lunes, 15 de junio de 2015

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada de verano de 2015

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando del sol y del buen tiempo que hace? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de verano. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone lucir un bonito rostro sonrosado, labios jugosos e hidratados, ojos en tonalidades veraniegas y uñas “flashy”. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto:Deborah Milano

Para conseguir un look veraniego, DEBORAH MILANO nos propone este año sus dos colecciones. La primera de ellas es la “Summer Collection”, basada en las tonalidades veraniegas, en el rostro sonrosado y en los labios jugosos. Y la segunda colección es una colección especial. Se llama “Water Effect Collection” y ha sido desarrollada con la ocasión de la exposición “Milano Design Week”, cuyo tema este año son las fuentes de energías del futuro. “Water Effect Collection” está inspirada en el mundo acuático, ya que el agua es la fuente de energía más abundante del planeta.


La presentación de sus novedades la empezamos por la colección “Summer Collection” que está compuesta por: 3 nuevos tonos de lacas de uñas, 2 brillos labiales, 2 jumbos de ojos y 2 coloretes en barra.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por las lacas de uñas “7Days Long” que vienen en tres nuevos tonos: rojo, fucsia y anaranjado. Son colores super trendy e ideales para la temporada de verano. Estos esmaltes están formulados para dar un resultado extra brillante y duradero. Cuestan 8,15 euros.

Foto: Deborah Milano

Dentro de la colección de verano tenemos también 2 nuevos brillos de labios de la gama “Glossissimo”. Son brillos semi transparentes para destacar los labios sutilmente. Son brillos de labios hidratantes y ultra brillantes. No son pegajosos. Su aplicador recoge la cantidad necesaria para cubrir los labios de un brillo jugoso. Tienen un olor muy agradable a frutas del bosque. Los glosses caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 6,90 euros.

Foto: Deborah Milano

En la colección de verano tenemos también 2 nuevos tonos de los jumbos de ojos “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil”. Se trata de un producto resistente al agua y de larga duración que podemos utilizar como una sombra de ojos o como un perfilador. También lo podemos usar como prebase de color, ya que es de muy larga duración. Para ello, lo aplicamos en el párpado y difuminamos con el dedo. A continuación aplicamos nuestra sombra de ojos en polvo. Así potenciamos el color de la sombra y además se mantiene intacta todo el día.

Los dos nuevos jumbos vienen en color beige clarito metalizado  y en azul. Desde DEBORAH MILANO nos proponen realizar con estos dos tonos un look muy veraniego aplicando la sombra de color beige en el párpado móvil, difuminándola luego con el dedo. El próximo paso es delinear el ojo a ras de las pestañas inferiores con la sombra azul, con la ayuda de un pincel muy fino.


Estas sombras nos aseguran un maquillaje intacto durante horas. Tienen una textura cremosa y se deslizan perfectamente sobre el párpado. Gracias a su formato lápiz son fáciles de aplicar y también de difuminar, pero una vez secas no se mueven. Son ideales para llevarlas en el bolso. Estos lápices caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,25 euros cada uno. Los dos nuevos tonos son de edición limitada. Yo lo tengo en el tono nº03 y es el tono beige muy clarito y precioso (la foto no le hace justicia).


El último producto es el “Extra Blush Stick” y es sin duda el producto estrella de la colección de verano “Summer Collection”. Es un colorete en stick, con una esponja incorporada al packaging para difuminarlo. Su textura es cremosa, pero no pegajosa.

Este colorete lo aplicamos por encima del maquillaje y lo difuminamos con toquecitos con la esponja incorporada (aunque si preferimos lo podemos hacer también con los dedos). Deberíamos empezar aplicando muy poca cantidad de producto (ya que es muy pigmentado), difuminarlo y añadir más si hace falta.


El colorete es de 5 g y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 11,50 euros. Este colorete está disponible en 2 tonos de edición limitada. Yo lo tengo en el tono nº02 y es un tono coral precioso. Abajo podéis apreciarlo (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Aparte de la colección de verano “Summer Collection”, DEBORAH MILANO nos propone también su colección especial “Water Effect Collection”, una colección muy fresca y alegre.

Foto: Deborah Milano

En España podemos encontrar 2 productos de esta colección: 4 nuevos tonos de barra de labios “Il Rossetto”, que se viste de flores para la ocasión. Y para los ojos tenemos 4 sombras de ojos en formato mousse “Watery Mousse Eyeshadow” de acabado brillante y de larga duración.

Foto:Deborah Milano

“Il Rossetto” es la barra de labios emblemática de DEBORAH MILANO y se viste de flores acuáticas para esta colección. Este exclusivo diseño ha sido especialmente realizado para la “Water Effect Collection” por Alessandro Mendini.

Los labiales tienen una textura cremosa e hidratante y un acabado brillante. Su fórmula es muy suave, cubriente y confortable. Hidratan y aportan vitaminas A, C y E para cuidar los labios. Son de larga duración.

Los labiales de la colección “Water Effect Collection” vienen en cuatro nuevos tonos de edición limitada, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8 euros. Yo lo tengo en el tono nº02 “Brilliant Coral” y es un tono coral muy bonito y perfecto para el verano.


Las sombras de ojos “Watery Mousse Eyeshadow” vienen en formato mousse y son de larga duración. Visten los ojos de un sutil tono irisado. Su textura es muy ligera e hidratante y deja un toque de color con un precioso brillo metálico. Las sombras se deslizan fácilmente dejando un color iridiscente puro.


Las sombras vienen en cuatro tonos de edición limitada, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 10,70 euros. Yo la tengo en el tono nº03 “Blue Lotus” y es un tono azul metálico con destellitos, muy veraniego.


Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

63 comentarios:

  1. Qué colores tan preciosos! Me he enamorado de los labiales y coloretes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La colección “Water Effect Collection” tiene una pinta increíble ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca, y los pintalabios y pintauñas muchooo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la colección, el formato de los labiales es una cucada

    ResponderEliminar
  5. The products are so nice that summer will be even brighter with them!

    ResponderEliminar
  6. La sombra en stick es preciosa, la barra de labios me gusta por dentro y por fuera, el colorete lo encuentro favorecedor, y las sombras tengo muchas ganas d eprobarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El color del colorete me parece precioso y muy favorecedor. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el colorete y me encantan los labiales con flores de la segunda colección ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho más la Water Effect Collection, tiene unos colores muy vivos

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Noto un cambio muy positivo en el diseño tan bonito de los productos de esa marca, más desenfadado y juvenil.
    Me gustaría ver las colecciones en stand.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me ha gustado todo! El labial te sienta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, me gusta el jumbo nº 3, los esmaltes...todo! jaja..Un beso, :))

    ResponderEliminar
  13. El packaging de esos labiales es precioso, ¡Cuánto me gusta! Y las sombras en crema, ¡Qué ganas de probarlas! Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero la colección me parece muy alegra y que se le puede sacar mucho partido. Gracias por compartirla. Besos...

    ResponderEliminar
  15. El colorete en stick me ha encantado. Yo es que soy una fanática de los blush. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Los jumbos son una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué colección más bonita! Besos

    ResponderEliminar
  18. I'm already following you

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes son preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta marca!! Todo es precioso pero los labiales es lo que más me chifla!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulas las colecciones!! Yo me quedaría con el blush en stick, muy original con el aplicador incluído y las sombras en mouse!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me parece una colección muy atraactiva uy con unos colores preciosos!!

    ResponderEliminar
  23. Que ótimos produtos e novidades.
    Adorei <3
    Um beijo

    Dicas para Todas

    ResponderEliminar
  24. una colección muy chula, y los packaging están genial, veraniegos total
    un beso

    ResponderEliminar
  25. La colección es muy chula, muy veraniega.
    bss

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el colorete!!! que original el pakelling!!!
    gracias por enseñarnosla.
    un beso preciosa

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el labial de la colección water effect, tanto el packaging como el color, son preciosos ;) El formato del colorete también me ha parecido muy curioso. Besos

    ResponderEliminar
  28. oooohhhh me parece preciosa la colección !!! Es una marca que me llama muchísimo pero nunca he probado nada (aún). El colorete es una monada, el labial es precioso... la verdad es que tendré que echarle un ojo en vivo. Muchísimas gracias por toda la información. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Que bonita! Me gusta prácticamente todo lo que nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la colección!! muy colorida y resfrescante :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta marca. Las novedades se ven divinas.

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probar las sombras jumbo de Deborah, a ver si me hago con alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas novedades. Los labiales me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Son muy bonitas las dos colecciones pero lo que me ha encantado a sido Jumbo color beige, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el jumbo.. lo probe en la tienda el otro dia y es amor! Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho las sombras en tarro de cristal, que además son en crema que pueden utilizarse de muchas maneras.

    ResponderEliminar
  37. Me han gustado las sombras en formato mousse y esa azul es muy mona pero el precio lo veo un poco elevado.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  38. I love this so much!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  39. la colección es preciosa, me encantan los labiales

    ResponderEliminar
  40. Qué colores más bonitos y llamativos, total y absolutamente enamorada quedo de las barras de labios, y ese diseño tan floral es ideall.

    ResponderEliminar
  41. Qué productos más buenos, me han encantado, las sombras de ojos y los labiales Water Effect Collection me han enamorado ^_^

    ResponderEliminar
  42. Que divino el labial..me encanto el color y el diseño!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Que guay, de esta marca me gusta mucho su gama de colores
    El labial es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Hay un pequeño link a tu blog en mi última entrada, por si quieres verla. Besos

    ResponderEliminar
  45. Me ha llamado muchísimo la atención el formato del colorete, no lo conocía. El color también me parece muy favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. Nunca he utilizado nada de esta marca pero me ha gustado el colorido que tiene.

    ResponderEliminar
  47. Un colorido precioso especialmente de las sombras


    Besos

    ResponderEliminar
  48. Que coisas giras!! ficava com tudo

    Isabel Sá
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  49. Que bonita, el colorete es original, lo de la esponja incorporada. Y la sombra de ojos preciosa.

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. La sombra no me llama demasiado que no soy de usar azules, el resto me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el jumbo beige, y además waterproof, qué bien!!

    ResponderEliminar
  53. Me parece una colección preciosa, la verdad es que me han gustado todos los productos! La sombra última azul es una preciosidad. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  54. me parece una coleccion muy bonita los labiales son muy bonitos pero lo que mas la sombra de ojos en tipo mousse

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.