sábado, 11 de julio de 2015

DISFRUTABOX de Junio de 2015

Estoy de SORTEOS: Elancyl, Stage LineSorteo de Verano y Guylond

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este mes me llegó la cajita DISFRUTABOX de Junio, así que no voy a esperar más y le voy a dedicar el post de hoy. Como siempre la caja me ha encantado y su contenido me parece muy variado e ideal para compartir con mi familia. Además ha llegado repleta de productos y todos ellos me parecen buenísimos, muy útiles y aprovechables. La caja de Junio ha sido bautizada como “Lo que hicisteis el último verano” y el equipo de DISFRUTABOX quiere que con su caja disfrutemos mucho con todos los productos que nos envían, para que no nos falte de nada este verano. Con DISFRUTABOX de Junio estamos bien surtidos tanto si queremos relajarnos con un coctail o un aperitivo, como si queremos pasar las horas leyendo en una tumbona, preparar una comida ligera o una sabrosa barbacoa entre amigos.

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Junio, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como ya os he dicho, la caja de Junio me llegó muy llena y pesaba bastante. ;-) Dentro había 14 productos de 10 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata la marca KEIMS que me gusta bastante por la buena composición de sus productos.

Body Milk Energizante de KEIMS

Es una crema ligera de rápida absorción hecha con ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Está elaborada a base de Menta Piperita y Macadamia que mejora la textura de la piel apagada por el estrés. Está indicada para pieles normales y secas. En otras cajas podemos encontrar también la crema purificante formulada con extracto de Ylang Ylang.
El producto viene en tamaño original de 250 ml y cuesta 8,20 euros.


Tal y como he dicho, KEIMS me parece una marca muy buena y ya habéis podido verla en mi blog. De la línea energizante de Menta Piperita y Macadamia ya he probado el champú y la verdad es que me ha gustado mucho, así que estoy muy contenta de poder probar también la leche corporal. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que merece la pena conocerlo bien.

De la categoría “Hogar” recibimos un producto que me parece muy original.

Libro “Primer curso en Torres de Malory” de RBA LIBROS

Se trata de la reedición de una de las series con mayor éxito entre las lectoras de la mítica autora Enid Blyton. Es un clásico de siempre en una nueva edición actualizada, adaptada al lenguaje y las expresiones de hoy en día. Es literatura juvenil perfecta para nuestros hijos o para nosotras.
Recibimos el libro en formato real. Es el primer capítulo de la serie “Torres de Malory”.


Me parece muy buena idea incluir un libro en la DISFRUTABOX. Se trata de una novela ligera, perfecta para divertirse en verano. Se trata de un libro juvenil. A ver si convenzo a mi hijo para que lo lea. :-)

Leche Ecológica de PULEVA ECO

La leche Puleva Ecológica procede de granjas españolas seleccionadas, donde las vacas reciben una alimentación sana y natural, sin herbicidas ni pesticidas, gozan de libertad para pastar en prados abiertos y se cuida de su salud y bienestar.
Recibimos un brick de 1l de leche Desnatada y un brick de 1l de leche Semidesnatada.


No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo y mi marido la toman a diario. Así que la leche Desnatada es para mi marido y la Semidesnatada para mi hijo. Un producto muy útil sin duda. :-)

Salsa Barbacoa de PRIMA

La Salsa Barbacoa de Prima aporta a las carnes el sabor auténtico de las recetas a la parrilla. Podemos marinar en ella antes de cocinar, pincelar durante el asado o añadir directamente a los platos y así disfrutar del sabor de la barbacoa fuera y dentro de casa.
Recibimos un bote de 350g.


Mis padres me han comentado que cuando les visitemos este verano, van a hacer una barbacoa en su jardín. Así que voy a llevar esta salsa conmigo y la vamos a probar en familia.

Panetines Alba de ALBA HORNEADOS

Los Panetines Alba son el nuevo picoteo. Son ligeros y crujientes, ideales para tomar en el aperitivo o en cualquier otro momento del día. Están disponibles en 3 intensos sabores: Fuet, Mediterráneo y Queso + Cebolla Caramelizada.
Recibimos una bolsa de 90g de cada sabor.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. No conocía este producto y me ha encantado. Me parece un snack perfecto para picar o como un aperitivo para servir en una fiesta.

Multinfusión Saciante de POMPADOUR

Se trata de una mezcla de plantas naturales e extractos con sabor a naranja que ayuda al control del peso. Las plantas A. Konjac y Garcinia Cambogia nos ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con la Fucus. El Mate es una tradicional ayuda para los líquidos. Un agradable toque a naranja redondea el sabor de la infusión.
Recibimos una caja de 44g con 20 bolsitas.


Este producto me viene perfecto. Ahora estoy con el Plan Bikini de POMPADOUR compuesto por otras 3 infusiones de la marca y cuando lo terminé probaré la infusión Saciante.  

Café Tiramisú de ILLY ISSIMO

Tal y como nos anunciaron en la anterior caja, este mes recibimos el nuevo y sorprendente sabor de la bebida de café “Café Tiramisú”. Es el auténtico café italiano con leche, vainilla y un toque de cacao. Es perfecto para llevarlo donde queramos.
Recibimos una botella de 250 ml.


Ya había probado Latte Macchiato, Capuccino y Café Macchiato de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho. Ahora estoy muy contenta de poder probar también Café Tiramisú. La verdad es que es un sabor muy original y con lo que me gusta el Tiramisú … :-)

Atún Naturfresh 0% Materia grasa de ISABEL

Este producto nos ayuda a cuidar la línea sin renunciar el delicioso sabor del atún al natural. Nos ofrece un producto 0% de materia grasa y 100% natural. Gracias a la tecnología “Naturfresh” mantiene todas sus propiedades y todo su sabor.
Recibimos un pack de 3 latas de 65 g cada una


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas. Por eso en mi casa nunca falta el atún y estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

Leche de Coco Thai Heritage de ALLEURAS INDUSTRIES

Es una auténtica leche de coco de Tailandia, ideal para preparar los más exquisitos cócteles, por ejemplo la Piña Colada. En la página de la marca podemos encontrar las recetas para utilizar este producto.
Recibimos una lata de 400 ml.


Mmmm … me apetece mucho utilizar este producto y la propuesta de la Piña Colada me parece fantástica.

Cerveza Radler de AMSTEL

Es una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una alternativa altamente refrescante y de gran sabor, que la convierte en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos 2 latas de 33 ml cada una.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el verano. Me parece una muy buena elección.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Como ya os he dicho, los productos de KEIMS me gustan, así que les doy  un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes.

Falta decir que la suscripción mensual de DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por su página web


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Junio, chicas? ¿Conocíais estos productos? 

46 comentarios:

  1. Una caja completísima, estoy deseando probar los panetines y me parece muy original la idea de incluir el libro, tengo todas las colecciones de esa escritora desde la infancia :)

    ResponderEliminar
  2. Oooh!!! Este mes me gusta todo!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. La Radler se ha convertido en mi cerveza favorita! besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene todo muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que completita te ha llegado!!! Muy buen post!! Un besito!!

    Nuevo post en: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muitas coisas boas por aí!

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. La veo genial y super completa , que delicia todo, ese café lo tengo super pendiente, pero por aquí donde vivo, no lo he visto, que delicioso debe estar

    ResponderEliminar
  8. Viene super completa! Me apunto las nuevas leches de Puleva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Jo, que recuerdos con las torres de Malory...me los lei todos de pequeña!

    ResponderEliminar
  10. Lo mas curioso me ha parecido es que la caja incluya un libro ^^ Me parece genial y los demas productos tambien estan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. la infudion saciante me llama la atencion

    ResponderEliminar
  13. Quanta coisa legal!!! Gostei :)
    Beijokas da Camila e Carol
    http://www.vamospapear.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi el detalle del libro me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. la bebida de cafe debe estar jummmm! el libro es un puntazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Super completa!!!Solo por la cremita de Keims ya me tienta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Variadita. El detalle del libro para el verano se merece un 10.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Muy completa. tengo que probar la infusion de Pompadour. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado, me ha tocado todo igual que a ti!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. He probado varios de los productos de esta caja gracias a otra (SmileBox) y por ejemplo, la leche está muy, muy buena...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Siempre muy completa esta caja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  23. Esta super bien la cajita, tiene cosas buenisimas, y la leche corporal debe ser estupenda.

    ResponderEliminar
  24. Qué buenos productos y muy original el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Wow Torres de Malory me leí los 5 cursos que buenos recuerdos me has traído. Genial el contenido que ilusión recibirla. :) bss

    ResponderEliminar
  26. Me parece super completa y la idea de incluir un libro es genial,y más,siendo la autora de Los Cinco,leí toda la colección,asi que un acierto seguro

    ResponderEliminar
  27. Qué caja tan completa! Para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Todo riquísimo...me encanta la iniciativa del libro. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  30. Qué completa y variada la caja! Algún día creo que me animaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado todo , me ha parecido la mejor caja de todas las que he visto.

    ResponderEliminar
  32. ¡Súper completa, está genial! Me llama mucho la atención que incluyan un libro. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy completita, ideal para estos calores.

    ResponderEliminar
  34. Me ha parecido muy buena caja, el libro me ha llamado mucho la atención. Voy a empezar a leerlo en cuanto termine el que estoy leyendo ahora.

    ResponderEliminar
  35. Muy completa la cajita y muy buena idea incluir el libro, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  36. pues este mes tambien la veo muy completa lo fque mas me gusta es el body milk

    ResponderEliminar
  37. Muy tentadora!!! Me comería salvo dos cosas, todo lo demás. ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.