martes, 21 de julio de 2015

La gama al Dátil del Desierto de KLORANE – para el cabello seco, dañado y quebradizo

Estoy de SORTEO: Sorteo de Verano, Guylond y Polysianes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo otra reseña que realizo como Blog Official Tester de KLORANE y os voy a hablar sobre la Crema de Día sin aclarado al Dátil del Desierto. Además me gustaría presentar brevemente toda la gama al Dátil del Desierto, ya que me parece muy interesante y estoy segura que a muchas de vosotras os vendría muy bien. La línea del Dátil del Desierto está indicada para el cabello seco, dañado y quebradizo, así que no es la más apropiada para mi pelo, que es más bien graso y sano, de hecho la ha probado mi cuñada. Sin embargo me parece una línea muy completa, que promete una reparación y nutrición intensa, y me gustaría que la conocierais.


Os recuerdo que KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

La línea al Dátil del Desierto, está compuesta por 4 productos: un champú, una mascarilla, la crema de día sin aclarado y un bálsamo para después del champú, que no sale en la imagen de abajo.

Foto: Klorane

Comentaros que el Dátil del Desierto es un árbol espinoso que se encuentra sobre todo en el cinturón del África sub Sahéliana. Es un árbol que evoca fortaleza a la vez que dulzura. La inmensa mayoría de sus partes se utilizan en medicina tradicional africana. En cuanto a la cosmetología se utiliza la almendra, ya que es rica en ácidos grasos esenciales, en proteínas y polisacáridos, lo que la hace particularmente interesante en el campo capilar para nutrir y reparar el cabello seco y quebradizo. Los Laboratorios KLORANE se han inspirado en esta especie prodigiosa para crear unos cuidados que representan su modelo de total resistencia en las condiciones más extremas de sequedad.
Los dátiles utilizados en los productos de KLORANE se recolectan en el Sahel respetando el ecosistema del entorno. Los frutos son delicadamente despulpados y machacados a mano, antes de que las almendras sean enviadas a Gaillac (Tarn) a la fábrica de KLORANE de extracción "Plantes et Industrie" donde se concentran los activos en un extracto cuyo poder anti-rotura se ha medido científicamente y patentado.

Foto: Klorane

La gama al Dátil del Desierto de KLORANE ha sido creada por KLORANE para luchar eficazmente contra los cabellos secos, dañados y quebradizos. Además la línea es apta para el cabello áspero y difícil de peinar, alterado, debilitado y para el cabello que se rompe durante el cepillado con facilidad. Los productos de esta gama proporcionan al cabello una reparación y una nutrición en profundidad. Dejan una cabellera suave y sedosa, un verdadero símbolo de feminidad.

Foto: Klorane

Descripción de los productos:

Como ya os he dicho, he tenido en mis manos la Crema de Día sin aclarado al Dátil del Desierto, pero os voy a presentar muy brevemente también los otros productos que forman la gama.

El Champú al Dátil del Desierto está destinado al cabello seco, dañado y quebradizo. Aporta al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su resistencia y nutrición. Como resultado el cabello recupera suavidad y elasticidad, se ve nutrido y reforzado.
Su textura cremosa envuelve el cabello para una reparación intensa de la raíz a las puntas. Gracias a su base lavante suave, limpia el cabello y el cuero cabelludo con total suavidad preservando su equilibrio natural. Es sutilmente nacarado y aporta una espuma generosa agradablemente perfumada. No contiene parabenos.

Foto: Klorane

La Mascarilla al Dátil del Desierto está indicada para el cuidado profundo del cabello seco, dañado y quebradizo. Es una mascarilla concentrada que repara y regenera el cabello más castigado. Como resultado el cabello queda intensamente nutrido, regenerado y reforzado, recobra la elasticidad y la suavidad, y así resiste como nunca las agresiones diarias: cepillados, peinados. No contiene parabenos.

Foto: Klorane

El Bálsamo para después del champú al Dátil del Desierto proporciona al corazón de la fibra capilar los elementos esenciales para su nutrición y resistencia. La asociación única de Dátil del desierto, con poder anti-rotura científicamente medido y patentado y un activo vegetal reestructurante, repara el cabello seco, estropeado y quebradizo. Como resultado el cabello queda nutrido y reforzado, recobra suavidad y elasticidad. La fórmula del producto es generosa, no contiene siliconas y se funde al instante en el cabello para desenredarlo sin efecto apelmazante.

Foto: Klorane

La Crema de Dia sin aclarado al Dátil del Desierto es un producto que nutre, repara y protege el largo y las puntas de los cabellos secos, dañados y quebradizos sin apelmazar. Tiene una textura fluida y fundente que refuerza la queratina y previene las puntas abiertas. Esta crema fundente penetra instantáneamente en el cabello cerrando las escamas de su cutícula para así evitar las fisuras sin apelmazar. Como resultado conseguimos un cabello nutrido, reparado y fácil de peinar.


El producto está elaborado con las almendras del Dátil del Desierto, naturalmente ricas en ácidos grasos y proteínas. De estas almendras proviene un extracto concentrado cuyas propiedades anti rotura del cabello están probadas científicamente y patentadas. El producto no contiene parabenos ni siliconas. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre el cabello seco o húmedo, dos o tres avellanas de producto sobre largos y puntas, tantas veces como se desee. No aclarar. Peinar.

Formato y precio:

La Crema de Día sin aclarado al Dátil del Desierto de KLORANE se vende en un tubo de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,75 euros. La podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Opinión personal:

La Crema de Día sin aclarado al Dátil del Desierto de KLORANE tiene una textura de una crema muy ligera, suave y fácil de aplicar. Tiene un color crudo y un olor dulce y muy agradable.  


Como os he comentado al principio de este post, este producto lo ha probado mi cuñada cuyo pelo es seco. Me ha comentado que el producto se absorbe rápido y no deja el pelo graso ni apelmazado, no lo ensucia. Además deja el pelo super suave, agradable al tacto, fácil de peinar y de desenredar, suelto, ligero y con movimiento. Se nota que el producto nutre el cabello, lo hidrata y lo regenera, ya que se ve más bonito y con brillo.

La crema se puede utilizar tanto en seco como en mojado, pero mi cuñada prefiere utilizarlo en mojado. Dice que el resultado le parece mejor. Como no hace falta aclararlo, es un producto cómodo de usar.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocíais esta gama de KLORANE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

42 comentarios:

  1. Anda, con dátiles, que curioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me vendria bien usarlo simplemente en las puntas poruqe mi pelo es graso, pero sin embargo para mi madre seria genial. Creo que la gustaria mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi tipo de cabello iría genial. besos!

    ResponderEliminar
  4. Pinta fenomenal, como todo lo de esta marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. A mi me funciona de maravilla, es mi producto indispensable este verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Me encanta esta marca, pero estos productos en concreto no creo que sean para mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los productos de klorane, este no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto con extractos de dátil, me parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención esta gama!

    ResponderEliminar
  10. I have another hair type but the brand is interesting for me!

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante esta línea, además he visto muy buenas opiniones de la mascarilla. Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Una gama interesante, ahora nos va a sorprender el dátil ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues para mi tipo de cabello.... Lo tendré en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta línea pero la marca me parece estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado nada de la marca y sí la veo en la parafarmacia en la que compro, algún día quizá caiga ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Si que he oído y visto la gama de Klorane, pero al verad es que todavía no he probado nada. Bss

    ResponderEliminar
  17. Seguro es maravillosa como todos los productos de Klorane, es cuestión de probarla y debe oler super dulce

    ResponderEliminar
  18. A mi pelo seco y con tendencia al encrespamiento le va muy bien este producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta, me iria genial para mi pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. A me deja el pelo divinamente bien, eso si, de medios a puntas.

    ResponderEliminar
  21. Un producto ideal para el verano, que mi pelo sufre mucho. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues para verano que se reseca tanto el cabello, tiene que ir muy bien, y como no se aclara, super cómodo y práctico.

    ResponderEliminar
  23. Lo estoy usando ahora y me va muy bien. Es cierto que deja le pelo brillante y suave, me encanta. También he usado la mascarilla capilar y es buenísima.

    ResponderEliminar
  24. такая легкая текстура

    ResponderEliminar
  25. Tu cuñada tiene más razón que un santo, es excelente este champú! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Primera vez que veo esta marca, no la conocia pero me ha gustafo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Que buena se ve esta línea
    Me vendría bien su mascarilla
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Mmmm...¿qué diferencia hay entre una mascarilla y un bálsamo?

    ResponderEliminar
  29. Me encanta klorane, está gama me vendría genial, con el secador y tintes y ahora con el sol, se queda el pelo fatal, miraré a ver.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta mucho y ahora en la playa le estoy dando mucho tute. Mi pelo es justo el contrario del tuyo besos

    ResponderEliminar
  32. Esta gama sería perfecta para mi. Hace años sí he probado cosas de la marca pero ahora hace mucho que no.

    ResponderEliminar
  33. Uso la crema de dia y se nota el pelo con mucho mejor aspecto.

    ResponderEliminar
  34. No es el adecuado para mi pero es muy práctico al no tener que aclararlo, :))

    ResponderEliminar
  35. Podría venirme bien ésta línea, cuando termine las mil cosas que tengo es posible que la pruebe, gracias j

    ResponderEliminar
  36. Podría venirme bien ésta línea, cuando termine las mil cosas que tengo es posible que la pruebe, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. Yo no tengo el pelo seco pero ahora en verano este tipo de producto me parecen una opción estupenda para todos. La línea muy completa la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  38. y yo q lo tenia abandonadito en el armario a medio usar!

    ResponderEliminar
  39. pues la verdad que ha mi pelo le vendria estupendamente

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.