jueves, 4 de junio de 2015

“Photoderm MAX Aquafluido SPF50+ con color” de BIODERMA – una opción perfecta para el verano

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Junio y a las puertas del verano tenemos que protegernos un poco más de los rayos UV, ya que cada vez son más fuertes y tienen más impacto sobre nuestra piel. Por supuesto el sol tiene un papel muy importante en nuestras vidas y es parte de nuestro bienestar mental y físico. Pero no hay que olvidar que la excesiva exposición a los rayos ultravioleta es peligrosa para la piel. Por ello, la fotoprotección debe ser segura y eficaz.

El post de hoy me gustaría dedicarlo a un producto que es un verdadero descubrimiento veraniego para mí, ya que es práctico, cómodo y muy útil. Es mi verdadero “must have” para el verano. Se trata de “Photoderm MAX Aquafluido con color SPF50+” de BIODERMA, un producto que combina una protección solar muy alta con un ligero toque de maquillaje. Espero que este producto os guste tanto como a mí. :-)


Descripción del producto:

BIODERMA, siempre preocupada por las necesidades de la piel y en su afán innovador, ha lanzado últimamente “Photoderm MAX AquaFluide”, un nuevo producto cuyo objetivo es satisfacer la demanda de una muy alta fotoprotección con un acabado invisible.

El producto se caracteriza por su textura antibrillo ultra ligera y acabado seco en la piel. Además está formulado con una mezcla óptima de emulsionantes que garantiza la fluidez, la estabilidad y la resistencia al agua de la fórmula. La crema es fácil de extender, muy fluida, ligera y de tacto suave. Gracias a su composición mínima en grasa (sin aceites), se adapta a todo tipo de piel, incluso a la piel mixta y grasa. Su acabado “dry touch” matifica, controla los brillos y garantiza un toque seco en la piel. Además es apta para las pieles sensibles.

Foto: Bioderma

La piel expuesta a la luz solar debe ser protegida internamente y externamente. Para ello, los Laboratorios BIODERMA han desarrollado una patente específica para la protección interna de las células de la piel: CELLULAR BIOPROTECTION®, que está presente en los productos de la gama Photoderm. Es una verdadera protección biológica interna que activa las defensas naturales de la piel y protege las células. La patente consta de dos ingredientes activos, manitol y ectoína:

-    Manitol - protege el ADN de los queratinocitos expuestos a los rayos UV, con una reducción del 60% en el daño fotoinducido.
-      Ectoína - previene el fotoenvejecimiento y refuerza la inmunidad natural de la piel.

La patente Cellular Bioprotection®, se combina con un sistema de filtros anti UVB/UVA de alta eficacia. Los productos de la gama cuentan con el factor de protección solar muy alto SPF50+ UVA26 y protegen perfectamente la piel de los rayos UV.

Es un producto de buena tolerancia y fotoestable. Está libre de perfumes y parabenos. Es hipoalergénico y no comedogénico. Os dejo todos sus ingredientes.


Photoderm MAX AquaFluide está disponible en tres tonos: Neutro (sin color), Claro (para pieles claras) y Dorado (para pieles más morenas). Yo lo tengo en el tono claro.

Foto: Bioderma

En resumen, la protección solar muy alta combinada con una textura ultra-fluida y ultra ligera, el  acabado seco en la piel y un toque de color hacen de Photoderm MAX AquaFluide el fotoprotector ideal para este verano.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación con frecuencia especialmente antes y después de cada baño, actividad deportiva o rozamientos.

Formato y precio:

El protector solar “Photoderm MAX AquaFluide” con color de BIODERMA se presenta es un tubo de plástico de 40 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 14,90 euros. Los productos de BIODERMA se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

El protector solar “Photoderm MAX AquaFluide” con color de BIODERMA tiene una textura agradable, fresca, muy fluida y ultra ligera, que se funde perfectamente con la piel. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe muy rápido y sin dejar la piel pegajosa (es de toque seco). El producto no tiene ningún olor.

Su color tiene un subtono rosado y va muy bien para una piel clara (os recuerdo que para pieles oscuras este producto está disponible en el tono “Dorado”) dejando un tono ligeramente bronceado muy natural, favorecedor y muy bonito. Os dejo los swatches de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).  



Su cobertura es más bien baja y no es modulable. Disimula solo las imperfecciones pequeñas unificando a la vez el tono de la piel y aportando un efecto de “buena cara”. Para mí es un producto perfecto para el verano, cuando no suelo maquillarme mucho y lo que busco es un producto ligero que deje la piel respirar, unifique su tono y no chorree sobre el rostro por el calor.  

El acabado que deja esta crema es ligeramente jugoso y aporta a la piel un toque de luminosidad, pero es una luminosidad “sana” y muy natural, es decir la piel no parece grasienta. Además el producto controla muy bien los brillos durante todo el día. En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


El producto no irrita la piel, no me tapona los poros ni me saca granitos. Es no comodogénico, así que las pieles mixtas y grasas, como la mía, lo agradecen. Pero el producto es adecuado para todos los tipos de piel. 

Y bueno hay que destacar también que su protección solar es muy alta, así que con él vamos muy bien protegidas contra los efectos dañinos del sol.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado un producto parecido? ¿Habéis probado algo de BIODERMA? ¿Os gusta esta marca?

37 comentarios:

  1. Me encanta que actualmente haya tantas opciones para ir protegida pero con un poco de glamour!

    ResponderEliminar
  2. Отлично выравнивает цвет

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este producto, estoy muy contenta con los resultados, de hecho lo uso prácticamente a diario. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está genial que tenga tanto SPF!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me le he comprado hace poquito y estoy muy contenta con ella
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Estoy dudando entre cogerme esta o la Soalire de Vichy, no sé cual de las dos caerán, besos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me gusta que tenga el factor 50!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que voy a probarla para diario. Me aporta un poquito de color y la protección 50+ es la que llevo diariamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo lo tengo pero sin color y tambien estoy encantadisima con él, lo mismo me animo con este tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy usando bastante y me está gustando, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de productos, proteges la piel y si tienen un toque de color además vas estupenda sin tener que añadir nada más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. nunca he probado los protectores de esta marca, pero normalmente los que traen color no se suelen ajustar mucho al color que yo necestaria, se notan oscuros y artificiales en mi piel
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me vendría genial para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que tenga protección 50 me lo apunto porque la uso todo el año y me gusta ir probando
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que tenga protección alta, hoy en dia es imprescindible.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado, tiene un spf alto y el color que deja es natural y bonito !

    ResponderEliminar
  17. Deja un tono muy bonito para el verano. Me gusta este tipo de fluidos con protección alta y con color.

    ResponderEliminar
  18. Olá Minha Linda!
    Adorei conhecer o produto, deu uma super diferença na sua pele!
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  19. I so love this. Thank you for sharing and have a great day! :)

    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y este me vendría fenomenal, no puedo descuidar la protección solar y te ha dejado un acabado muy bonito

    ResponderEliminar
  21. Justo ahora tengo pensado pasarme por la farmacia y hacerme con ella, que me he quedado sin base y quiero una con bastante protección para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Desde luego es un producto y una marca de categoría, he probado alguna muestra y me gusta mucho,así que no descarto hacerme con él.Gracias por tu opinión¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Deja un acabado realmente natural! Me gusta mucho Bioderma, así que no descarto probarla si seme presenta la ocasión. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Muchas gracias x tu recomendación! La tendré en cuenta. Ya sabes cuánto me gusta esta marca! ;)

    ResponderEliminar
  25. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  26. no conocía este producto de bioderma, me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  27. la verdad que no lo conocia pero me vendria muy bien gracias

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece estupenda su textura anti brillo.

    ResponderEliminar
  30. Estoy pensando si elegir esta marca porque hay 2°unidad al 50% pero busco algo lo mas natural posible de cara a mi hijo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. mola eso de textura seca q sino es un agobio

    ResponderEliminar
  32. Me gusta, podría animarme con ella pero en el tono dorado. bsts

    ResponderEliminar
  33. Viniendo de Bioderma seguro que es un producto estupendo!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho y este sería mi tono, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta, es cómoda al llevar el color e igualar el tono!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pues para la cara lo veo genial. Me acuerdo de las de antes que te dejaban a parches...

    ResponderEliminar
  37. Me gusta que tengan los tres tonos, te queda fenomenal, :))

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.