martes, 23 de junio de 2015

La máxima protección de la piel gracias al Protector Solar Facial Fundente Fluid SPF50+ de URESIM

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del verano, protegerse del sol es una necesidad para la piel, para evitar su oxidación, prevenir el envejecimiento prematuro y sobre todo para prevenir el cáncer de piel. El sol es beneficioso para nuestra salud, sin embargo hay que tener con él mucho cuidado. Por eso cuando nos expongamos al sol, es muy importante utilizar un buen fotoprotector que cumpla con las recomendaciones y normativas solares, como por ejemplo el Protector Solar Facial Fundente Fluid SPF50+ de URESIM, una marca de los Laboratorios R.B.B., de la que ya he hablado en mi blog en varias ocasiones.


Descripción del producto:

El Protector Solar Facial Fundente Fluid SPF50+ de URESIM es un fluido ultraligero, que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz e imperceptible al mismo tiempo. Es fácil de usar y aporta la frescura necesaria sin dejar ningún rastro untuoso sobre la piel.

El producto combina una completa hidratación que, además de evitar el efecto dañino del sol, lubrica la piel otorgándole suavidad en el tacto sin resultar untuoso, gracias a su textura ultraligera y de rápida absorción, que se extiende con gran facilidad, fijándose sobre la epidermis para aportar elasticidad y protección frente a los rayos del sol.

Además, gracias a sus óptimas características cosmetológicas (confortable, no untuoso, sin efecto blanco, efecto soft-focus) y su ligera y fácil aplicación, es un producto de uso cotidiano ideal que permite una exposición segura a las radiaciones UVA y UVB en la actividad diaria (urbana, deportiva, etc.) sin los efectos dañinos asociados, por lo cual es un producto recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, delicadas y reactivas, como la de los niños y personas de piel muy clara. Es aconsejable también en todos los casos donde se manifieste una intolerancia a la exposición solar, siempre que se deseen evitar los efectos perjudiciales de la misma.


La fórmula del Protector Solar Fundente Fluid SPF50+ de URESIM es rica en agentes humectantes, emolientes y filtros solares, por lo cual aporta la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de la radiación solar, como son la aparición de manchas, arrugas, enrojecimiento de la piel, elastosis o sequedad en las zonas expuestas al sol. Además, ha sido enriquecida con microesferas que absorben el exceso de grasa y matifican la piel, difuminando las arrugas y las líneas de expresión.

Así que con este producto la piel se queda protegida del sol, fresca e hidratada y además se muestra increíblemente lisa y confortable.

Foto: Uresim

Vamos a analizar un poco más detalladamente los principios activos de este producto:

-   Agentes humectantes – el producto incorpora un agente humectante que impide la desecación de la capa córnea de la piel. Es emoliente y protector, aporta suavidad e hidratación a la epidermis.

-     Agentes emolientes – son ingredientes oleosos que facilitan la extensión del producto por toda la superficie de la piel, lo que asegura la correcta distribución de los filtros solares. Además aportan un plus de suavidad a la piel.

-    Filtros solares - absorben o reflejan la radiación solar con el fin de evitar su acción nociva sobre la piel. El factor SPF50+ proporciona una protección muy alta.

-   Microesferas - absorben el exceso de sebo y matizan a la piel, además de ofrecer un efecto soft-focus que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Quisiera también comentaros que este verano URESIM reparte muestras del Spray Acelerador del Bronceado Tacto Seco en todas las playas de España. Se trata de una acción con promotoras que visitan las playas españolas, repartiendo muestras del Spray Acelerador del Bronceado Tacto Seco durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Esta acción se inició a principios de junio en las playas valencianas y terminará en septiembre tras recorrer todo el Mediterráneo, habiendo repartido 300.000 muestras del Acelerador de Bronceado “Tacto Seco” de 30 ml en las playas de toda España. Asimismo, las promotoras informarán a todos los bañistas sobre los beneficios y cualidades de este eficaz producto.

Foto: Uresim

El Spray Acelerador del Bronceado permite obtener un rápido y seguro bronceado, a la vez que devuelve la hidratación y flexibilidad a la piel que ha sido castigada por la radiación solar. Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasar por este post.

Modo de empleo:

Protector Solar Fundente Fluid SPF50+: Agitar bien antes de utilizar el producto. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca de rostro, cuello y escote, asegurando su correcta distribución y absorción. Por su textura ligera, puede utilizarse diariamente, durante todo el año, después de la crema hidratante o base habitual. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Formato y precio:

El Protector Solar Facial Fundente Fluid SPF50+ de URESIM se vende en un frasco de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,50 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El producto tiene una textura muy ligera y suave de una emulsión blanca y muy fluida. Es agradable y bastante fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sin dejar la capa blanquecina sobre la piel y sin aclararla. Además se absorbe bastante rápido y no es untuoso. Tiene un olor suave, delicado y agradable.


No es un producto que deja un acabado mate. Más bien deja un acabado ligeramente jugoso, pero sin dejar la piel pringosa o pegajosa. Es un brillo natural de una piel sana. Durante el día, el producto no saca más brillos y no aporta grasa a la piel. Sin embargo si buscáis un acabado totalmente mate, no es un producto para vosotras.

Como se absorbe bien y no deja la piel grasienta, podemos maquillarnos justo después de su aplicación y nuestro maquillaje se mantiene sobre este fotoprotector en buenas condiciones. Creo que es una cosa muy importante.

Este protector nos ofrece una protección muy alta – SPF50+ y nos protege contra las radiaciones UVA y UVB, así que con él siempre vamos muy bien protegidas.

El packaging de este producto es muy práctico gracias a su dispensador que me parece cómodo de usar e higiénico.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este protector solar de URESIM? ¿Qué factor solar utilizáis vosotras?

58 comentarios:

  1. Me quemo con mucha facilidad así que me vendría genial probarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!los productos de tanta protección suelen ser bastante pastosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He utilizado este protector y me gustó mucho, se absorbe perfectamente y no es nada grasiento

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Conozco la marca pero este producto justamente no. Por tus comentarios, me parece muy bueno. Yo, al tener manchas en el rostro, tengo que usar uno de 90 todo el año. Un beso y bona revetlla! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que no deje la piel pringosa, lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que no deja la piel pringosa, no hay sensación que más odio. besos!

    ResponderEliminar
  7. Uso protectores con factor 50 todo el año pero éste no lo he probado.Ahora el que tengo me va muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlo. Se me está terminando el protector facial urbano de Clarins, y estoy buscando algo parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Tiene muy buena pinta y su precio esta bastante bien. Que buena idea ir repartiendo muestras e información por la playa del acelerador....ojalá me los encuentre!!!!
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  10. Essa marca não conheço, mas também uso proteção solar FPS 50+.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el factor 50 todo el año, me apunto la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Está genial que tenga SPF 50!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar algo de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Si, protector 50, este año me voy a cuidar del sol todo lo que pueda! Feliz Martes! :))

    ResponderEliminar
  15. El año pasado también repartieron, porque a mí me dieron algunas :) ¡Es una maravilla de marca!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la marca y el producto esta genial

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, deja la piel jugosita, yo lo tengo reservado para los días de playa y piscina. Besos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tendría que empezar a usar protector solar a diario (soy muy blanquita y me quemo a la mínima) pero eso de que tenga alcohol me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  19. SPF 50 is the best for my skin and it's a wonderful oppotunity to get a sample of the product!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Pues me lo voy a apuntar, para ahora mismo no porque tengo un monton por gastar pero mas adelante que se gastarán... pues eso. Besines

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, aunque yo busco acabados mates, el brillo ya lo pongo yo jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Con tantas propiedades no hará falta utilizar una hidratante previa y así en verano solo utilizas un producto, no?

    ResponderEliminar
  23. Yo ya lo he empezado a utilizar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues esta no la he probado pero para el cuerpo utilizo el aceite seco acelerador delbronceado de esta marca, lo llevo utilizando desde que lo descubrí al menos hace 3 años y no hace falta que diga que cuando repito es porque me gusta muchísimo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado ningún bronceador de esta marca, pero me gusta si no deja sensación pringosa.

    ResponderEliminar
  26. la verda que estos productos van fenomenal para la época del año en la que estamos muchas gracias por la recomendación no la conocía besitos

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta!!. No era muy consciente del uso de protector solar, pero ahora lo uso a diario.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. yo he probado el fluido y el acelerador del bronceado y me han gustado mucho ambos

    ResponderEliminar
  29. ahhh y por cierto, enhorabuena por ganar el sorteo de mi blog de inglot junto con mis compis y Beautik Sevilla :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta su formato de aplicador.
    Otra buena opción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Es una marca que me da bastante confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  32. woow ganaste premio ehhehehe, chismeo tus otros comentarios feelicitaciones. En cuanto al producto sería genial probarlo porque necesito un protector del rostro pero urgente. Besos y gracias por darnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  33. Pues no lo he probado pero me llama muchísimo la atención,seguro que me gusta mucho, ya el hecho de que refresque y no sea pringoso le ha hecho ganar montones de puntos, para eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado apuntado queda!!besos

    ResponderEliminar
  35. yo ahora estoy usando uno de ziaja, pero a este que enseñas le tengo echado el ojo desde el verano pasado, tengo que probarlo!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  36. No lo he probado pero ya me gustaría, me gusta cuando aceleran el bronceado, parece que llevamos más tiempo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  37. conozco la marca pero no sabia que tuvieran solares, y me elegro que tengan esas iniciativas de protegernos contra el sol, yo suelo usar 50 porque soy muy blanquita, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Sí que lo conocía, pero nunca lo he probado. Creo que es una muy buena marca, así que no dudaría en probarla

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho ese dispensador tan práctico que tiene. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Tendría que probar una muestra para saber si me gusta el efecto jugoso que dices que deja. Suelo usar factor 50 también, justo hoy he recibido el pedido a Primor con la bb de vichy con factor 50 y mañana la probaré a ver si es verdad que deja un efecto mate.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. no lo conocia aunque si he probado otras cosillas de la marca :D

    ResponderEliminar
  42. Con tan elevado SPF está genial que no blanquee.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Olá Minha Linda!
    Adorei conhecer a marca!
    Beijokas da Carol e Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Me lo esperaba más aceitoso, me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
  45. Interesante, y necesaria la protección alta en estas fechas.

    ResponderEliminar
  46. Tengo este producto aunque todavía no lo he utilizado porque en mi tierra el sol acaba de aterrizar.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. A tope con las protectoras, que hay que cuidar la piel!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. He probado otrs productos de Uresim y no me han defraudado.

    ResponderEliminar
  50. creo que tendría que probarlo, no me gusta nada los brillos, igual vendría bien para la piscina-playa, besos.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho este tipo de formatos, que pena que no he visto a estas chicas en mis vacaciones en la playa!!bsts

    ResponderEliminar
  52. no lo he probado pero tiene buena pinta, es importante cuidarnos del sol

    ResponderEliminar
  53. creo que podría gustarme, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  54. Lo usé el verano pasado y me gustó mucho, este verano estoy probando otro

    ResponderEliminar
  55. aun no he probado nada de esta marca y me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.