sábado, 13 de junio de 2015

Los Favoritos de … Mayo de 2015

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya estamos a mediados de Junio, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Mayo y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Esta vez la mitad de mis productos favoritos son productos corporales. Creo que hasta ahora nunca han salido tantos productos para el cuerpo en una entrega de Favoritos. Pero bueno, es que se lo merecen. :-) Algunos de estos productos ya los habéis visto en mi blog y otros los vais a ver en breve.

Aquí tenéis la foto de familia.


1. Agua Micelar “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC


Esta marca francesa de cosmética natural es mi gran descubrimiento del mes pasado. El agua micelar pertenece a la línea a la leche de burra, cuyos tres productos he podido probar, pero ya tengo fichados otros productos de la marca y algunos caerán en breve seguro. Aunque esta agua micelar está indicada para pieles normales a secas, me ha gustado muchísimo. Limpia y desmaquilla la piel perfectamente y es muy suave pero eficaz. Además no deja la piel pegajosa ni le aporta grasa. Falta decir que aporta mucha frescura y es un producto sin aclarado.

2. “Sébium Pore Refiner” de BIODERMA


Es otro grandísimo descubrimiento del mes pasado. Tengo la piel mixta-grasa y cuando hace calor empieza mi eterna lucha con los brillos. Pues este año dispongo de un arma secreta y es este producto. :-) Es el mejor producto que he probado en cuanto al control de la secreción del sebo, ya que me deja la piel totalmente libre de brillos durante unas 5-6 horas y para mí es un resultado excelente. El producto deja la piel con un tacto aterciopelado y ligeramente empolvado. Además se nota que deja a la piel respirar (no es como una prebase siliconada). La función principal de este producto es corregir y alisar los poros dilatados, pero como no es mi caso, no puedo decir nada al respecto.

3. “Nirvanesque” de NUXE


Esta crema alisadora de primeras arrugas fue para mí una gran sorpresa, ya que sinceramente pensaba que no me iba a ir bien, pero me equivoqué. ;-) Es una crema indicada para pieles normales y es bastante densa y untuosa. Por esto estaba segura que iba a tardar siglos en absorberse dejando una capa pringosa y grasienta sobre la piel. Pero nada de esto. Se absorbe rápido y por completo. Además me deja la piel estupenda: lisa, suave, tersa, elástica y aterciopelada. Se ha convertido en una de mis cremas faciales favoritas. Eso sí, la uso de noche, ya que por la mañana prefiero utilizar cremas matificantes y/o algo más ligeras.

4. Espuma de ducha “T’ai Chi” de RITUALS



Sé que a algunas de vosotras no os convence el aroma de este producto. A mí me recuerda el olor a hierba cortada y me parece un aroma perfecto para la temporada de calor, ya que me aporta mucha frescura y bienestar. El producto pertenece a la línea “Tao” y aunque no es mi línea favorita de RITUALS, me gusta bastante. No es un producto demasiado económico ni el que más hidrata, pero me encanta, ya que ducharse con él es una verdadera experiencia sensorial. :-) Usarlo es un verdadero placer.

5. “Honey Almond Body Butter” de C-BOOTH



Es otro producto "sorpresa". :-) Se trata de una manteca corporal muy densa y espesa con olor a almendras dulces. Pues tanto la textura como el olor los tengo relacionados con la temporada de otoño e invierno y la verdad es que tenía pensado guardar el producto para usarlo después del verano. Pero me gusta tanto, que no ha sido posible. ;-) Su textura es muy densa, pero se absorbe enseguida dejando la piel muy lisa, suave, aterciopelada y con una aroma muy agradable. Además la hidrata y nutre perfectamente. Hay que destacar también su composición, que realmente me parece muy buena.

6. “Atoderm PO Zinc” de BIODERMA



Es otro producto de BIODERMA, pero esta vez no he sido yo la que lo ha utilizado sino mi hijo. Sin embargo me ha parecido muy buen producto y por eso he decidido incluirlo en este post por si alguna de vosotras tenéis un problema parecido. Es una crema indicada para pieles muy secas, atópicas e irritadas. Mi hijo tiene la piel atópica y últimamente ha sufrido mucho, porque su piel tenía zonas muy irritadas, rojas, casi sangrando. Además le picaba mucho la piel. Hemos probado varias cremas y al final nos han recomendado en una farmacia la de BIODERMA y realmente le ha ayudado mucho. Su piel ha mejorado notablemente, está mucho menos roja, más calmada, ya no le pica. La irritación se ha reducido mucho, así que es una crema muy recomendable para este tipo de problemas.

7. Spray Solar SPF30 “Alga Maris” de los LABORATORIOS BIARRITZ



Este producto me parece muy interesante, ya que es un protector solar orgánico, muy respetuoso con nuestra piel. Su textura es muy ligera y fluida, pero es fácil de aplicar gracias a su formato en spray. Se absorbe inmediatamente y no deja la piel pringosa ni con una capa blanquecina. Me parece una gran ventaja de este producto. Además me encanta su olor, es muy veraniego y para mí huele a piña-colada.

8. Stick Anti-Fricción de COMPEED



Este producto lo descubrí hace un año y siempre se me olvidaba mencionarlo en mi blog, un gran error, ya que es una salvación para mis pies y tenéis que conocerlo. Este producto previene la formación de ampollas y rozaduras en los pies. La piel de mis pies es muy frágil y delicada y siempre cuando me quito los zapatos cerrados sufro muchísimo, ya que todas las sandalias o chanclas me dañan los pies. Los zapatos pueden ser los más cómodos del mundo, pero siempre termino con ampollas en mis pies. Cuando descubrí este producto la verdad es que no tenía grandes esperanzas, pero realmente funciona. Me lo aplico en todas las zonas donde puedo tener rozaduras y me salva la vida.:-) Además es invisible y no se nota que tengo aplicado algo sobre los pies.

9. BB Mousse “HypoAllergenic” de BELL



El mes pasado en esta sección os presenté otra base de maquillaje, pero para el verano estaba buscando una más ligera y descubrí la de BELL, que me gusta bastante. Es una base de maquillaje en mousse, bastante ligera y con una cobertura media. Su textura es muy agradable y suave, pero hay que decir también que el producto lleva en su composición muchas siliconas, lo que ya no me gusta tanto. Sin embargo he decido incluirlo entre mis favoritos, ya que su acabado me gusta mucho y su color también. Es el tono más claro – nº01 y es ideal para mi piel.

10. “Lip Dome” de SO SUSAN



En mi último post de los productos terminados os enseñé mi labial nude favorito de ASTOR. Pues lo sustituí por el de SO SUSAN y me gusta tanto como el de ASTOR. Es el tono “Melon” y es un tono nude bastante intenso y favorecedor. Se ve precioso sobre los labios. El labial es bastante duradero, muy hidratante y no reseca los labios. Además este formato de labiales me encanta y me parece muy cómodo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

56 comentarios:

  1. Interesting products! I haven't tried any of them but would like to))

    ResponderEliminar
  2. No coincimos en nada, pero me apunto a ir a probarlo a tu casa , ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es que el labial de so susan es genial, yo tengo el tono mango. Tengo varias cosas de las que has puesto en mi lista para probar, el sebium de Bioderma y los geles de Rituals. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estupendos productos, coincidimos en Rituals como siempre y ese stick de compeed ya es el segundo que gasto, va genial para evitar ampollas y rozaduras con el calzado del verano...

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la base de Bell y el stick de compeed!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Grandes productos, como siempre. Coincidimos en marcas como rituals o Bioderma. ;)

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ninguna de las cositas, pero siempre me gusta conocer tus opiniones, el stick de compeed, yo tengo uno parecido de mercadona y la verdad es que es todo un hallazgo!! desde que lo compré no he vuelto a tener heridas en los pies con los cambios de zapatos, lo que es todo un logro
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el stick de Compeed que pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión no coincidimos pero me apuntos algunos que me llamaron la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la espuma de ducha :)

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención todos y jo he probado ninguno,sobre todo Rituals, me los apunto todoss,jajaj
    Seguro un verdadero gustazoo

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha llamado la atención la base de Bell, pinta muy bien ;) los stick antirrozaduras se hacen imprescindibles en verano, gracias por la recomendación ;) besos

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta esta espuma de ducha Rituals, en general me gustan todos sus productos y la mayoría de sus líneas.. la manteca de almendras dulces me gustaría probarla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Ahora que veo el stick de compeed no sé donde está el mio!! me toca buscarle, las tiritas de la marca ya están en mi bolso jeje besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo algunas muestras del producto para controlar los brillos de Bioderma, así que lo voy a probar a ver si obtengo los mismos resultados que tú. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos productos, coincido con la espuma de Rituals y el stick de Compeed

    ResponderEliminar
  17. Tengo un protector de Alga Maris que estoy deseando estrenar, si cumple lo que promete puede ser la bomba del verano! De lo demás coincido con la espuma de ducha de Rituals, la verde es una de mis favoritas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el Sébium Pore Refiner que tiene pinta de que me puede ir bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. el sebium pore refiner me encanta pero jo como se pasan cn los precios!

    ResponderEliminar
  20. No creia que funcionara lo de compeed, pero me ha encantado saberlo para probarlo!
    Gracias por la info =D

    ResponderEliminar
  21. Quanto produto legal! Adorei seus favoritos <3
    Beijo

    Dicas para Todas

    ResponderEliminar
  22. Tengo en la Whishlist los productos de Bioderma... Pero no me da la vida para tantas cosas.. Ya llegaran! Un besito.

    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar
  23. creo que ya lo he dicho mil veces, pero quiero probar la marca rituals yaaaa jaja

    ResponderEliminar
  24. Qué de productos interesantes. Me quedo con el sebium de bioderma, tengo ganas de probarlo. Y Rituals, todo me gusta...!

    ResponderEliminar
  25. Jo... Si es que todo son marcas chulas y productos que me atraen mucho como el labial por ejemplo...Coincido contigo en la espuma de Rituals que aun no he estrenado. Te lo puedes crees? Estare esperando al fin del mundo para ir oliendo bien jajaja Besos

    ResponderEliminar
  26. Love all :) New on my French blog: "How to straighten your hair and eat Strawberries Tagada at the same time"

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  27. Solo he probado la espuma de Rituals y a mi este aroma me ha gustado, aunque el precio de esta marca lo veo un poco elevado. La crema de Nuxe queda apuntada. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    A mi tambien me encantan las espumas de Rituals aunque mi favorita es Yogui. Coincidimos en el pore refiner, yo si que tengo el poro dilatado y me funciona de maravilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. ¡Ayyy!! Rituals es una marca que tengo muchas ganas de probar pero sienpre estoy a poti dieta y hasta que no acabe lo que tengo no compro nada.

    ResponderEliminar
  30. Que ganas de probar el agua micelar de SoBio :) tengo que comprármela ya!!

    ResponderEliminar
  31. Jo, que completo!
    Coincidimos en Nuxe, Rituals y Bioderma. Son marcas que siempre están por algún lado en mis favoritos :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna ! Sólo he probado la espuma de baño de Ritulas, y yo soy de las que este olor no me acaba de fascinar :-/ .... pero como siempre, ducharse con estas espumas es todo un placer :-) !! Sobre el Stick Anti-Fricción, siempre había pensado ... hasta ahora que acabo de leerte, que no debía cumplir su función, pero veo que sí .... así que sin duda lo compraré ;-) ... pues al igual que tú en verano mis pies también sufren mucho :-( ... Muchas gracias por el post !! Un besazo enorme, guapa .. y muy feliz domingo :-D

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en el SoSusan ^^ al final terminaré probando la anti primeras arrugas...

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi sólo me salen brillos en frente y nariz, no muchos,pero se nota... me recomendarías lo de bioderma? De rituals sólo tengo una exfoliante y crema para el cuerpo (la que venía en glamour hace unos meses)y la verdad es que deja la piel fenomenal, tentada estoy con la espuma! Gracias por tus favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo recomendaría. En tu caso, solo lo aplicarías donde te salen brillos. Funciona genial. :-)

      Besos

      Eliminar
  35. Me gustan casi todos los productos!! Una muy buena elección, lo único que en el stick antiguo rozaduras que uso es del mercadona, que seguro es más barato.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo también sufro un montón en los pies cuando llega el verano y esos sticks van muy requetebien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Sólo coincido contigo con la espuma de ducha de Rituals y me ha llamado mucho la atención la manteca carporal.

    ResponderEliminar
  38. el stick me parece un descubrimiento fantástico, gracias por la entrada, me gustan mucho éstas, besos.

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en el gel de rituals, que me gusta aunque prefiero otra gamas!

    ResponderEliminar
  40. no he probado ninguno de los productos que nos enseñas me encantaría probar el de rituals

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno de ellos, pero sí me apetecería probar por ejemplo algo de Nuxe. Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado mucho tus productos favoritos. Tomo nota del stick de Compeed, ya que a mí también me salen muchas rozaduras. No lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. No me extraña que la espuma de Rituals sea de tus favoritos, es una maravilla!! El stick de Compeed también es uno de mis básicos!! Yo, que en verano lo paso mal a veces cuando me rozan los muslos al llevar falda, también lo uso ahí. ¡Mano de santo!

    ResponderEliminar
  45. Qué buena pinta todo, pero me llama el agua micelar !

    ResponderEliminar
  46. no he probado ningun producto, y tengo el ojo echado a la espuma de ritual, que hablan maravilla de ella, un besito

    ResponderEliminar
  47. Tomo nota de todos y del stick especialmente! :))

    ResponderEliminar
  48. Aunque no coincidimos en nada creo que has hecho una selección estupenda, las marcas son muy tentadoras. Un besote

    ResponderEliminar
  49. Me apunto lo de compeed que tela lo que sufro yo con ellos también. besotes.

    ResponderEliminar
  50. Pues le voy a dar otra oportunidad a la crema de Bioderma, que la empecé a usar hace tiempo pero no de la forma adecuada. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus favoritos!!solo he probado la espuma de rituals, justo hoy la he usado, que pena que ya me queda poquita!bsts

    ResponderEliminar
  52. Tengo esa crema de Nuxe por empezar!

    ResponderEliminar
  53. No he probado nada de lo que muestras, pero se ven fantásticos productos, tengo muchas ganas de probar el sebium pore refiner, lo tengo en lista, a ver que tal funciona. Besotes.

    ResponderEliminar
  54. estoy de acuerdo contigo con . la Espuma de ducha “T’ai Chi” de RITUALS me encanta y ademas deja un olor muy rico en la piel

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.