miércoles, 1 de julio de 2015

La gama de fotoprotectores de BE+

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un año os enseñé en mi blog los fantásticos productos de limpieza facial de BE+. El post de hoy me gustaría dedicarlo a la gama de los fotoprotectores de la misma marca. Me gustaría añadir también que este año la línea solar de BE+ ha recibido el premio T de Telva a la mejor relación calidad-precio, por ofrecer a un precio asequible un sistema de defensa frente a la radiación solar.

Por cierto, ¿conocéis BE+? Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace 45 años. BE+ nos ofrece 14 gamas con 40 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una amplia gama de fotoprotectores compuesta por productos de rostro y cuerpo. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter


La gama de protección solar de BE+ ha supuesto una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que no solo protege frente a las conocidas radiaciones UVA y UVB, sino que incluye en su gama “Be+ Cell Protection Complex”. Se trata del activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación Infrarroja A (IR-A). Esta radiación acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Además “Be+ Cell Protection Complex” ayuda a reducir los daños causados en el ADN celular.

Foto: Be+

Os recuerdo que tipo de daños sobre la piel producen las diferentes radiaciones:

-      UVA – producen envejecimiento cutáneo, manchas, alergia solar y lesiones precancerosas,
-      UVB – producen quemaduras solares y lesiones precancerosas,
-     IR-A – penetran hasta las capas más profundas de la piel, generando radicales libres que degradan el colágeno y envejecen prematuramente la piel.

Los protectores solares de BE+ protegen frente a las quemaduras solares y favorecen la recuperación del ADN. Además reducen los radicales libres y las metaloproteinasas, enzimas que dañan el colágeno. También protegen frente al fotoenvejecimiento (ejercen una acción antiedad).

Foto: Be+

Ahora me gustaría presentaros 3 productos de la gama de los fotoprotectores de BE+: el Acelerador del Bronceado SPF30, el Aerosol Transparente Corporal SPF30 y el Stick Cicatrices y Zonas Sensibles SPF50+.

Descripción de los productos:

El Acelerador del Bronceado es un tratamiento solar de alta protección SPF30 que acelera el proceso natural del bronceado gracias a su activo específico que estimula la producción de melanina. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluido las pieles sensibles y reactivas.

Su textura excepcional ultra-fluida se extiende fácilmente y se funde al instante con la piel, dejando un acabado mate, sedoso y sin brillos. Es el complemento perfecto sobre el tratamiento hidratante diario o bajo el maquillaje, todos los días del año.


Además de los filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, el producto incluye también “Be+ Cell Protection Complex”, un activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación IR-A. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


El Aerosol Transparente Corporal es un producto de alta protección solar SPF30 apto para todo tipo de piel, incluyendo las pieles pieles sensibles, reactivas y atópicas. Además está especialmente indicado para zonas extensas.

El producto tiene una textura excepcional, muy ligera y no grasa, de aceite solar transparente. Se extiende fácilmente en la piel, absorbiéndose al instante. Este tratamiento resulta ideal para las zonas con vello, como brazos, piernas o zonas en las que texturas más hidratantes no resultan agradables, como el cuero cabelludo. Es resistente al agua, al sudor y a la fricción.


Además de la alta protección solar, el producto nos ofrece también la protección antioxidante frente a la radiación IR-A, gracias a “Be+ Cell Protection Complex”. Su fórmula está reforzada con Vitaminas E y C, extracto de Camelia Sinensis (antioxidantes y anti-radicales libres) y aceite de girasol, que es un acondicionador de la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y el último producto que os voy a presentar es el Stick Cicatrices y Zonas Sensibles. Es un fotoprotector de muy alta protección solar SPF50+. Es un stick hidratante, de consistencia suave y de fácil extensibilidad. Como es transparente, es totalmente invisible y además su textura es no grasa. Es resistente al agua, al sudor y a la fricción. Está indicado para las zonas extremadamente sensibles y frágiles (nariz, orejas, pómulos), así como para las cicatrices y manchas. Además  sirve también como protección e hidratación de los labios. Es un producto apto para bebés y niños e ideal para pieles sensibles y atópicas. En general, es un producto indicado para todo el mundo y para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles claras e hipersensibles.


Su fórmula está reforzada con Vitamina E (antioxidantes y anti-radicales libres) y aceite de glycine y soja (emoliente y acondicionador de la piel). El producto es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Acelerador del Bronceado: Agitar antes de usar. Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. La cantidad de producto aplicada es clave para una correcta protección. Aplicar 2mg/cm2 o unos 36 gramos (seis cucharaditas de té) de producto para un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección. Evitar la aplicación en el contorno de los ojos.

Aerosol Corporal: Aplicar de forma homogénea y uniforme 20 minutos antes de la exposición solar, a lo largo de toda la superficie corporal a proteger. El producto no es adecuado para niños menores de 3 años.

Stick Cicatrices: Aplicar de forma homogénea y uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Para conseguir un mejor aspecto cosmético, extender con la yema de los dedos. Evitar el contacto con los ojos.

En el caso de este tipo de productos, para mantener la protección hay que renovar la aplicación cada 2h, especialmente tras el baño, el secado con toalla o la transpiración excesiva.

Formatos y precios:

El Acelerador del Bronceado se vende en un bote de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2016. Cuesta aprox. 14-15 euros.


El Aerosol Corporal se vende en un bote en formato spray de 200 ml, que pulveriza en cualquier posición. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Noviembre de 2016. Cuesta aprox. 24 euros.

El Stick Cicatrices y Zonas Sensibles se presenta en un cómodo envase de 8 ml, perfecto para llevarlo siempre encima y usar en cualquier momento del día. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2016. Cuesta aprox. 11 euros.


Los productos de BE+ se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punta de venta más cercano.

Mi opinión:

El Acelerador del Bronceado me gusta mucho, porque tiene una textura muy agradable. Es super ligero y muy fluido. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante dejando la piel sedosa y con el tacto aterciopelado. A mí este producto no me proporciona un acabado totalmente mate, diría que es más bien un acabado semi-mate, pero me gusta y lo importante es que no es un producto graso y no saca brillos. Aunque es blanco, no deja sobre la piel una capa blanquecina. Hace falta añadir que tiene un olor suave y agradable.


El Aerosol Transparente Corporal es un producto muy curioso. Su textura es ultra ligera y se trata de una textura aceitosa, pero es más bien aceite seco, ya que se absorbe al instante, deja la piel satinada y no es nada graso. No deja la piel pringosa en absoluto, cosa que me parece genial. Además se aplica rápida y fácilmente; se extiende fenomenal. Tiene un olor muy suave y agradable.


El Stick es cremosito y tiene una textura muy suave y para nada grasa. Es muy cómodo de aplicar y se extiende fenomenal. Se nota que hidrata bien. Es totalmente transparente y apenas tiene olor. Este producto viene genial para la nariz, que a menudo suele quemarse, si nos descuidamos un poco y también para las orejas, ya que solemos olvidarnos de ellas y también hay que protegerlas. Pero además a mí me viene genial, porque tengo una gran cicatriz en la espalda (un recuerdo de un accidente desafortunado de hace 20 años) y así tengo una protección específica para ella.

Además me gustaría añadir, que estos productos protegen la piel muy bien y hay que destacar también que nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR-A, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais BE+? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?  

51 comentarios:

  1. Por cá não conheço a marca. Mas sem dúvida que os protetores são indispensáveis.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos, me llaman bastante!

    ResponderEliminar
  3. Such a good range of products! I use SPF products every day because my skin suffers from the Sun(( Thanks for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, la he probado y es buenísima, de los productos que has puesto me gustaría probar el acelerador del bronceado, seguro que va fenomenal! Bss :)

    ResponderEliminar
  5. El stick me parece perfecto y el spray muy práctico. besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando unos solares de Be+ y lo cierto es que son estupendos. Muy agradables y eficaces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Conozco la marca, pero todavia no he probado nada de su linea solar... besines

    ResponderEliminar
  8. Y yo que aún no he probado la marca!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca pero siendo protectores me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Adorei! beijinhos

    http://aquichovemcristais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Yo este año estoy más que servida, pero esta marca me suele gustar. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El stick me ha parecido muy interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una entrada genial!!. Llevo una semana utilizando el aerosol corporal SPF30 y es una maravilla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. El stick me parece una pieza básica para llevar en el bolso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que me parece qeu esta superbien

    ResponderEliminar
  16. I don't know this products, sound so great kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias x este completo post. Me ha interesado enormemente! Me encanta q estés tan concienciada con este tema, como yo. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. pues yo he probado un par de protectores de la marca y me han gustado mucho, en el futuro repetiré y me gustan los nuevos formatos, sobre todo el stick, que tengo uno de kiko y le doy mucho tute
    un beso

    ResponderEliminar
  19. No he probado la marca pero e Stick Cicatrices y Zonas Sensibles me ha llamado mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre uso isdin.Pero me voy apuntar también esta,no esta demás probar productos nuevos.un saludo
    http://elblogdeminifu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pintaza espectacular, me han gustado !!

    ResponderEliminar
  22. El acelerador del bronceado me ha dejado loca del todo. ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  23. Otros grandes protectores.
    El formato stick es muy cómodo. Yo siempre lo llevo en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Não conhecia dessa marca mais gostei da dica!
    Beijokas da Camila e Carol :*
    http://www.vamospapear.com/

    ResponderEliminar
  25. No he probado ningún solar de esta marca de momento! el stick me gusta para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  26. no los he probado, pero tienen una pinta fantástica

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el aerosol transparente.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Algo he probado de la marca pero ahora no recuerdo el que (creo que una hidratante facial con SPF)... Me interesa el acelerador de bronceado, con lo blacucha que soy :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  29. El stick para cicatrices me ha llamado la atención, es muy práctico. Tenía que llevar uno en el bolso.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa wapa, es la primera vez que veo esta marca pero me ha gustado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca, pero me da bastante confianza. Un besote

    ResponderEliminar
  32. No los he probado y me encantaría, tienen una pinta fantástica y con ese premio más me atraennn

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por estas recomendaciones!!! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  34. Lo he visto en la farmacia pero no tengo nada de la marca, y el acelerador de bronceado me llama bastante aunque factor 50 me gustaría más. Ahora hay algunos solares que tienen la protección PA que es una nomenclatura asiática y se supone que es más alta y este veo que no lo tiene (Kiehl's y singuladerm sí x ejemplo). Te suena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PA significa que el producto protege frente a los rayos UVA. En Europa este tipo de protección normalmente se indica con las letras UVA en circulito. Y por supuesto estos productos protegen frente a los rayos UVA. Además tal y como lo explico en mi post, estos productos nos ofrecen también una protección contra las radiaciones IR-A y no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

      Eliminar
  35. Conocía la marca pero no he tenido la oportunidad de probar nada todavía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  36. El año pasado he utilizado algún producto y me gustó mucho por lo que este año repetiré.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que curioso el formato del spray, parece un agüilla en la foto :O

    ResponderEliminar
  39. Si, y me han funcionado muy bien!!

    ResponderEliminar
  40. Productos excelente, me llama la atención el Stick Cicatrices y Zonas Sensibles. Otra nueva marca para mi, mil gracias.

    ResponderEliminar
  41. Es una marca estupenda, no conocía el stick cicatrices y zonas sensibles no lo conocía pero creo que va a ser un imprescindible para llevar a cualquier lado

    ResponderEliminar
  42. Yo me compré el contorno de ojos pero no lo puedo usar porque me pica en los ojitos :-(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Me enamoré del stick. ¿Por qué no existía cuando me era obligatorio usar algo así?

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado sobretodo me ha llamado la atención el "Stick Cicatrices y Zonas Sensibles" por las propiedades que tiene y el factor tan alto de protección.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  45. Si conocia la marca pero no he probado nada. Sobre todo me gusta el primer producto psra mi y el segundo para mi novio. Bsts

    ResponderEliminar
  46. Me suena BE+, pero creo que nunca lo he comprado, por lo menos no últimamente. Besos

    ResponderEliminar
  47. Tienen muy buena pinta, aunque para este año ya voy servida de solares

    ResponderEliminar
  48. la marca se ve estupenda pero aun no he probado nada de ella

    ResponderEliminar
  49. A mi los productos con alcohol me van fatal, y los dos primeros productos tienen, sobre todo el spray, así que no me llaman nada la atención...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.