jueves, 25 de junio de 2015

Mascarilla de Ojos con Colágeno “Gold Powder” de PRISMA NATURAL

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Quisiera comentaros que PRISMA NATURAL es una marca que me llama mucho la atención ya desde hace mucho tiempo. Y el post de hoy me gustaría dedicarlo a una mascarilla muy curiosa de esta marca, que es la mascarilla de colágeno para los ojos. La mascarilla se llama “Gold Powder” porque contiene polvo de oro.


Los productos de PRISMA NATURAL los podemos encontrar en NATURFARMA ONLINE, una tienda online donde además de esta marca comercializan también la cosmética de ALOVE COSMETICS, una amplia gama de nutricosmética y fitoterapia, productos de alimentación saludable, productos para niños, bebés, deportistas, etc. Tienen también una sección de Outlet donde podemos encontrar una selección de productos a un precio más atractivo.

Los gastos de envío son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 35 euros y a partir de los 35 euros son gratuitos (Península: España y Portugal). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y para los países de la Comunidad Europea os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos dentro de la Península se envían a través de la mensajería privada y el plazo de entrega es entre 24-72 horas. Los pedidos los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de NATURFARMA ONLINE, es muy interesante.

Os dejo también el Código Descuento de 10% (combinable con el descuento de 10% que ofrece actualmente la tienda) que podéis aprovechar en NATURFARMA ONLINE  hasta el 19 de Diciembre de 2015. El código es: C2Q8M2.


Descripción del producto:

La mascarilla de ojos con colágeno “Gold Powder” de PRISMA NATURAL es una mascarilla pre-impregnada que ilumina y relaja la mirada. Además calma la piel, reduce las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas. Aporta unos resultados visibles en muy poco tiempo  dejando la piel suave, fresca e hidratada en tan solo 20 minutos. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

La mascarilla está compuesta por principios activos de última generación dignos de la cosmética de más alta calidad. Lleva colágeno marino, pero también contiene extracto de hamamelis con propiedades calmantes, glicerina, polvo de oro, ácido hialurónico. Vamos a analizar los ingredientes principales de este producto:

-   Colágeno - es una proteína fibrosa (escleroproteína) muy importante del tejido conjuntivo, que se presenta en el mismo en forma de fibras y representa el 70% del peso específico en seco de la estructura dérmica. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general. Contribuye a la protección de la piel aumentando su resistencia física y elasticidad, así como regulando su hidratación.

-    Hamamelis – es una planta de uso tradicional.  Es astringente, es decir, contrae los tejidos con el fin de no perder agua en nuestra piel. Esto da un aspecto inigualable de suavidad y tersura. También ayuda a mejorar la circulación en los pequeños capilares de nuestro rostro.

-     Polvo de Oro - se emplea para dar luminosidad y un brillo inmejorable a nuestra piel.

-     Ácido Hialurónico - gracias a su capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, cumple una acción hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye de luz y suavidad el rostro.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Se trata de un producto de un solo uso. Después de la limpieza facial, extender la mascarilla en la zona inferior de los párpados. Colocar la punta grande en el extremo superior exterior del ojo y poner la punta pequeña en el puente de la nariz. Esperar 15-20 minutos y retirarlas. No es necesaria la limpieza facial después de usar la mascarilla. En caso de malestar o alergia retirarla inmediatamente.


Formato y precio:

El tamaño de la mascarilla son 2 unidades (una para cada ojo) de 6 g cada una. No he encontrado la fecha de caducidad de este producto. La mascarilla cuesta 3,86 euros, pero en NATURFARMA ONLINE  nos ofrecen varias promociones, por ejemplo actualmente la podemos comprar con un 10% de descuento y también hay una oferta de 2 unidades por el precio de 1.
Además os recuerdo que con el código C2Q8M2 tenéis otro 10% de descuento hasta el 19 de Diciembre de 2015.

Hace falta destacar también que con cada compra realizada en la tienda online de NATURFARMA ONLINE realizáis una donación directa al proyecto de acogida a menores bielorussos de la Confederación de San Cirilo. 


Mi opinión:

Suelo utilizar las mascarillas faciales impregnadas (de papel o de tejido), pero esta mascarilla es diferente y me parece muy original. Sobre todo es una mascarilla especial para la zona de los ojos, que tiene forma de gafas. La verdad es que no conozco ninguna otra mascarilla de este formato indicada solo para los ojos. Además es una mascarilla de colágeno y su textura es algo elástica, como de goma muy fina. Este material está impregnado con el serum, pero no chorrea. La mascarilla se llama “Gold Powder” (Polvo de Oro) y su color hace honor a su nombre, ya que la mascarilla es dorada.


Al sacar la mascarilla del envoltorio y al aplicarla hay que tener mucho cuidado porque su textura es muy delicada, fina y no demasiado resistente. Es fácil romperla.

La mascarilla “Gold Powder” me ha gustado, sobre todo porque permite relajarme. Es muy cómoda, se aplica y se retira fácilmente y no es necesaria una limpieza facial después de su uso. En caso de las mascarillas tradicionales, a veces resulta muy molesto y fastidioso limpiar los restos de la mascarilla. 

Es una mascarilla perfecta para los ojos cansados, refresca e hidrata el contorno de ojos difuminando las líneas de expresión e iluminando la zona. Deja la piel elástica, suave y fresca.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de mascarillas? ¿Habéis probado algo de PRISMA NATURAL? 

57 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me ha llamado poderosamente la atención. Va directa a mi wish-list. Gracias por presentárnosla!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Últimamente duermo poco y mal, así que igual me viene bien probar algo así.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Nunca tinha ouvido falar, até fiquei com vontade de experimentar.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Tiene que dejar la piel muy descansada. Me gusta mucho el formato. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estas mascarillas me llaman la atención y seguro que caerán en algún pedido. besos!

    ResponderEliminar
  6. La parte solidaria del proyecto me parece fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. a mi se me hinchan mucho los ojos y me vendria genial

    ResponderEliminar
  8. Es curioso.Me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow! It looks great! I have never seen eye masks for the upper eyelid, only patches.

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta tiene!! me parece muy curioso este producto. La verdad creo que podría venirme genial!! besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado aún este tipo de mascarillas pero estoy deseando hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado una así! Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Conozco la marca pero no estos parches, lo que yo tengo es un agua micelar muy ligerita y para pieles sensibles que la he estado dando caña en invierno, la tengo en las ultimas...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Sound so great this mask:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. He leído muy buenas opiniones sobre esta marca pero no he probado nada. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy original el formato, gracias por conseguirnos un descuento, es una marca muy famosa por sus BBCream.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido una mascarilla muy original y no, nunca he utilizado ninguna así ni probado la marca Prisma natural.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que no haya que retirar y limpiar despues!

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado nada de este tipo,gracias por presentárnosla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Hola. no conocía esta mascarilla tan específica para los ojos. Muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que las veo. Me las apunto

    ResponderEliminar
  22. Pues los ingredientes (especialmente el colágeno) me parecen interesantes pero este formato no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  23. no he probado este tipo de mascarillas, seguro que son fantásticas

    ResponderEliminar
  24. La tengo que probar, ahora me iria genial, me la estan pidiendo a gritos. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado, tampoco sabía de la existencia de una mascarilla de este tipo. Original es un rato y coincido contigo en que las mascarillas normales luego son molestas de retirar sus restos.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. He probado unas mascarillas parecidas, solamente para ojeras, y los resultados me han gustado. Tendré en cuenta estas para cuando tengo que reponer. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  27. Otro producto muy interesante, ya me paso por su web y gracias por darnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  28. Que interesante ademas me gusta que al ser de un solo uso puedes probarlo y sino te gusta pues nada y si te gusta resultado repites, A veces gastamos mucho dinero en productos que se nos quedan sin terminar pq no nos gusta. Bss

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. No había visto antes este formato de mascarilla para contorno de ojos y me ha gustado mucho.

      Eliminar
  30. Me has metido ganas, tienen un aspecto genial y por lo que cuentas parecen efectivos... La verdad es que que sean solamente para un uso también me convence, siempre acabamos con botes empezados de cosas que no nos gustaron!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué guay! Me vendría genial para mi contorno de ojos que está la mar de cansado. Un besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta! Y seguro que además de mejorar la piel hace que te relajes más.

    ResponderEliminar
  33. original es como poco. Me encantaria probarla para darle un cuidado extra a esta zona tan delicada

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna de esta marca y parece estupenda y además con un buen precio.

    ResponderEliminar
  35. Que casualidad!! justo esta semana he probado esta misma mascarilla para los ojos!! y me gustó bastante, aunque era la primera vez que usaba algo asi y no tengo con que compararlo
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Original sin duda y me encantaría probarla, seguro funciona muy bien

    ResponderEliminar
  38. Ansia viva por probarla me has dejado y el proyecto solidario un 10 !!

    ResponderEliminar
  39. He probado Prisma natural pero no en este formato.

    ResponderEliminar
  40. Muy buena pinta lo que nos cuentas, gracias.

    ResponderEliminar
  41. Parece una buena mascarilla es bueno que te relaje. Besos

    ResponderEliminar
  42. Cómo me llama la atención. Los veo geniales !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. que super buena pinta, me encantaria probar este producto

    ResponderEliminar
  44. que curioso :0 no las había visto nunca, me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  45. Muy curiosa, no me suena haber visto ninguna de este tipo. Si me podría animar con ella que, además mi zona de la ojera necesita mimos que está muy delicada últimamente. bsts

    ResponderEliminar
  46. Sí que es original este formato de mascarilla para el contorno de ojos, yo tampoco había visto nada parecido, me parece un producto muy interesante.
    Besis

    ResponderEliminar
  47. Tiene muy buena pinta, me la apunto!

    ResponderEliminar
  48. la he probado y me encanta estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.