viernes, 17 de julio de 2015

INVISIBOBBLE – un coletero revolucionario que no deja marcas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto novedoso y diferente, un producto que me está salvando la vida ahora en verano. :-) Durante la mayoría del año llevo el pelo suelto, pero en verano, cuando hace calor, tengo que llevarlo recogido porque no aguanto ni un solo pelo tocando mi cuello. Manías mías … ;-)  

Desde que he conocido los coleteros INVISIBOBBLE, no dejo de utilizarlos. Me parecen super cómodos y prácticos. Además tienen muchas otras ventajas. ¿Queréis conocerlas todas?

Foto: Invisibobble

Descripción del producto:

INVISIBOBBLE es un nuevo coletero revolucionario  que acaba con los problemas asociados con el recogido del cabello:


-   No deja marcas – su magia para no dejar ninguna marca en el cabello radica en su peculiar e innovadora forma en espiral. En cualquier tipo de cabello, INVISIBOBBLE distribuye la presión de forma desigual sobre la circunferencia de la coleta, proporcionando la sujeción justa: ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Esta distribución desigual de la presión evita las marcas en el cabello.

-    Evita por completo los dolores de cabeza puesto que no tira de cabellos individuales y también gracias a su distribución de la presión.

-   Su superficie es lisa y uniforme, por lo cual trata el cabello con cuidado y evita las puntas abiertas provocadas normalmente por los recogidos. Además cuida y protege el cabello.

-   Está hecho de un material higiénico que no absorbe líquidos (agua, sudor), lo que lo convierte en la solución perfecta para los días de playa o para hacer deporte.

-      No se desgasta, con lo que siempre es fácil de quitar evitando tirones.


Es un producto apto para todo tipo de cabellos, anti-alérgico y anti-bacteriano. Además se puede utilizar también como pulsera.

Foto: Invisibobble

Los coleteros INVISIBOBBLE están disponibles en 8 colores: negro, blanco, marrón, transparente, azul, rosa, rojo y amarillo. Así podemos elegir fácilmente el color que más nos gusta: uno más discreto o uno más llamativo.

Foto: Invisibobble

Modo de empleo:

El producto es muy fácil de utilizar. Simplemente cogemos nuestro coletero INVISIBOBBLE y damos 2-3 vueltas alrededor de la coleta, igual que con una goma tradicional. Así conseguimos una sujeción perfecta. Además el producto es muy fácil de quitar.

Foto: Invisibobble

Aprovechando estos coleteros podemos realizar también unos recogidos fáciles y únicos. Aquí podéis encontrar los video-tutoriales de los recogidos.

Foto: Invisibobble

Formatos y precios:

Los coleteros INVISIBOBBLE se venden en cajitas de 3 unidades cuyo precio es de 4,95 euros. Los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

Los coleteros INVISIBOBLE son bastante pequeños y se parecen mucho a los cables de los antiguos teléfonos. ;-)


Están hechos de un material flexible y muy elástico.


Por lo demás puedo confirmaros todo lo que promete el fabricante de este producto. Realmente no dejan marcas ni provocan dolores de cabeza. Se ponen fácilmente y también se quitan sin problemas y sobre todo sin tirones. No arrancan el pelo y no lo rompen. Además sujetan muy bien la coleta.


Cuando lo quitamos está un poquito más grande, pero como es flexible, pronto vuelve a su estado “normal”. Así que por el momento puedo confirmar que no se desgasta. Vamos a ver dentro de unos meses si sigue así. :-)

¿Conocías estos coleteros, chicas? ¿Qué os parece INVISIBOBBLE? 

62 comentarios:

  1. A mi me están gustando muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta sobre todo al no partir el pelo, pero al ser así cilíndrico, ¿no se va cayendo y resbalando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, me sujeta muy bien el pelo, pero tampoco lo llevo puesto todo el día. ;-)

      Eliminar
  3. Yo usé unos parecidos el verano pasado y no me convencieron, al final el pelo se enredaba y dolía igual, aunque me gustaban mucho para ir a la playa. besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman la atención pero no se si realmente funcionará con cabello rizado y con mucha cantidad, pienso que no va a tener fuerza suficiente para aguantar todo el pelo. Tendría que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El verano pasado me regalaron un cacharro de estos y la verdad es que poner era muy fácil, no se me quedaban marcas como dices pero durante el día se me iba bajando y acababa con el pelo suelto -.-` y cuando lo apretaba un poco más, quitarlo era un suplicio y ahora lo uso de llavero jejeje, igual lo usaba mal...

    ResponderEliminar
  6. Yo les tengo.. Y no han cumplido expectativas! Si que dejan marca, al menos a mi! No aprietan tanto el pelo; pero la marca queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás depende del tipo de pelo ... El mío es fino y no me dejan marcas.

      Eliminar
  7. A mi tb me recuerdan a los cables de los teléfonos.Aunque eso de que sean de plástico no me convence mucho.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero tendré que hacerme con uno, con este calor estoy todo el día con cometas y me duele la cabeza horrores..
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace días que las veo por todas partes, me tengo que hacer con unas!

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré las transparentes, y va bien, a mi no me deja marcas, y aunque parece que no sujeta, sí que lo hace. Me gusta, quizá me haga con algún color más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh!! Si hubieran salido cuando tenía el cabello largo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probarlos porque si no dejan marca es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho, me iría genial para hacerme coleta

    ResponderEliminar
  14. Los conocía, y estoy deseando encontralos en alguna farmacia.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Dá jeito para o cabelo.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. Me hizo mucha gracias cuando vi estos coleteros hace poco porque mi madre le compró varios de éstos a mi hija en un mercadillo artesanal pensando que eran pulseras...¡y como pulseras los ha estado usando hasta ahora! Y de esto te estoy hablando de hace por los menos 2 o 3 jajajaja cualquiera la convence ahora que son coleteros!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que me parecen prácticas pero me recuerdan demasiado a la pulsera que tengo para que no me piquen los mosquitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. I am not a fan of this product but your collection is impressive!
    Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  19. Pues me vendrían de perlas para recoger mi linda melena, llevo mas de un mes con moños, no aguanto el pelo con este calor.

    ResponderEliminar
  20. So cool this invisibobble:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. amazing post!
    Happy weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es como el cable del telefono de hace años, lo había visto ya hace un tiempo jajaja.


    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  24. me han hablado muy bien de ellas y creo que al final me las compraré porque estoy harta de hacerme una coleta y que me quede la marca :(

    Un beesote

    ResponderEliminar
  25. Despues de las modas, siempre se vuelve a la goma de siempre....

    ResponderEliminar
  26. no lo he probado, pero jobar, menudo bombo, tendré que pillarme alguna a ver si es verdad que no deja marca, porque además yo tengo un pelo muy "agradecido" y con que me lo ponga tras la oreja 5 segundos, ya se me ha quedado la forma. No veas que por saco jajaja

    ResponderEliminar
  27. Yo no los conocía pero me parecen muy prácticos ya que yo no me suelo recoger el pelo porque no me gusta que se me quede la marca de la goma, de esta forma los puedo llevar sin problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues en cuanto las vea las compro, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  29. sip los conozco de sobra, me encantan son lo mejor que se han podido inventar. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Vaya cajita de presentación más chula !!!
    Las tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Son muy chulos y practicos no los conocia. Bss

    ResponderEliminar
  32. Los estoy utilizando, es un gran invento aunque a mi me deja algo de marca, pero es mucho más cómodo que cualquier otro coletero

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo de este tipo de coleteros y te puedo decir que son una maravilla. No me tiran tanto y es verdad que no tengo tantos dolores de cabeza como usando gomas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria probarlo, siempre ando a cuestas con la marca del coletero y con este calor la verad es que apetece llevarlo recogido. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  35. Estoy tentada de probarlos pero tengo bastante pelo y me gusta notar el pelo bien sujeto, por eso creo que no me gustarán
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. Какие же ты используешь чаще всего?

    ResponderEliminar
  37. Quiero uno se ven muy buenos y me encantan todos los colores
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy útil y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  39. La verdad que son super originales y me vendrían de lujo, tengo que investigar y preguntar.Gracias por la informaciónnn

    ResponderEliminar
  40. Lo necesito, siempre ando usando pinzas y no son muy cómodas a veces. Este parece que si que es cómodo, al menos no se te clava. Creo que ya lo he visto antes.

    ResponderEliminar
  41. Yo nunca llevo el pelo lo suficiente largo como para coleta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Tengo que hacerme con alguno porque con las gomas a veces me sale dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan... me lo apunto para mi y para la nena

    ResponderEliminar
  45. ME ENCANTARIA PROBARLO ASIN QUE ME LO APUNTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO DE EL Y ME VENDRIA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  46. Estoy enamorada de ellos!! Y lo que no sabía era lo de los recogidos tan bonitos que se pueden hacer!!

    Un besito y gracias por la explicación!!!

    ResponderEliminar
  47. no me llega para las coletas, pero es muy original

    ResponderEliminar
  48. Todavía no los he utilizado, pero estoy deseando hacerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Tengo uno aunque no de esta marca y lo uso mucho porque no daña casi nada el pelo! un beso!

    ResponderEliminar
  50. Son muy chulos. Yo al principio pensé que no me iban a gustar nada de nada pero lo cierto es que funcionan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  51. He visto en las tiendas, pero pensaba que son pulseras, jeje. Ahora sé para que es. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  52. Tienen muy buena pinta, lo que más me gusta es que no dejen marca en el pelo y que no se desgasten. Supongo que en el pelo rizado también funcionarán bien...Lo único que si me parecen carillos. bsts

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.