domingo, 5 de julio de 2015

¡1r SORTEO del 4º Aniversario del Blog – Nos maquillamos con GUYLOND – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Dentro de más o menos un mes vamos a celebrar el 4º Aniversario de este blog. La verdad es que no me lo puedo creer, porque nunca había pensado que iba a llegar donde estoy ahora. Por eso para agradeceros vuestro gran apoyo, quisiera celebrarlo a lo grande. Ya tengo preparado para vosotras el “super sorteo”, que voy a lanzar cuando el blog cumpla 4 años (y espero que os guste mucho), pero antes y después de esta fecha, es decir todo el mes de Julio, así como todo el mes de Agosto, voy a activar un sorteo especial cada semana. En otras palabras, vamos a tener el verano repleto de sorteos, así que estad atentas, chicas. :-)

Para sortear he seleccionado especialmente productos que me gustan (y los que sé que os gustan a vosotras) para que también podáis probarlos y disfrutar de ellos. Tras el gran éxito que tuvieron dos sorteos de las paletas de GUYLOND, que realicé el año pasado, he decidido arrancar el “maratón” de sorteos del 4º Aniversario con esta marca. Además vamos a tener 3 premios: un premio principal y 2 mini premios, así que habrá 3 ganadores.

Ya os comenté que tuve la suerte de ser elegida por GUYLOND como una de sus embajadoras y he recibido de ellos varios productos, que presento poco a poco en mi blog. Pero además me gustaría que vosotras también podáis disfrutar de los productos de esta marca y por eso me ha surgido la idea de este sorteo.

Y bueno, espero que os guste mi idea y que os apetezca participar en este y en otros sorteos que he preparado para celebrar el 4º Aniversario de mi blog. Todos estáis invitados a apuntaros. :-)


EL PREMIO:

Habrá 3 ganadores: uno ganará el premio principal y otros dos ganarán uno de los dos mini premios.

-    1r Ganador ganará un estuche que contiene 28 sombras de 0,55g cada una, 2 coloretes dobles de 8,95g cada uno, 4 brillos de labios de 0,40g cada uno y unos pincles/aplicadores. Vamos a verlo más detalladamente.

El estuche viene dentro de una cajita y se cierra con cremallera.


Aquí está la primera parte de la paleta que contiene 28 sombras.


Y aquí está la segunda parte con 2 coloretes, brillos de labios y brochitas.


¡Ojo! Los colores no se ven muy bien, porque no quería quitar la protección.

-    2º Ganador ganara una máscara de pestañas y un gloss (ambos sellados). Vamos a verlos.

La máscara se llama “High Definition Lash Curler Mascara Waterproof” y es una máscara resistente al agua que nos promete rizar las pestañas, dejarlas separadas y bien definidas. Tiene un cepillo de silicona con las cerdas en forma de espiral.


El brillo labial “Maxi Volume Lip Gloss” posee un aplicador de esponjita enorme, pero cómodo. Huele a vainilla. Para mí es más un labial líquido que un brillo labial, ya que es muy cubriente y muy pigmentado.


-     3r Ganador ganara una máscara de pestañas y un eyeliner (ambos sellados). Vamos a verlos.

La máscara se llama “7x Volume Curl Mascara” y es una máscara que promete rizar las pestañas y aportarles volumen.  Tiene un cepillo de silicona.


El eyeliner se llama “Waterproof Intense Black”. Es un delineador de ojos en tintero. Es resistente al agua, es muy negro y deja un acabado mate.


Si queréis saber más detalles sobre el 2º y 3r premio, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (opcional):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+ (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+,   
h).seguir a GUYLOND PARIS en Facebook (pincha "ME GUSTA" AQUÍ). 
i). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


j). Las chicas que comentaron mi post sobre la colección “Afrogitano” de GUYLOND, es decir el del día 8 de Junio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noxelia, M.Mercè, Nuria Macías García, Aydita, Maria Luisa, Tamara López, Carmen Abia, Potinguiles Viajeros, El desván de Vicensi, Miss Potingues, Ainhoa Juárez, Olaita, Ellen, Carol Díaz, Raqueleita Blog, mcompany style, Noahh, Carol Vega, mistrapitosceleste.com, Mariane, Utena, MiBolsodelSur, Señorita Bio, Willow Sweet, Anyol, Belswan, De., MARIA JOSE, Marian Rolca, Vanessa Fernandez Perez, Truquitosparalaschicas Blogbelleza, Beauty Editer, Maria Vargas, Gafitas, Rmaria Camacho, Ana Ruiz, marifloysuspotis, Mariangeles Guerra Rodriguez, Arantxa, Zulema, Eva Orts Bujaldon, xAnoukx, Luna de Coco, Ginger, Beauty Blog by Susana, ángeles, La Cajita de Diana, Probando Muestras, Debezen, Abbie Gold, Noelia NW, ZeldaPotter, Enara Girl, Pandora, Irina Miller, PLAlimentación, nimbus nim, Lucía_lamiradadeluci, Antonel M. y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Julio hasta el día 2 de Agosto de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 3 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar. 

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 12 de Julio podéis apuntaros al sorteo de 2 cremas anticelulíticas de ELANCYL y hasta el 26 de Julio está abierto el Sorteo de Verano donde hay 2 lotes en juego. Os animo a todos a apuntaros.:-)

126 comentarios:

  1. Felicidades por el 4º aniversario!!!
    Participo y comparto

    ResponderEliminar
  2. Participo y deseando celebrar contigo en un mes el cuarto aniversario!

    ResponderEliminar
  3. Oé!!!! Cuatro añitos ya!!!!!!! Muchas felicidades, preciosa!!! Por supuesto q participaré (en cuanto consiga un PC). Un besazo y a celebrarlo por todo lo alto!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades por este 4º cumpleblog !!!
    Me apunto !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa. Participo y felicidadesssss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, eso no lo pueden decir muchas 4 años es todo un éxito y seguro que serán muchas más y nosotras aquí para verlo! feliz verano guapa y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias Joanna. Yo he colaborado una vez con Guylond, pero no soy embajadora. Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Y por supuesto participo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de sorteo y encima con 3 ganadoras !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho Joana :) llama la atención el trabajo que hay en tu blog, y tus publicaciones diarias, ademas que siempre tienes detalle de pasarte por otros blogs, espero que sean muchos años mas de blog jeje. El sorte es genial, mil gracias si puede md apunto ya te confirmaria en todo caso. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que guay! :) Me apunto!

    Felicidades por el cumpleblog y gracias por tantos sorteos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Participo¡ ! muchas gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Gracias y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades guapa. participo y a seguir cumpliendo años.
    Muarssss

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cuarto cumple blog
    Participo, gracias

    ResponderEliminar
  16. Mil Felicidades guapa ¡¡¡
    Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me apunto sin dudarlo y en un mes te felicito como es debido!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo!! Participo a ver si hay suerte y me toca!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. me encantan todos los premios! las mascaras tienen pintaza :D

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Participo y gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los cuatro años con el blog ^^ Me apunto a ver si hay suerte y me llevo alguno de los premios :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario. Participo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Participo, enhorabuena por esos cuatro años en el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades que sean muchos años mas¡ Participo a ver si hay suerte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades!
    Participo
    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, cuanto tiempo ya!
    Apuntada un besito

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!! y claro que participo!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. que guay el sorteo!! =) mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades Joanna!! Participo!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por el aniversario!!! Participo y comparto :)

    ResponderEliminar
  31. Luego vuelvo a apuntarme^^
    Felicidades por el aniversario, que sean muchos años más aquí :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. Muchas Felicidades!!!
    Me apunto a este sorteazo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el aniversario.
    Participo. La paleta se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  35. Qué chuli todas las cosas que regalas, muchas gracias, participo

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por el sorteo Joanna! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Que guay! :D Muchísimas gracias por celebrar el 4º aniversario con nosotros de tal forma ^^

    ResponderEliminar
  38. participo!!! muxhísimas gracias y felicidades :)

    ResponderEliminar
  39. participo y comparto https://www.facebook.com/ElMundoDeAlexandra/photos/a.459083624185254.1073741828.459062410854042/906284739465138/?type=1

    ResponderEliminar
  40. participo guapa!!!felicidades por el aniversario del blog!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por el sorteo participo

    ResponderEliminar
  43. Participo, claro que si!! Gracias por el sorteo!! y feliz aniversario!! que sean muchos más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu aniversario.
    Besicos

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo. Y mil millones de enhorabuenas por tu aniversario.

    Me apunto al sorteo.

    De: Albichuela85

    ResponderEliminar
  46. No me apunto porque algunas de las cositas ya las tengo, dejo mi participación para otra que no los haya probado. Besos.

    ResponderEliminar
  47. gracias por el sorteo para mi chica.

    Soy Jordi L por GFC

    ResponderEliminar
  48. ¡Cuatro años! Es muchísimo tiempo. Aquí estaremos dentro de un mes para ayudarte a soplar las velitas ^^. Apuntada en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! Gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  50. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. felicidades por estos 4 añicos!!!!! y que sean mucho muchísimos mas , muchas gracias por el sorteo wapi

    ResponderEliminar
  52. Participo. Muchas felicidades por estos 4 años.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  53. Un sorteo genial. participo. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo, me apunto por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  55. Esta genial el sorteo, peor tengo la paletita jeje! suerte a todas!

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS POR EL SORTEO Y FELIZ ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  57. Participo. Gracias por el sorteo y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  58. Participo!!!!! Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades guapa!!! Vamos a por el quinto! un besazo y participo!

    ResponderEliminar
  60. apuntada gracias por el sorteo
    y gracias

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por el aniversario!! Todo rellenado! besos!

    ResponderEliminar
  62. He probado varios productos de esta marca y me gustan así que me apunto ;-) Felicidades por el aniversario!

    Besos

    ResponderEliminar
  63. me encantaria probar esta marca me llama mucho la atencion
    participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!!Me apunto!
    Muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Me llaman la atención sobre todo las máscaras de pestañas, a ver si hay suerte, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades, Participo y te sigo como Encarni Vivancos

    ResponderEliminar
  67. Participo en el sorteo, gracias por todo!

    Eli

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!! Participo, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tu cumpleblog y participo en el sorteo, gracias! :))

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por el 4º aniversario!!!!!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besos y ojalá sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  71. Love this, want everything! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. ¡Participo! Muchísimas gracias por el sorteo y muchísimas felicidades por el 4º aniversario! Te lo mereces.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  73. Participo

    Nick seguidora blog : maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores). Dejé la url blogger en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Participo . Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  75. Me encantaaaaaaaaaan todos los premios :D
    Miles de gracias por el sorteo y suerteeeeeeeee a todos !!!

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  76. Me encantaesta marca, espero que me toque algo
    Un suuuuper beso

    ResponderEliminar
  77. Muchisimas felicidades preciosa, me tienes abrumada con tantisimos sorteos¡¡ que arte¡ muchas gracias participando, lo unico que no se si esta bien es lo de coger el link de mi barner en mi blog, ya que no se hacerlo, y no se si esta bien hecho, el barner no¡¡ jajaja, ese lo tengo puesto en mi blog las cositas de angy lucas es el link aqui en lo de ponerlo, en fin espero que este bien cruzo los deditos¡¡

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, ojalá tenga suerte las mascaras tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.