sábado, 25 de julio de 2015

DEGUSTABOX de Julio de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo la caja DEGUSTABOX de Julio, que este mes ha llegado muy pronto, ya que la recibí el pasado martes. Como siempre estaba repleta de productos apetitosos. :-) Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Junio cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Haribo, Alpro, Shandy, Ybarra, Dr. Oetker, Fontaneda, Gallo, Pompadour, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: NNHWW.

La caja de Julio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 17 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Julio. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno y empezamos por la “sección japonesa” dentro de la cual encontramos 3 productos.

Salsa Fry Teriyaki de BLUE DRAGON

Es salsa teriyaki para fritos lista para utilizar. Solo hay que sofreír la carne, pescado o vegetales, añadir la salsa y cocinar unos minutos para obtener un delicioso sofrito. Se trata de una mezcla de salsa de soja japonesa con condimento mirin. Teriyaki es una combinación de dos palabras japonesas: “teri” que significa brillo y “yaki”, que significa hervir o asar.
Recibimos un sobre de 120g y su precio es de 1,65 euros.


Ya he probado platos con salsa Teriyaki y la verdad es que me han gustado bastante. A ver si me atrevo a preparar algún plato al estilo japonés. :-)

“Soba” de GALLO/NISSIN

GALLO es especialista en pasta y NISSIN es líder en fideos instantáneos en Japón. Estas dos empresas se han aliado para traernos el producto más original – los fideos “Soba”. Son fideos más cortos y finos, y contienen una salsa de soja líquida. Además están listos en 3 minutos.
Recibimos un paquete de 109g. Su precio es de 1 euro.


A mí marido le gustan mucho este tipo de fideos, así que es él quien va a disfrutar de ellos.
Además quisiera compartir con vosotros la receta de Soba Original con Ternera que nos propone DEGUSTABOX.


Salsa “Wok Japonesa” de YBARRA

Es una novedad en el mercado y se trata de una mezcla de salsa de mayonesa con salsa de soja. Sirve para todo tipo de platos, tanto asiáticos como occidentales.
Recibimos un bote de 250 ml cuyo precio es de 1,40 euros.


Tengo que buscar alguna receta para aprovechar esta salsa, ya que la verdad es que no estoy muy puesta en la cocina japonesa. ;-)

“Digestive Cereales Completos” de FONTANEDA

Son las nuevas galletas de FONTANEDA con la calidad de siempre y a un precio irresistible. Con estas galletas podemos disfrutar de todo el sabor natural de los cereales.
Recibimos un paquete de 215g y su precio es de 1 euro.


A mí me encanta este tipo de galletas y las suelo merendar con una taza de té o infusión, así que es un producto perfecto para mí. :-)

Agua de Coco de CELEBES

El Agua de Coco tiene propiedades refrescantes y depurativas. Además posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio, por lo que resulta perfecta para rehidratar el organismo después del ejercicio físico. Es agua en un 94 por ciento, apenas posee calorías ni colesterol y facilita la digestión.
Recibimos un brick de 330 ml  y su precio es de 1,30 euros.


Últimamente no dejo de oír sobre el Agua de Coco y sus propiedades. Veo que esta bebida se ha puesto muy de moda, pero yo aún no me he animado a probarla. :-)

“Happy Time” de HARIBO

Es un nuevo surtido de las gominolas de HARIBO. Se trata de un increíble mix que ofrece una gran variedad de sabores, colores y texturas.
Recibimos 2 paquetes de 90 g cada uno. Cada paquete cuesta 1 euro.


Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo.

Bebida de Avellanas ALPRO de CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Es una alternativa 100% vegetal, ligera, saludable y enriquecida con calcio y vitaminas B12, B2, D y E. Tiene un sabor suave y cremoso, perfecto en cualquier momento. Es una bebida baja en grasas saturadas y fácil de digerir porque es naturalmente sin lactosa.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,91 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos.

“Tartafix” de DR.OETKER

Es un producto que sirve para hacer un maravilloso glaseado de azúcar para fijar fruta en una tarta y dar ese brillo profesional tan característico. Es muy fácil y rápido de preparar. Solo hay que añadir agua hirviendo, remover y listo. El glaseado conserva la fruta durante más tiempo y el pastel es más fácil de cortar.
Recibimos 2 paquetes de 50g cada uno. El precio de un paquete es d 0,99 euros.


Desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar este producto preparando una deliciosa Tarta de Quedo con Arándanos. La verdad es que me parece una buena idea. Además me encantan las tartas de queso.


Shandy Zero de CRUZCAMPO

Es la Shandy de siempre pero con cero aporte energético para que podamos disfrutar sin límites.
Recibimos 4 latas de 33 cl cada una. Cada lata cuesta 0,64 euros.


Me encanta Shandy original, pero no conocía la versión “zero”. Me parece un producto perfecto para esta temporada, ya que refresca un montón.

Bagels de BIMBO

Es el pan perfecto para los fanáticos del desayuno. Tiene una textura única, híper crujiente por fuera y tierno por dentro. Podemos combinarlo tanto con dulce como con salado. Solo hay que tostarlo, rellenarlo y disfrutar.
Recibimos un paquete de 340 g cuyo precio es de 1,69 euros.


Conozco los bagels de las películas estadounidenses y ahora por fin podré probarlos. Me parecen perfectos para mis desayunos.

Sirope de Agave de SUNNY VIA

Es la alternativa 100% natural al azúcar. No contiene aditivos y tiene un bajo índice glucémico para que sea asimilado lentamente por nuestro organismo. El producto endulza sin alterar el sabor de los alimentos.
Recibimos una botella de 350g y su precio es de 3,69 euros.


Bueno, pues yo no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero quizás lo utilizo para preparar algún pastel.

“Agua Fría Infusión Té Verde con Hierbabuena” de POMPADOUR

Es la nueva y revolucionaria línea de tés e infusiones que no necesitan agua caliente. Están disponibles en 3 sabores: Té con Limón, Té Verde al Maracuyá y Té Verde con Hierbabuena, que es una combinación deliciosa y refrescante.
Recibimos un paquete con 18 bolsitas y su precio es de 2,55 euros.


Es el producto que más ilusión me ha hecho, ya que tenía ganas de probarlo (justo esta variedad) desde hace mucho tiempo y no lo encontraba en las tiendas. Ahora tengo muchas ganas de probar otras dos variedades. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es casi de 23 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento NNHWW por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

40 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué de cosas, jeje. Me han gustado muchos productos, pero me quedo con los haribo y el agua de coco! ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece ter coisas boas! Bom fim de semana.


    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Así te animas a hacer tus pinitos con la cocina japonesa...

    ResponderEliminar
  4. ala que caja mas completa!! me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Este mes tambien esta la caja muy completa. Las gominolas de haribo siempre me han gustado y con los cronuts creo que se pueden hacer cosas muy ricas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos Díasss, que cosas más interesantes trae la caje, seguro que todas buenísimas. Me encantaría probarlo todo, uhmm.Disfrútalaa

    ResponderEliminar
  7. Casi todos son productos novedosos para mi, salvo las chuches y poco más jajaja
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. All products look very tasty and it's such a nice idea to make food boxes!

    ResponderEliminar
  9. Ay las chuches! Me chiflan aunque la caja la veo un poco flojita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. He probado la bebida de avellana y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Мне очень нравится этот дегустационный набор

    ResponderEliminar
  12. Una caja completísima, la mayoría no lo he probado pero se me han ido los ojos a la Tartafix ;)

    ResponderEliminar
  13. Vim conhecer seu cantinho, amei e já estou te seguindo :)
    Não conhecia esse degustabox e achei muito bom.

    Sempre que tiver novidades, deixe um recadinho lá no blog.

    beijinhos ;*
    http://noostillo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta caja. Soy adicta al sírope de agape!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Madre mía !! que caja mas completa..unos productos muy útiles todos!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una caja muy variada que trae cosas muy ricas, jeje, :))

    ResponderEliminar
  17. Que completa es este mes. Las chuches es lo primero que se ha gastado.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué rico! Me han dado ganas de Haribo xD. Un besote

    ResponderEliminar
  19. es muy completa pero en mi caso solo me gustan la mitad de las cosas, así que el resto las tendría que regalar :(

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos de esta degustabox. Muy completa!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. This box seems amazing! Great variety of products!

    ResponderEliminar
  22. A mi este tipo de cajas con comida no suelen llamarme, la verdad, pero esta es super completa!

    Muaks

    ResponderEliminar
  23. Compeltísima y para todos los gustos! El agua de coco me encanta :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado mucho la atencion la tartafix, que pintaza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Entre las asiaticadas y las curiosidades, me está encantando.

    ResponderEliminar
  26. Hay cositas muy útiles, esa leche de avellana me ha ha gustado, y eso de Tartafix no lo conocía tiene que ir muy bien para cuando hacemos las tartas.

    ResponderEliminar
  27. Una caja bastante completa y variada aunque hay algunos productos que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Súper completa, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. me gusta...lo mismo me animo a pedirla el próximo mes!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Aún no me he animado con esta cajita pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  32. pues tiene que estar todo buenisimo jjaajaja

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho la cajita, muy completa!yo si endulzo todo,jeje. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.