la loción “Lemon Sugar Body Lotion” y la manteca “Honey Almond Body Butter”. A continuación os voy a presentar brevemente ambos productos.

Descripción de los productos:

“Lemon Sugar Body Lotion” es una loción corporal multifuncional, ya que proporciona 4 beneficios en un solo producto: exfolia, hidrata, nutre y reafirma la piel. Se trata de una mezcla única de limón, avena, manteca de karité y cafeína, que se combinan con hidratantes para dejar la piel lisa, hidratada, radiante, suave y agradable al tacto. El producto tiene una textura ligera y deja la piel bañada en el fresco y dulce aroma del azúcar de limón.


Vamos a ver un poco más detalladamente las funciones y los ingredientes claves de este producto:

1.   Exfoliación – el ácido málico elimina las células muertas de la piel, unificando su tono y ayudando a las zonas dañadas por el sol a conseguir un aspecto más saludable.

2.   Hidratación – los aceites de almendra dulce y de albaricoque y la manteca de karité trabajan en una perfecta harmonía para hidratar la piel seca. Además el aceite de almendra suaviza la piel y ayuda a calmar las irritaciones. La manteca de karité reduce las estrías y las arrugas.

3.   Nutrición – los minerales y las vitaminas antioxidantes alimentan la piel con nutrientes esenciales.

4. Acción reafirmante – la cafeína tiene un efecto reductor, ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel.

El producto no contiene parabenos, sulfatos, aceites minerales ni petrolatos. Os dejo todos sus ingredientes.


“Honey Almond Body Butter” es una espesa y extra rica crema corporal ideal para evitar la sequedad de la piel. Es perfecta para pieles secas y deshidratadas que necesitan una hidratación en profundidad. El producto deja la piel tersa, lisa y con una suavidad extrema. Alivia la sequedad y envuelve la piel con un ligero aroma dulce a almendras y miel.


Entre los ingredientes claves de este producto encontramos miel, manteca de cacao y manteca de karité. El producto no contiene parabenos, sulfatos, aceites minerales ni petrolatos. Os dejo todos sus ingredientes.


Ambos productos no han sido testados en animales.

Modo de empleo:

Loción: Utilizar a diario. Masajear sobre todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha o el baño.
Manteca: Masajear una cantidad generosa en la piel después del baño o la ducha. Repetir la aplicación si la piel necesita una hidratación extra.

Formatos y precios:

La loción corporal “Lemon Sugar” se vende en un bote de plástico de 475 ml con un cómodo dispensador. Cuesta 12,90 euros.

La manteca corporal “Honey Almond” se vende en un tarro de plástico de 227g. Cuesta 14,90 euros.


Ambos productos caducan en 36 meses tras su apertura. Os recuerdo que los productos de C-BOOTH los podemos encontrar en los centros DEPILINE o en su tienda online.

Mi opinión:

Para empezar me gustaría decir que utilizar estos productos es una verdadera y muy placentera experiencia sensorial. Es que ambos huelen genial y tienen unas texturas muy agradables.

La loción tiene una textura bastante fluida de una emulsión. Esta textura es muy ligera, fundente, suave y muy agradable. El producto es de un color blanquecino y tiene un olor a limón muy bueno. No es el típico olor cítrico; la loción huele más bien a pastel de limón, es decir es un olor fresco y dulce a la vez. Me encanta. :-)


El producto se aplica y se extiende fácilmente, aunque no se absorbe al momento. Para que se absorba por completo hay que masajearlo durante unos instantes. Pero tranquilas, no tarda mucho en absorberse. :-) El producto ejerce una acción reafirmante y como todas sabemos un buen masaje es esencial para este tipo de productos y favorece mucho su eficacia. Así que supongo que la textura de este producto está pensada para realizar con él un masaje reafirmante.

Como es un producto ligero, pero nutritivo a la vez, es perfecto para el verano, cuando tenemos la piel resecada por el agua del mar o de la piscina y no queremos aplicarnos un producto nutritivo pesado. Su aroma también me parece ideal para el verano: es refrescante y energizante.

Me ha sorprendido mucho, que el producto contenga el ácido málico que realiza una acción exfoliante. Creo que es el primer producto hidratante con estas características que he probado. Me parece muy buena idea, ya que gracias a la exfoliación que realiza el ácido, la piel se queda todavía más lisa y suave y además con el tono más unificado. Por cierto, el producto no pica ni escuece.

La manteca tiene una textura de una crema densa, espesa y bastante compacta. Bueno, tiene una textura de una típica manteca corporal. :-) El producto tiene un color encarnado y un olor riquísimo a almendras dulces. Se supone que huele a miel y a almendras, pero yo no aprecio las notas de miel.


La textura de esta manteca me ha sorprendido muchísimo. Es que aunque es tan densa, no es nada pesada y se absorbe al instante y por completo, sin dejar ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la piel. Se absorbe más rápido que la loción de limón y eso que su textura es mucho más densa.

Ambos productos nutren perfectamente mi piel seca y la dejan muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto, además muy bien hidratada. Si tuviera que elegir solo un producto me quedaría con la manteca porque me encantan este tipo de texturas, porque nutre un poquito más que la loción (y mi piel seca necesita este plus de hidratación) y además por su rápida absorción, pero los dos productos me gustan, hidratan muy bien, huelen de maravilla y son muy recomendables.

Me gustaría destacar también la composición de estos productos, ya que me parece realmente buena. En muchos productos corporales, incluso en los de farmacia, podemos encontrar aceites minerales entre sus ingredientes y en los de C-BOOTH no los encontraremos. A cambio, podéis ver que contienen muchos extractos naturales. Los formatos de estos productos son muy cómodos, sobre todo el de la loción gracias a su dispensador.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais la cosmética de C-BOOTH? 

50 comentarios:

  1. mmmmmm Lemon Sugar, tiene que oler de maravilla!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de estos productos, sobretodo de la loción!! ;)

    ResponderEliminar
  3. La gente habla realmente bien de esos productos pero no los he llegado a probar. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Hidrata y EXFOLIA? Eso o lo pruebo o no lo pillo...

    Curiosidad por el aceite en seco tengo...

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero pinta bastante bien. besos.

    ResponderEliminar
  6. Una loción que huele a tarta de limón debe ser increible! besos!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmm seguro que son realmente maravillosos, un verdadero placer para los sentidos

    ResponderEliminar
  9. Como he comentado en varios ocasiones tengo la piel seca. Me vendría muy bien estos productos. No he probado nunca la manteca corporal, siempre utilizo lotions o leches, pero por lo que cuentas que no es pegajosa podría probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la web que los productos me han llamado mucho y pienso que podrían venirle genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me imagino el olor de la manteca y mmm... :)

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla esa manteca si no es pegajosa, esta muy bien esta marca, no la había visto nunca.

    ResponderEliminar
  13. a este tipo de productos es bastante facil que me vuelva adicta...

    ResponderEliminar
  14. Adoro el limòn en todos los sentidos jejeje tiene ointa de estar bien. Bss

    ResponderEliminar
  15. La manteca tiene una pinta divina, me gusta que no sea pesada. un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mira que las mantecas me resultan demasiado consistentes, pero esta la veo muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uf, la loción de limón me encantaría, ahora que hace tanto calor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la loción. De los dos productos creo que es el que más se adapta a mi piel. No soporto las cremas muy densas y además mi piel no es tan seca. La loción es muy interesante porque además cumple varias funciones y el aroma me llama.... sobre todo ahora de cara al verano ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. Me los apunto a la lista, porque cuesta un montón encontrar productos corporales sin aceites minerales...

    ResponderEliminar
  20. Por mi tipo de piel creo que me quedo con la loción. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado. La etiqueta les hace parecer productos hechos en Farmacia, pero los de calidad, los de antes.

    ResponderEliminar
  22. Sí, recuerdo haber leído una entrada de esta marca en tu blog. Pues esta línea de hoy me encanta por componentes y precios, buscaré un Depiline cerca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. La loción pinta bien, pero me has dejado con unas ganas tremendas de olerlos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, no conocía estos productos, pero leyéndote se que me gustarían. La loción para mi y la manteca para mi madre que su piel es mucho más seca que la mía. Gracias por la información. Besos y a molestarte poniéndome al día

    ResponderEliminar
  25. No los he probado pero la loción con ese aroma es toda una tentación

    ResponderEliminar
  26. Uhmmmm tienen una pinta estupenda estos productos, qué curiosidad me causan! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca y me ha gustado porque veo que tiene buenos precios que son mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta Joanna, solo puntualizar que ni las vitaminas ni los minerales se absorven a través de la piel. Un bs!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien que la manteca se absorba al momento! la loción tiene una pinta estupenda también. Me animaría con los dos si no tuviese tantas cremas corporales en casa. bsts

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. La manteca tiene una pinta estupenda, me encantaría probarla..

    ResponderEliminar
  32. Great Products, Love!
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  33. Qué curiosa la loción, que exfolia e hidrata a la vez, un producto muy completito, creo que me encantaría, al igual que la manteca.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Me resulto muy llamativa alguna cosilla, la verdad no la conocia y pinta tremensamente bien, muchas gracias bonita, besosss

    ResponderEliminar
  35. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  36. Tienen una pinta estupenda, aunque necesitaría olerlos, eso sí, pero los componentes son estupendos y me ha sorprendido el ingrediente que tiene la crema y que exfolia, besos.

    ResponderEliminar
  37. la textura me gsuta mucho asin que el olor ni te cuento jajajaja

    ResponderEliminar
  38. La manteca,tiene una pinta estupenda! Gracias Joanna.

    ResponderEliminar
  39. Me gustan, la manteca me ha encantado, debe quedar la piel genial, y con un olor estupendo! :))

    ResponderEliminar
  40. Me creas muchas necesidades!! jeje, no conocía los productos pero otros que me apunto ya que no testan!

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Porque estos productos no se venden en tiendas. Tal y como he dicho en mi post, se venden en los centros Depiline.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.