miércoles, 24 de junio de 2015

Las mascarillas faciales de LA CHINATA - un tratamiento facial digno de un salón de belleza

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría presentaros las mascarillas faciales de LA CHINATA, una empresa española de PLASENCIA de la que ya he hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. Me gustaría recordaros que los productos de LA CHINATA se basan en el Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, así como en otros ingredientes naturales. La gama de las mascarillas faciales de LA CHINATA pertenece a la línea “Natural Edition”, encaminada al cuidado natural de las pieles más sensibles, y está compuesta por 5 productos: mascarilla de efecto lifting, mascarilla nutritiva, mascarilla purificante, mascarilla revitalizante y mascarilla hidratante reparadora.

En la caja DISFRUTABOX de Mayo he recibido la mascarilla de efecto lifting, pero como conozco todas las mascarillas de la gama, porque ya las había probado, en el post de hoy os voy a presentar todas las 5 mascarillas. Realmente se lo merecen.  :-)

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría recordaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información de LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

La gama de mascarillas faciales de LA CHINATA responden a las necesidades del cuidado diario del rostro en función de las preferencias y necesidades de la piel, así entre las mascarillas tenemos una mascarilla hidratante reparadora, una purificante, una nutritiva, una revitalizante y una con efecto lifting. Ahora vamos a ver las 5 mascarillas y analizar sus propiedades.


Descripción de los productos:

La Mascarilla Efecto Lifting está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, achicoria y árbol del té. Penetra fácilmente y libera los ingredientes superhidratantes de su fórmula. Deja un alisado efecto flash sobre las arrugas y expresión del rostro. Su uso semanal hidrata y reafirma la piel, proporcionando una agradable sensación de tersura y suavidad.


La achicoria, con su efecto depurativo, desinflama la piel del rostro, reduciendo posibles imperfecciones y arrugas. El poder limpiador y regenerativo del árbol de té da a la piel un aspecto más terso. Os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Nutritiva está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo. Sus ingredientes antioxidantes y regeneradores celulares evitan la aparición de arrugas y estrías al tiempo que nutren, regeneran y desintoxican, aportando elasticidad y mejorando la función celular de la piel.


La miel, con su alto contenido en azúcar, retiene la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad, a la vez que nutre y limpia. El germen de trigo, con su poder antioxidante y antiséptico, ayuda a su regeneración, reduciendo posibles marcas en el rostro. Os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Purificante está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, hamamelis y hiedra. Sus principios activos anti-seborreicos limpian, refrescan y descongestionan la piel sin dejar sensación de tirantez, gracias a ingredientes hidratantes que contrarrestan la sequedad. Renueva el cutis dejando una agradable sensación de frescor y purificación.


La hiedra tonifica y descongestiona la piel del rostro, refrescando la piel cansada. El hamamelis estimula la circulación del rostro y evita el exceso de grasa. Os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Revitalizante está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, algas marinas y salvia. Restablece la piel cansada y apagada, devolviéndole un aspecto renovado. Tras una jornada intensa de trabajo, elimina los signos de fatiga, recuperando su frescura natural y luciendo una piel tonificada y descansada. Produce un ligero efecto térmico que se va atenuando hasta desaparecer en breves minutos.


Las algas marinas son una fuente de nutrientes y vitaminas, ayudando a la regeneración celular y a restablecer su equilibrio natural. El efecto vigorizante de la salvia, junto con su poder hidratante, aportan a la piel del rostro la vitalidad perdida. Os dejo todos sus ingredientes.


La  Mascarilla Hidratante Reparadora está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y tara. Está basada en ingredientes que retienen la humedad de forma natural y en hidratantes intensivos que regeneran y nutren la piel en profundidad, mejorando su aspecto y disfrutando de una suavidad, tersura y flexibilidad nunca vistas.


El aceite de argán aporta propiedades regeneradoras para darle suavidad y luminosidad a la piel. El extracto del árbol de tara, de alto contenido en antioxidantes y ácido oleico, proporciona a la piel la hidratación que necesita. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Para conseguir el efecto deseado hay que extender una fina capa de producto sobre la piel del rostro y dejar actuar entre 10 a 20 minutos (depende del tipo de la mascarilla) y luego aclarar con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar el tratamiento 1 ó 2 veces por semana.

Formato y precio:

El producto se presenta en un cómodo envase de cartón, que incluye cinco sobrecitos de 8 ml cada uno para un uso racional y óptimo. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Un paquete de 5 mascarillas cuesta 3,65 euros. Las podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas – Oleotecas.

Mi opinión:

Para mí estás mascarillas son geniales y realmente cumplen con sus funciones, es decir, la hidratante hidrata, la purificante limpia la piel, la revitalizante quita los signos de fatiga aportando un aspecto de “buena cara”, etc. Además todas aportan una sensación de frescura muy agradable, que me gusta mucho. Todas huelen bien y sus aromas son muy naturales.

El aspecto de las mascarillas quizás no es demasiado atractivo, ya que son grisáceas, menos la purificante, que es verdosa, pero su textura es muy agradable, cremosa, bastante densa e incluso en caso de algunas mascarillas un pelín pastosa, pero se extiende fácilmente. Algunas de las mascarillas tienen algo como una especie de grumitos, pero no es nada desagradable.

La mascarilla de efecto lifting que recibí en la caja DISFRUTABOX me gusta bastante, pero mis favoritas son la purificante y la revitalizante que son las que van mejor con mi tipo de piel y realmente noto sus resultados beneficiosos.

La mascarilla purificante tiene un olor muy fresco. Limpia perfectamente la piel y cierra los poros. Dela la piel muy lisa, suave y radiante.


La mascarilla revitalizante tiene un olor un poco marino y también deja la piel radiante e iluminada, extremadamente suave y agradable al tacto. Además aporta un efecto de “buena cara”.


La mascarilla hidratante huele a hierbas. Deja la piel luminosa, lisa, elástica, pero sobre todo muy bien hidratada.


La mascarilla de efecto lifting tiene un olor herbal pero más dulce que la hidratante. Funciona similar a la revitalizante y sus beneficios también son muy parecidos. Yo diría que deja la piel más tersa que la revitalizante.


La mascarilla nutritiva huele muy bien a miel y realmente nutre mucho la piel, pero mi piel aún no necesita tanta nutrición.


Me gusta el formato de estas mascarillas y me parece bastante práctico. Cada sobrecito contiene una cantidad de producto suficiente para dos aplicaciones y como se recomienda usar la mascarilla dos veces a la semana, un sobrecito equivale a un tratamiento semanal y durante este tiempo no se seca ni pasa nada raro con la mascarilla.


¿Conocías estas mascarillas, chicas? ¿Las habéis probado? ¿Cuál de ellas es vuestra favorita?

57 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! me ha encantado la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Chinata!!! Todo lo que he probado me ha ido muy bien. Creo que en cuanto calidad precio tienen una gama de cosméticos muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo he probado la hidratante reparadora y no está mal, pero prefiero otras marcas. Un beso y feliz día!! ;)

    ResponderEliminar
  4. I am sure that masks are more effective for our skin than any other products. That's why I love them!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo la que me vendría mejor es la purificante, aunque todas tienen buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  6. Las conocía pero nunca he tenido ocasión a probarlas. me llaman mucho todas, tienen muy buena pinta

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tienen!! No he probado nada de esta marca pero cada vez me tienta más, además que tiene una gran variedad.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no las uso, pero me gustan. A la que le encantan es a mi madre, le van genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sound so great:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. No las he probado nunca pero tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la nutritiva y aunque huele algo fuerte me encanta el olor!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. He probado la hidratante y me fue muy bien. Hay cosas de esta marca que me gustan. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    He probado tres de ellas y hasta he sorteado alguna que otra porque coincido contigo ¡¡¡son geniales!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. son pocas las cosas que he probado esta marca, pero reconozco que está muy bien, y estas mascarillas tienen una pintaza increible!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me mola lo de la chinata porque es algo tan nuestro lo del aceite de oliva...

    ResponderEliminar
  16. ¡ Te ha quedado super completa la entrada Joanna ! :D

    Todas las mascarillas de la Chinata se ven super buenas, pero sobre todo la purificante será muy útil en verano que del sudor y el sebo se nos estropea más el cutis.

    Gracias por este post tan completo guapisima !

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero la purificante me encantaría probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. La textura es un poco asquerosilla, lástima que aquí no tengan punto de venta porque la reparadora me iría de perlas con el aceite de argán

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Que buenas mascarillas me encantaria probar a ver que tal!!besos

    ResponderEliminar
  20. La Chinata es una de mis marcas preferidas. Me encantan sus productos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que su aspecto no es muy poco atractivo, pero por lo que dices funcionan genial, que es lo que importa. Tengo ganas de probar esta marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Tengo una a ver cuando porras la pruebo. Que dejada estoy últimamente...

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta! La mascarilla purificante me iría fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo solo he probado un tipo y no me hizo mucha gracia el aroma. Bss

    ResponderEliminar
  25. He probado cosas de la marca y me han encantado las mascarillas se ven estupendas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. woow que ganas de comprar estas mascarillas, ya me paso por su web, como siempre nos traes unos espectaculares productos. Bsss preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca y en especial las mascarillas

    ResponderEliminar
  28. I love your'e blog!!!!
    I'm following you, you may folloe me back please'
    kisses :)

    http://aquichovemcristais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Todavía no me he estrenado con la marca pero estoy segura de que lo haré con sus mascarillas (y también con su jabón exfoliante). Lo malo es que no sabría cuál elegir, estaría genial que sacarán un pack con todas las variedades ;) Un besote

    ResponderEliminar
  30. Todavia no e probado esta marca soy nueva en el sector.Y e estado mirando tu blog y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  31. Una entrada muy completa Joanna, yo la verdad es que no he probado nada de la Chinata y eso que cerca de mi ciudad tengo una tienda física, a ver si me animo y me paso algún día compro alguno de sus productos.De estas mascarillas la que mejor me vendría ahora para verano sería la purificante. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. He probado tres de las variedades de estas mascarillas y a cuál mejor. Son excelentes! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ya he probado más de una mascarilla de La Chinata y me van muy bien. Precisamente mañana tengo programada una sesión de belleza casera con la revitalizante.

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna, me gustaria probar la hidratante y la de efecto lifting.

    ResponderEliminar
  35. Seguro que son estupendas y me gustaría probarlas, estos productos de La Chinata me llaman muchísimo la atención¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. pues paso todos los dias por la tienda.....tendre q mirarlas!

    ResponderEliminar
  37. Será que é vendido aqui no Brasil?
    Beijos!

    ResponderEliminar
  38. Olá Minha Linda!
    Adorei, parece ser de otima qualidade!
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  39. Oh, pues aquí hay una tienda que vende productos de la marca. ¡Iré a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  40. Siempre tengo de estas mascarillas y me encanta, me parecen que tienen una relación calidad/precio estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  41. A mi me encanta la marca y su tienda principal en Plasencia me encanta. Las mascarillas no es lo que mas me gusta de La Chinata.
    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Esta marca me encanta y todos los productos que he utilizado ninguno me ha defraudado, aunque las mascarillas todavía no las he probado.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta marca desde que la conocí hará cuatro años y quiero seguir probando productos. Estoy muy perezosa con las mascarillas pero la purificante nos iría genial en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. No he probado todavia nada de esta marca, pero los productos me llaman mucho la atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  46. Y aún no las he probado pero la verdad es que me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  47. La marca si la conozco, he probado cosas de ella pero no sabía de estas mascarillas, me gustan que vengan en sobres, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  48. No he probado ninguna mascarilla de La Chinata. A mí también me parece un formato atractivo. Besos

    ResponderEliminar
  49. El otro día estuve en una de sus tiendas y no las ví o no me fijé en ellas.
    Me las apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. me encantan las mascarillas de esta marca

    ResponderEliminar
  51. Son las siguientes que quiero probar ahora que casi he terminado con todas las que tenía en casa. Sobre todo la purificante me atrae mucho que me vendrá muy bien para mi piel. bsts

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho La Chinata, muy buenos productos y a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  53. he probado la nutritiva y me ha dejado la piel muy bien el olor es loque no me ha gustado pero de lo demas muy bien

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.