jueves, 18 de junio de 2015

Loción Tratante de BIELLA CARELL – mucho más que un tónico

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses publiqué en mi blog un post en el que hablé sobre la importancia de tonificar la piel a diario como parte de nuestra rutina facial, siendo el tónico uno de sus pasos más importantes. Este producto ayuda a cuidar la dermis cerrando los poros, limpiando en profundidad y permitiendo la absorción de los principios activos que se aplican posteriormente. Además en el post os presenté los diferentes tónicos faciales según la función específica que ejercen.

Hoy me gustaría hablaros sobre un producto que se podría cualificar como un tónico purificante, pero este producto es incluso algo más que un tónico. Se trata de la Loción Tratante de BIELLA CARELL.


BIELLA CARELL es una marca sevillana de alta cosmética profesional.  Su objetivo es ofrecer fórmulas únicas de una calidad y eficacia excepcionales, gracias a la alta concentración de ingredientes activos, presente en cada producto, y en la combinación en cada uno de ellos de la última tecnología de la cosmética profesional con los mejores extractos botánicos naturales y el potente complejo antiedad “Antarcticine”, base de los productos de la firma.

BIELLA CARELL nos ofrece una amplia variedad de productos faciales, corporales y capilares. Todos ellos están libres de aceites minerales, parabenos y perfumes artificiales, por lo que pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel sana. Si queréis saber más sobre esta marca y sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Biella Carell


Descripción del producto:


La Loción Tratante de BIELLA CARELL es una infusión hidratante y regenerante a base de Glicoproteínas del Antártico, Extractos de Rosa y Hamamelis, Concentrado de Fruto de la Pasión, Limón, Uva y Piña y Aceites Esenciales de Limón y Palo de Rosa. El producto hidrata, regenera, cierra los poros y purifica la piel.


Tal y como he dicho, el producto se basa en “Antarcticine” que es un exclusivo complejo biotecnológico de Glicoproteínas del Antárctico con un gran poder curativo, reestructurante y reparador cutáneo. Este complejo hidrata y regenera eficazmente para mantener e incrementar la elasticidad y tersura de la piel. Además las Glicoproteínas del Antártico confieren a esta loción extraordinarias propiedades con resultados científicamente demostrados:

- reducción de las arrugas,
- favorecen el crecimiento de células epidérmicas,
- incrementan la formación de colágeno y elastina
- mejoran el proceso de cicatrización en pieles dañadas,
- hidratan intensamente la piel sin dejar residuos ni engrasarla, por lo que las pieles grasas también pueden beneficiarse de su potente efecto antiarrugas, regenerante y reafirmante de la piel.

La loción contiene también los Alfahidroxiácidos que exfolian suavemente la piel eliminando las células muertas, tratando las arrugas y consiguiendo progresivamente con su uso un cutis luminoso y libre de imperfecciones. La combinación con Ácido Salicílico hace que las pieles con acné mejoren visiblemente, ya que éste ayuda a tratar y prevenir granitos y espinillas, cerrar los poros y purificar la piel.

El producto no contiene parabenos ni perfumes artificiales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar con un algodón después de la limpieza sobre rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche. Evitar el contorno de ojos. No aplicar sobre ojos, mucosas y sobre piel irritada.

Formato y precio:

El producto se presenta en un  envase de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Octubre de 2016. Cuesta 28,90 euros. Lo podemos encontrar en la tienda online de BIELLA CARELL.


Mi opinión:

La loción es transparente y tiene una textura totalmente líquida, parece agua. No es nada pegajosa ni deja una capa grasienta sobre la piel. Además se absorbe enseguida. Tiene un olor suave, agradable y ligeramente cítrico, que probablemente se debe al extracto de limón que contiene el producto.


Los primeros días de su uso noté una ligera sensación de picor o escozor tras la aplicación del producto sobre la piel. Supongo que es por los ácidos presentes en la composición del producto y es totalmente normal. Esta sensación no es desagradable y cada día se nota menos hasta su desaparición total. Hay que decir también que la loción no me ha irritado la piel.

En cuanto a los resultados, el producto me ha sorprendido mucho, ya que mi piel ha mejorado bastante con él. Sobre todo, he notado la mejoría en el tono de la piel. La loción me ha ayudado a mejorar el tono, unificarlo y difuminar las marquitas de acné. Ahora veo mi piel más luminosa y radiante.

Diría que este producto me ha reducido la secreción del sebo y a pesar de contener alcohol en su composición, no me ha resecado la piel. Además me la ha dejado tersa y elástica, pero sobre todo con una gran sensación de limpieza, ya que limpia muy bien los poros.

En resumen, me parece un buen producto y lo recomiendo sobre todo a las que tenéis la piel mixta, grasa y/o con imperfecciones.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de BIELLA CARELL? ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido la Loción Tratante? 

55 comentarios:

  1. Hola, preciosa. No conocía esta marca, pero desde luego este producto parece estupendo. Me lo apunto! 1 beso y gracias por tu recomendación, como siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, los ingredientes no me convencen, así que no probaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero quizás esta locion sea demasiado para mi piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy completa y su forma de aplicarla es perfecta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Un post muy detallado =) No había oido hablar de la marca ni conocía el producto. Uno más para la lista de deseos jejeej ;)
    Besines linda, pasa un gran dia.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un precio muy alto para un tónico. besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me parece muy buen tónico, buenos ingredientes y sin alcohol. Me vendría genial algo así para las marcas de acné. El único pero, el precio, pero si merece la pena, lo apuntaremos a la super lista!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en los ingredientes, el segundo es el alcohol.

      Eliminar
  8. Me parece un poco caro, pero por lo que cuentas es un buen producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. I love toning products because of their great job on my skin. Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Interesante es, pero no sé qué tal me iría, proque, a veces, esos componentes me resultan fuertes para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  12. Interesting product:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Que interesante, conozco la marca pero no he probado nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No he probado aún nada de la marca, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Não conhecia a marca mais os produtos parecem ser ótimos!
    Beijokas da Camila e Carol

    http://www.vamospapear.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues has tenido suerte porque a mi cualquier producto que lleve alcohol me provoca sequedad y por ende brillos, grasa etc...

    ResponderEliminar
  17. Pues fijate que siendo de aqui no los conozco pero pinta bien. besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Siempre me descubres marcas muy interesantes... a mi que el tónico lleve alcohol no me importa en verano, en invierno si que suelo huir de ellos porque me resecan mucho... besines

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna :)

    Que bien que a pesar de llevar alcohol no sientas la piel seca ni tirante, pasa con muy pocos productos y si encima te ha difuminado las marcas de acné ¡¡¡ Es que debe ser buenisimo !!! jeje

    ¡ Disfrutalo preciosa !

    ResponderEliminar
  20. Pinta bastante bien! No conocía la firma. Besos

    ResponderEliminar
  21. Una marca que no conocía de nada. La apunto como muy interesante.

    ResponderEliminar
  22. Awesome post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  23. Un producto interesante. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocia. Gracias por enseñarmelo. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los ingredientes de la loción, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, veo que esta loción tratante se porta de maravilla con la piel.

    ResponderEliminar
  27. There are so many products in this brand range! Wish we had it here :) Followed via gfc, hope you can follow back :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no conocía esta marca, seguro que es fantástica

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cuando nos presentas marcas españolas y tan interesantes como estas.

    ResponderEliminar
  30. Esta clase de productos me gustan mucho Joanna...
    Aunque dices que los primeros días te dio un poco de pico tras su uso, no me importaría probarlo!
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Não conheço a marca, mas sou fã destes produtos.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna ! No conocía la marca, pero viendo los resultados que has obtenido, la verdad es que lo veo realmente muy interesante y sobre todo eficaz, y en mi rutina .. nunca puede faltar un tónico, así que tomo buena nota :-) !! Gracias por el post ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  33. ¡La oregunta del día! El tónico: ¿a toques o acariciando la piel con el algodón?

    El envase se ve enoooorme, no se si me acabaría eso en un año...pero con lo grandotes que tengo los poros en la nariz...

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta, no he probado nada de esta marca, pero el precio me parece demasiado.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de la marca hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  36. No tengo la piel mixta ni grasa y tampoco soy mucho de utilizar lociones.

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca, pero no me gusta que lleve alcohol denat como principal ingrediente, y menos con ese precio!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. No conocía esta marca y me parece un producto muy interesante

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca, y me ha gustado mucho el producto, lo malo es el precio... uff duele! jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Para mí sería perfecto si no llevara alcohol como segundo ingrediente... Los productos con alcohol me provocan efecto rebote. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  42. Uy, pues qué maravilla de producto, parece hecho a mi medida, aunque el precio no me gusta tanto si es tan bueno no me importaría probarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Pues no conocía la marca y la verdad me ha sorprendido la variedad y productos que seguro van genial y lo que más me ha gustado que sean andaluces¡¡,

    ResponderEliminar
  44. la verdad que no conocia la marca pero si que es verdad que veo un producto muy interesante

    ResponderEliminar
  45. no conocia la marca pero parece interesante para mi piel

    ResponderEliminar
  46. Tampoco conocía la marca pero veo que tiene una linea muy interesante, :))

    ResponderEliminar
  47. Si me animaría a probarlo que tiene muy buena pinta y me podría ir bien. bsts

    ResponderEliminar
  48. no lo conocía, podría estar bien :D

    ResponderEliminar
  49. Yo llevo dos meses utilizándolo,junto con la crema tratante y la mascarilla y me encanta,es lo mejor q he usado,y he probado otros tónicos como P50,pero este le supera,un 10.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.