viernes, 26 de junio de 2015

El “Bikini Plan” de POMPADOUR - para meterse de lleno en el verano

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El año pasado realicé el “Bikini Plan” propuesto por POMPADOUR y como me fue muy bien, pues este año lo voy a repetir. Así que en el post de hoy vuelvo a hablar sobre el “Bikini Plan” para recordaros en que consiste.

POMPADOUR, el fabricante nº1 de infusiones en España y una marca presente ya casi 50 años en el mercado español, nos propone sobre todo llevar un estilo de vida saludable, comer sano y variado, y hacer un poco de ejercicio a diario. Pero además nos ofrece una pequeña ayuda y nos invita a participar en su “Bikini Plan”. Es un plan muy natural que nos ayudará a lucir bikini este verano, pero también a encontrarnos bien en cualquier época del año.

El “Bikini Plan” de POMPADOUR nos propone el consumo de 3 multinfusiones® todos los días durante 21 días, acompañado de ejercicio físico y de una dieta variada, equilibrada y saludable. Las multinfusiones® Pompadour son una cuidada combinación de hierbas y plantas naturales, un paso más allá de la saludable y tradicional infusión.

Foto: Pompadour


En este momento me gustaría añadir que yo siempre he creído en el poder de las plantas. Me interesa el tema de la fitoterapia y tengo en casa varios libros y publicaciones sobre este asunto. Los productos naturales basados en mezclas de plantas me han ayudado a mí y a mi familia en muchas situaciones, por eso suelo beber muchas infusiones y siempre voy a apoyar este tipo de empresas.



Y bueno, ahora os voy a presentar las 3 multinfusiones® protagonistas, y cómo hay que tomarlas para seguir el "Bikini Plan":

1.   DETOX - por la mañana

Es una mezcla de plantas que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas.


Su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% natural contiene: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga. Son cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. Además contiene también cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos y té verde. La infusión se complementa con un exquisito y exótico toque de piña.


2.   COLA DE CABALLO PLUS 3 – tras la comida

Es una mezcla de plantas qua ayuda a eliminar líquidos.


Contiene una estudiada combinación de plantas, con similares propiedades, que se han utilizado tradicionalmente como una ayuda natural para la reducción del agua en el cuerpo: cola de caballo, hojas de ortosifón, solidago gigantea y judías vainas. Estas cuatro plantas suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso y agradable toque final para el paladar.


3.   DELGAXAN PLUS – por la noche

Es una mezcla de plantas que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarnos a mantener el peso. Es la infusión número 1 en ventas de POMPADOUR.


Entre sus ingredientes encontramos: Sen, una tradicional ayuda para nuestro momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y la reducción de los líquidos potenciando la eficacia de la Cola de caballo.


Quisiera comentaros también que para facilitar las cosas POMPADOUR ofrece una app que permite el seguimiento diario de nuestro plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol y conseguir más tiradas con las que ganar el bikini que nos guste.

Foto: Pompadour

Además POMPADOUR regala 260 tarjetas regalo de 30€ para comprar un bikini. Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook o en la web. Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus. Además podemos aumentar nuestras posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app Bikini Plan para iPhone y Android. Para más información os recomiendo pasar por su página

Modo de empleo:

Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.


DETOX - si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, por la mañana, antes o con el desayuno. En otro caso no deberíamos tomar más de 3-4 bolsitas al día. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo y periodos de lactancia.

COLA DE CABALLO PLUS 3 – si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, después de la comida. En otro caso no deberíamos tomar más de 3 bolsitas al día. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.

DELGAXAN PLUS - si la utilizamos dentro del “Plan Bikini”, hay que tomar una bolsita una vez al día, por la noche, antes de acostarse. En cualquier caso no se recomienda tomar más de una bolsita al día ni prolongar la ingesta durante más de 6 semanas. Hay que evitar su consumo en personas mayores y niños, durante el embarazo, menstruación y periodos de lactancia.

Formato y precio:

Cada paquete de infusiones contiene 20 bolsitas de 2 g (Detox y Cola de Caballo) y de 1,55 g (Delgaxan) y cuesta  2,15 euros. El “Plan Bikini” completo cuesta 6,45 euros. Las infusiones tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Mayo de 2017.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que ninguno de estos productos sustituye a una alimentación sana y equilibrada ni a una forma de vida sana, así que tomando estas infusiones no podemos olvidar llevar un estilo de vida saludable con actividad física regular y con una buena alimentación.

De vez en cuando suelo tomar este tipo de infusiones para sentirme bien, porque mi metabolismo es bastante lento y además suelo acumular agua en el cuerpo. Tal y como os he dicho al principio de este post, las infusiones de POMPADOUR las conocí el año pasado y me gustó mucho la idea de combinar las tres infusiones para tomarlas por la mañana, por la tarde y por la noche. 

Todos estos productos tienen sabores agradables. La que más me gusta es DELGAXAN, la infusión que se toma por la noche. Su sabor realmente me parece muy bueno. Es muy refrescante gracias al toque de menta y me parece ideal para beberla fría ahora en verano. La que menos me gusta es la Cola de Caballo. No digo que es un sabor desagradable, simplemente de las tres es el que menos me gusta. La infusión DETOX, la del desayuno, tiene un sabor suave y si la bebemos fría, refresca un poco, aunque no tanto como la DELGAXAN. Tanto en ella como en la de Cola de Caballo no noto el sabor a piña.

Quisiera aclarar que estoy acostumbrada a tomar las infusiones y los tés sin azúcar, así que a mí me gusta su sabor tal cual. Si vosotras utilizáis azúcar, quizás el sabor de las infusiones no os resulte suficientemente dulce.

Tomando estas tres infusiones noto que mi digestión mejora. Mi metabolismo acelera, me siento mucho más ligera, tengo más energía y no me siento hinchada después de las comidas. Se nota que estas infusiones tienen también propiedades depurativas, diuréticas y ayudan a reducir el agua en el cuerpo, ya que tomándolas tengo que visitar el baño bastante más a menudo. ;-)


¿Y vosotras, soléis tomar infusiones? ¿Conocíais las de POMPADOUR? ¿Las habéis probado?

50 comentarios:

  1. Pues me ha parecido un plan muy interesante. Me lo apunto, besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Me parece un plan muy interesante. Me encantan las infusiones, especialmente en invierno. Igual me animo!!!! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Detox teas are great! I haven't tried this brand but would like to do it.

    ResponderEliminar
  4. La cola de caballo la uso durante todo el año, es una gran ayuda. besos!

    ResponderEliminar
  5. Concretamente éstas no las he usado pero si otras de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas infusiones, pero me gusta lo que llevan. Para eliminar el exceso de líquidos están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca he probado las que son para dormir bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha gustado mucho este plan de infusiones ahora que se acerca el verano. No sé si me animaré con él pero lo que es seguro es que compraré las infusiones delgaxan, me han convencido por los ingredientes y lo que cuentas para tomar en frío. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco gente que lo ha hecho y acompañado de ejercicio funciona muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. es un buen plan!!
    las infusiones me suelen gustar mcuho

    ResponderEliminar
  11. lo estuve tomando un tiempo y la verdad que funciona bastante bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. a mí me encantan estas infusiones de Pompadour, siempre hay en casa!

    ResponderEliminar
  13. Sound so interesting this infusions:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Yo las probé el año pasado y me parecieron muy efectivas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las infusiones y las suelo tomar a diario y están buenísimas ye sientan genial y funcionan y Pompadour, uhmmm, así que es un buen plan

    ResponderEliminar
  16. yo estoy enganchadisima a estas infusiones!

    ResponderEliminar
  17. Yo es que lo de las infusiones buff lo llevo fatal, aunque hace tres años probé el delgaxan jjeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! También estoy haciendo este plan; está genial ya que, me pasa igual que a ti, el mundo de la fitoterapia me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues está genial si te haces a ello, yo sólo tomo una infusión para el estreñimiento y me va genial. A si que lo de las infusiones funciona y mucho !!

    ResponderEliminar
  20. Yo también repito este año y estoy encantada :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo he tomado infusiones pero bien aclaras tu que no se puede suprimir una alimentación sana, para solo ingerir infusiones, Abrazos y gracias por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me parece un plan estupendo para ayudarnos con la operación bikini! A ver si me animo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Me encantan las tres, aunque no vea mucho resultado (si bueno, vas mas al servicio y te notas pelin menos hinchada, poco mas por lo menos en mi caso...) estan riquisimas sobre todo la de cola de caballo... besines

    ResponderEliminar
  24. Aquí deshojando la manzanilla...me pongo a dieta, no me pongo a dieta....

    ResponderEliminar
  25. Me suelo tomar la de cola de caballo =P

    ResponderEliminar
  26. Olá Minha Linda!
    Amei a dica, detox faz toda a diferença hehe
    Final de semana bem lindão pra você!
    Beijokas da Carol e da Camila
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  27. Ótimo esse projeto
    aqui no Brasil esse tipo de coisa geralmente tem os preços caros
    boa sorte no seu projeto!
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  28. Las infusiones de esta marca estan todas muy buenas.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bien, quizás en mi caso la cola de caballo si que me tomaria.

      Eliminar
  30. tengo que probarlas, seguro que van fenomenal

    ResponderEliminar
  31. Que pena que no me gusten las infusiones, besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo normalmente tomo el detox a la hora del almuerzo y me va genial. Y en primavera / otoño el de equinacea. El año pasado vi el plan que comentas y me llamó la atención pero no piqué. Y ahora me has vuelto a despertar las ganas jeje! Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Es una manera sana y fácil de adelgazar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo tomo todos los días a media mañana una infusión de té verde o rojo y por la noche una de manzanilla. De Pompadour he probado infusiones aunque estas que nos indicas no.

    ResponderEliminar
  35. Yo tomo la cola de caballo, y además de funcionar muy bien, tiene un sabor muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las tres, y las bebo frías o calientes. Me están haciendo mucho efecto también este año.

    ResponderEliminar
  38. Yo no soy de tomar infusiones pero me parece un buen plan para todas las personas a las que les guste

    ResponderEliminar
  39. me encantan las infusiones de pompadour

    ResponderEliminar
  40. Lo hice el año pasado y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la idea y me vendría muy bien que tengo una digestión bastante lenta y malilla. Suelo tomar infusiones (generalmente tes o rooibos) y si ayudan. Estás tengo que probarlas aunque, conociéndome, no me tomaría las tres al día (suelo tomarla solo después de comer). Bsts!

    ResponderEliminar
  42. Ay, con lo bien que pinta este plan, pero es que no puedo con las infusiones, es superior a mi...
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Yo uso a diario la de Cola de Caballo, pero no se me había ocurrido combinarla.

    ResponderEliminar
  44. Tomo un par de tés a diario, a ver si me acostumbro a tomarme también la cola de caballo.

    ResponderEliminar
  45. pues me parece un plan muy bien y yo soy de tomar infunciones me lo apunto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.