miércoles, 3 de junio de 2015

Crema “Nirvanesque” de NUXE en Farmacia Online Barata

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Lunes conocimos la ganadora de la crema “Nirvanesque” de NUXE, una marca francesa de la que aún no he tenido mucha ocasión de hablar, y espero que la ganadora pueda disfrutar pronto de este fantástico producto. Tal y como os dije en el post del sorteo, yo también he estado utilizando esta crema y hoy me gustaría presentárosla un poco más detalladamente, así como compartir con vosotras mi opinión sobre ella.


Esta crema la tengo de FARMACIA ONLINE BARATA, una farmacia de Torrevieja (Alicante), que recientemente acaba de estrenar su tienda online. En FARMACIA ONLINE BARATA podemos encontrar productos de salud y nutrición dietética, todo tipo de productos para el cuidado del bebé (alimentación infantil, accesorios y otros productos para bebé y mamá), cosmética facial, corporal y capilar, productos de maquillaje, de higiene y de protección solar. Trabajan con una amplia gama de marcas de calidad altamente reconocidas, tales como Caudalie, Skinceuticals, ISDIN, Nuxe, La Roche-Posay, Scholl, Mustela, Roger&Gallet, Avène, Vichy, Comodynes, Bella Aurora, etc.

Uno de sus puntos fuertes son sus promociones para lograr los precios online más baratos del mercado. Además hay que destacar también la eficacia del envío a domicilio (realizado por la empresa de mensajería NACEX) y los gastos de envío gratuitos a partir de los 49 euros dentro de la Península. En pedidos inferiores a los 49 euros, los gastos de envío son de tan solo 3,50 euros. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de débito o crédito, por Paypal, contrarembolso y por transferencia bancaria. Para más información os recomiendo pasar por su farmacia online. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.


Y tras esta introducción volvemos a la crema “Nirvanesque” de NUXE.

Descripción del producto:

La crema “Nirvanesque” de NUXE pertenece a la gama NIRVANESQUE de cuidados hidratantes que alisan las primeras arrugas, gracias a una doble acción relajante y de distensión. Estos productos reducen y eliminan las arrugas más visibles y las que comienzan a hacer su aparición por signos de la edad o las causadas por agentes externos como el sol o la contaminación. Dentro de esta línea de productos encontramos la crema “Nirvanesque” indicada para pieles normales, la crema “Nirvanesque Enrichie” indicada para pieles secas y muy secas, la crema “Nirvanesque Light” indicada para pieles mixtas y el contorno de ojos “Nirvanesque Yeux”. Yo voy a hablar sobre el primer producto.

Foto: Nuxe

No podemos olvidar que la aparición de las primeras arrugas está estrechamente ligada a las microtensiones cutáneas  y “Nirvanesque” de NUXE es una crema alisadora que favorece el tratamiento de las primeras arrugas y las líneas de expresión, ya que destensa, relaja e hidrata la piel de modo instantáneo y visible. Como resultado la piel luce relajada e hidratada de forma inmediata, las facciones se destensan y la tez luce resplandeciente. Día tras día, las primeras arrugas se alisan. La crema está destinada a todo tipo de pieles (incluso las masculinas) a partir de los 25 años.


NUXE es una marca que apuesta por la cosmética con extractos naturales y componentes florales y la crema “Nirvanesque” combina la acción de las Raíces de Peonía Arbustiva y Semillas de Loto Azul, que con sus propiedades naturales, ayudan a alisar la piel favoreciendo la relajación del tejido cutáneo, ya que prolongan la vida de las llamadas "moléculas de bienestar", las encefalinas. Además la crema contiene los siguientes activos estrella: Raíces de  Malvavisco, Semillas de Amapola o Aceite de Rosa Mosqueta.

El 88,7% de ingredientes de este producto son de origen natural. El producto no contiene parabenos y es no comedogénico. Os dejo todos los ingredientes de esta crema.


Modo de empleo:

Es recomendable aplicar la crema “Nirvanesque” de NUXE por la mañana y/o por la noche para que actúe durante todo el día. La aplicamos sobre la piel limpia y seca. Evitamos el contacto de la crema con mucosas y con los ojos.

Formato y precio:

La Crema “Nirvanesque” de NUXE se vende en un tarro de plástico de 40 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2016. Su precio es de 29,08 euros en FARMACIA ONLINE BARATA


Mi opinión:

Tengo que confesaros que cuando abrí el tarrito de esta crema por primera vez no pensé que me iba a gustar tanto. Es que en principio está indicada para pieles normales y la mía es mixta-grasa y con tendencia acnéica. Además uno de sus ingredientes principales es el aceite de rosa mosqueta y la verdad es que tenía algo de miedo que la crema pudiese aportarle grasa a mi piel o incluso sacarle granitos (aunque sabía que es no comedogénica). Pero la crema tiene tan buena pinta que me he atrevido a probarla. Y fue una decisión buenísima, ya que la crema es estupenda.

La crema es de color encarnado y su textura es muy cremosa, algo densa y untuosa, pero se aplica y se extiende fácilmente. Cuando me la puse por primera vez pensé que era de estas cremas que no se absorben y dejan una capa pegajosa sobre la piel. ¡Qué equivocada estaba! La crema “Nirvanesque” se absorbe bastante rápido, aunque no al instante (tengo las mejillas algo deshidratadas y parece que mi piel se la bebe) y no deja en absoluto la piel pringosa. Hace falta añadir que la crema tiene un olor floral muy agradable.


Aunque la crema se absorba bien, la utilizo por la noche, simplemente por el hecho de que por la mañana me pongo una crema matificante. “Nirvanesque” hidrata la piel estupendamente, la calma y ligeramente aclara la piel.  El producto deja la piel muy bonita: descansada, tersa, elástica, muy lisa, suave y aterciopelada. No le aporta nada de grasa y lo importante es que no me ha sacado ningún granito.

En mi opinión es una crema buenísima y además hay que destacar también su composición muy respetuosa con la piel.  Es un producto muy recomendable, aunque si tenéis la piel seca, creo que sería mejor apostar por la versión rica de esta crema. Y también si vuestra piel es bastante grasa mejor sería optar por la versión ligera.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de NUXE? ¿Conocías esta crema?

60 comentarios:

  1. Esta marca me gusta un montón, en mi caso elegiría una textura mas ligera ya que la veo un pelín densa, pero tiene que ser genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Pues creo que esta crema sería ideal para mí en el cambio de estación del otoño al invierno, cuando la piel tiende a deshidratarse. Me gusta mucho Nuxe. Muchas gracias por tu consejo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría irme bien.La marca me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tiene buena pinta. Voy a investigar un poquito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me gusta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu review, no he llegao a probar nada de Nuxe. Yo elegiría la ligera para mí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Nuxe me gusta muchisimo. Tienen productos muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado nada de la marca pero la crema tiene una pinta buenisima.besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me parece fabulosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La textura me ha encantado. Pinta fenomenal Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. No pinta nada mal la crema y la marca se esta haciendo super conocida. La verdad que al principio cuando he visto el color de la crema me ha tirado un pelin hacia atrás :S, no me ha gustado nada, pero al ver los componentes y su textura, creo que es una muy buena opción para cuidar la piel.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. He probado algunos productos de esta marca y he de decir que ninguno me ha defraudado, al contrario, así que esta crema será de lo mejor y me la apunto desde luego.Además huele todo de maravilla

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Tengo varias cosas de esta marca, a mi piel le van fenomenal sus ingredientes, es de mis favoritas. De esta línea probé el contorno de ojos y me gustó bastante sobre todo para el día ya que era muy hidratante, no me importaria repetir con el la verdad, besines

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando la que viene en tubito, pero creo que esta que muestras me daría mejor resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta. Además gracias por el consejo de la farmacia, yo compro mucho en parafarmacias por internet y es bueno conocer farmacias.

    ResponderEliminar
  16. Nuxe es una marca excelente! No he probado esta crema en concreto, pero si otras, y son de lo más! Uno de sus contornos de ojos es imprescindible para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre oigo criticas excelentes!!besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene, estoy deseando recibirla! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero es una marca que me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva en tu blog y me parecen unos post muy interesantes. Me sumo a tus seguidores para poder leerte. Estás invitada a pasar por el mío.

    Un abrazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  21. Estoy probando cositas de Nuxe y la verdad es que son fantásticas. Me apunto esta cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  22. I love this brand kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que he oído hablar de ella pero no he tenido la ocasión de probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he probado nada de Nuxe aunque sí que he oído hablar de esta crema. Para la noche seguramente me iría bien, pero para el día seguro que me iría mejor la light.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. De Nuxe solo he probado algunas muestras, en todo caso seguro que a mi me va bien, aunque es para pieles normales y yo tengo la piel seca, seguro que tienen alguna adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la marca, pero no he probado la crema.

    ResponderEliminar
  27. Te haré caso, pero a mi ultimamente me salen granos a la mínima así que tengo mucho cuidado con según que cremas.

    ResponderEliminar
  28. Es un producto muy interesante y mejor aún si te va bien con el tipo de piel, porque a veces tenemos esos encontrones con productos que por muy destacados no no caen bien. Besos.

    ResponderEliminar
  29. no he probado nada de nuxe aún, y estoy loca por hacerlo

    ResponderEliminar
  30. No he probado aún nada de esta linea, pero que como todo lo de la marca me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Las cremas y yo tenemos una relación amor/odio extraña, pero esta tiene buena pinta^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. Esta no la he probado, pero lo que he probado de esta marca me ha gustado bastante, me la anoto por si acaso.

    ResponderEliminar
  33. No he probado esta crema pero si otras de la marca y me han gustado mucho. No conocia esta farmacia, besos

    ResponderEliminar
  34. He probario cosas de la marca y la verdad es que me encanta, bss

    ResponderEliminar
  35. Me encanta nuxe, es una marca muy buena que nunca falla, esta crema no la he probado pero la apunto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Ya había oido hablar de ella, pero no me llama mucho, aunque quizá lo pruebe, porque he leido muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  37. ESta en concreto no la he probado , pero todo lo que he usado de Nuxe me gusta mucho

    ResponderEliminar
  38. No la he probado, me la apunto por si surge y tengo ocasion, gracias por la recomendacion. Bss

    ResponderEliminar
  39. Adoro Nuxe..todo lo que pruebo me encanta, he leído maravillas de esta crema.
    Bss..

    ResponderEliminar
  40. voy corriendo a la web para mirar los preciosde roller & gallet jejejejejeje un beso guapa
    Por cierto, estoy de sorteo, por si quieres pasarte y participar.
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Tengo ganas de probar algo de la marca ya, tiene muy buenas críticas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. De Nuxe sólo he probado el perfume y la vela que me encantan porque tienen un olor genial. Tenga ganas de seguir probando mas productos.

    ResponderEliminar
  43. Solo he probado un contorno de ojos de esta marca y tampoco me pareció muy allá para su precio y la fama que tiene la marca y lo cierto es que ya no le he dado más oportunidades

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Joanna :)

    A veces hay que lanzarse a la piscina jeje suele pasar que pensamos que una crema no nos servirá y después de se convierte en una de nuestras favoritas.

    ¡¡¡ Me alegra que esta al final le funcionara tan bien a tu cutis !!!

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Olá Minha Linda!
    Adorei conhecer esse produto, é muito importante cuidar da nossa pele!
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  47. Todo lo que he utilizado de esta marca me ha encantado seguro que esta tampoco me decepcionaría, he leído muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  48. Yo he usado varias veces la indicada para pieles mixtas y me gustaba mucho, esta marca me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  49. me encanta esta marca y el olor que tiene seguro que debe de ir genial

    ResponderEliminar
  50. De Nuxe sólo tengo el famoso bálsamo labial pero ganas no me faltan de probar más productos como este. Me haré con ser de mini tallas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. cn tantas cosas q oi de esta crema al final la tendre q probar

    ResponderEliminar
  52. Solo he probado un producto de nuxe y me está encantado. Esta crema me gustaría probarla pero, en mi caso y ahora mismo. también la usaría por la noche. bsts

    ResponderEliminar
  53. He probado el tónico y me gustó mucho así que la marca me va! :))

    ResponderEliminar
  54. Llevo años gastando mucho dinero en todo tipo de cremas ya que todas me dan reacción (clinique,lancome,biotherm, dior,sensai... roche posay, roc, vichy, olay, eucerin, alissi bronte....con la única que no sufría era con Clarins..... Gracias a ti me anime a probar nuxe.....TE AGRADEZCO TODO EL DINERO QUE ME ESTOY AHORRANDO..... MUY BUENAS Y SIN REACCIÓN. Lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.