domingo, 7 de junio de 2015

BIRCHBOX Edición Limitada “Green Chic”

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os dije en alguna ocasión que la cosmética natural y orgánica cada vez me llama más la atención y por eso cada vez le dedico más espacio en mi blog. Así que cuando me enteré que BIRCHBOX había lanzado una cajita especial de edición limitada llamada “Green Chic” y dedicada en exclusiva a la cosmética natural y ecológica, no me lo pensé dos veces y decidí pedirla.

La cajita trae una minuciosa selección de productos de belleza natural, que apuestan por ingredientes naturales, de procedencia orgánica y que, por supuesto, evitan los tóxicos en su formulación. La idea de esta cajita es descubrir nuevas marcas, productos insólitos e innovadoras formas de cuidarnos. Dentro de la caja podemos encontrar desde deliciosas infusiones bio hasta un producto de maquillaje de origen natural, pasando por tratamientos faciales orgánicos. La verdad es que el precio de la cajita me parece algo elevado, ya que cuesta 24,95 euros, pero por ser suscriptora de BIRCHBOX pude conseguirla con 3 euros de descuento. Además me atreví a pedirla, porque el contenido de la caja se sabía desde el principio y la verdad es que los productos me llamaban la atención. Falta decir que la caja está valorada en 120 euros.

Como podéis ver en la foto de abajo, los productos no vienen en la cajita “de siempre”, sino que dentro de un bonito saquito. Y en cuanto al contenido, recibimos 7 productos.


Vamos a ver todos los productos más detalladamente y a continuación os comento también sus tamaños.

“Lovely Night” de LOV ORGANIC

Es una deliciosa infusión bio relajante con certificado Ecocert. Tiene notas de pera y canela y delicadas notas especiadas. Incluye canela, regaliz, camomila, rooibos y verbena procedentes de agricultura orgánica, pero no contiene sustancias excitantes (no tiene teína). Su concentrado de ingredientes calmantes nos ayuda a relajarnos antes de irnos a la cama.
El tamaño original de este producto es de 13,20 g (contiene 6 bolsitas para infusionar) y cuesta 11,20 euros. Es éste el que recibimos con BIRCHBOX “Green Chic”.


Me encantan las infusiones y suelo tomarlas a menudo, así que este producto lo probaré con gran gana. La infusión en bolsitas huele genial, pero me preocupa un poco que contenga regaliz, ya que este ingrediente no suele gustarme. También hay que decir que el precio de la infusión me parece exagerado y no lo pagaría.

La Crème Gommante de ABSOLUTION

Es una crema exfoliante suave que ayuda a eliminar impurezas y células muertas de la piel. Su fórmula suave, con ingredientes calmantes, la hace recomendable incluso para las pieles más sensibles. Es un producto de cosmética ecológica y orgánica que cuenta con certificado Ecocert.
El tamaño original de este producto es de 50 g y cuesta 28 euros. Es éste el que recibimos con BIRCHBOX “”Green Chic”.


Me encanta probar este tipo de productos, así que este exfoliante me ha hecho mucha ilusión. Me gusta que esté adecuado para pieles sensibles, ya que siempre prefiero utilizar exfoliantes suaves.

Jabón Líquido Corporal de Provenza de THÉOPHILE BERTHON

Es un gel de ducha con aroma a azahar que contiene más de 98% de ingredientes de origen natural. Está fabricado en el sur de Francia siguiendo una tradición centenaria. Es tan suave que es apto para pieles sensibles. Nutre la piel desde el primer uso gracias a la alta concentración de Aceite de Oliva y la deja suave, tersa y luminosa.  Además, contiene Aceite de Coco y Aceite de Girasol, ricos en Omega que además de nutrir, protegen la dermis. Aporta un olor extremadamente agradable durante todo el día.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 11,90 euros. Con BIRCHBOX “”Green Chic” recibimos una mini talla de 100 ml.


Si algo huele a azahar, pues ya me gusta. :-) El tamaño que nos mandan no es muy grande, pero para llevarlo de viaje viene muy bien.

Aceite Nutritivo para la piel de B.O.N.

Es un aceite multiusos que contiene más de 85% de ingredientes de origen natural. Está formulado con una deliciosa mezcla de aceites naturales de alto poder regenerante, como el de aguacate, pepita de uva o rosa mosqueta. Su alto poder regenerador e hidratante lo hace apto para el uso en el cuerpo y el rostro e incluso podemos usarlo como un tratamiento regenerador intensivo para la melena, si creemos que necesita un plus de hidratación.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 12,95 euros. Es éste el que recibimos con BIRCHBOX “Green Chic”.


Suelo utilizar aceites para la piel y para el cabello, así que aprovecharé este botecito sin duda, sobre todo porque no es muy grande.

“Glow Up” de OOLUTION

Es un cuidado facial multifunción de día indicado para pieles normales y mixtas. Esta crema además de hidratar la piel ofrece una luminosidad inmediata, protección antiedad y también acción antifatiga, detox y antioxidante.  El 100% de los ingredientes de este producto son de origen natural y proceden de la agricultura ecológica.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 33 euros. Es éste el que recibimos con BIRCHBOX “Green Chic”.


Este producto me ha gustado muchísimo. Normalmente no me gusta recibir cremas en cajitas de belleza, pero ésta tiene tan buena pinta que me ha llamado mucho la atención. Además, como está indicada para pieles mixtas, creo que me podría ir bien.

Máscara de pestañas “100% Pure” de PURITY COSMETICS

Es una máscara de pestañas vegana y completamente natural (el 100% de sus ingredientes son de origen natural) que alarga las pestañas y les da una coloración intensa y duradera. Sus ingredientes son respetuosos con pestañas y ojos y encontramos entre ellos: cacao, té, frutos rojos y trigo.
El tamaño original de este producto es de 7 g y cuesta 26,40 euros. Es éste el que recibimos con BIRCHBOX “Green Chic”.


Tengo muchísima curiosidad por esta máscara, ya que mis ojos son muy sensibles y la verdad es que las máscaras naturales me suelen ir muy bien. Y si ésta además realmente alarga las pestañas (cosa que siempre busco en una máscara de pestañas), pues sería una máscara ideal para mí. De momento no la voy a probar, porque tengo muchas máscaras abiertas, pero en cuanto la pruebe os informaré sobre los resultados.

Esponja Konjak de BIRCHBOX

Es una esponja natural desmaquillante. Está realizada con raíces de konjac (una planta de origen asiático) y es un accesorio perfecto para nuestra higiene diaria, gracias a su poder limpiador y su suave acción exfoliante. Puede utilizarse con cualquier tipo de desmaquillante, sea la fórmula que sea.
El producto viene en tamaño original y cuesta 5,90 euros.


Suelo utilizar las esponjas Konjak, así que ésta me viene genial. Voy a jubilar la que estoy utilizando ahora y estrenar la de Birchbox.

Y estos son todos los productos de la caja especial de la edición limitada. Creo que está bastante bien. Por lo menos a mí me gusta bastante, porque la cosmética natural últimamente me llama mucho la atención. Lo que me sorprende son los precios de estos productos, todos bastante elevados. Las marcas de cosmética natural que suelo utilizar son más económicas. Pero bueno, teniendo en cuenta los precios proporcionados por BIRCHBOX, el valor de la caja es de 119,83 euros. Yo he pagado por la caja más o menos 21 euros, así que estoy contenta. Hay que decir también que solo un producto viene en tamaño de mini talla.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

50 comentarios:

  1. Se ve bastante bien la cajita
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar el jabón liquido :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que la normal, pero la empresa de Birchbox no me da nada de confianza. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece bastante asequible la caja teniendo en cuenta que los productos son caros, buena compra. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es una de las cajas que más me han gustado: lo del azahar lo comparto contigo, y la máscara de pestañas ya nos contarás, que tambien me produce mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Esta caja está genial!! Podrían hacer las cajas normales más o menos así!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. esta caja sí que me parece que vale la pena, y absolution me parece una buena marca. Cómo la has conseguido a menos de 21 euros? creo que cuesta 24'95, sin contar los gastos de envío si no compras nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho, para las suscriptoras hay un descuento de 3 euros.

      Eliminar
  8. Qué completa viene la cajita, además con ese saquito tan chic.

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita especial me gusta bastante. Un beso, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy esperando mi primera cajita de edición limitada que he comprado en la tienda de birchbox. Estaba entre pedir la tuya y la de momentos de relax y al final me decidí por la otra, que lleva productos de Rituals y una especie de muselina para usarla con los jabones faciales que me llamaba mucho la atención. Me parece impresionante el valor de la tuya, una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me parece una caja muy interesante, me apunto el Jabón Líquido Corporal de Provenza porque a mi me pasa lo mismo como lea, oiga o huela azahar ya me lanzo

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido una cajita excepcional.Si no fuera xq estoy gastando,sin comprar,me la pillaba.un beso

    ResponderEliminar
  13. La hidratante tiene buena pinta pero el precio de la infusión me parece una pasada. besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta lo que trae la caja este mes. Especialmente la infusión para la noche que a mi me cuesta dormir y descansar bien y el jabon liquido corporal...que una es una fanatica de esas cositas^^ Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha merecido mucho la pena por lo que cuesta y su valor real. Qué bien me vendría esa konjac para jubilar la mía, que en Carrefour el otro día no había.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Todos los productos tienen una pinta estupenda, cuando los vayas probando nos cuentas...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. esta compensa mogollon. La esponjita konjac me tienta mucho, las q probe yo eran copias malisimas todas :S

    ResponderEliminar
  18. Me han llamado la atención las infusiones, ya nos contarás tu opinión cuando las pruebes.

    ResponderEliminar
  19. me encantan las cajitas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección de productos!

    ResponderEliminar
  21. Está genial pero habría sido un puntazo que todos los productos fueran a tamaño real!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues está genial. Además es una buena forma de descubrir marcas nuevas bio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás qué tal con la esponja. Está muy bien esta caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Estoy suscrita a esta cajita pero no conocía la edición especial que muestras. Tiene una pinta estupenda, yo también valoro mucho la cosmética natural, así que igual me animo a pedirla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad que tiene cosas estupendas, la veo fantástica y muy completa, no la conocía ni estos productos tampoco y tienen muy buena pinta, asī que me apunto varios

    ResponderEliminar
  26. Hola! me han hablado genial del exfoliante de Absolution, tienes que escribir un review del producto a ver que tal te ha parecido :) Por lo demás la cajita está bastante bien, aunque me ha parecido un pelín carilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Viene muy bien. Y el descuento que hay está mejor todavía. La mascara de pestañas me ha llamado la atención por el packaging tan elegante que tiene.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Tiene buena pinta, me llama la atención la esponjita. Ya nos contarás que tal los productos. Besos

    ResponderEliminar
  29. This box seems amazing! Great variety of products!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa me ha gustado todo y la caja esta muy bien .lo que me llama mas la atencion fue la esponjita konjac

    ResponderEliminar
  31. Tiene cositas muy chulas, me ha gustado mucho esa cremita exfoliante y el jabón!!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta y la konjac con lo que me gustan...

    ResponderEliminar
  34. El producto de Oolution me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que pasada de caja, más rentable imposible, disfrútala, besos.

    ResponderEliminar
  36. Esta cajita me gusta, se ven unos productos muy interesantes a probar. Besotes.

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno pero los productos de esta caja están bastante bien.

    ResponderEliminar
  38. Que bien que esta caja sea natural!! Me ha llamado mucho la atención la crema facial iluminadora!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con la esponja konjac y el jabón liquido corporal, aunque todos los productos estan super interesantes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy que sí que no con esta cajita. Ya nos irás diciendo qué tal van los productos y a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  41. Esta cajita si me gusta aunque el precio si me parece elevado, al menos esta vez "no era una lotería" ya que sabías los productos antes de comprarla. El te me ha gustado mucho pero tampoco lo compraría por ese precio. bsts

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado, vienen buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué buena pinta todo! Una caja de lo más completa. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.