jueves, 11 de junio de 2015

“Cellu Slim Noche” de ELANCYL – lucha con la celulitis mientras dormimos

Estoy de SORTEOS: So'Bio Etic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Las que me seguís, sabéis que mi blog es uno de los Blogs Official Tester de KLORANE y cada mes os presento uno de los productos de esta marca. Pero en esta ocasión el equipo de KLORANE nos ha brindado la oportunidad de probar uno de los cuidados de ELANCYL, la marca pionera en el cuidado global de la silueta desde hace más de 40 años y muy conocida por sus anticelulíticos muy eficaces y de alta calidad.

Como en KLORANE, la pasión de ELANCYL por la naturaleza ha permitido obtener cuidados seguros y más eficaces, siempre con el fin de mejorar el bienestar y realzar la belleza de la mujer. Falta añadir que ambas marcas pertenecen al grupo francés Pierre Fabre. Si queréis saber más sobre ELANCYL os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook


ELANCYL nos ofrece muchos cuidados para la silueta y entre ellos tanto productos anticelulíticos como los reafirmantes. Yo he probado “Cellu Slim Noche”, un producto galardonado que ha recibido el premio de Oro al mejor producto anticelulítico en los premios iDermo 2015. Es un producto indicado especialmente para su aplicación por la noche cuando el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas. Me gustaría destacar que su eficacia depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad de uso y de la práctica de una forma de vida sana.

Foto: Elancyl

Descripción del producto:

“Cellu Slim Noche” es un cuidado anticelulítico intensivo, que activa la eliminación de la grasa durante la noche. Es el primer anticelulítico de noche de la marca. Se trata de una crema de una textura delicada y fundente, especialmente indicada para el masaje, que convierte su aplicación en un momento de bienestar antes de dormir. Promete un efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja clínicamente probado a partir de 14 noches.


“Cellu Slim Noche” realiza tres acciones:

1.  Acción anticelulítica – gracias a un nuevo activo específico, inédito en la lucha contra la celulitis – el booster noche GP4G, una auténtica fuente de energía celular que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, es decir, ayuda a quemar grasa de los adipocitos durante la noche. El nuevo GP4G difunde su asociación de activos anticelulíticos, de firmeza y de nutrición, para obtener una piel visiblemente lisa y bonita al despertar.

La Cecropia, la Xantoxilina y la Cafeína potencian el efecto anticelulítico reduciendo visiblemente el aspecto de la celulitis. El Extracto de Ramas de Manzano limita el almacenamiento y el Extracto de Pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.

2.   Acción firmeza – la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

Foto: Elancyl

3.  Acción belleza de la piel – los Aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar cada noche en piernas, caderas y glúteos siguiendo el método de masaje ELANCYL desarrollado por un kinesiterapeuta profesional. Aquí podéis ver de que masaje se trata.


No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Formatos y precios:

"Cellu Slim Noche" se vende en un tarro de 250 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 40,50 euros. Los productos de ELANCYL los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

Para empezar me gustaría comentaros, que ya conocía este producto. Lo probé por primera vez hace más o menos un año y me gustó bastante, ya que me pareció un producto eficaz y agradable de usar.

“Cellu Slim Noche” de ELANCYL tiene una textura de una crema bastante densa, espesa, fundente y untuosa, que me parece agradable y fresca. Además se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un color encarnado, clarito y un aroma suave, delicado y agradable, que no logro identificar.

La crema tarda un poco en absorberse, pero es un producto diseñado para su aplicación mediante un buen masaje  y este tipo de texturas untuosas y fundentes  facilitan muchísimo el masaje. Además como es una crema que se aplica por la noche, la utilizo sin prisas y no me preocupo por el tiempo que tarda en absorberse. ;-)


Este producto no aporta ni efecto frío ni calor y esto me gusta mucho, porque a mí no me gusta sentir este tipo de sensación tras aplicar un anticelulítico.

Usando “Cellu Slim Noche” he notado la piel visiblemente más lisa y más tersa, muy suave, elástica y muy agradable al tacto. Además este producto deja también la piel muy bien hidratada, ya que usándolo ya no he aplicado ninguna crema corporal hidratante y mi piel estaba bien hidratada y eso, que es seca.

Me gustaría aclarar que por supuesto mi celulitis no ha desparecido totalmente, pero los productos anticelulíticos no funcionan como una barrita mágica. ;-) Yo creo que realmente no existe ningún producto que haga desaparecer la celulitis por si solo y sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar milagros. Su aplicación siempre debería estar acompañada con un largo masaje (incluso hasta 10 minutos). Por cierto, os aconsejo realizar el masaje recomendado por ELANCYL, ya que me parece muy eficaz. Además hay que hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien evitar el consumo de sal y tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

Lo que puedo decir sobre la crema de ELANCYL es que en mi caso ha reducido la celulitis y estoy más que contenta, porque no es una tarea fácil. Supongo que lo debo también a mi constancia, ya que me la he estado aplicándo todos los días.

Y vosotras ¿usáis anticelulíticos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado algún producto de ELANCYL? 

54 comentarios:

  1. Veo la textura un poco densa para mi, pero si es efectiva, es lo que importa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta marca la verdad es que me transmite confianza. Soy fiel a los productos anticelulitis todo el año y creo que siempre ayudan a mejorar al menos estéticamente la piel :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y ahora que para el verano nos queremos deshacer de la celulitis más aun jejeeje ;) Genial el post preciosa
    Besitos y pasa un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con uno de Thiomucase!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy acabando los de Bontier, los dejé aparcados el año pasado y me he propuesto acabarlos. Los prefiero de efecto frío o sin efecto, los de calor para verano no me gustan nada. Estoy de acuerdo contigo, los anticelulíticos necesitan más que simplemente aplicarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Elancyl. Me deja cada día la piel del abdomen más lisa.

    ResponderEliminar
  7. Абсолютно новая для меня марка, я даже в блогах о ней никогда не читала )) Спасибо, что рассказала!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo estoy usando tambien un producto de esta marca en la zona de los muslos y la empiezo a ver mas reafirmada, me esta encantando
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo estoy probando, tengo que hacer la entrada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El año pasado utilicé 2 envases, me encantó! Este año repitiendo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa. Yo creo que la textura no es idónea para mí, pero muchas gracias por tu post. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un bote pero aún no he empezado
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sound so great:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, milagros en Lourdes, todo es cuestión de paciencia y rutina pero si lo reduce ya es un logro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me lo estoy poniendo por las noches, no se si hará algo pero la textura que tiene me gusta y deja muy hidratadita la zona.

    ResponderEliminar
  16. Creo que debe ser fantástico, confío mucho en estos productos y en su efectos, siempre siendo constante y m gusta que funcione mientras duermo.Me encantaría probar este producto.
    Por las noche he probado somatoline y me gustó mucho, funciona y ahora necesito seguir probando más

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos untosos por la noche, el masaje que nos damos hace más efecto que si solo aplicamos y ya. besos!

    ResponderEliminar
  18. Igual que tu opino que solamente con las cremas la cellulitis no desaparece, peti porlos mejorar el aspecto de la piel. Este producto no he probado, no es especialmente barato. Este año estoy probando una crema anticellulitica de bottega verde. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlo, pero no creo que llegue ese momento jaja más que nada por el precio, es bastante elevado para mi bolsillo ahora mismo, pero pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  20. aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero me encantaría

    ResponderEliminar
  21. es un producto que me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  22. Yo he notado la piel super suave, y me lo aplico con un cepillo especial para dar masajes, parece que se absorbe un pelin antes. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Uish, ese precio me pica! Y más considerando lo poco constante que soy con las cremas así, hehe...

    ResponderEliminar
  24. Y aunque no termines con la celulitis siempre te mejora la densidad de la piel.

    ResponderEliminar
  25. Hol: tiene muy buena pinta... es una marca de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo habia usado la marca, pero el afán de probar nuevos productos hizo que lo dejara de lado. Creo que voy a usarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien lo estoy probando y lo cierto es que la piel la deja muy suavita. La celulitis en mi caso ya es otra cosa. besos

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría usar algún anticelulítico de estos pero luego se que me olvido de ponérmelo... y en el bote sí que no hace efecto.

    ResponderEliminar
  29. No me vendría mal un tratamiento de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar
  30. De esta marca no he probado nada pero he visto muy buenas opiniones sobre este producto

    ResponderEliminar
  31. Nunca lo he probado y si se ven resultados, merecerá la pena probarlo.
    Yo ahora estoy usando uno de Atache.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. estos productos se ven muy interesantes de hecho tengo varios de otras marcas por casa porque siempre me gusta probar y probar los reconozco soy un aprobó en Asaja este en concreto que nos muestras no lo conocía y tampoco la marca pero bueno lo tendré en cuenta besos

    ResponderEliminar
  33. Quiero probar este producto porque el tema de la celulitis me tiene por la calle de la amargura...

    ResponderEliminar
  34. me parece un producto estupendo. a mi lo que me pasa es que soy un poco vaga para aplicármelos... y si voy con sueño a la cama.... mejor me hacen los masajes ;) besos

    ResponderEliminar
  35. No me pongo productos de este tipo, pero por lo que leo del tema es difícil dar con algo que cumpla su función, así que si este producto lo hace... mejor que mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hace apenas unos días que he empezado a probarlo, pero es agradable de usar y deja la piel suavita.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. He probado el producto y me gustó mucho. .con constancia, deporte y alimentación sana se consigue mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  38. mi problema es que me falta constancia T__T yo estoy probando una de shiseido y otra de clarins que parecen bastante buenas también, pero nunca está de más apuntarme esta en mi base de datos jaja como siempre gracias por el review!

    ResponderEliminar
  39. Sí utilizo anticelulíticos, me gusta mucho esta crema que nos enseñas y que nos indiquen como debemos dar el masaje al aplicarla. Besos

    ResponderEliminar
  40. No uso anticelulíticos porque no creo mucho en ellos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Ya que es tan untuoso, ¿estaría bien usarlo con la celucup?

    ResponderEliminar
  43. Me está encantando! Tenia muchísimas ganas de probarlo y estoy encantada de poder probarla. De momento, genial. ;)

    ResponderEliminar
  44. q densito! tendre q probarlo en cuanto temrine el mio

    ResponderEliminar
  45. Que perezosa soy para estos productos, bess

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy buena pinta! En cuanto esté con el ordenador me apunto a ese sorteo que has preparado. Un besote

    ResponderEliminar
  47. No creo que me gustase que soy un poco vaga para aplicar estos productos y me gusta que se absorban rápido. Entiendo que para que funcionen mejor haya que masajear la zona pero, conociéndome, lo haría dos días y al tercero no usaría más el producto. bsts

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchas ganas de probarla, he visto varias reviews sobre ella y todas hablais maravillas. A ver si la pruebo. Besotes.

    ResponderEliminar
  49. puefs la verdad que tiene muy buena pinta me gusta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.