sábado, 6 de junio de 2015

DEGUSTABOX de Mayo de 2015

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Acabamos de empezar Junio, así que ya es hora de presentaros la caja DEGUSTABOX correspondiente al mes pasado. La caja me llegó hace unos días y como siempre estaba repleta de productos. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Abril cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Central Lechera Asturiana, Illy, Royal, Codorniu, Hellman’s, Minute Maid, Fortaleza, Kölln, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Correos Express) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: UMQQA.

La caja de Mayo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Mayo. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Bebida de Almendras sabor Chocolate “Alpro” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es una alternativa 100% vegetal, saludable, baja en grasas saturadas y enriquecida con calcio y vitaminas (B2, B12, D y E). Su exquisito sabor del chocolate junto con el delicioso sabor de las almendras tostadas nos proporciona un placer irresistible.
Recibimos un brick de 1l cuyo precio es de 2,19 euros.


A mi hijo le encantan las bebidas lácteas de chocolate, así que esta bebida de almendras es para él y a ver si le gusta también.

Galletas “Dorada al Horno” de DIABALANCE

Estas galletas sin azúcares añadidos con edulcorantes son una fuente de fibra. Poseen un 19% menos de carga glucémica y están desarrolladas para ayudar a normalizar los niveles de glucosa.
Recibimos un paquete de 144g y su precio es de 1,69 euros.


Las he probado el mismo día que me llegaron y están riquísimas. Para mí es una merienda perfecta junto con mi taza de té. 
Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con estas galletas un delicioso postre con chocolate y frambuesas. Seguro que me animaré. :-)


Palitos sabor Campesino de LA VACA QUE RÍE

Estos nuevos palitos, con un toque de tomate y orégano, son la combinación perfecta para dippear en el queso de LA VACA QUE RÍE de siempre. Es un producto perfecto para la merienda.
Recibimos una cajita de 140g cuyo precio es de 2,19 euros.


A mí marido le encantan los quesitos de LA VACA QUE RÍE, así que ha sido él quien ha disfrutado de este producto. Le ha gustado mucho.

Latte Macchiato de ILLY

Es el mejor café italiano listo para beber. Se trata de una refrescante y energizante bebida que podemos llevar donde queramos y disfrutar de ella en cualquier lugar. Está elaborada con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy y leche fresca, sin conservantes ni colorantes. Está disponible en 3 variedades: Latte Macchiato, Capuccino y Café Macchiato.
Yo he recibido la variedad Latte Macchiato. El producto tiene 250 ml y cuesta 1,75 euros.


Ya había probado este producto y la verdad es que me ha gustado mucho. Así que estoy muy contenta de poder volver a probarlo. Me gustaría probar todas las variedades. :-)

Los Polos PALOTES y los Polos KELIA Sin Azúcar

Los Polos Palotes contienen zumo de frutas y están libres de colorantes artificiales. Al estar hecho con zumo, el sabor del polo es mucho más intenso. Este producto se toma congelado para disfrutar de su textura única y sorprendente. Está disponible en 5 sabores distintos: fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora.
Los Polos Kelia sin azúcar son la opción más saludable, deliciosa y fresca del verano. Contienen 0% de azúcares añadidos. Están disponibles en 5 sabores: fresa, limón, naranja, cola y tutti-frutti.
Recibimos dos polos de KELIA y un paquete de 15 polos de PALOTES que cuestan 1,95 euros.


Me parece una buena propuesta para el verano. Mi hijo va a probar estos polos encantado.

Creaciones Mousse Oreo de ROYAL

Con este producto podemos despertar nuestro lado más creativo jugando con su variedad de texturas, sabores y colores. Podemos mezclar a nuestro gusto el mousse de nata con el de chocolate de galletas Oreo y en unos minutos tendremos nuestro postre perfecto.
Recibimos una caja de 166g y su precio es de 2,99 euros.


Sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja. No lo conocía y me parece super divertido. Me encanta preparar pasteles, postres, etc. , así que es un producto ideal para mí.

Frizz 5.5 Verdejo de CODORNIU

Es un refrescante verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos. Es de burbuja chispeante y de baja graduación. Nos ofrece un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez.
Recibimos una botella de 75 cl cuyo precio es de 7,50 euros.


Este producto también me ha hecho mucha ilusión. :-) Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar. Además me encanta su diseño, me parece alegre y muy original.

Ahora tenemos dos bebidas muy curiosas que nos vendrán genial en verano:

Ice Tea de GRUPO CELFA

Es una bebida instantánea sin azúcar y sin colorantes artificiales con sabor a té helado a limón (existe también una variedad con sabor a melocotón). El producto contiene vitamina C y se disuelve en agua.
Recibimos una cajita de 56g (8 sobres de 7 g cada una) que equivale a 8 litros de bebida. Su precio es de 1,49 euros.

Infusión “Gin-Tonic Amsterdam” de CUIDA TÉ

Es una bebida refrescante y sofisticada, ya que se infusiona en frío en … ginebra con tónica. Está disponible en 3 sabores: Ibiza, Amsterdam y Shangai. Yo tengo la “Amsterdam”, que tiene el sabor de cardamomo y naranja.
Recibimos un paquete de 36g que contiene 12 bolsitas para infusionar. El precio del producto es de 2,25 euros. Se trata de un producto extra en la caja.


El primer producto viene muy bien para los días calurosos que se avecinan y además estoy contenta de que me haya tocado el sabor a limón, ya que el “ice tea” con sabor a melocotón no me gusta mucho.
Y el segundo producto es super curioso. No sabía que existían las infusiones para bebidas alcohólicas. Bueno, habrá que probarlo.

Salsa Wasabi de HELLMANN’S

Es una salsa cremosa con un toque de Wasabi, algo picante. Va perfecta con sushi, con cualquier plato de pescado o con hamburguesas de todo tipo, especialmente con hamburguesas de atún.
Recibimos un bote de 250 ml cuyo precio es de 1,75 euros.


Aún no me he animado a probar sushi, pero a menudo tomo pescado, así que es una buena oportunidad para probar esta salsa.

Limón & Nada con Miel de MINUTE MAID

Esta bebida con un toque de miel conserva la frescura y sencillez de Limón & Nada Clásica, a la que han dado un punto más original. Mantiene la receta auténtica (agua, limón y azúcar) y añade un toque de miel, conocida por ser un delicioso alimento de origen natural.
Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,31 euros.


Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar un delicioso “Limón & Nada” granizado y me parece una propuesta ideal y muy refrescante para el verano. Seguro que me animaré.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es aprox. de 27 euros y podemos conseguirla con el código descuento UMQQA por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

45 comentarios:

  1. Siempre trae cosas riquísimas esta caja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja más completa! Si comes de todo viene muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta.Cada vez las hacen más dulces estas cajitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. este mes me gusta mucho la selección de productos, muy acertada. Lo de Royal-Oreo estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar
  5. E una cajita super jugosa,jajaj, me llama todo mucho la atención, lo que más el Verdejo de Codorniu que debe estar buenísimo, la limonada con miel y por supuesto el café de Illy que no los he probado y les tengo muchas ganad.

    ResponderEliminar
  6. Este mes es muy veraniegaa!! Me gustan mucho las marcas de estos productos =)
    Besitos linda, pasa un feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más ricas trae!Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece muy completa!! (Las Oreo me han hecho ojitos, jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  9. madre mía, que pecados jajaja.
    La leche de almendras con chocolate tiene que estar... van mejorando los de degustabox!

    miespaciodeconfianza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta todo :) Lo de oreo seguro que le gustaría a mi novio jeje Besotes

    ResponderEliminar
  11. So amazing this box kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tiene el mouse de oreo.

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. This box seems amazing! Great variety of products...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  14. La bebida de almendras es lo que más me llama. Una caja de lo más completa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Yo este mes con los flases de cuando era pequeña es que me he quedado anonadada. Besos

    ResponderEliminar
  16. q de cosas! al final me apuntare ya veras

    ResponderEliminar
  17. Que apetecible, me quedo con las cositas fresquitas para este verano que son las que apetecen en estos momentos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué cantidad de productos, está muy variada esta caja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este mes es muy completa, y hay varias cositas que me gustan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El limón&nada sienta genial bien fresquito un día de resaca jajaj besos!

    ResponderEliminar
  21. Mmmm, como siempre, qué rico todo!!

    ResponderEliminar
  22. que completa, trae muchas cosas que me gustan

    ResponderEliminar
  23. Guauau tengo ganas de probar las bebidas. Bss

    ResponderEliminar
  24. Está genial. Los palotes que les decía Flashes qué recuerdos. Disfrútala wapa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta recibir mi Degustabox. De la mía queda ya muy poquito.

    ResponderEliminar
  26. una cajita muy completa esta vez hay un poco de todo por diosss y todo buenisimo

    ResponderEliminar
  27. Que caja más completa. .me encanta!
    Bss..

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas buenas, esa salsa hellmanns me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  29. No está mal la caja aunque yo no consumo la mitad de los productos que trae. No sabía que Codorniu tenía un verdejo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la caja, sólo he probado la Latte Macchiato de ILLY pero todos los productos me han llamado la atención y más de uno va a la lista de la compra.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Oye pues trae un montón de cosas riquísimas. Los palitos de la Vaca Que Ríe les encantan a mis hijos y esta nueva variedad seguro que están muy ricas.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. de poca variedad no se les puede tachar.

    ResponderEliminar
  34. Lo que más conozco son los palitos de la vaca que rie, mi hija se los sorrrrbe.

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada, la cajita de oreo da unas ganas de probarla! jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  36. A mi me ha encantado la caja! Que rico el quesito de la vaca que ríe con los palitos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Nunca me han llamado las Degustabox, pero esta me está abriendo el apetito!

    ResponderEliminar
  38. Muy completa, me gusta todo. Lo que menos me llama son los palo-palotes. bsts

    ResponderEliminar
  39. Yo me fijo siempre en el dulce! jaja, :))

    ResponderEliminar
  40. Tengo que probar la bebida de almendras con sabor a chocolate Mmmm. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.