miércoles, 10 de junio de 2015

“The Light Fantastic” – la nueva colección de LOLA MAKE UP para la primavera/verano de 2015

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Una cosa que me gusta mucho es ver las colecciones de maquillaje que nos proponen las marcas para las nuevas temporadas. Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para la primavera y verano de 2015 de LOLA MAKE UP. Esta colección me ha llamado mucho la atención y me parece muy fresca, elegante y femenina, muy adecuada para la primavera. La colección se llama “The Light Fantastic” y está inspirada en la pureza del cielo azul y la danza de los rayos del sol sobre​ ​las formas fluidas y metálicas de la arquitectura futurista. Es una paleta de matices extremadamente​ ​versátiles que realzan la belleza natural de cada mujer.


La colección gira en torno de una tez perfecta, ligeramente bañada por el sol y con pómulos marcados. Los labios son suaves e hidratados, como cubiertos de rocío y acentuados únicamente por un ligero velo nude. Las sombras para esta colección han sido especialmente seleccionadas para transformar nuestra minimalista belleza natural en la de una diosa de ojos azules con un simple toque de pincel.


Los colores que nos propone LOLA MAKE UP para esta temporada son azules, grises, blancos y marrones que le añaden un toque dramático a la mirada, acompañada de unos labios que van en tonos naturales. El look se completa con elegantes esmaltes.

La colección “The Light Fantastic” cuenta con: 3 lacas de uñas, 6 sombras de ojos, 2 labiales, 2 brillos de labios y 2 delineadores de ojos.


Ahora me gustaría presentaros los tres looks que nos propone hacer LOLA MAKE UP con los productos de la colección “The Light Fantastic”.

El primer look se llama “Lapis Luxury”.


Se trata de una inteligente combinación de texturas y dos tonos de sombras azules que acentúan profundamente los ojos. A cambio, los labios van casi desnudos y las uñas son de color blanco que refleja la pureza modernista. El look está coronado con un ligero toque iridiscente de polvo iluminador en mejillas y escote.

El segundo look se llama “Immaculate Aura”.


El look presenta una chica moderna, elegante y chic. Destacan los ojos esculpidos, sobrecargados con un vibrante toque turquesa sobre el kohl negro. La tez es impecable y está ligeramente bañada por el sol. Los labios vienen con un suave tono nude.

Y el último look se llama “Gold Dust Woman”.


Para este look se ha utilizado una paleta de opulentas texturas y sombras neutras con las que se ha creado un look sofisticado que trasciende el tiempo y las modas.

Si os gustan las propuestas y los productos de esta colección, pero no sabéis donde comprarlos, no os preocupéis, los productos de LOLA MAKE UP están en más de 250 puntos de venta y aquí podéis buscar vuestra tienda más cercana.

Os dejo también su Facebook para que siempre estéis al día con las novedades de LOLA MAKE UP.

Ahora me gustaría presentaros 2 preciosos productos que nos propone LOLA MAKE UP para nuestros looks de primavera y verano. Se trata de un lápiz de ojos y un brillo de labios.



El lápiz de ojos es muy suave y preciso. Su fórmula hidrata, protege y retiene la humedad. Su pigmento es intenso y duradero. Está enriquecido con ceras y aceites hidratantes. Proporciona un trazo preciso y de larga duración. Además se difumina perfectamente.

El producto incluye una esponjita difuminadora en un extremo, así que tenemos la posibilidad de realizar un efecto ahumado con ella. Para conseguir un ojo ahumado, trazamos una línea con el lápiz sobre el nacimiento superior e inferior de las pestañas. Después difuminamos la línea con la esponjita difuminadora del lápiz o bien con un pincel para difuminar. Si queremos conseguir mayor intensidad depositamos un poco de sombra oscura sobre el difuminado y la trabajamos después hasta conseguir un degradado de color perfecto.



Dentro de la colección "The Light Fantastic" tenemos dos lápices: el tono nº002 "Walnut" y el tono nº007 "Jewel". Yo tengo el segundo que es un tono azul precioso, luminoso y con un toque turquesa. Me parece un tono perfecto para el verano. 



Los lápices caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 5,25 euros. 

Para los labios podemos utilizar el Brillo de Labios Ultra Brillante. Este producto gracias a su fórmula enriquecida con un complejo activo vitamínico hidratante, hace que los labios parezcan más atractivos y con más volumen. Aporta un brillo extremo y ayuda a proteger y a condicionar los labios. Su composición de ácido hialurónico rellena y da volumen al labio con solo una pasada. 



El gloss aporta un acabado ultraluminoso y el efecto cristalino. Es perfecto para utilizar solo o sobre la barra de labios para un acabado espectacular. Podemos aplicarlo directamente sobre los labios y perfilar con la ayuda del pincel aplicador para un acabado perfecto.



Este brillo labial está disponible en 10 tonos. Yo lo tengo en el tono nº006 que es un tono rosa fucsia, bastante pigmentado. También me parece un tono ideal para el verano.



Los glosses son de 9 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 7,20 euros. 

Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¿Os gustan las nuevas propuestas de LOLA MAKE UP? ¿Con qué look os quedáis? Yo me quedo con el de la primera foto. :-)


* Las 6 primeras fotos pertenecen a LOLA MAKE UP.

56 comentarios:

  1. Unas propuestas chulas.La colección está genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Simplemente... me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy disfrutando de estos productos, el lápiz me tiene enamorada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Por sus tonos de azul es una colección que me encanta

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. El color del lápiz me encanta! es un tono super veraniego y los azules les uso un montón en verano. besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonito todo, me encanta

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los visuales de Lola, y el lápiz azul es maravilloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos dos productos, sobretodo el lápiz de ojos, es precioso! Mira que no soy de azules, pero éste me tiene enamorada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita !!! ese lápiz azul es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Amazing post my dear <3 Love your blog !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Wonderful collection:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. me encantaría probar algo de esta marca!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quedo con el de la primera foto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. El lápiz tiene un color precioso. Pintan genial los productos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las propuestas de esta colección, y el lápiz azul me tiene enamorada. saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ufff, el lápiz azul me parece precioso!!! Yo me quedaría con el look nº 2, Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aún no he probado nada de la marca aunque me gustaría mucho. El lápiz azul es precioso ;) un besito

    ResponderEliminar
  18. Si que tienen una colección bonita!! Los delineadores y las sombras de ojos que veo en la foto me gustan pero los glosess.. es que no los soporto...

    ResponderEliminar
  19. Gold dust woman es el mio...los azules solo una linea fina a ras del párpado.

    ResponderEliminar
  20. Pues es una coleccion preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta el gloss! El lápiz es muy bonito pero no me veo con la línea azul, salvo que también lleve una negra, ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. I love this post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  23. Tengo el gloss y es maravilloso, deja un brillo en los labios que me gusta mucho. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el tono azul del lápiz, me encanta que sea tan intenso

    ResponderEliminar
  25. Hay dios Joanna que cosa mas bonica !!

    ResponderEliminar
  26. Amazing post my dear <3 Love your blog !
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que bonita colección! me gustan mucho los lapices de ojos en tonos azules y este es una monada. También me gusta el brillo de labios aunque no me convence el formato

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas propuestas!!. El gloss es precioso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado el lápiz y el hecho de que incluya una esponjita.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. todos los looks son muy chulos, pero si fueran para mí, me quedaba con el segundo! les ha quedado una buena colección, en julio intento pillarme algo ^^

    ResponderEliminar
  31. El maquilalje de la primera foto es precioso al igual que el lápiz


    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado los productos aunque nunca he usado nada de esta marca. Me quedo con el look segundo o tercero.

    ResponderEliminar
  33. Que colores tan espectáculares.Ese lápiz azul es divino.

    ResponderEliminar
  34. Qué productos y tonos más bonitos, me encantan.La verdad que no he probado nada de esta marca y ya le tengo muchas ganas.
    Todo me gustaaaa

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encatan todas las cosas de esta marca, yo me quedo con el tercer look.

    ResponderEliminar
  37. Me he enamorado del lápiz turquesa...

    ResponderEliminar
  38. Yo también me quedo con la primera foto y ese lápiz turquesa seguro que lo veremos mucho en los looks de este verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. todas las propuestas están bellas, y la segunda me impacta por el tono de esmalte que usa la chica, es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Tengo los productos, tengo pendiente presentarlos en mi blog.:))

    ResponderEliminar
  41. Muy interesantes esas propuestas. El lápiz azul es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  42. El delineador me ha encantadooooooo, es precioso ese tono azul. Besotes.

    ResponderEliminar
  43. todo me ha encantado pero el lapiz azul tiene que quedarme genial jajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.