martes, 30 de junio de 2015

BB Cream mineral de LILY LOLO

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me gusta mucho probar las nuevas cremas BB y conocer sus propiedades y beneficios. Pues hoy os traigo un producto muy curioso, ya que es una BB Cream mineral lanzada por LILY LOLO, una famosa marca británica de maquillaje mineral. No he probado muchas cosas de esta marca, tan solo una paletita de sombras y una brochita, pero sus productos me están tentando desde que los conocí. Por eso cuando me enteré que LILY LOLO tenía también en su oferta una BB Cream, un producto que me gusta tanto, no dudé ni un segundo y decidí probarla.


Tal y como he dicho al principio del post, LILY LOLO es una marca británica, lanzada al mercado en el año 2005, que nos ofrece una excelente gama de maquillaje mineral formulada por expertos. Su alta calidad y su eficacia nos ayudan a alcanzar la impecable belleza natural. Sus productos no contienen parabenos, colorantes, perfumes sintéticos y no han sido testados en animales. La mayoría de los productos de LILY LOLO tienen formato de polvos sueltos, pero tienen también algunos productos en formato prensado y por supuesto la BB Cream que os voy a enseñar hoy.

Los productos de esta marca los podemos encontrar en España en la tienda online MT BIORKI. Por cierto, esta tienda, conocida anteriormente como Maquillaje Total, ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que venden solo productos de cosmética natural y un 95% de ellos con certificación orgánica. Además ninguna de sus marcas prueba sus productos en animales. Además de LILY LOLO venden también los productos de Cattier, Alga Maris, Dizao Organics, Weleda, Matarrania, Lavera o Natura Siberica. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su blog

Foto: MT Biorki

Descripción del producto:

La Crema BB de LILY LOLO es un producto con efecto antienvejecimiento que aporta una hidratación intensiva a la piel y la cubre de una forma ligera perfeccionando nuestro look. Es un producto ideal cuando necesitamos una cobertura ligera ya que sólo en un paso conseguimos una piel con aspecto sano y radiante. Sin embargo, se puede aplicar también antes de la base de maquillaje para conseguir una cobertura duradera.

El producto contiene sustancias nutritivas y pigmentos minerales para reafirmar la piel y ocultar los defectos. Nos promete los siguientes beneficios:

-          Tonificante y reafirmante
-          Efecto antienvejecimiento
-          Aumenta la luminosidad de la piel
-          Aporta una protección natural,
-          Tiene propiedades antioxidantes y antibacterianos.


La BB Cream de LILY LOLO está disponible en MT BIORKI en 2 tonos: “Light” (Claro) y “Medium” (Medio), pero la marca dispone también de un tono muy claro – “Fair”. Yo tengo el tono “Light” y aunque quizás en la foto no parece tan claro, en realidad es un tono clarito. A primera vista parece algo anaranjado, pero como su cobertura es baja, deja un acabado muy natural. Me parece un tono ideal para pieles claras.  Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



La BB Cream de LILY LOLO está libre de siliconas y llena de ingredientes con propiedades nutritivas y anti-envejecimiento. En su composición encontramos ácido hialurónico, aceite orgánico de jojoba y aloe vera. Los pigmentos naturales, que contiene el producto, ayudan a difuminar las imperfecciones y mejoran el tono de la piel. Es un producto apto para los veganos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar suavemente con la yema de los dedos por todo el rostro, haciendo un delicado masaje para que la crema se absorba bien. Evitar el contacto con los ojos. Podemos usarla sola o como una prebase de maquillaje.

Formato y precio:

La BB Cream de LILY LOLO se vende en un tubo de 40 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 15,30 euros en MT BIORKI. Además me gustaría comentaros también que con el código JNNSZ obtenéis 1 euro de descuento en vuestra compra.

Foto: Lily Lolo

Mi opinión:

La BB Cream de LILY LOLO tiene una textura muy cremosa, que incluso se parece un poco a la textura de mousse. Es ultra ligera y agradable. Me parece perfecta para el verano, cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor suave y agradable.

Es muy hidratante. Incluso aplicándola tengo la sensación que es una crema hidratante y no una BB Cream. Además me gustaría destacar su composición, que me parece buenísima y contiene muchos ingredientes naturales muy interesantes.

En cuanto a la cobertura, es bajita y no es modulable. La BB Cream se funde perfectamente con la piel y su color se adapta sin problemas a nuestro tono dejando un acabado muy natural, que parece una segunda piel. :-) El producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas, pero no oculta los granitos más grandes ni las manchas oscuras. En este caso hay que utilizar además un corrector. Para las que tenéis muchas imperfecciones, os recomiendo utilizar esta BB Cream como prebase y aplicar encima una base de maquillaje mineral. Así alargamos la vida de nuestro maquillaje.

El acabado de esta BB Cream es satinado y además aporta a la piel una luminosidad sana, gracias a la cual el rostro se queda con un aspecto saludable, radiante y la piel parece más bonita, pero muy natural. Su duración es muy buena, ya que me aguanta sobre el rostro durante todo el día.

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural y no parezco estar maquillada.


Para terminar me gustaría añadir que creo que esta BB Cream iría bien a todos los tipos de piel, aunque quizás para las pieles muy grasas es demasiado hidratante y podría sacar brillos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿Habéis probado algo de LILY LOLO? ¿Conocíais esta marca?

55 comentarios:

  1. No conocía esta BB cream, pero he oído buenas opiniones del iluminador que si no me equivoco sales en la "foto de familia".
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. La marca me encanta y el resultado en tu piel me ha gustado!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada esta marca así que agradezco su presetación.La BB cream parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía la marca, pero no sabía que tenían BB creams. Me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Looks great on the skin! I love BB and CC creams))

    ResponderEliminar
  6. Me suelen gustar bb cream con un poco más de cobertura aunque tiene buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca pero soy fan de las BB cream, ahora en verano las prefiero al maquillaje y deja un aspecto muy natural BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta el resultado: es muy natural. Un besazo y gracias x la reseña! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me parece un producto ideal para la tendencia que hay ahora de ir maquillada pero sin parecerlo... a mi por lo general me gustan mas las bases que cubran un poco mas porque ahora la piel se me pone especialmente mal con el sol y hay bastante que tapar, lo que no quiero es llevar una careta, que cubra pero que no pese... no sé si me explico... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Sound so great kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que sea tan natural sobre todo porque parece que no vas maquillada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad, no conocía esta marca, pero ya me ha entrado la curiosidad por probarla :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Joana no conocía esta marca y tampoco la página web de las que nos hablas me gusta de las cosas que nos dices que sea antibacteriano para mi piel eso es muy importante y que de luminosidad a la piel son cosas que buscó en este tipo de productos el precio me parece bueno y más si el resultado es bueno también me gusta que pongas fotos del antes y el después con y sin la BB cream porque así nos podemos hacer fácilmente a la idea del resultado gracias por la recomendación besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca y no la he probado, pero parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. he probado varios productos de la marca que me han gustado pero este no termina de llamarme, veo que la cobertura es baja y el hecho de que pueda sacar brillos en pieles grasas pues no me convence...

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca, pero me inclino más por los coloretes y labiales.

    ResponderEliminar
  18. Tiene un color muy bonito, creo que es la que me gusta de las que te he visto.

    ResponderEliminar
  19. Esta marca es maravillosa tiene unos ingredientes fabulosos

    ResponderEliminar
  20. Creo que no es para mi por el tema de la cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. I follow back!

    http://betrendylbeyourself.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca (hahaha como siempre), tiene buen cubrimiento y ya me pasaré por su web. Besotes linda.

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho la marca y más viendo el bombo que se le da ultimamente por blogs y youtube! Me intrigais jaja

    ResponderEliminar
  24. Tienen buena pinta así que los tendré en cuenta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. No la conocía, gracias por compartirlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. La veo ideal para este veranito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de probar esta marca desde que la conocí recientemente :D Me apunto la BB cream,. seguro que me encanta :D

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca..me ha gustado mucho este producto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Le veo poquita cobertura, para mi! Pero se ve muy buen producto!

    ResponderEliminar
  30. Me parece todo super interesante y esta bb cream, seguro queda preciosa, a ti desde luego genialll

    ResponderEliminar
  31. Apaixonada por esses BBS !!

    Que incriveis *-*


    http://www.1001julietas.com/

    ResponderEliminar
  32. Pela foto deve ser ótimo e deixa um aspecto natural.
    Bjuss!

    ResponderEliminar
  33. Están genial sus ingredientes :) eso me gusta bastante. Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca pero me gusta ese resultado tan natural. Besotes.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  35. Veo que tiene muy buen acabado y además hidrata y nos cuida del envejecimiento de la piel así que parece un gran producto.

    ResponderEliminar
  36. such a great product,^^
    anw followed u, mind to follow back?

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo necesito algo más modulable, y me brilla ya de forma natural la nariz. El packaging me gusta, es limpio a la vista.

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, Joanna a explicado muy bien todo lo referente a la BB crean de Lily Lolo.
    Yo quiero añadir una cosa, en vez de darla como acostumbramos a dar cualquier crema, solamente debéis aplicarla "a golpecitos" con las yemas de los dedos, esto hace que penetre mejor y la cobertura sea mayor. Gracias por vuestros comentarios y un besito. Ana

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta marca y por tanto nunca he utilizado nada aunque esta BB tampoco me llama mucho la atención pues prefiero que tenga un poco mas de cobertura.

    ResponderEliminar
  40. Tengo un labial de esta marca y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho como queda en tu piel. Para mi este tono sería muy claro y, en verano, imposible usarla que me sacaría brillos casi seguro. bsts

    ResponderEliminar
  43. pense q quedaria mas oscura pero me gusta :D

    ResponderEliminar
  44. no conocia la marca pero la bb cream te ha quedado genial si que se nota los resultados

    ResponderEliminar
  45. Ya conocía la marca pero no conocía la BB Cream y la verdad es que tiene buena pinta.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Q spf tiene?
    Q buen post.hay tan poquita información de esta marca q me ha encantado leerte
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.