martes, 16 de junio de 2015

BIRCHBOX “¡Vámonos!” de Junio de 2015

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Junio y le voy a dedicar el post de hoy. La cajita de este mes se llama “¡Vámonos!” y está dedicada al verano y a los viajes. Contiene una selección de productos ideales para llevarlos en nuestra maleta o bien en una bolsa de viaje. Son unos productos escogidos por el equipo de BIRCHBOX para acompañarnos en nuestras aventuras, escapadas o planes veraniegos.

Esta vez los productos no vienen dentro de la caja de siempre sino en un neceser de plástico cuyo color pudimos elegir previamente. Yo he optado por el color verde menta, ya que es un color que asocio mucho con el verano, pero se podía elegir también un neceser amarillo, uno naranja y uno en rosa fucsia.

Dentro del neceser encontramos 5 productos y si no me equivoco uno de ellos viene en tamaño original. La selección de productos no me parece mala, todo lo contrario, en mi opinión son bastante interesantes. Pero como siempre en el caso de esta caja, el problema está en el tamaño de las muestras.  

Aquí tenéis la foto de familia para que podáis juzgar vosotras mismas.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Grapeology” de SALERM COSMETICS

Se trata de un lanzamiento exclusivo de la marca que consiste en un complejo antioxidante que rejuvenece el cabello en forma de aceite capilar, extraído de la pepita de la uva. Este tratamiento antioxidante devuelve la vitalidad al cabello, aumenta el brillo natural de la melena, la protege de los rayos solares, la deja suelta y con aspecto sano, sin rastro de residuos grasos. Es apto para todo tipo de cabellos.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 19,60 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 10 ml.


Aunque tengo un montón de aceites capilares que he recibido en cajitas de belleza, éste me ha hecho ilusión, porque es diferente. Es la primera vez que veo un aceite de pepitas de uva indicado para el cabello, así que lo probaré encantada y a ver si me gusta más que el aceite de argán.

Dúo Bronzer y Colorete “Caribbean Sun” de JELLY PONG PONG

Es un kit de maquillaje compuesto por un bronzer y un colorete, ambos de un acabado natural y favorecedor. Con este producto podemos conseguir el buscado efecto de buena cara y maquillaje natural. Ambos productos los podemos utilizar juntos mezclándolos o bien por separado. Su fórmula hipoalergénica es apta para todo tipo de cutis y frena las reacciones de las pieles más sensibles. Además contiene vitaminas que nutren la piel y la mantienen hidratada.
El tamaño original de este producto es de 3g y cuesta 19 euros. Es éste el que recibimos este mes en BIRCHBOX.


El producto lo recibimos en el tono “Aruba” y tengo que decir que me gusta bastante. Se agradece que el producto venga en talla original, pero hay que decir también que para ser un tamaño venta, me parece muy pequeño. Es que su tamaño es de 3g, así que tenemos un colorete y un bronzer de 1,5g cada uno. Me parece minúsculo y difícil de usar.


“Body Butter Blueberry” de WHISH

Es una manteca corporal hidratante de arándano, rica en antioxidantes, libre de parabenos y sulfatos. El producto no solo hidrata la piel, sino que la protege, la reafirma y la deja con un aspecto renovado. Además cuida la piel con una base de ingredientes orgánicos y no deja una sensación grasa.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 17,20 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 22 ml.


De esta marca ya he probado la manteca corporal de almendras y me ha gustado bastante. La de arándanos me parece un poco más ligera y menos untuosa. Huele bien, aunque su olor me parece algo artificial.

“Equilibria Balancing Cream” de NAOBAY

Es una marca de cosmética natural cuyos ingredientes proceden de la agricultura ecológica. El producto que he recibido es una crema facial indicada para pieles normales y mixtas que quieren revitalizarse y obtener un plus de luminosidad. Contiene extracto de açai, aceite de almendras y aloe vera.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 24 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


En este caso se trata de una muestra decente, ya que contiene más de la mitad del producto original. En teoría la crema debería irme bien, porque está indicada para mi tipo de piel y además le aporta luminosidad, lo que me parece genial. Pero me preocupa un poco la presencia del aceite de almendras en este producto, ya que este ingrediente a veces me obstruye los poros.

Dermoabrasión Suave para Rostro y Cuerpo de PREMAE

Es un exfoliante totalmente vegano y formulado por un 100% de ingredientes naturales y orgánicos. Contiene gránulos de Oliva Italiana que exfolian muy suavemente mientras hidratan la piel a la vez. El producto ayuda a difuminar pequeñas manchas, reducir visiblemente los poros y descongestionar la piel opaca, sin brillo y cansada. Revitaliza y refresca el cutis y también la piel de todo el cuerpo.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 25 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 20 ml.


El producto me parece muy interesante, pero teniendo en cuenta que es un exfoliante no solo facial sino que también corporal, el tamaño de la muestra es ridículo. Una pena, porque es el producto que más me ha gustado de la caja …

Y estos son todos los productos de Junio. Creo que la caja no está mal y además se adapta bastante a mis gustos y necesidades. Su valor es de aprox. 43 euros así que en cuanto a esto, está genial y teniendo en cuenta que la suscripción mensual cuesta 9,90 euros la caja está más que amortizada.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

62 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Pues, sinceramente, este mes no hay ningún producto que me llame la atención. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez nos ha tocado la mismita. A mí en esta ocasión me ha gustado muchísimo, solo que pienso como dices el dúo bronzer y el colorete son minúsculos y el exfoliante más de lo mismo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que guay que venga un producto de Naobay, es lo que mas me ha llamado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes, aunque yo no suelo utilizar ninguno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me han mandado exactamente lo mismo! Y coincido contigo, la elección es muy acertada, pero el tamaño mini es sorprendente, y más cuando el duo de maquillaje es tamaño venta, es ridículo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. el aceite de Salerm me gustaría probarlo, hace poco vi una publicidad y me llamó muchísimo la atención

    por cierto, ahora puedes encontrarme en mi otro blog PersonalShopper BSTISS y feliz martes :)

    ResponderEliminar
  7. Pues este mes trae productos muy interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo cada mes estoy más contenta de haberme dado de baja... el tamaño de los productos es irrisorio así que desde mi punto de vista al final sólo haces acumular productos que no te gustan y gastar un montón de mini-tallas, la mayoría tan minis que no llegas a saber si ese producto te va bien o mal...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, creo que me han gustado todos sus productos! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo que tú que se podían haber estirado un poco más con el tamaño de los productos. Es que el último no te da ni para exfoliarte una pierna entera (un poco cutre). besos

    ResponderEliminar
  11. Los productos me han gustado mucho! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  12. La manteca corporal me ha llamado mucho la atención. Y la presentación en el neceser está fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Хорошенькая косметичка ))

    ResponderEliminar
  14. En inglaterra y USA mandan minitallas de Caudalie y otras marcas de lujo..podrian hacerlo aqui tambien. Lo de Whish me gusta, he probado de almendra y muy bien, hidratante pero no graso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Está bastante bien los productos que viene este mes, aunque no soy de este tipo de cajitas,
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  16. Pues lo único que me gusta es el neceser, lo veo muy práctico. besos!

    ResponderEliminar
  17. Oh so interesting this products:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Ay, ojalá me hubieran enviado el exfoliante de dermoabrasión :((

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Vale que las marcas son muy interesantes, pero los tamaños, no sé, no sé... ninguna cajita termina de convencerme como para suscribirme... besines

    ResponderEliminar
  20. A mí en vez del exfoliante me llegó una laca de uñas de D'Orleac en un tono coral precioso con efecto satinado.
    Por cierto, a mí la crema de Naobay me está sentando deeeee perlas!!!!!!! Y la Wish luego en la piel cambia un poco el olor y se hace más...placentero, la verdad.

    ResponderEliminar
  21. Pues la caja tendrá ese valor, pero con esas minitallas tan mini, se ve un poco ridícula. No estoy suscrita a ninguna caja ni creo que lo haga porque todas me parecen un poco timo.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el contenido de la caja, a ver si me animo algún mes en pedirla ^_^ Gracias

    ResponderEliminar
  23. Qué genial !! Yo estoy esperando por ella !!

    ResponderEliminar
  24. Ya comentaras que tal va el aceite de pepita de uva para el pelo, que también es lo que más me llama la atención de la caja.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho este mes. El duo Bronzer y Colorete me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  26. Lo que mas me tienta es lo del cabello y mas sin dices que es apto para todo tipo de pelos. Me encanta probar potingues para el pelo jeje. Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué suertee porque a mí me hubiera gustado el exfoliante en lugar del esmalte de uñas.
    La tenemos casi igual.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  28. No está mal, a ver si te da lo suficiente para probarlo.

    ResponderEliminar
  29. Muy chula la cajita. Me gusta ese neceser. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría probar esa crema de Naobay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. esta bien la cajita, me gustan los productos que trae

    ResponderEliminar
  32. El dúo y la dermoabrasión me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. El exfofoliante lo probé yo de otra cajita y claro, al ser tan pequeño lo usé sólo en la cara, pero tampoco me terminó de convencer, en cuanto probé el de albaricoque de Criacells dejé de usar éste.
    Los productos me parecen bien, pero las muestras son minúsculas, sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Realmente, menos mal que me di de baja, cuando veo los tamaños de formato muestra... lo cierto es que cada vez me gustaba menos y decidí darme de baja,

    ResponderEliminar
  35. Ese exfoliante me ha gustado, que pena que sea tan pequeño. !!

    ResponderEliminar
  36. El duo bronzer y colorete es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que no tengo esta caja, pero los formatos me parecen muy pequeñas.
    bss

    ResponderEliminar
  38. Yo también tengo esta caja, no tengo el exfoliante en mi caso, pero en general me parecen buenos productos, la pega que le encuentro son los tamaños, hay alguno que pienso no me va a dar ni para valorar que tal esta XD
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  39. todo genial

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  40. Pues no está nada mal la caja de este mes, veo varias cosas útiles

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno pero me ha parecido una caja con un contenido estupendo.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Están geniales estas cajitas, sobre todo porque pruebas muchos productos nuevos

    ResponderEliminar
  44. No estaría mal si no fuera por esos mini tamaños.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Los productos están muy bien pero como dices el problema está en las mini tallas

    ResponderEliminar
  46. Esta bastante bien la cajita, hay productos bastante interesantes a probar. Besotes.

    ResponderEliminar
  47. lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la manteca corporal

    ResponderEliminar
  48. Este mes no esta mal pero la empresa funciona fatal. Bs.

    ResponderEliminar
  49. A mi no me llama demasiado la cajita de este mes, la habría usado pero no hay ningún producto que me haya encantado. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.