martes, 14 de julio de 2015

BIRCHBOX “Summer Fun” de Julio 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? El Lunes me llegó la cajita BIRCHBOX de Julio, así que sin más hoy vengo para enseñaros su contenido y compartir con vosotras mi opinión sobre los productos recibidos.

El equipo de BIRCHBOX ha bautizado la cajita de Julio “Summer Fun” y está dedicada el verano y sus pequeños momentos mágicos. Desde BIRCHBOX nos invitan a disfrutar de la vida y bajo esta premisa han buscado productos con fórmulas sorprendentes, que nos permitirán experimentar y divertirnos tanto con los resultados como con el proceso. Además este mes BIRCHBOX colabora con MISS HAMPTONS, la marca de inspiración californiana, que ha reinventado las gafas de sol y los diseños de alpargatas. BIRCHBOX junto con MISS HAMPTONS han creado 3 diseños exclusivos para las cajitas, todos muy bonitos.  

Y en el interior de la caja encontramos 6 productos. Lamentablemente ninguno de ellos viene en tamaño original; solo recibimos mini tallas (algunas muy mini). La verdad es que algunos de los productos son bastante chulos, pero echo de menos alguno en tamaño original. En la foto de abajo podéis ver todos los productos.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Bright Up Your Life” de POP BEAUTY

Es un kit de sombras de ojos de larga duración y de fórmula innovadora en tonos nude para un perfecto smokey o para darle un toque de color a la mirada. Son tonos de acabados brillantes y llenos de luz, muy combinables, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de maquillaje.
El tamaño original de este producto es una paleta de 10 sombras que cuesta 24 euros. En BIRCHBOX de Julio recibimos un estuche con tres tonos de esta paleta llamado “Peach Parfait”.


Es el producto que más me ha gustado de la caja. Aunque se trata de una mini talla, podría ser perfectamente un producto en tamaño original, ya que los tríos de sombras son productos muy populares en el mercado de la cosmética. Los tonos de las sombras me parecen preciosos (ya sabéis que soy adicta a las sombras neutras ;-)) y muy versátiles. Os dejo sus swatches.


“Thermal Styling Spray” de NUMBER 4

Es un vaporizador capilar 100% vegano, formulado sin sulfatos, sin alcohol, sin ingredientes tóxicos, sin parabenos y Cruelty Free. Se trata de un producto multiuso que:
-          Proporciona brillo al cabello a la vez que lo protege,
-          Elimina el encrespamiento y ayuda a crear la forma que más nos gusta,
-          Contiene proteínas que hidratan y reparan el cabello dañado,
-          Protege la melena del calor y los agentes medioambientales,
-          Regenera las puntas.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 22,20 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Supongo que es un producto tipo “Uniq One”, “11 Benefits”, etc, pero un poco más natural. No es de los productos que más me gusta recibir, pero por lo menos es útil y seguro que lo gastaré. Como se están acercando mis vacaciones, lo voy a llevar conmigo.

Gel Limpiador Equilibrante Oil Free y Crema Dermoreparadora Oil Free de REPAVAR

El Limpiador Facial es un gel suave que equilibra la piel y la limpia en profundidad sin resecar. Contiene ingredientes activos antisépticos, calmantes y de acción seborreguladora, que mantienen la integridad de la piel tratada. Entre ellos encontramos el extracto de tomillo, lavanda y salvia.
La Crema Dermoreparadora es un gel-crema refrescante y de fácil absorción que facilita la recuperación de la piel tras tratamientos agresivos antiacné o deshidratación extrema como el peeling dermoabrasivo, tratamientos laser, etc. Además ofrece una triple acción: antiirritante, antioxidante y antiinflamatoria. Contiene algas marinas y otros activos seborreguladores.
El tamaño original del gel es de 150 ml y cuesta 14,39 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.
El tamaño original de la crema es de 30 ml y cuesta 22,59 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


Pues los productos me han llamado mucho la atención, sobre todo el gel limpiador. Parecen realmente buenos y creo que le podrían ir bien a mi piel, pero … con estas muestras de tamaño minúsculo no seré capaz de averiguarlo. Así que lo siento, pero es lo que menos me ha gustado de la caja, debido a su tamaño de risa.

“Touch of Happiness” de RITUALS

Es una crema corporal rica y nutriente con antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática. Deja la piel suave, sedosa y altamente nutrida. Gracias a su especial formulación, fortalece la dermis protegiéndola de agresiones externas. Esta combinación contiene madera de cedro, famosa por sus propiedades relajantes, y naranja dulce.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15,50 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 70 ml.


Estoy muy contenta de recibir este producto. Los productos de RITUALS me gustan mucho, pero no lo suficiente como para comprarlos, de hecho sus precios me parecen algo exagerados y no los pagaría. Así que si vienen con las cajitas de belleza (o con revistas) siempre serán bienvenidos a mi casa.;-) Además me encanta el olor de esta línea.

“Beauty Wash” de BEAUTY PROTECTOR

Es un gel de baño que deja la piel fresca y la limpia formando una espuma muy agradable, y dejando el típico olor a caramelo de la firma. 
El tamaño original de este producto es de 236 ml y cuesta 15,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla cuyo tamaño desconozco, pero supongo que no tiene más de 30 ml.


No me gusta recibir los geles de ducha en las cajitas de belleza. Me parece un producto demasiado básico y además, sinceramente no veo grandes diferencias entre los geles de ducha, salvo su aroma. Pero lo que todavía me gusta menos es si un gel de ducha viene en un tamaño tan pequeño. En mi opinión, los productos básicos deberían llegar en tamaño original o por lo menos en una mini talla bastante generosa.

Y estos son todos los productos de Julio. Como veis, no me ha gustado del todo. Son productos útiles, que voy a gastar sin duda y que se adaptan bastante a mis gustos y necesidades, pero como siempre falla el tema de los tamaños. El valor de la caja es de  aprox. 23 euros, así que tampoco es para tirar cohetes.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

52 comentarios:

  1. buenos dias la verdad que en la cajita viene productos muy buenos pero lo que realmente vale la pena por preco es el trio de sombras aunque tambien sea una mini talla . la veo muy cortita por el precio que tiene

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero es cierto que el tema tamaños falla
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el “Touch of Happiness” de RITUALS!!!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Esa línea de Rituals es mi favorita sin duda! besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes han enviado unos productos geniales!! Sin duda me quedo con el de Rituals jejejej =)
    Besitos linda
    Pasa un genial dia ^_^

    ResponderEliminar
  6. The products are interesting but it's a pity that there aren't many of them))

    ResponderEliminar
  7. La veo muy escasa con esas tallas tan pequeñas, lo que más me ha gustado son las sombras, tienen unos tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Si que se ven pequeñitas las muestras. Me han gustado las sombras de ojos, pero como dices hay algunas tan ridículas que no da tiempo a saber si te gustan (y son las que suelen regalar en las farmacias...)
    bss

    ResponderEliminar
  9. me gusta la crema de rituals lo demas no me acba de convencer

    ResponderEliminar
  10. Las sombras de ojos es lo único que me gusta esta vez.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que viene tiene buena pinta, aunque no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Los tonos de ese kit son espectaculares!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Las sombras me han encantado. Lástima que a mí no me ha llegado lo de Rituals, tenía gana de probar esa marca.

    ResponderEliminar
  14. una caja con super buenos productos, pero claro, entonces tocan minitallas. Las sombras muy bonitas!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho todos los productos, seguro una gozada, pero es cierto que un poquito más grande sería ideal, pero lo mejor super prácticos y útiles e ideales para llevártelos de viaje

    ResponderEliminar
  16. Me quedaría con las sombrítass se ven bonitas
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Suertudaaaaaaaaa, te vino la Rituals, que loqueaba por ella!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en las sombras y en el spray para el pelo (el resto de la mía es diferente, pero me gusta mucho). La tuya también está muy chula, sobre todo por el plus de la hidratante de Rituals (a mí me mandaron la de Whish). De todas maneras, lo único que veo peque son los tubitos de repavar (y el gel, que te dará para 3 veces). Aún así, es una cajita de muestras y minitallas para probar productos nuevos... Y lo dicen bien claro, no sé de qué se queja la gente sobre los tamaños, cuando sabes a ciencia cierta que no vas a recibir productos full-size...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una caja de muestras y lo sé. Creo que la gente se queja (yo incluida), no por la falta de productos en tamaño original sino por el tamaño de las muestras, ya que no es lo mismo recibir una muestra de 5 ml que por ejemplo una de 15 ml (teniendo en cuenta que el producto original es de 150 ml). Además con BIRCHBOX ya recibí muestras de 30 ml cuando el producto original es de 50 ml y en este caso no me he quejado, porque son muestras generosas y realmente puedes probar un producto y saber si te gusta o no. En otro caso, lo siento pero no es posible, así que seguiré quejándome. ;-)

      Saludos

      Eliminar
  19. Por cierto, estás a puntito de los 3000 seguidores, enhorabuena!!! :-D

    ResponderEliminar
  20. Абсолютно не знакома с этими продуктами, спасибо что рассказала о них ))

    ResponderEliminar
  21. La crema de Rituals es lo que más llama mi atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. La paleta tiene unos tonos que me encantan. Y de lo demás me llama el gel limpiador, tiene una pinta buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  23. Mal por el tamaño del gel y de los productos Repavar, pero por lo demás los productos que trae están muy bien. El trío de sombras es muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la paleta de sombras y la cremita de rituals...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  25. Ese exfoliante de Rituals me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  26. This box seems amazing! Great variety of products

    ResponderEliminar
  27. a mi al contrario que a ti me encanta recibir geles de ducha, pero con un tamaño mas grande porque tan chiquitines da rabia porque es una toma de contacto y nada mas...Una pena

    ResponderEliminar
  28. La paleta es muy bonita. Si que deja un poco que desear, que su contenido valga unos 23€ es poco.

    ResponderEliminar
  29. Las cositas están bien, lástima los tamaños tan pequeños.

    ResponderEliminar
  30. esta muy bien la caja, pero demasiadas muestras

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la paletita de sombras. Es muy mona. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo contigo, las muestras de repavar y del gel de ducha son ridículas. El trío de sombras es lo que más me ha gustado, y bueno la hidratante de rituals también me gusta mucho. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. No está mal, pero cada vez la veo más floja. Las sombras son ideales para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  34. No está mal pero como bien dices son muy pequeños los envases.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Esta birchbox si que me gusta!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  37. Olá Minha Linda!
    Amei os produtinhos de beleza, devem ser muito bons!

    Beijokas da Carol e da Camila :*
    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  38. Son chulos pero es cierto que bastante pequeños de tamaño, que algunos hasta les regalan comprando algo en la para farmacia.

    Por cierto.. Felicidades por el aniversario blog!!! Por muchos mas ;) un beso

    ResponderEliminar
  39. Los productos están bastante bien pero me parece fatal que no haya ninguno en tamaño real. Las sombras es lo único que podría pasar por tamaño real y me parece mal. bsts

    ResponderEliminar
  40. Me subscribí hace unos dos días, estoy esperando la cajita!

    ResponderEliminar
  41. Lo que cada mes me gusta menos, es descubrir las tallas de estos productos... hay otras cajas que incluyen más tamaño de venta o por lo menos, mini tallas en condiciones... me llegó otra caja, que en general, me ha gustado. BSS

    ResponderEliminar
  42. Hola, es parecida a la mía, las sombras me han gustado mucho, al combinarlas queda un resultado muy bonito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.